10 Ideas de Negocios de Poca Inversión

cursos de negocios

¿Cuenta con poco dinero para comenzar su negocio? Estas son 10 ideas de negocios para empezar su negocio con poca inversión.

Estadísticas han demostrado que 9 de cada 10 nuevas empresas fracasan en su primer año. La falta de planeación, de herramientas y educación de negocio, y la ruina financiera son unas de las causas más comunes. Starting con poco es una manera de asegurar un mínimo riesgo en nuevos negocios. El fundador de la empresa de computadoras Dell es un ejemplo: no acabo su carrera universitaria y empezó su negocio con poco dinero en su garaje. Una de cada tres computadoras vendidas hoy en día es un Dell.

La siguiente es una lista de ideas de negocios que puede empezar con $ 500 dólares o menos.

Idea de Negocio  de Poca Inversión 1. Limpieza de casas.

Necesitas: productos de limpieza, trapos, aspiradoras, escoba, toallas, cubo, tarjetas de presentación – costo aproximado de $ 150. En Estados Unidos por ejemplo, hay empresas de millones de dólares que contactan a personas que ofrecen este servicio con los clientes, y sólo fue necesario el equipo, calidad y servicio confiable.

Rented house inspection

Idea de Negocio  de Poca Inversión 2. Jardinería o diseño de exteriores.

Necesitas: cortacésped, bordeadora, ventilador, rastrillo, pala, tijeras, tarjetas de presentación – costo aproximado de $ 450. En Estados Unidos, el cobro por este servicio es de unos $25 dólares por podada, y son mínimo dos veces al mes. Dos personas tardan aprox. 20 minutos por casa. Haga las cuentas usted mismo.

Desert Botanical Garden

Idea de Negocio  de Poca Inversión 3. Ventas por Internet.

Necesitas: PC – costo aproximado de $ 500. Es probable que usted ya tiene una computadora en casa por lo que este podría ser el más barato y más fácil de negocio para empezar. Se ha estimado que para el año 2020, casi todas las compras al por menor se hará en el World Wide Web. Puede que empezar su negocio ahora prospere en el futuro. Considere trabajar con empresas de “dropshipping” para evitar costos de compra y almacenamiento.

Just for a moment, but then...

Idea de Negocio  de Poca Inversión 4. Servicios móviles de alimentos.

Necesitas: tarjetas de presentación – costo aproximado de $ 30. Con una media hora para el almuerzo, los empleados de muchas empresas tienen poco tiempo para dejar el trabajo e ir a comer. Ofrecer un menú de la mañana para la entrega de la hora del almuerzo puede ser útil para estas personas y ofrecer una buena fuente de ingresos para usted. ¿Su trabajo? Recibir la orden, recogerla y entregarla; por una cuota, por supuesto. Entregar 15 almuerzos a una empresa a $ 3 a $ 5 de utilidad cada uno puede sumar rápido. ¿O que tal un carrito tipo hot dog para eventos especiales?

NOTA: Para aprender como desarrollar este tipo de negocio y otros, cheque CEUN 2.0

The Lillis Leftover - turkey sandwiches!!!!

Idea de Negocio  de Poca Inversión 5. Servicio de Piscina.

Necesitas; artículos de limpieza de piscina, productos químicos, cepillo, la manguera de red, tarjetas de presentación – Costo aproximado de $ 400. Lugares con climas más cálidos tienen muchos hogares con piscinas que necesitan atención semanal. Dar servicio a numerosas viviendas en la misma zona puede ofrecer una pequeña fortuna. Tarjetas de presentación en la puerta o buzón de correo permite que el propietario sepa que usted está disponible. Puede tomar algún tiempo para llegar a una clientela sólida, pero sea paciente, las rutas de servicio establecido pueden ser muy valiosas.

Natural Pool

Idea de Negocio  de Poca Inversión 6. Servicio de consultoría.

Necesitas: know-how, tarjetas de presentación – Costo aproximado de $ 30. Venda su conocimiento a través de una consultoría a micro o pequeñas empresas. Eso sí, necesita tener credulidad para tener clientes, así como una Maestría, Diplomados o Cursos de Negocios.

A Night of Bliss

Idea de Negocio  de Poca Inversión 7. Servicio de entrega.

Necesitas: automóvil, motocicleta, bicicleta, tarjetas de negocios – costo aproximado de $ 30. Este es un gran negocio dentro de los límites de una ciudad grande. Corporaciones, pequeñas empresas, restaurantes, etc, pueden tener la necesidad de servicios de entrega. Ya se trate de documentos, nóminas, alimentos u otros artículos, los servicios de entrega puede ser un negocio rentable.

Delivering Joy?

Idea de Negocio  de Poca Inversión 8. Pintor.

Necesitas: brochas, rodillos, bordeadora, toallas, lonas, tarjetas de presentación – Costo aproximado de $ 200. Visite las tiendas donde vendan material de construcción y pinturas, y hágales saber que usted está disponible para trabajar y comprar pintura a través de sus tiendas. Sus referencias pueden mantenerlo ocupado durante meses a la vez.

Idea de Negocio  de Poca Inversión 9. Asistente Virtual.

Necesitas: Pc, tarjetas de presentación – Costo aproximado de $ 500.
Este servicio se está poniendo de moda. Usted puede visitar elance.com para tener más información de ello, pero se trata de ser asistente de alguien por medio electrónico; es decir, su jefe le dará trabajo que necesita como una presentación, resumen, análisis, etc. y usted le entregará el trabajo online. Toda la comunicación es por este medio. Si habla inglés mucho mejor, se solicita mucho. Para más ideas de internet, cheque este artículo de negocios por internet.

Email about nothing
Creative Commons License photo credit: Jon Juan

Idea de Negocio  de Poca Inversión 10. Cuidado de niños

Necesitas: juguetes, material didáctico, ropa de cama, un hogar seguro y limpio, amistoso con los niños – Costo aproximado de $ 300. Este negocio requiere la paciencia y la experiencia de cuidado de niños. Si usted cuida de más de tres niños al mismo tiempo, es probable que usted tendrá que checar las regulaciones en su país. Consulte en su ayuntamiento o las oficinas del gobierno estatal para las restricciones y requisitos.

Joao Vitor

La mayoría de estas ideas de negocios requieren dos elementos adicionales que usted probablemente ya tiene: un automóvil y un teléfono. Pero por lo demás, son muy simples y fácil de iniciar. Estos negocios son adecuados para casi cualquiera que desee convertirse en trabajador independiente.

ACTUALIZACIÓN: Checa la nueva lista de 301.5 Ideas de Negocios Rentables

Créditos de fotos: rubenerd, Artotem, Arne Hendriks, tlillis4, hmerinomx, pavati, jesssloss, Edgar de Brito

TIP: La clave para tener un negocio de éxito es hacer lo que disfrute. Haga una lista de las cosas que le gusta hacer y luego piense en formas de hacer dinero con ello. Sea creativo con su idea de negocio, hay muchas más opciones disponibles para usted. Cheque este video para crear ideas de negocios, o tome este curso gratuito para crear ideas de negocios exitosas.

42 thoughts on “10 Ideas de Negocios de Poca Inversión

  1. PUES LA VERDAD SON EXCELENTES IDEAS LO MALO ES QUE YO VIVO
    EN LA CIUDAD DE ZACATECAS Y LA GENTE ES MUY REGEGA AL CAMBIO DE LO TRADICIONAL PERO VERE QUE IDEA PUEDO IMPLEMENTAR MUCHAS GRACIAS

    • Blanca de León says:

      Lo primero que tenemos que quitarnos de la cabeza es que la gente es esto o es aquello, el negocio lo comienza Ud. pensando que le irá bien, si pone peros a la ciudad a la gente a las cosas, al local, a etc. entonces todo saldrá mal, pero si todo lo ve con buenos ojos y con la idea de mejorar cada aspecto cada día todo irá viento en popa, y disculpas por meterme pero creo que es importante esto.

  2. Que tal, soy abogado especialista en materia de violencia familiar, brindo asesoría e imparto cursos sobre el tema.

  3. algunas ideas son buenas pero en mexico no son nada practicas pero la intencion de las mismas es buena los felicito por darnos esperanza a los que estamos en constante busqueda de la independencia economica

  4. hola. tengo un negocio de prestamos personales y quiero inclementarlo mas pero no se si seria mucho riesgo invertir tanto sin garantia

  5. soy dueña de casa y quesiera saber que negocio seria rentable

  6. Hola, soy Chileno y me dedico a vender vehiculos , tengo muchos contactos y se bastante de esto pero no tengo el apital suficiente para colocar una automotora, me gustaria que me aconsejaran que negocio puedo desarrollar en forma paralela a mi trabajo , el cual puedo controlar desde mi computador, agradecido por vuestra orientacion y quedo atento a sus comentarios, yo soy administrador de empresas.

  7. Hola soy de chile y soy tec. en informatica me gustria saber de alguna opcion como ventas por internet en esta rea o soporte computacional virtual gracias

  8. Muy buenas ideas. Solo agregaría en los negocios en internet el Marketing de Afiliados que tiene la ventaja de evitarse las complicaciones de la entrega de mercancías y atención de reclamos a clientes entre otras cosas. Me parece una buena opción, requiere trabajo y aprender algunas técnicas de marketing y uso de herramientas.

  9. muy buenas ideas los felicito porque realmente aportan ideas de algunos negocios las demas paginas que ofrecen ideas de trabajo es un gancho para que les compres algo o que te unas a algun negocio multinivel que aparte de vender tienes que reclutar gente que tambien venda para que subas de categoria y los que ganan son los fundadores pocas palabras es una piramide
    pues gracias nuevamente por aportar ideas reales
    saludos

    • 100 Negocios says:

      Gracias por tus comentarios, yo estoy de acuerdo contigo, los negocios multinivel a largo plazo no es un modelo de negocios ético o rentable.

  10. hola bueno estoy por poner una casa geriatrico si bien estoy con el proyecto me faltan algunas iniciativas si algien me pudiera ayudar o comentar algo de como empezar se lo agradecere .buenisimos sus comentarios. Genoveva

  11. PATY CHAVEZ says:

    hola me gusta mucho algunas ideas, lastima que en Mexico muchas de estas no se apliquen, yo necesito un ingreso extra como mucha gente y bueno tengo hijos pequenos ke no quisiera descuidar alguna opciones son muy buenas sobretodo las que se pueden hecer desde casa, si tienes alguna opcion que se acomode a lo que te cuente estoy lista para recibirla

  12. exelentes articulos gracias!!!!

  13. soy administradora y la verdad necesito un ingreso extra podria desempenarlo los fines de semana..por fa unas ideas para comenzar

  14. nececito un negocio para invertir sin dejar mi trabajo actual que es de lunes a viernes, para tener un ingreso extra

  15. Excelente aporte al crecimiento personal…..buenas ideas……saludos …..sigan adelante….

  16. carlos fernando manzaneda varela says:

    pedirls por favor mas informacion sobre investimiento en bolivia sin mas que tengan exitos en sus actividades

  17. edwin perez castro says:

    esta todo muy interesante

  18. hola necesito que me asesoren para saber que negocio puedo realizar estudio marketing y trabaje en una agencia de viajes……..ayuda pliss

  19. hola buenos dias me parece que la informacion es exelente ya que el internet se puede utilizar afabor de las personas que buscamos superernos y utilisar el mismo como herramienta afabor para generar igresos, ya que los negocios del futuro son los que nunca duermen felicitaciones alos que entramos a esta pagina se ve que somos gente que quiere superarse gente emprendedora.saludos y exito a todos

  20. hola me parece que muy bueno su articulo, y si en realidad en los ultimos años el internet es la mejor opcion a jusgar por el futuro , gracias por sus sujerencias aqui les dejo un enlace donde pueden encontrar mas informacion sobre negocios en internet esta pagina la encontre navegando en la red.

  21. hola me parece que muy bueno su articulo y si en realidad en los ultimos años el internet es la mejor opcion a jusgar por el futuro , gracias por us sujerencias aqui les dejo un enlace donde pueden encontrar mas informacion sobre negocios en internet esta pagina la encontre navegando en la red y lo mejor es q

  22. En españa el tema de guarderias esta regido por ley y deben tener unos minimos de estudios.

  23. Necesito un plan de negocio de venta de jabones artesanales para compararlo con el que estoy haciendo.
    Gracias por su ayuda

  24. Alfredo Arnaldo Guevara says:

    Buenas son las ideas que nos brindan para los que recien estamos por emprender.
    Pero quisiera que me puedan brindar alguna informacion del reciclaje de botellas descartables y todo tipo de papel y donde puedo comercializar.

  25. Que buena onda esto de los negocios a partir de una pequeña inversión.
    Es una verdadera ayuda para cuando no tienes ni idea de que emprender.

  26. soy arquitecto , pero el empleo aun es escaso en el peru, necesito alguna idea de planear algun negocio

  27. Es una página muy interesante, talvés me gustaría recibir consejos.. pues de profesión soy contadora pero eso de las contabilidades ya me estrasan bastante.
    Hay algo q me encanta y es diseñar en la compu o diseñar fotografías.
    Bueno si alguien tiene ideas o datos q me puedan ayudar.
    Muchas gracias…

  28. Excelentes propuestas, felicitaciones.

    La idea de asistente virtual me parece muy interesante y considero que con un plan creativo se podría explotar muy bien. Esto porque la tendencia es a reducir costos y si se puede tener un asistente compartido sin que necesariamente tenga que estar on-site, puede ser una buena alternativa.

  29. Muy buenas las ideas especialmente la de asistente virtual gracias.

  30. claudia mendez says:

    Solo tengo tiempo por las tardes para trabajar necesito, un negocio practico poder mantener mis estudios de universidad y a mis dos hijos

    • elsa maria bueno says:

      Hola claudia yo conozco de una opción de negocio para ti
      puedes dedicarle el tiempo a tu familia y a tus demas actividades,es de expanción mundial, necesitas una inversión pequeña y solo recomiendas y generas regalias

  31. Creo que las ventas por internet es una excelente opción, por todas las comodidades que brinda. Como todo negocio, se requiere de una planeación y control.

    Saludos.

  32. miguel angel says:

    la verdad son buenas ideas, megustaron la 4 y la 10
    gracias

  33. carlos villar m says:

    me gustaria saber con que bases ustedes pueden dar ideaS DE COMO HACER NEGOCIOS POR INTERNET Y ME PARESE BIEN GRACIAS

  34. Muy bueno son lo mas realista que encontre en materia de negocios de este tipo en la web…gracias.

  35. Buenas ideas gracias por compartir!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>