Oportunidad de Negocios: Lista de Negocios de Agencias

cursos de negocios

¿Buscas una oportunidad de negocios? ¿Te interesa emprender una agencia? En este post te damos ideas de negocios para empezar diversos tipos de agencias.

1. Crea tu propia agencia de citas.
Utilice su computadora para almacenar los detalles de los clientes, intereses, cualidades personales, gustos y disgustos y una fotografía reciente. Organice por teléfono / correo electrónico compatible para atender a los miembros. Cobre una cuota de membresía anual o servicio de pago para cada fecha organizada.

2. Empezar una agencia para ilustradores y artistas.
Encontrar trabajo para ellos por la organización de exposiciones generales para promover su trabajo y suministrar el contacto adecuado de organizaciones y empresas que pueden considerar la posibilidad de utilizar sus talentos. Por ejemplo, para ilustrar productos promocionales, pintura interior murales, etc. También tienen una selección de arte para vender a través de tiendas que venden arte original a precios bajos.

3. Arranca una tienda que se enfoque en vender sobre un tópico (Superman-o-rama, Apple-o-rama)
Emplee a tiempo parcial a personal, y anuncie su servicio a través de los periódicos locales. Haga arreglos adecuados para los clientes interesados.

4. Establecer un organismo de fotógrafos talentosos.
Venda su trabajo por comisión en el Internet, o directamente a las editoriales que requieren stock de fotografías. Especialícese en temas específicos, por ejemplo, modelos de moda, carreras de automóviles, trenes, motos, pesca, viajes, etc.

5. Conviértase en un agente para la promoción de eventos locales.
Encuentra oportunidades de negocios, or ejemplo, teatros, circos, eventos musicales que viajan alrededor del país, etc. Dedíquese a la organización de eventos locales de publicidad en periódicos, carteles en las tiendas, así como la venta de entradas.

6. Empieze una agencia de modelos que parezcan celebridades.
Publicite a personas que tengan un aspecto muy similar a personalidades famosas. Cualquiera que tenga más que una semejanza a personas con alto perfil, estrellas de cine, estrellas de televisión, cantantes de pop o incluso políticos. Pueden ser contratados para funciones especiales, fiestas privadas, publicidad, promociones, grandes aberturas, e incluso películas. Como agente tendrá que trabajar duro para encontrar puestos de trabajo, pero una razonable comisión debería darle el incentivo.

7. Crea tu propia agencia de artistas para el entretenimiento.
Representa a los próximos grupos de pop, cantantes, comediantes, magos y otros actos de especialidades que podrían beneficiarse de sus servicios. Usted debe estar bien organizado y tienen un buen conocimiento de los clubes y otros lugares. así como un ojo para el talento. Visite regularmente los clubes, hable a los actos que le gustaría representar, haga una cita con ellos para discutir acuerdos comerciales, y deje a su tarjeta de visita.

8.Conviértase en un agente de una de las principales empresas de catálogo.

Si usted tiene un montón de amigos, colegas de trabajo y relaciones, esto es una manera fácil de ganar dinero extra. Todo lo que necesita hacer es mostrar a la gente el catálogo y aceptar pedidos de cualquier cosa que les gustaría comprar. Las comisiones son normalmente alrededor de diez por ciento. No mucho, pero se suman pronto si usted puede construir una buena base de clientes con pedidos regulares. Aplique por correo a la empresa que desea ser un agente.

9. Inicie un negocio de una agencia de empleo.
Mantenga registros actualizados de una serie de empresas que puedan ponerse en contacto con usted cuando necesiten encontrar a los nuevos empleados. Asimismo, lleve los registros y curriculums de toda persona que está buscando trabajo en un tipo particular de trabajo. Cuando haya una correspondencia entre ofertas de empleo y demandantes de empleo, póngase en contacto con ambas partes para hacer los arreglos adecuados para una entrevista.

10. Conviértase en un agente de ventas independiente.
Hay mucha empresas que están dispuestas a utilizar agentes de ventas independientes, especialmente si sólo se le paga una comisión cuando usted hace una venta. Si usted tiene el don para vender, debería considerar la posibilidad de trabajar durante tres o cuatro empresas diferentes, siempre y cuando no existan normas en contra de la representación de otras empresas. No debería ser un problema siempre y cuando no haya conflictos de intereses. Empiece por escribir una carta a varias empresas que podrían considerar la posibilidad de sus servicios. Muchos empresas de MMN (Marketing de Multi-Nivel) estarán de acuerdo. También póngase en contacto con empresas que venden teléfonos móviles, ordenadores, seguros e hipotecas.

11. Conviértase en un agente de actores y actrices.
Un profundo conocimiento de las empresas de producción de cine y el teatro, es un requisito previo de este tipo de oportunidad de negocio. No es la vocación más fácil de entrar, pero las personas con una determinación y talento para tratar con la gente, podría encontrar este negocio inmensamente agradable. Trate de adquirir experiencia primero con un organismo establecido.

12. Conviértase en un agente de personalidades del deporte.
Ciertos tipos de personalidades del deportes a menudo necesitan un agente para organizar eventos de publicidad para sus clientes, así como los partidos y la inclusión en los torneos. Al igual que ocurre con los negocios del cine y el teatro, un conocimiento profundo de cómo funciona el negocio, así como contactos útiles, es deseable, si no es esencial. Comience por buscar a nuevos talentos que podrían beneficiarse de su experiencia y conocimientos. Mantenga una lista de contactos útiles. En particular, buenos entrenadores que pueden ayudarlo a desarrollar sus habilidades con los clientes un alto nivel profesional.

12. Conviértase en un agente de una compañía de préstamos.
Excelentes comisiones pueden hacerse de ayudar a las personas a disponer de préstamos e hipotecas. Su principal tarea será hacer investigación por teléfono, la recopilación de información y llenado de los formularios de solicitud. Para empezar es necesario ponerse en contacto con una empresa de préstamos que utiliza agentes independientes. Usted también tendrá que obtener una licencia para operar como un agente. Una vez establecido, desarrollar su publicidad en periódicos locales y regionales.

13. Inicio de una agencia privada de venta de automóviles.
Esta idea de negocios implicaría una tienda con aparadores que muestren fotografías y detalles acerca de cada vehículo para la venta, de la misma manera que los agentes inmobiliarios muestran la publicidad de los bienes. También puede incluir anuncios para motos, furgonetas y vans. Cobre una pequeña cuota única de pago para la publicidad y una pequeña comisión por cada venta exitosa. Su servicio también podría incluir la publicidad de en los periódicos, la lista de todos los coches que actualmente tienen en sus libros, además de su número de contacto. Publicidad colectiva de este tipo permitirá ahorrar dinero a su cliente de la publicidad del automóvil sí mismos.

14. Crea tu propia agencia de acompañantes y edecanes.
No es tan sórdido como parece. Algunas personas están muy dispuestas a pagar por una amistad o atractiva pareja para acompañarlos a un evento especial, o simplemente para la compañía durante una agradable velada. No va a ser parte del servicio el proporcionar acompañantes por cualquier otra razón. Una comisión determinada será abonado por el cliente, a partir de la cual un porcentaje será pagado a los acompañantes. El atractivo las personas con una personalidad amistosa debe ser tomado, y poder estar disponible cuando se le solicite a corto plazo. Anuncie su servicio en las columnas de anuncios personales de determinadas revistas.

Topic: Oportunidad de Negocios

One thought on “Oportunidad de Negocios: Lista de Negocios de Agencias

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>