Frases que Motivan al Emprender

Hola,en este artículo queremos compartirte algunas frases de emprendedores que motivan a otros y fomentan la cultura emprendedora; además le servirán de consejos prácticos para generar buenos negocios.

frases que motivan

Consejos de Motivación de Emprendedores

Si las ideas de negocios son difíciles de encontrar aún más difícil puede llegar a ser en tener la motivación para emprender un nuevo negocio, sobre todo si previamente hubo varios fracasos.

El atravesar por situaciones económicas difíciles, problemas familiares e incluso el desequilibrio emocional que como individuos solemos tener dificulta el desempeño en nuestras vidas y en los negocios.

Todos sabemos que se puede estar en situaciones muy difíciles pero a la larga y en muchos casos, dichas situaciones se terminan convirtiendo en pretexto, mismos que se generan por el miedo a emprender; si bien hay estrategias para emprender sin miedo, el arriesgarse lo ayudará siempre a salir adelante.

Evidentemente todo riesgo lleva sus pros y contras y nunca se sabe qué puede llegar a pasar, por lo mismo es necesario que encuentre la motivación que necesitan, ese “empujón” que lo orille a tomar decisiones buenas desde un principio y que lo alientan a salir adelante dentro del mundo de los negocios rentables.

Cabe mencionar que son muchas las historias de emprendedores que lograron tener un negocio después de atravesar por momentos difíciles en su vida, que van desde fracasos hasta accidentes o una gran pérdida de un familiar.

Creame cuando no todos los negocios son como cuentos de hadas, pero sí se puede lograr el éxito con determinación, aprender a administrar su tiempo y ubicando cuáles son las mejores oportunidades de negocio para usted.

Dentro de los factores de motivación para un emprendedor no solo entra la familia, sus conocimientos y educación, también entran cuestiones externas que se apropian de su espíritu y en esto entran las frases o los consejos de otros, y que mejor las de grandes emprendedores.

Las frases o consejos que le presentamos a continuación tienen como objetivo principal que las reflexione y se apropie de una, para que así tenga su lema que le sirva de inspiración día a día al emprender su negocio.

Frases y Consejos Inspiradores

  • Tu eres el héroe y el autor de tú propia historia, del final y la pausa. Frase de Kathy Savitt, jefa de marketing en yahoo y fundadora de lockerz.com.

Hay quienes dicen que no somos dueños de nuestro propio destino, pero la verdad es que todo se puede cambiar y si desea lo mejor para usted, su futuro y el de su familia lo puede lograr trabajando en ello.

  • Encuentra la forma de ser un emprendedor en el área que más ames, ya que si no lo haces irás decayendo hasta que sus oportunidades de éxito desvanezcan precipitadamente.Frase de Niraj S. Shah.

No hay mayor motivación que hacer algo que nos gusta, el ir en contra de nuestras habilidades y gustos puede ser un factor desmotivante que indirectamente lo limiten y no le permitan lograr el éxito profesional que sea.

  • Hasta que no tenga un cliente que paga, solo será un pasatiempo. Frase de Steve Conine, cofundador de Wayfair.

Algo que pasa con muchas personas es que regalan o malbaratan su trabajo y eso no es justo ni para ellos ni para su negocio. Es importante estar consciente que el recibir una remuneración a cambio de dar un servicio o vender un producto es determinante para ver su crecimiento en los negocios.

Si crees que estas frases o consejos no son suficientes para usted, le recomiendo entonces leer motivación para emprendedores en crisis.

  • Aprende a estar cómodo al tomar decisiones rápidas con la información que tienes y estando bajo presión. Frase de Bran Distelburger.

El lidiar con estrés y la presión es una cuestión bastante difícil, pero en los negocios son cosa de casi todos los días, así como tomar el hecho de tomar decisiones al momento y sin titubear ayuda a forjar el carácter de un emprendedor.

  • Maximice el azar y la opcionalidad. Frase de Josh Wolfe.

Las cuestiones de suerte tienen un papel importante en el mundo de los negocios y es importante que esté consciente de ello. Así como puede haber en momentos determinados varias oportunidades a la vez de las cuales sea difícil elegir de forma objetiva.

  • Sea temerario, sin miedo a arriesgarse; el hacer algo nuevo e interesante siempre será seguro y si no se hace nunca valdrá la pena. Frase de Cherly Swirnow.

Como podrá ver son muchos los emprendedores que hablan sobre perder el miedo a hacer las cosas, por más ajenas que sean a usted si no experimenta nunca sabrá que pudo haber pasado.

  • Antes de que una visión se convierta en realidad, puede ser vulnerable a los caprichos de sus emociones. No dejes que la duda que la duda lo frene. Frase de Jessica Crolick Rolph.

Como le decía al inicio del artículo uno mismo puede ser su propio enemigo y el principal factor limitante para realizar su objetivos. Controle sus emociones al máximo y enfóquese en todo lo positivo.

  • No crea que obtendrá el éxito en algo solo porque alguien más ya lo hizo; ponga de su parte para volverlo algo nuevo. Frase de Karim Abouelnaga.

Otro gran problema de las personas es el empezar negocios con mucha competencia o con poco conocimientos sobre el producto.

El hecho de que se a un producto de moda, popular o solicitado no significa que lo hará ganar mucho dinero o que le garantizará el éxito que tanto busca. Recuerde que en los negocios siempre es importante innovar.

  • Tómese su tiempo para determinar cuales son sus oportunidades de negocios y una vez que lo haga persigalas si descanso hasta alcanzar sus metas. Frase de Neal Goldman.

Esperamos y estas frases y consejos le ayuden en su vida y en su desempeño en los negocios.

Recomendación de Capacitación

Tanto la falta de inspiración como la falta de preparación son factores que conducen a muchos emprendedores al fracaso. Por esto le recomendamos capacitarse en temas que competan a la industria laboral en la que se esta desarrollando.

Dentro de nuestro sitio puede encontrar una gran variedad de cursos que le ayudarán de forma rápida, fácil y efectiva, por ejemplo vea el demo del curso empezar un negocio de 0.

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2013-2014. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Perú, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras

una respuesta

  1. JOSE HECTOR PIEDRAS MELENDEZ 23 enero, 2014

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend