15 Ideas de Negocios Para Emprender Hoy

cursos de negocios

En este artículo, quiero recomendarle 15 ideas de negocios para emprender hoy mismo. Estas ideas resultan de oportunidades de negocios que se están dando en este momento, y resultan excelentes para empezar un negocio.

Ideas de Negocios

Las ideas de negocios para emprender que veremos a continuación, se enfocan en la rapidez de abrir el giro del negocio, así como la demanda o resolución de un problema común, que ofrecen.

ideas de negocios para emprender

1. Ejercicio para mascotas

Una de las ideas de negocios más fáciles de iniciar es un servicio de ejercicio para las mascotas. Este modelo de negocios es muy común en Estados Unidos como una forma de generar un ingreso extra, dado que pueden recogerse a varias mascotas (generalmente perros), y pasearlos como una forma de ejercicio.

2. Telemarketing por teléfono

Existen muchas ofertas de empleo, así como demanda de servicios locales de telemarketing (ventas por teléfono). En el caso de empezar un negocio, requiere tener una línea teléfonica, personal capacitado y listo. El siguiente paso será buscar clientes que deseen este servicio para su negocio en su ciudad.

3. Niñeras

Otra idea de negocios de poca inversion es ser niñera. Este es un servicio a domicilio, que cobra por hora, para el cuidado de bebés, niños pequeños o adolescentes. La experiencia que obtenga de este negocio, puede ayudarle más adelante para ofrecer un local con servicio de cuidado de niños.

4. Instrucción de baile

Una idea de negocios exitosa es la instrucción de baile. Hay varias formas de manejar este modelo de negocios. La primera es cobrar una cuota por una serie de lecciones de baile. La segunda es cobrar por clase, una forma muy común en los países Latinoaméricanos, donde se cobra por 1 clase.

5. Outsourcing

El outsourcing es una idea de negocios innovadores. Básicamente, muchos negocios buscan reducir costos en su empresa, y el outsourcing permite reducir los costos, al contratar un servicio que haga la actividad que necesitamos en el negocio. Hay gran variedad de empresas de outsourcing, pero las más comunes son las empresas de seguridad y limpieza.

6. Servicio de traducción

Si usted tiene habilidades en idiomas, una idea de negocios rentable es ofrecer un servicio de traducción de documentos, o traducción para conferencias o eventos. La rentabilidad es bastante alta, puede cobrar por palabra, por hora, por número de hojas, etc.

7. Ventas de garage

Una forma de generar ingresos rápido en Estados Unidos, es a través de las ventas de garage. Es decir, se venden las cosas usadas que no queremos, en frente de nuestro hogar (por eso se llaman de garage). En México y Latinoamérica no resulta tan funcional, por la falta de conocimiento de cómo promover y desarrollar la venta. Requiere de publicidad, determinar precios, limpieza de los bienes, etc. Un servicio de administración de ventas de garage resulta práctico como un negocio innovador.

8. Productos de consumo caseros

Muchas empresas pequeñas inician por esta idea: producir su propia marca de productos de consumo (entre las más famosas son dulces caseros, salsas caseras, mermeladas, embutidos) Existen muchas ferias comerciales enfocadas en este tipo de productos, que pueden ayudarle a abrir su mercado.

9. Servicio de arreglo de casas

Existe una gran oportunidad de negocios, en el mercado del arreglo de detalles de la casa. Muchas empresas de construcción se enfocan más en remodelaciones, dejando a un lado los pequeños arreglos como pintar un cuarto, instalar un mueble, cambiar una pieza vieja del baño. Esto es una oportunidad para el pequeño emprendedor, que desea iniciar un negocio en este giro.

10. Servicio de entrega a domicilio

Empresas que buscan generar más ventas, llegan a la conclusión de que un servicio de entrega a domicilio es una estrategia de ventas atractiva. Podría ofrecer este tipo de servicios, como outsourcing, para empresas que necesitan ofrecer servicio a domicilio, desde cartas o expedientes (el caso de bufetes legales) hasta comida (restaurantes)

11. Renta de equipo

Una idea de negocio de medio tiempo consiste en la renta de equipo para eventos especiales. Por ejemplo, hay varios modelos de negocios que rentan “productos”, por ejemplo los videojuegos o las películas. Otro modelo es la renta de “equipo”, como bocinas, amplificadores, equipo de sonido y luces, para fiestas.

12. Vender productos por Mercadolibre

Un modelo de negocios nuevo son los negocios por internet. La venta de productos por Mercadolibre resulta muy atractiva, especialmente para productos difíciles de mercadear por un local, debido a la especialidad del producto. Por ejemplo, puede hacer su venta de garage “por internet”, ofrecer productos con anuncios gratis; puede vender sus productos caseros por internet.

13. Manualidades

Un negocio muy demandado por las señoras es todo lo relacionado con manualidades (confección, pintura, accesorios, etc) Una recomendación para este giro es ubicarlo en una zona céntrica de la ciudad, dado que el negocio depende principalmente de la cantidad de personas que paseen por él. (Es poco rentable como un idea de negocio en casa)

14. Decoración de interiores

Para aquella persona con experiencia o conocimiento en el diseño de un cuarto, el servicio de decoración de interiores resulta muy rápido de iniciar y de mucha rentabilidad. El negocio depende fundamentalmente de la recomendación boca a boca, entre clientes satisfechos hacia prospectos como amigos, vecinos o conocidos.

15. Asistente en línea

Un negocio en internet muy utilizado en Europa y Estados Unidos son los asistentes en línea. Estas son personas que pueden estar en otra ciudad, estado o país, que realizan tareas secretariales en línea, como arreglo de citas, horarios, calendario, creación de archivos, presentaciones, números, etc.

 

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2012-2013. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras

4 thoughts on “15 Ideas de Negocios Para Emprender Hoy

  1. Xavier Molina M. says:

    Genial, para personas que buscamos un negocio que produzca una utilidad que vaya en crecimiento…o para quienes queremos reiniciar en algo nuevo

  2. Muy interesante

  3. Interesante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>