Ideas de Negocios para 2021

Estando cerca del próximo año, quiero proponerle algunas ideas de negocios para 2021, basándonos en los eventos que esperamos el próximo año, y que puede aprovechar para empezar un negocio.

Ideas de Negocios

Hay algunos eventos mundiales a considerar para el siguiente año, como:

– Las elecciones presidenciales
– Las profecías de fin del mundo
– Las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos
– Las olimpiadas en Reino Unido
– La continuación de la crisis en Europa (inestabilidad de la Unión Europea)

 

Algunas ideas de negocios que podríamos aplicar, basado en estos eventos y tendencias económicas son:

1. Terapias / Conferencias / Talleres

Una de las ideas de negocios es aprovechar la situación de las profecías de fin del mundo, para hacer terapias individuales, grupales, conferencias, talleres informativos, talleres de ayuda, etc.

Hay mucha gente que cree en lo paranormal, y usa su dinero como una forma de hobbie en este tipo de eventos. Vale la pena desarrollarlo, si tiene experiencia o conocimiento en estos temas.

2. Blog político

En México y en Estados Unidos, nos esperan elecciones presidenciales. Una idea de negocio, puede ser crear un blog (un sitio web informativo) con tema político. La idea es escribir artículos tanto informativos como de opinión, sobre las elecciones presidenciales, y ganar dinero a través de anuncios privados y anuncios Adsense (ingresos por Google, la forma más común de hacer dinero en internet).

Le recomiendo ver el curso de CENI, como empezar un negocio por internet, donde aprenderá a hacer dinero por internet.

3. Impresiones / Publicidad / Comunicación política

En tiempo de elecciones, es la mayor oportunidad para empresas dedicadas a impresiones de todo tipo (pancartas, espectaculares, artículos de vestir, botones, etc), agencias de publicidad,
mercadotecnia y relaciones públicas, y comunicación.

Las ideas de negocios que proponemos son para hacer negocios de este tipo localmente. Obviamente, los partidos políticos querrán promover a su candidato incluso en ciudades o pueblos pequeños. Usted puede hacer dinero de esta oportunidad de negocios.

4. Importación de países europeos en recesión

Para quienes cuenten con capital y experiencia en importación, será buena oportunidad de negocios para el siguiente año, importar productos de países europeos en crisis. La lógica es la siguiente: el pronóstico es que el euro perderá valor, y los precios de los productos en Europa bajarán.

Esto permite comprar a precios y tipo de cambio más baratos, al importar productos. Hasta el día de hoy, claramente Grecia e Italia son países que se verán más afectados por la crisis. Será cuestión de encontrar productos a importar que sean del deseo del mercado local.

5. Turismo a Reino Unido

Con las olimpiadas acercándose, se espera una gran llegada internacional de visitantes. En esta idea de negocios se propone que desarrolle alguna forma de negocios basado en el turismo a Inglaterra.

No se cierre a la idea más común de agencia de viajes. Puede hacer negocios innovadores, por ejemplo, hacer un blog con información en español para las personas que viajan a las olimpiadas; o contactar a personas de habla hispana en Inglaterra, y crear paquetes de tour de 1 día.

6. Turismo a sitios prehispánicos / históricos

En el siguiente año, habrá mucha demanda para ver sitios históricos, como ruinas mayas o aztecas, no solo en México sino en otros países como Guatemala, donde también hay historia prehispánica.

Asimismo, otros sitios tendrán gran interés para el turismo, por ejemplo el ecoturismo (playas, selvas, etc.), bajo el supuesto que la gente interesada en el fenómeno querrá hacer viajes de más impacto para sus vidas. Recuerde, desarrolle más ideas de negocios de acuerdo a su situación.

7. Seguros

Otro efecto del miedo que se genera por la situación, será el alza en seguros de vida y otros productos (carros, casa, etc).

Hay muchas aseguradoras que ofrecen empleos de medio tiempo o basados en comisión, que le permitirán seguir su trabajo y aprovechar estas oportunidades de negocios.

8. Productos / Talleres Supervivencia

El tema de la supervivencia no solo tiene relación con el siguiente año, sino que gracias a los programas de televisión de este tema (en canales como Discovery), hay mucho interés de parte de personas de la ciudad.

Hay muchas formas de hacer dinero con esta idea negocio, por ejemplo: videos de Youtube de supervivencia (publicidad), venta de productos en internet o en una tienda, talleres o cursos en fin de semana, etc.

9. Venta de productos especializados en internet

En ocasiones no es rentable empezar un negocio físico, donde se venden productos demasiado especializados, como artículos de hobbies, juguetes para niños o adultos, o para situaciones especializadas.

Una idea de negocio es empezar un negocio de este giro, pero a través de internet (lea más artículos de negocios en internet). Ejemplos de este tipo de nichos puede verlos en los sitios de cámara espía y cigarro electrónico.

10. Mas ideas de negocios

Si usted quiere proponer alguna idea de negocios, por favor use la forma de comentarios abajo de este post. (Este foro es un espacio abierto para proponer ideas, no para vender su producto, sitio web o negocio).

8 Comments

  1. Albert 7 marzo, 2012

Leave a Reply