El Futuro de los Negocios en Internet

Este artículo de le daremos una revisión sobre el futuro de los negocios en internet, lo que significa para las personas, específicamente para la comunidad científica. Además se discutirá sobre cómo la próxima generación del internet afectará a nuestra organización, sociedad y gobierno.

el futuro de los negocios en internet

A Dónde van los Negocios en Internet

Podemos extrapolar de manera bastante efectiva cuando vemos a la tecnología. Si hace un plan de cuántas computadoras puede comprar por mil dólares en los últimos 100 años, le mostrará dos cosas. Primero veremos una curva bastante pronunciada en un registro de escala. Segundo, esa curva actualmente se está pronunciando más.

Esto lo refleja la ley de Moore, la cual dice que el número de transistores que puede comprar por un dolora subirá por un factor de dos cada año y medio. Esto se traduce a que al crecimiento del 60 por ciento de la tasa anual.

Otra tendencia es la cantidad de almacenamiento. El costo de almacenamiento está decreciendo rápidamente que se vuelve barato, como el cincuenta por ciento al año y el número estará incrementando también.

Se está viendo la manera de aumentar la tecnología de mover los bytes a las telecomunicaciones. Una revisión por los pasados cinco años el mover el costo de los bytes a las redes de alta velocidad en internet se ha desplomado en un 99 por ciento.

Sí usted esta buscando oportunidades de negocios le recomendamos leer uno de nuestros artículos más recientes que es: Oportunidad de negocios para el 2013.

¿Qué significa el internet para nosotros?

Encontraremos que muchas otras tecnologías fueron fundamentales como el Internet: el teléfono, el automóvil, la imprenta, y el rádio. Cuando observa estas tecnologías puede ver una tendencia. En 1700 Benjamin Franklin adelantó el trabajo descubriendo la electricidad. (Cheque más ideas de negocios)

Pero no fue hasta hace aproximadamente 100 años que se tendría un dispositivo que todos usarían como es la bombilla. Pero claro, no todo el potencial de la electricidad se convertiría en un mercado de masas hasta que se encontrarán más de mil maneras de utilizarla.

Lo mismo sucede con el Internet, excepto que la línea para alcanzarlo son 30 años en vez de 200. En 1960 El Departamento de Defensa de Estados Unidos funda el primer buscador básico en Internet, el cual guía al desarrollo del protocolo IP. En los 70 y 80 la comunidad universitaria de búsqueda desarrolla la primera aplicación de Internet. En los 90 la Web fue creada.

Tuvimos la primera tecnología que las personas podrían usar y experimentar. No se usó mucho en 1990 pero comenzó a influenciar la conciencia pública. Y ahora estamos inmersos en algo llamado negocios en internet. Las aplicaciones en internet están en todas partes en el ámbito de trabajo, puede utilizar el internet diario. El futuro del internet estará cuando encontremos igual que la luz más de mil maneras de usarla.

La Revolución del Internet esta al menos al tres por ciento de ser completada. ¿Y por qué tres? Porque es el equivalente al números de personas en línea. Si usted ve el número total de dispositivos, la cantidad de banda ancha, el número de páginas web, el número de maneras de usar el Internet, claramente sólo están comenzando la Revolución del Internet.

Efectos del Internet del Futuro en los Negocios Online

Son varios los cambios en el internet que afectarán el futuro de los negocios en internet, por ejemplo algunas de las palabras que describen a esta generación:

  • Rápida. Nos referimos a la banda ancha, servidores rápidos, software rápido, y rápido acceso.
  • Siempre en línea se refiere a la constante conectividad. Podrá hacer sus compras de supermercado en internet y todo lo podrá hacer desde su refrigerador para que se lo lleven a casa o mejor aún, su refrigerador será tan inteligente que podrá enviar la orden por sí mismo. La aplicaciones de internet estarán en todas partes , todo tendrá inteligencia y todo será posible comunicar.
  • Natural. Esto significa la habilidad de comunicar y colaborar de manera efectiva en línea tal cual y lo hacemos de persona a persona. La tecnología de conocer por internet permitirá mostrar datos en pantalla y compartirlos con otros que están en Internets y que estén disponibles en la web. Será un poder para comunicarse de muchas formas. Permitiendo duplicar o triplicar la efectividad en llamadas o conferencias.
  • Fácil, esto va ligado a la pregunta de los estándares, fácil se refiere a la continua integración: la habilidad de poner juntas las diferentes piezas de la tecnología, todos los dispositivos diferentes y las piezas de software y hacerlos trabajar juntos. Lograr que trabajen juntos estándares de lenguaje común como Linux, Java y HTML.
  • Inteligente; ser capaz de ordenar toda la información ahí, en los zettabytes. IBM usa una tecnología muy poderosa para lograrlo. Mientras que la competencia está desarrollando otros sistemas. Esta es una necesidad fundamental. Todos los que alguna vez han usado un buscador notarán que se implementan nuevas formas para mejorar. Se ha desarrollado un sistema llamado Listo, que logra la sabiduría en la Web. Muchas personas comienzan a construir paginas para encontrar lo que ellos quieren. Tratando de emparejar el keyword con los archivos que hay para que las personas los puedan identificar y encontrar algo interesante en ellos. Puede encontrar los sitios más visitados.
  • Confiable. ¿Cómo hacer el internet segura y confiable? ¿Cómo proveemos autenticidad? Ahora tenemos tecnologías que no solo permitirán probar quién eres sino también dar y comprobar otra información. Tenemos y necesitamos de otras tecnologías más para aplicaciones financieras y para otro tipo de aplicaciones que necesitan seguridad en internet. Hacer esto posible requiere de mucho trabajo y tecnología. Pero lo más importante que requiere es la habilidad de poner todo junto y lograrlo.

Usted podrá notar en este artículo que las cosas que se mencionan ya están pasando, esto se debe a que no solo de predijo sino que también se planeó, unas cuantas aún no sucede pero están en proceso de pasar. Otro artículo sobre el futuro en internet que le recomendamos leer es Ideas de negocios innovadores del futuro.

Cursos de Negocios en Internet

Es indispensable que lo más pronto posible inicie su negocio en internet. Es realmente rápido, costeable y representa el modelo de negocios del futuro.

Sin embargo, el margen de fracaso es incluso mayor a los negocios físicos porque las personas desconocen totalmente cómo opera en realidad el internet, en materia de posicionamiento web, comportamiento del consumidor en internet, diseño inteligente de páginas web, etc.

Para capacitarlo de forma práctica, simple y entendible en todos estos aspectos, diseñamos el curso CENI, “Curso de Negocios en Internet“. Le recomendamos verlo y probar la versión demo, para que inicie su empresa online en los próximos días.

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2013-2014. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras

una respuesta

  1. Sebasthian Ingresos 23 febrero, 2016

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *