test emprendedor

Conoce el tipo de Emprendedor que eres…

#Tgif (1)Robert Kiyosaki es inversionista de bienes raíces, escritor de libros muy conocidos en el ambiente emprendedor, como “Padre Rico, Padre Pobre”. Su éxito se basa en considerar a la educación como la base de la riqueza, la automotivación para alcanzar el éxito y la libertad financiera, y el poder de cualquiera para volverse inversionista

 

 

#Tgif (2)
Sir Richard Branson es un billonario, dueño de la disquera Virgin Records. A los 16 años dejó sus estudios para su primer negocio. Se abrió paso a través de tomar riesgos, ser emprendedor con ideas creativas y a futuro, usar las tendencias del momento, y arriesgar todo para ganar.

 

 

#Tgif (3)Warren Buffet es el inversionista y filántropo más importante en la actualidad. El valor de una sola acción de su empresa Berkshire Hathaway es de $3,500 USD. A logrado su triunfo a través de la disciplina , invertir y no trabajar por el dinero, vivir humildemente, planear antes de actuar, esperar la oportunidad y compartir la riqueza.

 

 

#Tgif (4)
Pierre Omidyar es el creador multimilloanrio del famosísimo sitio de eBay. A pesar de ser una personalidad poco conocida, su idea cambio la forma de ver el Internet. Se basó en enfocar su energía en una idea, ver a futuro, ser práctico y aplicar sus conocimientos en el emprender.

 

 

 

#Tgif (5)

Donald Trump es un magnate, celebridad y productor de la serie de TV “El Aprendiz”. Siguiendo los pasos de su padre, entró al negocio de los bienes raíces. Siendo millonario, lo perdió todo, y volvió a recuperar. Su éxito se debe a la persistencia, el ser directo, el mostrar personalidad en los negocios, y el saber manejar la publicidad y las finanzas.

 

 

#Tgif (6)

Bill Gates es el tercer hombre más rico del planeta, fundador de Microsoft, la empresa que creó con base en una pasión increíble por las computadoras y una inteligencia formidable. Su éxito está en tener una pasión por algo, creer en sí mismo, tomar acciones y decisiones oportunas, no rendirse, y seguir adelante a pesar de los problemas.