Las Aplicaciones como Negocios Rentables

En este artículo les presentamos a las aplicaciones o apps como negocios rentables, es decir, ya sea que se dedique a crear nuevas aplicaciones para celulares android o bien haga uso de las más populares para mejorar su negocio.

aplicaciones como negocio rentable

Las Aplicaciones Nueva Oportunidad de Negocios

En artículos anteriores le hemos hablado sobre la diferencia que hay entre oportunidad e ideas de negocios, primero se comienzan a buscar las oportunidades y posteriormente se convierten en ideas.

Sin embargo es difícil identificarlas y es por eso que a través de varios post les hemos planteado algunas ideas recientemente, pero ahora le hablaremos de una gran oportunidad: las aplicaciones para celulares android.

La industria de tecnológica está en constante evolución y todo lo que se refiere a las aplicaciones para mejorar la utilidad de los celulares y tablets está en su apogeo, por lo mismo que esto representa grandes oportunidades para los negocios por internet.

Ya no solo las grandes compañías como apple o samsung se dedican a crear las aplicaciones, ahora cualquiera con talento, creatividad y conocimientos tecnicos puede hacerlo.

La rentabilidad de una aplicación está en su utilidad, entre más útil sea para los usuarios , más popular será y más dinero podrá ganar. De hecho, muchas aplicaciones son parecidas, sin embargo es la calidad o la ventaja que ofrecen sobre otras que las hace más populares entre los usuarios.

Ahora bien, una aplicación puede satisfacer desde necesidades hasta tener fines más recreativos, lúdicos e incluso de ocio; el chiste está en hacer algo que atraiga y que sea fácil de usar.

Si cuenta con un celular android comience a ver las aplicaciones más populares, lea los comentarios de las personas y analice el por qué son tan populares y les gustan tanto a la gente.

Esta solo es una parte de las ventajas que ofrece el crear aplicaciones para celulares, ya que la otra parte está en hacer uso de ellas para mejorar su negocio.

Le recomiendo leer nuestro artículo de 20 negocios rentables explicados.

Crear Aplicaciones para Mejorar Negocio

Los emprendedores de hoy en día buscan innovar en sus negocios y que mejor a través de la tecnología, un celular con tecnología android está al alcance de todos, y varios de los grandes empresarios han implementado el uso de algunas aplicaciones, las cuales han mejorado la situación de su negocio.

A continuación le hablo de las aplicaciones más utilizadas por los emprendedores para volver a sus negocios más rentables.

Appy Pie

Esta es una de las aplicaciones DIY para celular que ha crecido más rápido, teniendo millones de usuarios en el mundo. Esta aplicación que le permite crear otras a través de plataformas como iOS, Android, Windows phone y Blackberry.

Al usarla y crear las aplicaciones, estas se publican automáticamente en las tiendas de cada una de las plataformas.

Appy pie permite a nuevos negociantes crear nuevas formas para estar en comunicación con sus clientes. Con ella se pueden hacer cosas como:

  • Crear notificaciones
  • Integrar blog y redes sociales
  • Hacer galerías de fotos

También cuenta con herramientas para agendar citas, herramientas para restaurantes como:
OpenTable, GrbHub o Menu Builder, etc. Así que si esta interesado en empezar un negocio de restaurante, el usar estas aplicaciones le pueden ser de mucha utilidad.
El usar esta aplicación de diseño de aplicaciones (por así llamarla), tiene un costo relativamente bajo al mes ($7 dólares), en el cual se le incluye asistencia técnica gratis.

EachScape

Este es un buscador basado en arrastrar y soltar creadores de aplicaciones que le permitan a los usuarios crear nuevos clientes. Este “buscador” le permite hacer aplicaciones de alta calidad, y es muy usado por grandes compañías como NBC, CBS, E!, Discovery y Kellogg’s.

Las características de esta app incluyen los servicios basados ​​en localización, notificaciones, transmisión en vivo y una amplia gama de integración de redes sociales más allá de Facebook, Twitter y LinkedIn.

EachScape también proporciona Nube CMS para almacenar texto, imágenes, audio y videos que potencian su aplicación, así como un administrador de datos que trabaja con varios tipos de fuentes de datos, incluyendo RSS y XML.

EachScape también ofrece herramientas avanzadas de gestión de aplicaciones. Por ejemplo, en administrador de usuarios, los administradores pueden conceder permisos a diferentes usuarios para gestionar los aspectos específicos de la aplicación.

Puede comenzar a usar esta herramienta de aplicación gratis.

Main Street Apps

Esta es otra pequeña plataforma que permite crear aplicaciones para estar más cerca de sus clientes.

Los usuarios pueden crear aplicaciones en base a su marca y la ventaja de esta plataforma es que una vez que hayas creado tu aplicación ella se encarga de alojar sus base de datos descargandola en las tiendas de aplicaciones automáticamente.

Con esta plataforma las herramientas que puede usar para sus aplicaciones son añadir fotos, individualizar contenido, fotos a través de Flickr, añadir lista de contactos, ponerse en contacto vía mail, ver teléfonos y redes sociales. También puede crear aplicaciones que agenden citas usando google calendar.

El costo para comenzar a usar esta aplicación es de $39 dólares.

Le recomiendo leer nuestro artículo de oportunidad de negocios en Asia.

AppMakr

Con esta plataforma para aplicaciones puede crear muchas nuevas y de alta calidad, con descargas sin costo alguno.

Las características incluyen notificaciones push , HTML 5 funcionable , galerías de fotos de alta resolución, actualizaciones en tiempo real ,la marca y personalizaciones de diseño.

Otras características adicionales incluyen control de navegación , visualización de pestaña y la monetización .

Construir una aplicación para el iPhone en AppMakr también permite a los constructores publicar una aplicación de prueba para ver cómo la aplicación se ve y se siente antes de publicarla en la App Store .

A lo largo del proceso de creación, AppMakr también muestra el Índice de la aplicación App Calidad (AQI ) , el cual es un medidor que indica la probabilidad de que su aplicación será rechazada durante el proceso de revisión de Apple.

A diferencia de la mayoría de los constructores de aplicaciones, AppMakr le permite una autonomía absoluta en su aplicación; todas las aplicaciones creadas a través AppMakr se publica bajo su propia cuenta como desarrollador de la marca , no como AppMakr .

AppMakr es gratuita con anuncios. Si prefiere una aplicación libre de anuncios con las opciones específicas de monetización , el menú de navegación de desplazamiento , imagen personalizada o imagen de fondo de vídeo y otras características , usted puede comprar una cuenta premium de $ 79 por aplicación al mes .

AppMachine

AppMachine es una manera efectiva para construir una aplicación profesional, con todas las funciones , ya sea por sí mismo o con la ayuda de diseñadores profesionales . Con AppMachine , las empresas pueden crear aplicaciones de forma gratuita y sólo pagar por el servicio cuando estén listos para publicar .

Usando AppMachine , las empresas tienen la opción de implementar características estándar o avanzadas. Las características estándar incluyen actividades , fotos, videos , música, redes social , información de contacto , análisis y mucho más .

Mientras que las características avanzadas incluyen una tienda en línea , codificación personalizada y servicios web para permitir conexiones a orígenes de datos externos.

Para comenzar a usar AppMachine comienza a pagar $ 499 por aplicación publicada . A medida que crea la aplicación, las funciones se calculan en el precio basado en el producto final , para que pueda ver claramente qué funciones están dentro o fuera de su presupuesto.

Conduit Mobile

Esta aplicación permite a los propietarios de negocios crear fácilmente aplicaciones personalizadas . El software ofrece una variedad de características de nicho específico para casi cualquier tipo de negocio, por ejemplo :

  1. Dueño de un restaurante: El uso de Conduit , puede crear una aplicación que permite a los usuarios reservar una mesa cuando lo deseen, utilizando los servicios de reserva como OpenTable , Urbanspoon o TopTable . Si usted toma a -go pedidos , su aplicación también puede permitir a los usuarios ordenar los alimentos a través de sus teléfonos utilizando el menú o por el acaparamiento de su contenido desde GrubHub , Seamless , Eat24Hours y otros servicios en línea .
  2. Abrir tienda en línea: Aproveche las opciones de comercio electrónico de conductos mediante la integración de un carro de compras móvil en su aplicación, que incluye soporte para eBay, Shopify , Etsy y más.
  3. Servicios para citas: Conduit ofrece una función de programación de manera que los usuarios pueden reservar citas directamente desde la aplicación utilizando servicios de programación en línea como Genbook , Schedulicity y Appointy .
  4. Bandas y Músicos: Añadir música de SoundCloud , Beatport y Bandpage , e incluso vender álbumes y canciones a través de iTunes y Amazon.

Además , Conduit tiene una gran cantidad de complementos para la promoción de su negocio tales como notificaciones push ,páginas de contacto, opiniones de usuarios , catálogo de expositores, direcciones y mapas, el intercambio de contenidos y la integración de las redes sociales.

Al igual que otros servicios de aplicación de creación , Conduit también cuenta con una serie de herramientas de gestión de aplicaciones , incluyendo la analítica avanzada , vista previa, la prueba , la monetización , los informes de usuarios y participación de los usuarios .

Es libre para construir una aplicación en conducto para hasta cinco usuarios . Para usuarios ilimitados , presentación app-store, las notificaciones push y soporte al cliente , puede comprar el plan Oro por $ 39 al mes, o Platinum por 99 dólares al mes.

Otras plataformas para la creacion de apps son:

  • Bizness Apps
  • Mobile Roadie
  • Appsme
  • App Factory
  • Appery.io
  • GameSalad

Las plataformas para aplicaciones cuentan con herramientas fáciles de usar y son de rentas mensuales bajas. Esperamos y las encuentre útiles para crear nuevas oportunidades de negocios.

Recomendacion a Curso

Si esta buscando prepararse para ahondar un poco más en el mundo de los negocios por internet, le estamos ofreciendo un curso de negocios en internet especializado en dichos negocios (de clic en el link anterior). En este curso se le dan las herramientas necesarias para comenzar un negocio en linea.

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2014-2015. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Perú, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras

2 Comentarios

  1. Alejandro Alvarez 16 diciembre, 2014
  2. Juliana Yusti 28 mayo, 2014

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *