Ideas Innovadoras de Negocios

En este post veremos la lista de ideas innovadoras de negocios. Estas son ideas nuevas que replantean la forma de ciertos nichos de mercado o giros de negocios.

Ideas innovadoras

ideas innovadoras de negocios

1. Negocios en internet

Esta es de las mejores ideas innovadoras de negocios. Los negocios en internet ofrecen una gran cantidad de alternativas para ganar dinero, entre ellas:

Publicidad con un blog especializado en un tema
Venta de ebooks o cursos online
Suscripciones pagadas
Venta de servicios por internet
Venta en Mercadolibre

Le recomiendo checar el curso CENI, como empezar un negocio en internet, para aprender todas estas modalidades de hacer dinero por internet.

2. Máquinas expendedoras especializadas

En esta idea de negocios innovadores, nos referimos a máquinas expendedoras o vending machines, que vendan algo distinto a lo común. Las máquinas que conocemos venden principalmente comida, como bebidas o snacks.

Sin embargo, hay nuevas máquinas que hacen de todo: pizza, helado instantáneo, frapuchinno, vender ipods, vender ropa, etc.

Para esto, le recomiendo buscar un proveedor de Estados Unidos, generalmente no las fabrican en Latinoamérica.

3. Dinero en reciclaje

En la tercera de ideas innovadoras de negocios, veremos el negocio del reciclaje. Se puede hacer de todo comprando basura que otros no quieren, por ejemplo:

Buscar antiguedades en la basura
Comprar metal de fierros (alta demanda)
Comprar partes y convertirlas en nuevos productos (bolsas de mujer hechas de latas de coca)
Convertirlo en soluciones (llantas convertidas en impermeabilizantes)

4. Agencia de publicidad online

Hoy en día, todos quieren promocionarse en la web, sea creando un sitio web, un anuncio adwords, o un video viral en youtube. En esta idea de nuevos negocios, hablamos de la agencia de publicidad online, que diseña mercadotecnia en internet para empresas.

Puede crear videos para youtube, cuentas empresariales de facebook o twitter, crear sitios web, banners o cartas de ventas,

5. Comida dietética

En esta idea innovadora de negocios, hablamos de la comida dietética. Hay muchas franquicias disponibles en México y el mundo, que puede comprar para empezar su negocio. Algunas ideas son:

Helados Saludables
Buffete de Ensaladas
Restaurante de Comida de guten

6. Tutor para ancianos

Mucha gente mayor de 60 necesita aprender a usar la computadora, o incluso desea aprender algún idioma. En estas ideas innovadoras negocios, se trata de crear un servicio de tutorías para gente de edad avanzada, que a su ritmo les enseñe todas estas herramientas. Pueden ser varias tutorias como:

Pintar
Computadora
Manualidades
Baile

7. Productos muy novedosos

Hay algunas tiendas en Estados Unidos, donde podemos encontrar productos totalmente innovadores. Por ejemplo, una sarten con radio integrado, un maseajador por luz infrarroja, un mouse operado por la vista.

Esta es una idea innovadora de negocios, que puede hacerse en un negocio físico, o en un negocio por internet.

Nota: Puede leer más sobre oportunidades de negocio innovadoras.

8. Turismo Ecológico

Una idea novedosa de negocios es el turismo ecológico. Mucha gente vive en la ciudad, y demanda viajes a la naturaleza para relajarse del estrés del día a día. Entre las ideas de negocios de este giro son:

Hoteles de ecoturismo
Actividades de deporte al aire libre
Renta de equipo para acampar
Guias de campamento

9. Sex shops

Este tipo de tiendas han dejado de ser un tabú, a un negocio muy lucrativo. Esta idea de negocios requiere de discreción y de formas de promoción discretas a un nicho específico de personas. Los márgenes de ganancia de estos negocios son altos, pero generalmente se obtienen en ciudades grandes.

10. Restauración de objetos antiguos

Mucha gente tiene objetos viejos que desea restaurar, como una rockolla, un reloj de la familia, un mueble antiguo, etc. Esta idea innovadora de negocios es genial para aquellos artesanos en metalurgía o en madera, que desean incrementar considerablemente sus ingresos. Los costos de arreglar un objeto antiguo aumentan, principalmente porque el cliente está dispuesto a pagarlo.

.

P.D. Te recomiendo checar el curso gratis de IDEA, donde vemos como buscar y analizar ideas de negocios, para que empieces tu negocio.

.

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2012. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend