Ideas de Negocios Fáciles: Bartending a Domicilio

La creciente economía en el país, la oportunidad de iniciar un negocio pequeño o grande se ha vuelto mayor, permitiendo que profesionistas y personas con poca preparación desarrollen una idea de negocio sumamente exitosa, en esta ocasión te presentamos la de bartending a domicilio.

Bartending a Domicilio

Para desarrollar esta idea de negocio, sólo necesitas una inversión mediana que verás inmediatamente remunerada, ya que la inversión será en cursos de coctelería y en el equipo profesional de coctelería.

Pero, ¿qué es esto del bartending a domicilio? simplemente es ofrecer tus servicios para fiestas privadas, es una manera diferente y arriesgada de conocer gente, pero también te ayudará a ganar mucho dinero si sabes preparar cocteles clásicos y algunos diferentes; sobre todo si sabes ganarte a la gente a través de tus conversaciones, recuerda que entre más a gusto se sientan contigo, mejor será la propina.

Ideas de Negocios Bartender

Es importante que estés consciente que al desarrollar un negocio como este, tratarás con todo tipo de gente, ya que podrás prestar tus servicios en reuniones de trabajo, así como en reuniones familiares; sin embargo debe ser una prioridad para ti, trabajar con profesionalismo, independientemente del tipo de ambiente en el que debas trabajar.

Para desarrollar esta idea de negocio, debes haber cumplido la edad legal para consumir alcohol, tener la preparación necesaria para saber mezclar bebidas, un diploma que avale tus conocimientos como bartender y por supuesto habilidad para mezclar las bebidas de manera espectacular. Si quieres revisa: Plan de negocios para Bar

Espera ingresos de 150 a 300 pesos por hora, trata de hacer publicidad a través de periódicos, boletines, expos sobre organización de eventos, redes sociales y sobre todo de mano en mano con tarjetas de presentación elaboradas con un diseño profesional y llamativo. Recuerda entregar las tarjetas de presentación a algunos clientes en los trabajos que desarrolles.

Como mencionamos anteriormente, esta es una idea de negocio con baja inversión, ya que sólo necesitas cursos de coctelería, un equipo de coctelería y un poco de inversión en tarjetas de presentación y publicidad.

También necesitas visitar algunos de los bares o sitios de moda para descubrir las nuevas tendencias en coctelería o preparaciones que puedan llamar la atención, ya que entre más variedad le puedas ofrecer a tus clientes, mayor será la satisfacción que estos obtengan.

La clave del éxito en este plan de negocios, está en la actitud y la energía que proyectes mientras realizas tu trabajo, si bien, es agotador mantenerte de pie detrás de una barra, recuerda siempre tener una excelente actitud y por supuesto unos zapatos bastante cómodos.

Si quieres estar completamente preparado antes de desarrollar tu negocio propio, te recomendamos que tomes el curso Como Empezar un Negocio, que te hablará de la forma en que puedes iniciar un negocio de manera exitosa y además de todo te asesora respecto a trámites y aspectos de administración.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend