Trabajo desde Casa Por Internet: 5.5 Tips

cursos de negocios

El sueño de cualquier persona es poder trabajar desde su casa en internet (si se puede en pijamas) y la mejor forma es hacerlo por internet. En este post quiero darle varios consejos sobre trabajo desde casa por internet.

Tips para Trabajar Desde Casa

trabajar casa internet

1. Aproveche sus fortalezas

Para tener trabajo desde casa por internet, lo más importante es que haga lo que le gusta, y aproveche sus fortalezas. Por ejemplo, si usted es experto en manualidades o costura, puede crear videos en youtube para interesar a personas a comprar un curso por internet. Otro ejemplo, si le gusta escribir, empiece su blog, y poco a poco, genere tráfico por internet y gane dinero por publicidad de google adsense o privada.


2. Empiece como trabajo de medio tiempo

Tener trabajo desde casa por internet es algo que se da con su tiempo. Hay muchas historias en internet de gente que de la noche a la mañana se hizo de miles de dólares en internet… no es cierto. Toma su tiempo, ya sea que sea un freelancer (persona que hace trabajos para otros por internet) o e-ntrepreneur (hacer negocios por internet). Le recomiendo que si tiene un trabajo, lo mantenga, y empiece con un par de horas al día trabajando en internet. Si no tiene trabajo, no se confíe a hacer dinero en internet. Toma su tiempo, puede que incluso sea mejor opción empezar su negocio propio físico.

3. Formas de ganar dinero en casa por internet

Hay varias formas de trabajo desde casa por internet. Le voy a explicar las más importantes:

a. Freelancer

Esto significa hacer trabajos solicitados por otras personas, desde muy avanzado como hacer un programa de juegos, hasta tareas simples como hacer un album de fotos. Es muy importante que tenga dos habilidades: 1. Sepa hacer algo en la computadora (diseño web, diseño gráfico, programación, uso de office, etc.) y 2. Que sepa inglés, porque la mayoría de trabajo freelance son en inglés.

Aquí abajo le pongo unas direcciones para que cheque cómo funciona y cómo obtener trabajos de freelance:

http://www.RentACoder.com

http://www.Elance.com

http://www.ScriptLance.com

http://www.GetAFreelancer.com

http://www.Guru.com

http://www.TrabajoFreelance.com

http://www.Freelance.com

http://www.teletrabajamos.com

http://www.cyberworkers.com

http://www.tjobs.com

http://www.gofreelance.com

http://www.busca-empleo.net

http://www.portucuenta.com

http://www.freelance-work.net

http://www.freelancers.net

http://www.smarterwork.com

b. e-Ntrepreneur

Este termino se refiere al emprendedor por internet. Esto es cuando usted pone un sitio web, con la finalidad de ganar dinero por internet, ya sea vendiendo productos tangibles, descargables, publicidad, afiliados, etc. Las modalidades más conocidas son con formato de subasta (mercadolibre.com), blog (100negocios.com) o carrito de compras (sanborns.com)

Abajo le pongo unos términos que puede buscar en google para conocer más sobre los ingresos por trabajo desde casa por internet:

Google Adsense

Afiliados

Google Adwords

affiliate program

Clickbank

 

4. No es poner una página y ya

Esto quiero aclarlo muy bien. Tener un trabajo desde casa por internet no es como poner una página, y mágicamente gane dinero. Necesita estudiar y aprender un nuevo tipo de negocio: e-business (negocios por internet). Lamentablemente, la información está muy regada y los libros existentes son demasiado teóricos. Abajo quiero ponerle unos conceptos que puede checar en google, que necesitará para tener éxito:

Search Engine Optimization (SEO)

social marketing (marketing social)

keyword research (investigación de keyword)

Programación php y html

Monetización

Pago electrónico (paypal, dineromail, xoom)


5. Paciencia y Consistencia

Como cualquier negocio, el trabajo desde casa por internet requiere de paciencia y consistencia. Le recomiendo lo siguiente en este aspecto:

– Tenga un horario de cuándo va a trabajar en ello y cuántas horas

– Prográmese con anterioridad todas sus actividades

– Enfóquese, no se distraiga (muy fácil con youtube)

– Póngase metas de tráfico, ventas, ingresos, trabajos, etc. / al mes

– Registre lo que haga y aprenda de sus errores

– Repita lo que esté haciendo bien en su negocio por internet (se oye obvio pero a veces no lo hacemos)


5.5. ¿Qué trabajo le gustaría tener en internet?

Está es una comunidad y es importante lo que usted piensa. Comentenos abajo en la sección de comentarios (hasta abajo de la página) qué trabajo desde casa por internet le gustaría tener y porqué.

34 thoughts on “Trabajo desde Casa Por Internet: 5.5 Tips

  1. Paula Marty says:

    Tengo experiencia en educación, me interesa proyecto de educación en línea, algo de freelance. Alguién tiene en puerta un proyecto relacionado con la educación?

  2. Antonio Hernandez says:

    hola soy abogado y me encantaria escribir sobre temas legales y de relaciones humanas, soy muy bueno en eso, me encantaria trabajar en internet y exponer ideas, asesorar etc.

  3. TENGO UN TRABAJO ESTABLE PERO ME GUSTARIA PONER UN NEGOCIO POR INTERNET YA QUE ME FALTA ALGUN INGRESO EXTRA, TENGO TITULO DE ELECTRICISTA, CONTABILIDAD,CERRAJERIA,REPARACION E INSTALACION DE REDES ME ADAPTO FACIL A CUALQUIER TRABAJO, SE ACEPTAN SUGERENCIAS GRACIAS

  4. CESAR SANDOVAL says:

    ME GUSTARÍA PONER UNA PAGINA SOBRE ASESORÍA DE NUTRICIÓN Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO O QUIZAS UN PROGRAMA EL CUAL YO PUEDA PATENTAR Y HACERLO LLEGAR AL MUNDO TIPO INSANITY O ZUMBA… TENGO VARIAS CERTIFICACIONES LAS CUALES PODRIA APROVECHAR DE MI CONOCIMIENTO Y ME GUSTARIA VENDERLO POR INTERNET PERO NO SE COMO HACERLO!! SALUDOS

    • 100 Negocios says:

      Hola, te recomendaría checar el curso CENI, es de 100Negocios y vemos los puntos más importantes para crear un negocio en internet. El curso te da las bases, más adelante es cuestión de experiencia, error y prueba, y seguir estudiando el material de los gurús en Estados Unidos, que son los mejores. Entra a http://www.100negocios.com/ceni

  5. Gabriel A. Jordan Suarth says:

    ceria muy bueno ampliar el concepto sobre otros posibles trabajos de índoles diferente

  6. Hola buen dia, me gustaria obtener algun ingreso por trabajara o hacer algo por internet, tengo conocimientos de programacion/informatica.

  7. martina espinoza marquez says:

    deseo aprender en y como trabajar en internet; soy secretaria, gracias por tu la informacion

  8. Rogelio Garza says:

    Excelente tu articulo, yo en lo personal me he enfocado mas a promocionar productos de afiliados y lo hago con blogs y escribiendo artículos con banners promocionales de algún determinado producto.

    Gracias por la información y los mejores deseos para todos.

  9. Hola,
    Gracias por la información, siempre es útil orientar a quienes estamos buscando una actividad por internet. Personalmente soy consultor de sistemas ERP desde hace mas de 10 años así que me gustaría poder apoyar desde casa a través de internet proyectos de esta naturaleza ya sea como ayuda a la oficina de PMO o incluso interviniendo en temas de capacitación y configuración.

    Gracias de nuevo y Saludos!

  10. ale tamayo says:

    yo soy técnico en diseño gráfico. diseños para publicidad, logotipos e impresión

  11. Soy vendedora y me gustaría promocionar mis productos para atraer mas clientes, pero no con la empresa sino directamentec conmigo

  12. Buen artículo. Me pareció interesante. Será un largo camino que empezaremos e intentaremos llevar a buen puerto.

  13. me gustaria vender almohadas , sueteres diseñados con molas. por internet

  14. silvia sandoval najera says:

    Me gustó mucho su artículo, estoy en el proceso de buscar trabajo desde mi casa por internet

  15. Yo trabajo desde casas y la verdad es que me gusta. Lo que sí se necesita es paciencia y no desesperarse.
    Si eres bueno los resultados llegarán.

  16. REINALDO FLORES says:

    MUY BUEN ARTICULO, LO TOMARE EN CUENTA, SOY JUBILADO Y ME INTERESA INICIAR ALGUN NEGOCIO DE INTERNET Y ESTARIA BUENO QUE HAGAN CURSOS PARA ELLO GRACIAS

  17. HOLA Excelente articulo, lo tomare en cuenta
    gracias por los tips :)

  18. Antioco Valdez says:

    Me parece muy interesante, aunque me interesaria saber sobre las formas de pago que harian tus posibles clientes en Internet y como uno puede disponer de ellas.

  19. Esteban Chiñas Manuel says:

    Quiero aprender a crear páginas Web para ofrecer servicios de creación de sitios; diseño de boletines, volantes, escritos, revistas, etc; y porqué no, tener mi propia revista virtual. ¿pueden ayudarme a aprender cómo crear páginas Web? no sé nada de eso.

  20. Clelia Monteros says:

    Me gustaría escribir artículos sobre las comunidades aborígenes y acompañarlos de fotografías.

  21. Teresa Eusebia says:

    He comenzado ha indagar y realmente, las ofertas y como se hace dinero por <internet, no me satisfacen. En vedad estoy en una busqueda permanente, tengo mi trabajo y la tarde libre por lo que he comenzado a pensar en ofrecer un espacio para -Servicios
    a la comunidad-todo aquello que desees vender, desde lo insignificante hasta los mas antiguo.- todo lo que alguien desee donar, en definitiva no es nada original pero me interesa focalizarlo en el ambito de mi comunidad.Esto se puede diseñar y
    hacerlo cobrando por aviso o por suscripcion? Aun falta organizar
    y planificar y llevarla a la practica. Me dan una opinio?
    Muchas Gracias.Saludos cordiales
    Teresa Romeo

  22. maria veronica palacios aliaga says:

    me gustaria captar mujeres para que vendas productos de perfumerias ,cremas,maquillaje,de una marca conocida en el mercado etc a si mismo capacitarlas por internet para que ellas realicen lo mismo

  23. Arelys Ureña says:

    Me gustaría asesorar a personas por internet sobre temas y problemas legales diversos, porque soy abogada y esto se adecúa bien a mis conocimientos, aptitudes y tiempo disponible.

    • Carmen Fernández says:

      Te he conocido a través de 100negocios.com y me gustaría me asesoraras sobre el negocio que estoy haciendo desde casa.

      Muchas gracias.

      Un saludo.

      Carmen

  24. me gustaria vender articulos retro, aunque de momento dependo de un trabajo

  25. Excelente articulo, lo voy a tomar en cuenta :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *