Oportunidades de Negocios Innovadoras: Parte 2

cursos de negocios

Este mes continuamos compartiendole lo que la 2 parte de las oportunidades de negocio innovadoras que de igual manera, son presentadas para distintos tipos de mercado, generando así más oportunidades para emprender sus ideas de negocios debido a que varios segmentos de la población no ha sido cubierto con todos los servicios que le presento a continuación.

Más Oportunidades de Negocios con Innovación

A continuación le presento más oportunidades de negocios innovadoras y si no recuerda las anteriories solo dé clic en el enlace anterior y le mostrará las oportunidades presentadas anteriormente.

Oportunidad de Negocio 11. Agentes Compradores

Tendencia:

Con el poco tiempo que tienen los consumidores les resulta más difícil hacer la investigación necesaria para hacer grandes transacciones con confianza en cosas tales como autos, casas y otros artículos de alto precio.

Oportunidad:

Agentes compradores especializados que están dispuestos a tomar la investigación y la molestia de las grandes compras que se encuentran en alta demanda. La compra y venta de propiedades y vehículos, son dos áreas en las que los agentes de los compradores ya están, pero no hay razón de que este modelo no se pueda aplicar a diferentes industrias.

También están los compradores personales (personal shoppers), consultores en educación y consultores de viaje,  estas son sólo algunas de las grandes oportunidades de negocio de las que pueden tomar ventaja el poco tiempo que tienen los consumidores.

Los agentes de los compradores necesitan tener un especialista que entienda una industria en particular y también tienen que ser capaces de considerar el poco tiempo que tienen los clientes para presentar una gama de opciones confiables y una buena investigación para adaptarse a su presupuesto. En esto tienen muchas oportunidades quienes son expertos en negociación, contratos y estrategia de inversión, para finalizar la compra y aceptar una reducción saludable en el precio final.

agente de ventas

Oportunidad de Negocio 12. Inversiones

Tendencia:

Las acciones son volátiles. El dinero ha sido derrocado y los inversores están adoptando un nuevo tipo de fondo balanceado.

Oportunidad:

La década de 1990 fue un momento fácil para invertir.Las acciones y valores de propiedad subían, los bonos no estaban tan mal y la antigua disciplina de la asignación de activos se fue por la ventana por una nueva especie de consultor que tomó el control de la industria en inversión, juntando las carteras de acciones fuertes donde la mayor parte del trabajo entró en recoger un gran número de los “especialistas del sector” como gestores de fondos.

Estos fondos de multi-gestión juzgaban su desempeño contra otros en lugar del dinero que se ponían en los bolsillos de los inversores, lo que fue bien hasta finales de 2007, cuando los rendimientos de dos dígitos dejaron de fluir. En un mundo con más cortos y extremos ciclos de inversión, y correlaciones más negativas entre acciones y bonos, la asignación de activos, una vez más, es muy importante.

Ahora muchos más s fondos se están manejados para encontrar un resultado predeterminado, (por ejemplo, la inflación más un 5% para los trabajadores cerca de la jubilación, o un rendimiento de ingresos del 6% para los jubilados con fondos propios) y lo harán con una gama más amplia de fuentes de rentabilidad.

Los inversores se han dado cuenta de que dividir su dinero entre docenas de gestores de fondos es caro y fastidioso. El fondo tiene nueve clases de activos diferentes, pero todo está dirigido por un grupo pequeños que pueden co-coordinar la estrategia de asignación de activos muy fácilmente y hacer que se incline rápidamente si es necesario mediante el uso de derivados.

Lea el artículo de 10 ideas de negocios de poca inversión.

Oportunidad de Negocio 13. Anti-capitalista

Tendencia:

El sentimiento anti-capitalista se va abriendo paso en la corriente principal de la cultura juvenil,  cuando fue la ocupación de protesta de Wall Street (Occupy Wall Street) y el actos sirvió como símbolo de propagación e imitación en apoyo alrededor de todo el mundo.

Oportunidad:

El eslogan “Occupy Wall Street” se ha convertido en una valiosa propiedad y ha costado disputas cuanto a ello, que han tenido lugar en los tribunales de Estados Unidos. La mejor manera de aprovechar el sentimiento anti-sistema es mediante la construcción de marcas de contracultura. La clave es actuar con decisión cuando se presente la oportunidad.  Ocupantes cibernéticos en Norte américa ya han tratado de vender el nombre de dominio occupy.com por un poco mas de $150, 000 dólares.

Oportunidad 14. Manager Deportivo

Tendencia:

Muchas personas sueñan con trabajar en el deporte profesional y están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para tratar de hacer que se convierta en realidad.

Oportunidad:

En lugar de tratar de competir en las industrias, encuentra formas para dar servicio a aquellos que están tratando de romper con la cotidianeidad.El mercado de la educación para los managers deportivos profesionales está empezando. Crea oportunidades para un especialista en educación, para aquellos que quieran manejar a los jugadores, clubs, acuerdos de patrocinio y estadios.

Oportunidad de Negocio 15. Empresas Australianas como Crecimiento Económico

Tendencia:

Indonesia está desafiando las condiciones carentes en todo el mundo para enviar un fuerte crecimiento económico, ya que el producto interno bruto creció 6,5%. En Australia, se espera que el crecimiento del PIB sea del 1,5%.

Oportunidad:

Olvídese de China e India, las empresas australianas están en una posición única para capitalizar el crecimiento económico en Indonesia. Su gobierno quiere que la inversión extranjera y su rápida acción después de la crisis financiera mundial aumente la confianza en sus políticas macroeconómicas. Muchas oportunidades permanecen, el consumo de Indonesia, que cuenta con unos 250 millones de personas, representa alrededor del 60% del PIB, mientras que en Australia es cerca del 70%.

Oportunidad de Negocio 16. Trabajadores del Futuro

Tendencia:

El futuro del trabajo está en un estado de flujo. Lo que está pasando en la economía (auge o colapso, o un poco de ambos) dificulta atraer y retener personal calificado presentando un gran reto.

Oportunidad:

Los empleadores que ofrecen más de lo mismo no van a atraer, y mucho menos mantener, personas expertas que necesitan para que sus negocios prosperen.

Los cambios demográficos y las prioridades de la forma de vida, refieren que hay un
talento esperando ser aprovechado: el envejecimiento de los baby boomers (generación nacida en los años siguientes a la 2da Guerra Mundial) quienes quieren facilitar la salida de un trabajo de tiempo completo, madres con carreras exitosas detrás de ellos quienes no desean volver al rol de trabajo de tiempo completo y que desean perseguir su carrera.

También están los trabajadores de la Generación Y (nacidos entre 1981 y 2000) que tienen cosas mejores que hacer. Los empleadores o contratadores de trabajadores necesitan ir adaptando sus modelos de negocio a la naturaleza cambiente del trabajo, incluyendo la creación de lugares de trabajo más flexibles y así tengan más probabilidades de atraer y retener a los empleados talentosos que están buscando tener éxito.

Muchas cuestiones parecidas puedes encontrar en el siguiente artículo que te recomendamos leer y que además presentan la solución a varios problemas:  consejos para empezar un negocio

Oportunidad de Negocios 17.  Compras en Línea

Tendencia:

Comprar de noche, los clientes amantes de las compras en línea, ya  pueden hacerlo en cualquier momento, a cualquier hora.

Oportunidades:

La mayoría de minoristas han estado lentamente adaptando la preferencia por comprar en cualquier momento pero algunos están empezando a hacer clic. Por ejemplo: Coles y Woolworths planean permitir a los clientes realizar sus compras en línea y luego recoger sus mercancías en un lugar conveniente, como el supermercado Coles Express o una gasolinería.

Este lugar podría convertirse en el nuevo punto de reunión de una variedad de compras en línea que va desde alimentos  hasta ropa y de paquetes demasiado grandes para el buzón. Los pequeños minoristas pueden cambiar sus horarios para cumplir con los tiempos de los consumidores que desean comprar; esto es solo una parte de lo que los negocios por internet representan hoy en día.

comprarenlinea

Oportunidad de Negocio 18. Impementar Nuevas Tecnologías

Tendencia:

La tecnología de reconocimiento de voz va a posicionarce como corriente principal.

Oportunidad:

Todos esos momentos cuando la gente no puede escribir, pero quieren que halgo lo haga por ellos o que puedan decirlo de forma oral sin tener que anotarlo  son la base de una nueva mercado.

Como ejemplo de esto está la empresa AppleCon el iPhone 4S de Apple al cual le implementaron un asistente que reconoce la voz, algunos predicen que la tecnología puede convertirse en algo ampliamente utilizado, ya que es muy importante en términos de productividad,como fundador de la creatividad e innovación.

El adoptar la tecnología de reconocimiento de voz como una oportunidad de tener “tecnología que trabaje para nosotros en lugar de estar limitados por la tecnología”, representa ahora una maravillosa oportunidad para empezar un negocio con nuevas tecnologías.

Oportunidad de Negocio 19. Ventas Tradicionales y Online

Tendencia:

La convergencia de las ventas en línea y las tradicionales.

Oportunidad:

El futuro en las ventas no esta en una u otra, es una mezcla de ambas. Los minoristas pueden poner en línea a sus tiendas y neutralizar algunas de sus ventajas .

Los clientes utilizan la pantalla como una pantalla táctil, en busca de características más técnicas, gama de colores, productos similares y comparar precios. Para después llamar a un dependiente cuando deseen comprar, o bien pueden chatear con los asistentes en línea.

Estas son estrategías y señales que los minoristas pueden utilizar de la tenología y los beneficios del internet para así  mejorar el servicio al cliente. Las posibilidades son un sin fin, tales como escanear las etiquetas de los clientes en cuanto entren en salas de montaje para hacer una visualización y sugerirles outfits, o accesorios compatibles. La aplicación de un planificador de estilo como por ejemeplo StylishGirl, , se está moviendo en esta dirección en la categoría de ropa.

Oportunidad de Negocio 20. Educación Online

Tendencia:

En las universidades, colegios y escuelas de todo el mundo, la demanda de educación electrónica es abrumadora.

Oportunidad:

Como las instituciones pasan de los sistemas basados ​​en papel a los sistemas de trabajo electrónico, hay una oportunidad para las empresas en desarrollar herramientas que los ayuden, ya que existe un mercado para el software que permita la presentación, la asignación, el marcado, la moderación, la distribución, la evaluación comparativa y el archivo para el trabajo.

Es un  Software que ayuda a las instituciones a relacionarse con sus estudiantes y brindan información electrónica que es valiosa, esto con el enfoque de que con una mayor participación de los estudiantes a través de un sistema electrónico se conduzca a una mayor satisfacción de los estudiantes en su retención y competitividad.

Continue leyendo las siguientes oportunidades de negocios que le presentarémos en un futuro artículo, mientras tanto le recomiendo leer otro de nuestros artículos que hace referencia a las ideas de negocios que representan grandes oportunidades en internet: 10 oportunidades de negocios en intenet. Así como lo invito a que siga la siguiente recomendación.

Curso de Oportunidades de Negocios Gratis

De clic para ver el curso de oportunidades de negocios, aprenderá a cómo buscar oportunidades y desarrollar ideas de negocios. El curso es gratis online.

Esta es una muestra del curso…

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2013-2014. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *