Ideas de Negocios para Mujeres Emprendedoras

cursos de negocios

Las mujeres emprendedoras se enfrentan muchas veces a circunstancias distintas a los hombres, por lo que tienen que pensar en ideas de negocios distintas.

Incluso las mujeres más motivadas pueden luchar con decisión en la idea de negocio adecuada. Si quiere trabajar por cuenta propia pero no está seguro qué idea de negocio quieres empezar conviene considerar lo siguiente:

¿Qué es lo que quiere o necesita del negocio?
¿Qué te gusta hacer?
¿Qué eres buena haciendo?
¿Qué te gustaría aprender a hacer?

mujeres emprendedoras
¿Qué es lo que quiere o necesita del negocio?

¿Está buscando un segundo ingreso?

Ten en cuenta representar a otra empresa para vender sus cosméticos, regalos, seguros, tiempo compartido, etc. Usted no tendrá que redactar un plan de negocios, invertir mucho para empezar, y puede trabajar sus propias horas. Otra opción es empezar un negocio por internet, el cual te toma un par de horas al día.

¿Tiene que renunciar a un trabajo para quedarse en casa con sus hijos?

Si su motivación principal es tener más tiempo con sus hijos, elija un negocio que le permita trabajar con horario flexible. Es casi imposible trabajar un trabajo de casa de 9 a 5, mientras cuida a los niños.

¿Quieres cambiar el mundo?

Inicie una cooperativa o una asociación sin fines de lucro. Ambos pueden ser trabajos intensivos, pero gratificantes.

¿Quieres aportar algo a la sociedad?

Si la satisfacción personal es su principal motivación y el dinero no es una preocupación, puedes trabajar como voluntaria con diferentes organizaciones para ver lo que te gusta más hacer. Ser voluntario es una gran manera de aprender cómo trabaja una organización sin fines de lucro, y los contactos y las habilidades que ganas, te ayudarán si decides establecer tu propio negocio más adelante.

¿Quieres ser un emprendedor?

Ya sea que solo quiero ser tu propio jefe o llegar a ser financieramente independiente, tienes que iniciar buscando oportunidades de negocios, y luego crear una idea de negocio que se adapte a ti.

Necesitas ser honesta acerca de tus puntos fuertes y débiles de convertirse en empresario; no importa que negocio empieces, necesitas encontrar recursos y tener habilidades para crear redes sociales.

ideas de negocios
Ideas de Negocios – ¿Qué te gusta hacer?

Escoge algo que te apasione -

Empezar tu negocio propio requiere tiempo, energía, y sacrificio. Si eliges algo que no te interesa, o peor, algo que odias hacer, te resultará más difícil tener éxito. Pregúntate a ti misma:

¿Cómo pasas tu tiempo libre?
¿Tienes una afición que se podría convertir en un negocio?
¿Te gustaría hacer trabajo voluntario?
Si pudieras tener cualquier trabajo que querías, ¿cuál sería?
¿Qué eres buena haciendo?

Tu talento podría ser obvio para ti si eres músico, artista o fotógrafa. Si ya tienes una profesión, es posible que desees iniciar una práctica privada en el derecho, la medicina, o una empresa de contabilidad. Y tal vez tienes un hobby, como coser o fabricar velas, que sabes que podrías vender en el mercado. Pero ¿y si tus talentos son menos obvios?

A veces es difícil saber nuestras propias fuerzas. Si no estás segura de cuáles son tus habilidades y talentos ocultos, pregunta a familiares y amigos que te conocen. Incluso si no tienes una habilidad especial, como la costura o la contabilidad, todavía tiene habilidades que pueden ser comercializables si los puedes identificar.

aprender negocios

¿Qué te gustaría aprender a hacer?

A veces las cosas que nos interesan son aquellas que todavía no sabemos hacer. Si te gustan las matemáticas, tomar un curso de contabilidad y convierte tu nueva habilidad en ingresos al ayudar a los demás con sus impuestos, o toma un curso de negocios para desarrollar tu capacidad empresarial.
Hay muchas nuevas carreras que se puede validar con un certificado en lugar de un grado de estudios. Los certificados a menudo toman menos de un año, y en algunos casos, sólo un par de semestres. Consulta en la sección amarilla por escuelas que ofrezcan este tipo de programas de certificación.

Si siempre has querido aprender otro idioma, empieza ahora – cuando te hables con fluidez puedes ofrecer servicios de traducción como empresaria independiente. Los traductores son utilizados en los procedimientos judiciales, escuelas y seminarios. traductores de lenguaje de señas, etc. y puedes ganar tanto como los traductores de lengua hablada.

Hay muchos programas de dos años para convertirse en una enfermera registrada. Estas a menudo son independientes y proporcionan el cuidado a domicilio a los pacientes a permanecer en casa.

Nunca es demasiado tarde para aprender una nueva habilidad y nunca es demasiado tarde para empezar un negocio si usted tiene la ambición y habilidad comercial y sabe lo que quiere hacer. Si de verdad va a hacerlo, empiece leyendo este libro de negocios gratis.

Créditos de fotos:

Frerieke

nasrulekram

Symic

9 thoughts on “Ideas de Negocios para Mujeres Emprendedoras

  1. rianca josepha says:

    Quiero habrir mi negosio de unjas acrilico que tengi que haser grasias

  2. hola q tal? tengo en mi mente hacer un microemprendimiento sin fines de lucro para niños y adolescentes, q sea creativo y atrapante para ellos. yo estudie algo de ingles y juridico pero basico! No se q ofrecerles. ayuda please :)

    • 100 Negocios says:

      Creo que la enseñanza del inglés para comunidades de bajos ingresos es una excelente idea de negocio.

  3. soy escritora y me gustaria trabajar en eso tengo 3 premios y 3 libros editados

  4. Hola. Soy una chica transexual que no obtiene trabajos “normales” por mi con condición, pero la moda es mi pasión y muchas personas me dicen que sé lo que hago, incluso hombres. Por eso tengo mi blog, pero no consigo el tráfico que deseo ni puedo lucrar con ello. He tenido la idea de vender un e book de Guía de Estilo. ¿Cómo podría hacerlo? Gracias!

  5. hola,
    estoy interesada en poner un negocio de uñas. es rentable? Seria ofrecer el servicio para pintar uñas de manos y pies, ademas de uñas de acrílico.

    espero su pronta respuesta
    gracias!

  6. Maribel Abarca Mendez says:

    Por favor quisiera que me ayuden enviandome un Plan de Negocio de Enseñanza para niños del nivel Primaria,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>