Cómo Empezar Un Negocio En Una Economía En Crisis

Casi todos los días hay más malas noticias sobre la economía. Sin embargo, en este momento, es difícil ver alguna luz al final del túnel.

De hecho, tenemos para usted a continuación un video con una explicación de esta crisis.

Explicación de la crisis económica de Estados Unidos

Puede parecer como un terrible momento para comenzar un pequeño negocio. Por lo tanto, aquí algo que te puede sorprender: es en realidad no. La verdad es que muchas pequeñas empresas que lanzan durante tiempos económicos difíciles, no sólo florecen, sino que son más fuertes y ágiles que las empresas nacidas en tiempos de abundancia. Aquí hay algunos consejos sobre cómo aprovechar la recesión económica:

1. Planee a fondo.

Una de las cosas más importantes que usted puede hacer para promover el éxito de una empresa que comenzará en una recesión es desarrollar un plan de juego.

2. Enfoque su emprendimiento en una cosa a la vez.

Uno de los errores más comunes los empresarios a hacer es tratar de hacer demasiado, demasiado pronto. Use toda su energía y dinero en un esfuerzo a la vez, puede ser un producto o servicio que usted cree que es más vendible. Recuerde, usted siempre puede hacer crecer su negocio o líneas de productos más tarde. Una recesión económica no es el momento de expandir su oferta de productos.

3. No subestime a la competencia.

Muchos empresarios asumen que, debido a que una recesión económica en la maleza frágil empresas, que el campo de juego es muy abierto. Claro, algunas empresas son eliminadas por tiempos difíciles. Sin embargo, las empresas que quedan son probablemente lo suficientemente fuertes como para presentar una amenaza real para su nuevo negocio. Investigue a fondo su mercado antes de entrar en él, y asegúrese de saber por qué su competencia sigue en pie.

4. Empuje de lado el miedo, incertidumbre y duda.

Los tiempos son difíciles. Pero si está decidido a iniciar un negocio ahora, tendrá que correr ciertos riesgos calculados. No haga caso de lo que pasa en la bolsa de Estados Unidos, o la bolsa local de su país. Esto no significa que no debería tener un sano respeto por lo que pasa y la coyuntura. Sin embargo, no debe ser tan paralizado por situaciones económicas que Ustedno puede controlar.

De manera que Usted puede afrontar la crisis económica mundial y empezar su propio negocio, no es imposible.

6 Comentarios

  1. martin 12 agosto, 2009
  2. jose santos 4 junio, 2009

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend