Cursos de Negocios para Emprendedores y Pequeños Negocios

Hola, desde la semana pasada abrí una extensión de 100Negocios denominada 100N Cursos. Como muchos de los lectores saben, nosotros tratamos de ser sinceros con los emprendedores y pequeños negocios que nos siguen, y dar la mejor información posible, desde los artículos como los boletines de negocios. Ahora hemos agregado una nueva parte que esperamos ayude a muchísimas más personas: cursos de negocios.

cursos de negocios

El blog es una buena herramienta para platicar brevemente de un tema en específico. Hemos visto todo tipo de temas, principalmente ideas de negocios y aspectos de la empresa como ventas, marketing o finanzas.

100N Cursos tiene el propósito de resolver las dudas que me llegan frecuentemente a mi correo. Desde ¿qué idea de negocio me recomiendas? hasta ¿cómo puedo aumentar mis ventas?

La verdad es que en un mail no puedo responder como quisiera. Por eso los cursos de negocios (en 45 minutos o hasta de 10 horas) están enfocados en las respuestas que los pequeños negocios necesitan.

Como se diria en Estados Unidos, “No B.S.” o en México “Al Grano”. Los cursos tienen herramientas que facilitan hacer el trabajo. Por ejemplo, en el caso de cómo empezar un negocio, tenemos un curso en cada módulo vas desarrollando una parte del plan de negocios, hasta que en el último, simplemente juntas cada parte y tienes un plan de negocios con datos financieros, estrategias, costos y ventas esperadas, aspectos de producción y mucho más. Este curso es CEUN 2.0, si están interesados pueden dar clic aquí.

Además, a mi personalmente me molestan los cursos que es pura teoría y no dice nada práctico. Después de 2 carreras y 1 maestría, sigo pensando que no hay una escuela que nos enseñe a poner un negocio y administrarlo de forma real. Por eso los cursos llevan poca teoría, y muchísimos ejemplos, casos, guías y herramientas. Quiero que el que tome el curso, lo lleve a la práctica por lo menos en un 95% de los casos.

Por último, sé que en Latinoamérica las condiciones son distintas a otros países con más ingresos per cápita. Es decir, que siempre andamos cómo hacer más con el dinero que tenemos. Por eso los cursos, a comparación de cursos presenciales, de ebooks falsos y de otros productos de enseñanza, tienen un valor increíble vs. todo lo que contiene. No se quién más en la web esté ofreciendo por ejemplo, un curso de ventas con 4 horas de clase, diagnóstico de ventas, guías y soluciones, a sólo $9 dólares (casi lo que cuenta ir al cine para dos personas). Este curso por cierto se llama “AVE, Aumenta Las Ventas de tu Empresa“, si están interesados pueden dar clic aquí.

Finalmente, si me conocen y conocen el sitio, saben que la información que damos es siempre de calidad y de gran valor. Más de 8,000 lectores nos respaldan, haciéndonos llegar comentarios positivos todos los días.

Si quieren ver qué cursos de negocios tenemos hasta el momento y más información, porfavor den clic aquí en CURSOS DE NEGOCIOS.

Saludos,

Antonio Ceballos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend