Promocionate en 100Negocios

A continuación se describen las condiciones para promover su oferta publicitaria en el sitio www.100negocios.com

Condiciones de Publicidad

Espacios

Se ofrecen 5 espacios publicitarios, en la barra derecha (zona intermedia), de un tamaño de 300×60 pixeles, en formato gif. Se agregará un link al banner, para mandar a los visitantes a su página web.
anuncio de 100Negocios
Estos son los únicos espacios publicitarios que manejamos. No aceptamos banners de otro tamaño, con script, otro formato.

No se rotarán los anuncios, la posición del espacio dependerá si ya existen clientes rentando el espacio. (Primeros clientes, primeros banners)

Sitios aceptables para publicidad

Se aceptan sitios de venta de productos tangibles o intangibles, blogs o páginas web relacionadas a negocios, en idioma inglés o español. No aceptamos publicidad de sitios prohibidos o no relacionado a negocios, como poker, apuestas, pirámides, o productos/servicios prohibidos, así como de origen chino o promoción de productos chinos.

Precios

El precio de 1 espacio publicitario es de $100 dólares mensuales, o $1,300 pesos mexicanos mensuales. El precio es negociable. El pago debe de ser 10 días antes de insertar el anuncio publicitario, o de renovar el anuncio. No manejamos contratos, se renueva de forma mensual, no se manejan descuentos por pagos anticipados. El pago puede hacerse:

  • En México, por paypal, depósito bancario o Spei en Banamex, Santander o Bancomer.
  • Fuera de México, por paypal o tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard.

Para rentar su espacio publicitario, contáctenos con el formulario abajo. Todas las transacciones se realizan por contacto por email o al teléfono de contacto.

Tráfico

Los datos más relevantes sobre el tráfico de 100Negocios son:

  •  Casi 110 mil visitas mensuales (calculado mes de Junio 2012)
  • Promedio de 3, 666 visitas diarias
  • Los visitantes navegan 2 páginas, y permanecen en el sitio por 3.50 min
  • 80% de nuevos visitantes
  • Tráfico principal de México, España, Perú, Colombia y Argentina
  • Ver Anexos abajo

Contacto para Interesados

Llene el formulario abajo para contactarnos sobre Publicidad:

[contact-form-7 id=”2009" title=”Publicidad”]

.

Condiciones para Anunciantes

Pago

El pago debe realizarse por lo menos 10 días antes de la fecha de expiración del anuncio. El tiempo de publicación será mensual, por ejemplo, si inicia el 10 de agosto, se terminará la publicación el 10 de septiembre. No se harán descuentos por pagos anticipados. Se mandará por email un recordatorio al anunciante de la caducidad de su anuncio.

Facturación

No se hacen comprobantes de pago, recibos o facturas por el pago de anuncios publicitarios.

Cancelación del anuncio

No se harán reembolsos o devoluciones una vez hecho el pago por el mes o meses. Se podrá cancelar el anuncio por parte del anunciante en cualquier momento, sea por comunicación escrita, o por falta de pago de renovación.

Diseño del Anuncio

El anunciante es el responsable de diseñar su anuncio publicitario, en el espacio de 300 x 60 pixeles, y debe entregar el archivo en formato gif.

Cuando el anunciante no pueda hacer el anuncio, 100Negocios ofrece el diseño del banner por un costo adicional de $50 dólares o $500 pesos. Este diseño se basará en las indicaciones y especificaciones del anunciante.

Posición del Anuncio

La posición del anuncio es fija, dependerá de la posición de otros anunciantes existentes. La posición 1, 2, 3, 4 o 5 tienen el mismo precio.

Conteo de CPA (Clics Per Ad)

Es responsabilidad del anunciante llevar un conteo de los clics recibidos en su anuncio. Es recomendable abrir una cuenta en Google Analytics para contabilizar los visitantes recibidos de 100 Negocios. Nosotros no ofrecemos ninguna información solicitada sobre el estatus de visitantes del anuncio.

Caídas del Sistema

En caso de que el sistema o el sitio se caiga (es decir, no haya acceso para los visitantes) por cualquier motivo, no se hacen descuentos por los días que permanezca caído el sitio.

Anexos

Datos de Google Analytics (comprobación de información de tráfico)

Trafico de 100Negocios
visitas de 100Negocios