Ideas de Negocios para Emprendedores: 0 Inversión

Ideas de Negocios para Emprendedores: 0 Inversión
Califica este Post!!

Estas son algunas ideas de negocios para emprendedores pequeños, que quieran iniciar un negocio con 0 inversión. Solamente recuerde esta lección: es mejor empezar un negocio con poca o 0 inversión, que gastar millones y fracasar.


1. Negocios por Internet

Es el sueño de cualquier usuario de Internet: poner un negocio por internet y dejar que el dinero caiga automáticamente. Bueno, eso no sucede durante la noche, pero en realidad no es muy difícil de hacer. Para hacerlo bien, empiece eligiendo un tema o tópico del que usted sepa mucho. Entonces consiga un dominio y diseñe un sitio web (hay sitios web que se pueden crear sin saber nada de internet como wordpress). Lo que le importa a la gente es tu contenido y tu originalidad. Ahora debe encontrar programas de afiliación, que es donde sus ingresos van a venir. A continuación, aprenda todo lo que pueda sobre internet marketing y SEO. Último, reservar un tiempo cada semana para poner nuevo contenido en el sitio, crear vínculos, y otro tipo de mantenimiento. Ahora haga esto en 3 o 4 sitios, y podría tener algún ingreso digno de ellos.

2. Consultor

Entrar en consultoría es relativamente simple. Todo lo que tiene que hacer es saber cómo hacer algo mejor que la mayoría de la gente, y ser capaz de enseñar bien a la gente cómo hacerlo o estar dispuesto a hacerlo por ellos. Crear redes sociales es la clave del éxito en este negocio, así que empiece por hacer una lista de todos sus conocidos y conozca nueva gente.

3. Niñera / Cuidador de mascotas

Las familias ahora tienen que trabajar todo el tiempo. No hay tiempo de cuidar a los niños ni a las mascotas. Ésta idea de negocio es grande porque básicamente no requiere de habilidades en particular, simplemente honradez y fiabilidad. Asegúrese de tener disponibles las referencias personales, y también necesita transporte confiable. Si usted es un amante de los animales, es un trabajo muy fácil.

4. Organizador Profesional

La gente hoy en día simplemente está abrumada por sus “cosas”. Si bien existe una tendencia cada vez mayor de personas que desean simplificar sus vidas, la mayoría de nosotros no lo ha hecho todavía. Hay una gran oportunidad para que un organizador consiga una casa ordenada en un tiempo razonable. Para esta idea de negocio necesita tener algún certificado como diseñador de casas, feng-shui, entre otros, y se promocione con sus conocidos.

5. Representante Independiente de Ventas Avon
Los cosméticos son productos a prueba de recesión, porque es una manera económica para que las personas se sientan bien consigo mismas. Avon es la mayor compañía de ventas directas al consumidor en el mundo, con ventas anuales de casi $ 6 mil millones de dólares. Avon es una gran forma de empezar pequeño y crecer paso a paso. Pruebe con una línea de productos que le interese, trate de venderlo entre sus conocidos y decida si esto es lo suyo.

6. Servicios Personales – Compras y Mandados

Este es un gran idea de negocio de emprendedores para la temporada navideña. Aunque no lo creas, hay personas que no les gusta hacer sus compras, y preferirían que alguien lo hiciera por ellos. Para ofrecer este servicio, una vez más, la confianza y la fiabilidad son las características clave para esto. Además, no se necesita dinero, pero necesitarás crédito disponible ya que no puede utilizar las tarjetas de crédito de su cliente.Considere la posibilidad de una American Express o Diners Club que no tienen límites preestablecidos de gastos. O utilice una tarjeta que da recompensa en efectivo de la espalda o millas de viajero frecuente, y hará una pequeña prima agradable para usted.

7. Edición de Impresiones

Es sorprendente cuánta gente tiene una computadora y todavía no sabe cómo hacer un documento word o incluso un volante decente. Si tiene un sentido de buen diseño, está familiarizado con su procesador de texto, y ya dispone de una impresora láser o de inyección de tinta de alta calidad, usted puede ofrecer un servicio de edición de impresiones. Publique un portafolio de su trabajo y promocionese en empresas o casa a casa.

8. Tutoría

Con la creciente insatisfacción con nuestro sistema educativo y el enorme crecimiento de la educación en el hogar, hay una necesidad sin precedentes de los tutores en estos días para niños de todas las edades, incluso los adultos. Para esta idea de negocio, póngase en contacto con las escuelas locales, especialmente las privadas, y grupos locales de educación en casa, y ofrezca sus servicios. No se preocupe si su tema es altamente especializado, incluso aquellos que están en demanda.

9. Vendedor de Mercado Libre

Sí, hay gente de verdad que hace una vida decente comprando cosas usadas y vendiéndolas en Mercado Libre. ¿Cuál es su secreto? Vender un producto que la gente esté buscando, empaquetar con cuidado los productos, y ofrecer precios mejores a las tiendas. Es útil tener una cámara digital o un escáner, pero no es necesario.

10. Servicio de secretaría – Mecanografía / Transcripción / Corrección

Muchas pequeñas empresas e individuos tienen una necesidad de estos servicios, pero no lo suficiente para contratar a un trabajador temporal a través de una agencia. Asumiendo que usted tiene una computadora, una impresora y correo electrónico (y las habilidades necesarias), eso es todo. Esté preparado para cobrar por el trabajo, no por la hora.

Estas son algunas ideas de negocios para emprendedores, para ver más ideas, da clic aqui y busca el tema que te interesa.

photo credit: calleecakes

8 Comentarios

  1. Davidcho 16 julio, 2010
  2. Miguel 1 julio, 2010
  3. KATY 24 junio, 2010
  4. shakira mevarak 23 junio, 2010
  5. María 5 junio, 2010
  6. Freddy Borrero H 2 junio, 2010
  7. jahaira zambrano mera 27 mayo, 2010
  8. jose moreno 27 abril, 2010

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *