Consejos para empezar un Negocio:Segundos veinte consejos

En este artículo le continuó compartiendo los segundos veinte consejos para empezar un negocio de lo que será una serie completa de 5 artículos, para que al final tenga 100 consejos completos para saber cómo empezar un negocio.

comenzar negocio

Segundos Veinte Consejo para Empezar un Negocio

A continuación le presento la segunda parte de 100 consejos para sus ideas de negocios y logre tener un negocio exitoso.

21. ¿Qué intenta Reparar?

Cada negocio nuevo siempre intenta arreglar algo para alguien, puede ser la ineficiencia o la falta de algo necesario. Esto se trata de encontrar una necesidad y sacarle ventaja al crear un nuevo método, proceso de distribución o producto que sastifaga las necedades de los demás.

22.¿Puede lidiar con la Presión?

Una de las cosas sobre las que más va a depender es la cantidad de presión que tendrá. Algunas presiones son auto-impuestas y otras en su mayoría serán de fuentes externas. Los vendedores desean algo fácil de vender, inversionistas quieren un progreso rápido y otros quieren un poco más de esto y menos de aquello y constantemente.

¿Cómo lidiará con esta presión a través de un determinado camino al éxito? Alguna vez habrá escuchado que su trabajo es “hacer cómodo lo incómodo y hacer incómodo lo cómodo”. Pienso que esto es mucho como lo que asumen y hacen los líderes y críticos de muchas compañías.

23. Obtenga Buena motivación de Usted mismo.

A través de estos días ¿Es algo que podrá hacer? Es fácil motivarse a uno mismo cuando todo esta bien, pero es más difícil cuando se esta lejos de eso y el tiempo se va rápido. Sea consciente de usted mismo para entender esta habilidad y capacidad que hay en usted. Encuentre algo que le funcione constantemente, como un mecanismo en el que se hable y así siga y siga adelante.

Tener la serenidad y la apariencia de motivar es una parte crucial en un líder y buenos emprededores. Así que ¿cuáles serían los consejos específicos para tener esta auto motivación? Pienso que hay muchas diferentes técnicas desde leer citas e historias motivacionales para mantener las perspectivas. Claro que cada quien tiene sus formas de motivarse, es cuestión de buscar algo que lo ayude.

24. Detalles vs. General

Los emprendedores exitoso saben cómo mover sus habilidades o actitudes a otras. El truco parece estar en la habilidad de pasar de adelante hacia atrás y de elegir sus lugares. Si usted tiende a orientarse por los detalles en extremo, entonces prepárese para tomar cada decisión en el área de los detalles, o bien puede ser alguien todo lo contrario, que no siempre busque el detalle para hacer o decir en cada cosa, por ejemplo: estar en todas las reuniones. Cualquiera de los dos tipos de empresario que sea esta bien y ambos logran el éxito.

25. Sea bueno Escuchando

Pronto comenzará a escuchar todas esas cosas que las personas quieren escuchar. Las personas son tremendamente listas para saber qué es lo que el jefe quiere o necesita escuchar. Su trabajo es desarrollar una habilidad de percepción de mentiras y todo este tipo de cosas, para que así se pueda mantener seguro y estable. De vez en cuando es bueno que deje que otros detecten esta habilidad en usted. Si no lo hace, solo logrará agudizar este sentido a otros.

26. No sea Engreido

Una de las cualidades características de la mayoría de los empresarios es el desarrollo de mucha confianza en sí mismos. Nunca permita que se desarrolle en usted este pensamiento de persona engreída en situaciones cuando comienza a creer que su opinión es la única que cuenta, ya que esto pasa muy seguido. Lo importante es no perder el piso cuando uno comienza a recibir críticas positivas.

27. Los Pioneros llevan las Flechas en la Espalda

Pienso que es mejor ser el segundo con un producto diferentes que tener que construir y educar un mercado. Claro, ambas cosas son posibles. Usted puede crear algo especial pensando en nuevas ideas o rehaciendo viejas cosas en formas nuevas.

Si prefiere construir su negocio en un nuevo mercado, entonces le recomiendo que lea ¿cómo iniciar un negocio sin saber nada?

28. Habilidad TiVo

Como podrá o no saber, TiVo es un dispositivo, el primer accesorio DVR de televisión el cual nos permitía correr rápido o regresar un programa de televisión. Esto permite omitir los comerciales. Usted debe tener una habilidad similar a esto para enfocarse en el futuro e incluso para ver lo que le puede esperar. Podrá ayudar a otros TiVos en su propio trabajo, así ellos podrán ver cómo su trabajo contribuye a través del éxito.

29. Retrase Gratificaciones si es Necesario

Imagine que estira sus brazos y sostiene una cuerda, una mano esta jalando y la otra esta sosteniendo una campana. Esto es para las personas que necesitan oír sonar una campana al mismo tiempo de que la cuerda se está jalando. Hay quienes no la necesitan. Seguido hay un tiempo significante de entrega entre jalar la cuerda y escuchar la campana sonar en una nueva compañía.

Esto es real, mientras usted invierte en ventas y entrenamiento o en un nuevo producto. Es seguramente verdad que cuando cuando piensa en su propia salida del negocio. Todas las cosas toman su tiempo.

Antes de seguir con más consejos, le recordamos que encuentra otros más en el artículo de consejos para empezar un negocio primera parte.

30. Las Ventas son el número uno, dos y tres en la lista de Prioridades

Usted debe planear o pasar la mayor parte del tiempo preocupándose y trabajando en sus esfuerzos de ventas. Lo demás no importa mucho. Una venta ocurre cuando alguien paga por su servicio o producto. No se emocione si el mercado se enfoca en un grupo que le compraran una cosa. Emociónese cuando alguien paga por eso.

31. Para vender mucho venda Uno

Para construir su compañía tiene que hacer múltiples ventas. No puede vender solo uno, cualquiera puede vender solo uno. El truco esta en vender mucho. Pero antes de que venda mucho, tiene que vender uno a un cliente y que esto lo emocione y complazca por haber obtenido un producto o servicio de usted. Esto es porque cuando habla con sus inversionistas ellos están odiosamente ansiosos en insistir y esperar hasta que lleguen compradores a su compañía.

32. Apoyo Familiar ¿Lo tiene por completo?

Algunos miembros de familia aman la idea de estar asociados con un empresario exitoso y nadie cuestiona eso. Pero algunos otros miembros no compartirán su dedicación y persistencia sin mencionar el enfoque. Lo último que necesita es alguien que cuando llegue a su casa cuestione cada movimiento, decisión e inversión que haga.

Esto no significa que todos tengan que apoyarlo exageradamente. Es especialmente poderoso si obtiene de ellos buenos consejos, apoyo y especialmente que siempre crea en usted.

33. ¿Sabe lo que Expandible Significa?

Este es un tema relativamente nuevo en el negocio para un proceso de negocio viejo. Lo que esto significas es que debe tratar de desarrollar procesos en el negocio que puedan ser fácilmente duplicados y replicados. Una cosa es vender su producto a una personas y otra descubrir cómo es que la venta fue realizada para que así pueda hacer la próxima más eficiente. El éxito generalmente depende en su habilidad de continuar con las cosas correctas de forma rápida y mejor con resultados tangibles.

34. Prepare, Apuente y Fuego

La situación que pasa en el área de empezar un negocio es favorecer la acción sobre la planeación. Es una realidad que se debe preparar, apuntar y ajustarse al fuego. Intente desarrollar esta metáfora a sus oportunidades de negocios.

35. Sus Vendedores no Trabajan para Usted

Pronto se dará cuenta que todos los buenos vendedores trabajan verdaderamente para os clientes y no para usted; entenderá que más del 90% de los vendedores no son vendedores realmente.

36. La Ventas Triunfan en Todo

Las ventas son las máscaras de muchos problemas internacionales. Dicho de otra manera: las ventas pueden significar que vive para luchar otro día y que le compran tiempo para arreglar y resolver los problemas internacionales, lo cual seguramente pasará.

37. Permanezca en el Negocio

Muchas compañías tienden a desaparecer, como si fuera un acto de magia. Es como si un jet se encendiera en llamas después de que el piloto lo estrelló. Si puede seguir con su negocio el primer año y el año siguiente entonces siga con el hasta el tercer año, las probabilidades se incrementan cuando logra seguir con él. Haga todo lo que sea necesario para que llegue hasta el tercer año y no desaparezca.

38. La Personas se Inscriben por Diversión y Visión a un Principio

Conseguir personas que trabajen para su nueva compañía va a ser difícil, ya que no tiene nada que ofrecer. No puede ofrecer grandes beneficios, presumir de una gran reputación en su compañía o incluso proporcionar salario altos.

Lo que puede ofrecer es algo que otras compañías no y que encaje con su visión, esto significa algo difícil de encontrar. Puede ofrecer diversión, más que nada algo encaminado a que sea nuevo e interesante. Mas que nada debe ofrecer adherencia a principios. Trate a todos justamente. Sea transparente y honesto.

39. ¿Puede Ignorar Pequeñeces?

Esto se refiere cuando tiene una situación en la que se encuentra estable y agusto hasta que llega alguien que comienza a incomodarle y causarle molestia y con el que tiene que lidiar con tal de lograr el éxito que busca.

40. Incrementar y Mejorar es Casi la forma de Ganar

Muy seguido pensamos que debemos mejorar en una forma dramática. Todo toma consistencia y de un pequeño incremento para algo nuevo y en el desarrollo de un negocio. Trate de hacer las cosas bien cada día.

También le recomendamos leer uno de nuestros artículos recientes el cual es la verdad sobre los modelo de negocios en internet y así sepa como el comercio electrónico está comenzando a prosperar.

Tomar Cursos de Negocios

Si esta plenamente seguro de integrarse al mundo de los negocios y convertirse en todo un emprendedor nosotros le ofrecemos cursos gratuitos y que puede tomar desde la comodidad de su casa, también tenemos cursos para que sepa cómo empezar un negocios o bien puede ver otros cursos precesenciales que ofrecemos.

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2013-2014. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras

4 Comentarios

  1. luz 22 junio, 2013
    • editor 26 junio, 2013
  2. Gabriela 21 junio, 2013

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend