5 Negocios Rentables en México para 2019

Ideas de Negocios en México

A muchas personas les resulta difícil identificar Oportunidades de Negocio que que vayan de acuerdo con sus necesidades de inversión o de trabajo, ya que en muchas ocasiones el lograr emprender un negocio es bajo ciertas circunstancias difíciles como la de contar con otro trabajo (donde no se gana lo suficiente) o tener poco dinero para invertir.
Por eso en esta ocasión te presentamos las 5 Ideas que serán de los negocios más rentables en México para el 2019.

negocios rentables para 2015

Negocios móviles

Un negocio práctico, desarrollado a través del uso de vehículos que al mismo tiempo funcionan como puntos de venta para la empresa. Dependiendo del grado de inversión y el giro del negocio, por ejemplo hay motos adaptadas con productos atrás para su venta, carritos de venta de comida, camionetas o tráilers equipados con cocina para vender comida.

Te recomendamos leer nuestro artículo con información importante sobre cómo hacer negocios desde casa.

Servicio de Comida a domicilio

Este servicio es llamativo y rentable debido a la facilidad de iniciarlo, el bajo capital requerido, y es un servicio muy demandado, principalmente cerca de áreas residenciales y oficinas. Lo necesario para que de esta idea de negocios familiares funcione es elaborar un producto de alta calidad, gran sabor, precio de acuerdo con porción servida y tiempo de entrega.

Negocios por internet

Un negocio por internet tiene una gran ventaja sobre otras ideas de negocios; esta ventaja es la de que no se necesita una gran inversión para iniciar, además de que pueden ofrecerse productos o servicios.

negocios-por-internet

Servicio de reparaciones a Domicilio

Se piensa que en estos días este no es un negocio rentable, pero si se aplican las estrategias correctas puede resultar todo lo contrario.

En primer lugar, si se ofrecen múltiples servicios como cerrajería, plomería o electricidad se deben tener conocimientos acerca de esto y hacer bien el trabajo, pues es la queja de muchos clientes, y de esta manera se pierden recomendaciones con amigos o conocidos.

Te recomendamos leer nuestro artículo sobre cómo atraer clientes a tu negocio.

reparaciones-a-domicilio

Por otro lado, para este tipo de negocio que es necesario que cobre lo justo, ya que el hecho de que sea un servicio a domicilio no significa que tenga que cobrar mucho más.
Ofrecer precios accesibles le ayudará a conseguir más clientes y entre más clientes tenga menos necesitará cobrar más.

Lavado de autos

Como bien se sabe este es uno de los negocios típicos en México pero no por ello es menos rentable, debido al gran flujo de vehículos en el país la demanda de este negocio ha crecido notablemente. Lo necesario para hacer que este negocio funcione y se distinga sobre otros del mismo ramo es que debes entregar puntualmente los autos, puedes ofrecer descuentos o promociones como un lavado gratis al acumular varias lavadas en un mes; de esta manera ganarás la lealtad y preferencia de tus clientes.
¿Quieres saber más sobre Negocios rentables? Mira el siguiente video: Negocios Rentables en México

Recomendación de cursos

Si te interesa Empezar un Negocio, pero no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que no tomes una decisión apresurada y arriesgada que te puede llevar al fracaso. La mejor opción es buscar asesoría por esta razón te invitamos a que veas nuestros Cursos de Negocios donde te ofrecemos capacitación empresarial ya sea para emprendedores o empresarios.
Nuestro curso CEUN 2.0Cómo Empezar Un Negocio” te ayudará a entender mejor qué es lo que necesitas y cómo lograr materializar tu idea de negocio. Puedes adquirir una versión gratuita del curso, sólo tienes que solicitarla en nuestra sección de contacto.

16 Comentarios

  1. Jose Garzon 12 octubre, 2016
    • Dalia 22 febrero, 2017
  2. juan de dios reyes 12 octubre, 2016
    • Dalia 22 febrero, 2017

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend