Negocios Económicos Desde Casa para 2020

Muchas personas que quieren aumentar sus ingresos han pensado en iniciar un negocio, pero suelen detener  sus planes porque piensan que es necesaria una gran inversión de tiempo, dinero y esfuerzo; sin embargo hay muchos negocios desde casa que pueden empezar con poca o nula inversión y que además son ideales para amas de casa, estudiantes o personas con limitaciones físicas.

Negocios Fáciles y Rápidos

Para iniciar un negocio no necesitas grandes cantidades de dinero, se necesita iniciativa y un plan de negocios que desarrollar ya que hay infinidad de negocios que puedes desarrollar desde tu casa sin necesidad de pagar la renta de un local.

Si bien muchas ideas de negocios necesitan una gran cantidad de dinero para desarrollarse, no todos ellos son Google o Microsoft, muchos de los micronegocios generan ganancias respetables que funcionan muy bien, a continuación te presentamos la lista.

Remoción de graffiti

En este negocio, lo que tienes que hacer es identificar las propiedad que han sido dañadas con este tipo de graffitis y hablar con el dueño para ver si acepta el servicio de limpieza, sólo necesitas algunos cepillos, productos químicos de limpieza y tal vez sea necesaria una compresora de agua. Si bien no es necesario que cuentes con un local o línea telefónica fija, si necesitas algún medio de transporte. Puedes cobrar entre 1000 y 3000 pesos por tus servicios.

Residencia para personas mayores

Si tienes una casa amplia y planeas rentar cuartos, puedes emprender un negocio de renta para personas mayores que no quieren vivir solas pero tampoco desean vivir bajo los cuidados de una enfermera.

La renta puede ir de los 2500 a los 7000 pesos por cliente, todo dependiendo de los servicios que ofrezcas y de la zona en donde se encuentre tu casa.

Es importante que acondiciones tu casa, debes tener uno o dos mobiliarios con fácil acceso (planta baja o con rampa), baños con barandillas especiales, etc.

Servicio de niñera

Un servicio de niñera puede ser tanto un negocio en grande como uno pequeño; por ejemplo si tienes experiencia en cuidado de niños, puedes comenzar por ofrecer tus servicios tanto en tu propia casa como a domicilio.

Aunque si lo que quieres es iniciarlo en grande entonces considerar colocar una pequeña oficina en tu casa desde donde puedas asignar los horarios a tus trabajadores de acuerdo a las necesidades de los padres. Recuerda pensar en tus estrategias de marketing para obtener más clientes.

Freelance

Este negocio es ideal para aquellos que están conectados a internet por bastante tiempo, ya que pueden dedicarse a investigar información importante para algunas empresas; ofrece tus servicios a través de internet, manda tu curriculum por correo.

Una vez que la empresa solicite tu servicio sólo necesitas una computadora y conexión a internet. En este negocio puedes ganar hasta 250 pesos por hora. Esta idea resulta una de las mejores oportunidades de baja inversión.

Gimnasio o centro de fitness

Actualmente la obesidad es un problema bastante grave y muchas mujeres buscan lugares cercanos a sus hogares donde tanto ellas como sus hijos puedan desempeñar algún tipo de actividad física, así que puedes acondicionar algún lugar de tu casa en el que 12 personas puedan moverse libremente, ahí, tú mismo puedes dar clases de zumba, aerobics, Tae Bo, Yoga; no es necesario tener muchos conocimientos; puedes checar videos en internet para darte una idea.

No necesitarás invertir mucho dinero, tan sólo necesitas que el lugar luzca agradable, de esa forma al tener poca inversión podrás ofrecer precios bajos a tus clientes; de igual forma acércate a tus vecinos para que te digan qué servicios les gustarían más, por ejemplo: clases de yoga por las mañanas, después de ir a dejar a los niños a la escuela, clases de zumba para niños por las tardes, conoce a tus clientes, para que tu negocio sea rentable.

Renta de videojuegos

Los videojuegos son un gran negocio, basta con poner 2 o 3 en un pequeño espacio de tu casa para que jóvenes y niños se acerquen a jugar, debes ofrecer precios por debajo de las grandes empresas de máquinas de videojuegos, de esa forma tendrás muchos clientes, sobretodo aquellos niños que no tienen grandes ingresos.

No es necesario comprar equipos nuevos, las máquinas usadas pueden durarte por bastante tiempo, procura comprar aquellas máquina que son multijuegos y evitar las máquinas tragamonedas, ya que actualmente no están permitidas por la ley.

Curso de Negocios en Casa

Por último, le recomendamos que visite nuestra sección de cursos, en ella encontrarás diferentes cursos de negocios que te ayudarán a capacitarte, ya que obtendrás los conocimientos necesarios para poner un negocio exitosamente y aumentar tus ventas paulatinamente. Checa el curso CEUN 2.0 Cómo Empezar un Negocio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend