Cursos de Negocios Recomendados

En este articulo te quiero recomendar algunos cursos de negocios que puede tomar en línea, en su computadora en cualquier parte del mundo.

cursos de negocios

Cursos Online

A continuación quiero presentarles cinco cursos de negocios que desarrollamos en 100 negocios, diseñados especialmente para aquellas personas emprendedoras que requieren de un curso práctico, real y para pequeñas empresas, y para empresarios, dueños de PYMES o pequeños negocios, que necesitan tanto mejorar, arreglar o crecer su empresa.

Curso de plan de negocios

Ese curso llamado CEUN, por las siglas cómo empezar un negocio, está enfocado a personas que quieren iniciar un negocio, pero no saben cómo, ni por donde buscar. En el curso, se ven de forma práctica y sencilla los principales principios de iniciar un negocio, en el transcurso vamos desarrollando un plan de negocios que se adapte a su situación específica, tanto de capital, recursos y tiempo.

Este curso tiene una duración de 10 horas, y se toma en línea desde cualquier parte del mundo. Una de las dudas principales de CEUN, es si le sirve para crear cualquier tipo de negocio. Esto es correcto, el curso tiene ejemplos y casos de distintos giros de negocios en distintas partes del mundo; por ejemplo, vemos el caso de una taquería en México, y en el siguiente módulo vemos el caso de un negocio de importación en Perú.

Para aquellas personas que quieran empezar un negocio, y sea que no tienen idea tienen una ligera idea de qué hacer, les recomiendo checar la versión demo, la cual consiste en una hora de curso gratis, para que vea el contenido y la forma de enseñar.

Curso de ventas

Otro de los cursos que desarrollamos fue AVE, por las siglas aumenta las ventas de tu empresa. Este curso hasta diseñado para resolver un problema muy común en los negocios: la falta de ventas por la falta de crecimiento de ventas de la empresa.

En el curso, empezamos por enseñar cuáles son los factores que afectan las ventas, por ejemplo el servicio al cliente, la ubicación del negocio, etc., y una vez que tiene los conocimientos bases, hacemos un diagnóstico de ventas, con el cual sabrá exactamente qué está haciendo mal y bien al vender. Al final vemos soluciones de corto y largo plazo, para mejorar las ventas.

En este curso no enseñamos a vender, sino nos enfocamos más en la empresa como un todo. No se trata nada más de saber cómo vender, no siempre esto es el factor que afecta las ventas. Lo que hacemos en este curso, que pocos enseñan, es analizar la empresa enfocados en las ventas, y encontrar que se está haciendo bien y qué está haciendo mal.

Curso de análisis de proyectos

Este curso titulado ALFA, por las siglas análisis financiero automático, tiene como objetivo enseñarlo hacer el análisis financiero de un proyecto de inversión, un plan de negocios o una idea de negocios.

Somos un programa de excel, con el cual de forma automática al meter unos cuantos datos, nos hace un análisis de nuestro proyecto, como mostrarnos la rentabilidad, crear los balances generales y estado resultados y flujo de efectivo, mostrarnos el punto de equilibrio, y otros análisis fundamentales, con los cuales podamos determinar si es viable o no negocio.

Este curso es excelente para aquellas personas que necesitan hacer el análisis en números de empezar cierto negocio o no. Al igual que los otros cursos, puede checar la versión de prueba, donde ve el video de cómo funciona el sistema de Excel que usamos.

Curso de investigación de mercados

Este curso le llamamos MERCA2, y le enseñamos cómo hacer una investigación de mercados, tanto para un nuevo negocio, nuevo producto, nuevo servicio, al emprender un negocio o al tener un negocio y crear nuevos mercados o productos.

A diferencia de muchos otros cursos, nosotros lo hacemos lo más fácil posible entender la metodología de la investigación de mercados. Al cursos que toman semanas para enseñarlo esto, y nosotros lo hacemos de forma rápida, concisa y efectiva en sólo cuatro horas.

Además, le damos el principio todo el material que necesitará, tanto ejemplos de encuestas, formatos, guias, y muchos otros documentos de ayuda con el cual se le facilitara hacerlo en la práctica.

Curso de ideas y oportunidades de negocio

Este curso llamado IDEA, es gratuito y se enfoca en enseñarlo a buscar oportunidades de negocio, analizar las mejores, desarrollar ideas de negocios y evaluarlas para encontrar la mejor.

Más información de cursos online

Para mayor información, puede entrar directamente al sitio de cursos de negocios, en el cual viene toda la información sobre cómo accesar a los cursos, compararlos en cualquier parte del mundo, y videos previos de todos los cursos de negocios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend