Empieza tu Negocio en ¡Solo 10 días!

>> Curso cómo empezar un negocio

En otros artículos de esta página ya hemos visto cómo iniciar un negocio pero en esta ocasión hablaremos sobre cómo puedes Empezar tu negocio en tan sólo 10 pasos.

empezar un negocio

Empezar tu Negocio

Las decisiones que tomas en una fracción de segundo pueden ser tan valiosas como las que piensas piensas durante horas, semanas o meses. Si has decidido que deseas iniciar tu propio negocio, decide hoy mismo ponerte en marcha.
El proceso puede ser desalentador al principio porque suena muy difícil pero te presentamos 10 pasos, en un plan de 10 días para Empezar tu negocio.

Día 1: Escribir un Plan de Negocios

Este es un paso crítico para el éxito de la nueva empresa. Es posible que desees conocer la longitud y estructura de un Plan de Negocios, te recomendamos leer nuestro artículo sobre cómo hacer un Plan de negocios rápido.

Día 2: Estudiar el mercado

Averigua qué lugar ocupan y ocuparían tus productos y servicios en comparación con la competencia. Averigua quiénes son tus clientes objetivo y qué normas y reglamentos son exclusivas de tu industria.

empezar un negocio

Día 3: Crea tu marca

Para construir la identidad de la empresa lo primero que necesita es un nombre, un logotipo, un sitio web y la presencia en medios sociales para ponerse en marcha.

Día 4: Ordena tus asuntos legales

Contrata a un abogado para incorporar y elaborar documentos para los acuerdos legales y las ideas que deseas registrar.

Día 5: Bajos costos de operación

Es recomendable cuando se empieza un negocio mantener los costos de inicio a un nivel que permita tener espacio para maniobrar. Si tienes que trabajar desde casa, o en un espacio de oficina sin muchos muebles por un tiempo, encuentra una cafetería o restaurante si necesitas para tus reuniones.

Puedes leer: Qué Negocio poner con Poco Dinero

Día 6: Redes

Corre la voz acerca de tu negocio, haz uso de las redes sociales u organiza un evento a causa del lanzamiento de la empresa.

Día 7: Exposición a los medios

Busca puntos de venta que estén interesados ​​en tus productos y servicios, para que los puedas lanzar de una manera atractiva y dinámica.

Día 8: Cree en lo que puedes lograr

Si crees en lo que puedes hacer, lo harás.

Día 9: Ingresos

Concéntrate en obtener ingresos, si es posible, busca una manera de hacer algunas contrataciones para ayudar con las tareas del día a día para que puedas centrarte en la administración del negocio de tiempo completo.

Día 10: Celebra

Obtén información y siéntete orgulloso de ti mismo.
Para más consejos sobre la puesta en marcha rápida y generar más ideas de negocios te ofrecemos cursos gratuitos y que puedes tomar desde la comodidad de tu casa, en los cuales podrás saber cómo crear nuevas ideas de negocios o bien puedes ver directamente la información del curso CEUN 2.0: Cómo empezar un negocio, está enfocado a emprendedores que desean iniciar un negocio propio. Te ofrecemos todo lo que necesitas desde la idea hasta la puesta en marcha para tu nuevo negocio.

<<Te recomendamos: Curso cómo empezar un negocio>>

2 Comentarios

  1. Eli Vidal MENDOZA VIGO 12/04/2015
    • Ideas de Negocios 13/04/2015

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *