Nuevas ideas de negocio. Parte 3

Te presentamos la continuación de nuestra lista de nuevas ideas de negocio. Como mencionábamos anteriormente, estas ideas están enfocadas a personas que quieran empezar un negocio o que desean tener un ingreso extra. Las siguientes ideas las puedes empezar desde la comodidad de tu casa y pueden no requerir experiencia o formación profesional.

nuevas-ideas-de-negocio-parte-3

Antes de comenzar, te recomendamos leer nuestra segunda parte de nuevas ideas de negocio. Esperamos que esta información te ayude.

Ideas de Negocio

Entrenador personal

Se puede necesitar experiencia para esta idea de negocio, formación o la concesión de licencias. Anuncia tus servicios en lugares donde todo el mundo pasa, como restaurantes y tiendas de comestibles. Tener un sitio web es una buena idea, la gente quiere un poco de intimidad en su toma de decisiones cuando se trata de ponerse en forma. Pueden ir a tu sitio web y determinar si tu enfoque de la formación personal es un enfoque que funcione para ellos. Es importante hacer hincapié en el aspecto de la seguridad de la utilización de un entrenador personal. Puedes ayudar a los clientes a ponerse en forma y evitar lesiones.

Administración de propiedades

Tu trabajo, en el caso de unidades de alquiler, será la de asegurarse de que la propiedad está funcionando sin problemas. Para las propiedades de temporada, lo más probable es pasar tu tiempo de gestión asegurándote de que la propiedad esté lista para las visitas de temporada y bien mantenida cuando no hay nadie alrededor. Si los propietarios desaparecen durante seis semanas en el invierno, el administrador de la propiedad hace un control regular de la propiedad. Serás el número de contacto si el operador del sistema de seguridad tiene que ponerse en contacto con alguien acerca de una brecha en la seguridad.

Reparaciones pequeñas de motores

Se puede necesitar experiencia, formación o concesión de licencias. La mayoría de los colegios comunitarios ofrecen cierto nivel de cursos de reparación de motores. Otra manera de aprender sería tomar una posición a tiempo parcial en una tienda de reparación o de servicio de alquiler donde se puede aprender en el trabajo, a pesar de que tendrás que ser abierto acerca de tus planes. Debes estar preparado para trabajar en las cortadoras de césped, cortacéspedes, generadores, herramientas de jardín, tales como rototillers y bordeadoras, motosierras, trituradoras de madera y turbinas quitanieves. Debes decidir si quieres tomar trabajos más grandes, tales como tractores, motos de nieve y vehículos todo terreno; el espacio puede ser un aspecto para la toma de decisiones.

Consultor en energía solar

Se puede necesitar experiencia para estas ideas de negocio, formación o concesión de licencias. Tiene posibilidades de expansión. Como consultor solar, básicamente se puede llevar a cabo una inspección de la casa y dar a los clientes un informe sobre sus opciones de energía solar para su hogar y sitio en particular. Esto puede ir desde las instalaciones solares generales que generan electricidad. Es posible que desees comenzar a trabajar en una empresa de productos de energía solar para adquirir conocimientos en el campo. Sin embargo, para ser un consultor, a menudo es mejor no estar afiliados a una empresa o producto y ser capaz de recomendar productos de diferentes marcas.

Asesor fiscal

Se puede necesitar experiencia, formación o concesión de licencias. La mayoría de las franquicias de asesoría fiscal ofrecen cursos, seminarios y capacitación para ayudarte a prepararte para trabajar para ellos. Hay una gran cantidad de apoyo educativo que hay que aprender sobre asesoría fiscal y todas sus complejidades. Y hay un montón de personas y empresas que están dispuestos a gastar unos pocos cientos de pesos al año para que alguien más prepare sus impuestos y para exenciones de impuestos o cargas fiscales en su nombre.

Taxidermista

Se puede necesitar experiencia, formación o la concesión de licencias. El mundo de hoy de la taxidermia no es exclusivo de la preservación de las muestras reales. La taxidermia también se refiere a la recreación de una muestra utilizando materiales totalmente artificiales. Las escuelas donde se puede aprender esto, se encuentran en casi todo el país, por lo general como cursos durante varias semanas que se especializan en ciertos niveles de experiencia, desde principiante a nivel de maestría. Al igual que cualquier empresa, existen convenios de taxidermia donde puedes asistir y aprender sobre las últimas técnicas y materiales. (Para más información sobre emprender un negocio te recomendamos visitar nuestra sección sobre Como empezar un negocio).

Conserje personal

Este negocio es para alguien que es sumamente eficiente y tiene la capacidad de hacer que las cosas sucedan . Las personas que te contratan esperan cosas cuando ellos quieren y lo que necesitas para ser capaz de hacerlo es no no sólo con lo que quieren, sino con un toque personal y una sonrisa en tu rostro. Los posibles clientes para un servicio de conserje personal son altos ejecutivos que se encuentran en la oficina a las 7 am y están allí casi todas las noches hasta las 21:00 horas, lo que les deja muy poco tiempo para hacer todas esas cosas que a menudo hay que hacer durante esas mismas horas.

Tapicería

Si tienes un don para la costura, la reparación de la tapicería puede ser un negocio perfecto para ti. Una de las mejores maneras de aprender cómo tapizar es conseguir algunos muebles tapizados desechados y comenzar a destrozarlos. Muchos libros y algunos videos están disponibles para ayudarte a aprender este oficio. A menudo, los muebles listos para tapizar también necesitan reparaciones. Ten una lista disponible de las personas de reparación de muebles que puedes recomendar a tus clientes. O puedes tomar el trabajo completo y añadirlo al costo total. También puedes aprender a hacer este trabajo, en especial en las pequeñas reparaciones tu mismo.

Ventas de libros usados

Casi todo el mundo tiene unas cuantas cajas de libros escondidos lejos de la casa en alguna parte. ¿Por qué no hacer un negocio con ellos? Con el fin de ganar clientes, tendrád que tener algunas horas regulares en la tienda. Haz tu tienda conocida por algo, una categoría específica ( o dos) de libros, algunas primeras ediciones a la venta, todos los libros de bolsillo por $10 y / o un programa de intercambio. Mapas, ilustraciones, postales, tarjetas de felicitación y revistas son buenas para incluir en tu tienda.

Planeador de bodas

Tendrás que estar puesta al día sobre las tendencias de boda y las modas, estilos de vestir, tendencias de colores, etc. Ofrece a tus clientes un menú de servicios, desde ayudar a recoger flores, los vestidos de dama de honor, vestido de novia, elegir el lugar y la contratación de la empresa de catering. Antes de abrir tu negocio, visita varias tiendas de boda e incluso finge que eres una novia para ver qué tipos de servicios proporcionan y cómo tratan a los clientes potenciales.

Reparación de electrodomésticos

Se puede necesitar experiencia y formación. Cada hogar tiene electrodomésticos, grandes y pequeños. Puede trabajar por tu cuenta o por contrato con las tiendas de electrodomésticos para cubrir llamadas de servicio de garantía o, lo mejor de todo, se puede hacer un poco de cada uno. Comienza lento y construye tu base de clientes en base a recomendaciones y referencias basadas en el trabajo bien hecho. Considera la posibilidad de desarrollar relaciones con los contratistas para ser la persona que instale los aparatos en las casas de nueva construcción.

Te recordamos que puedes consultar más información en nuestra primera parte de nuevas ideas de negocio.

Por último, si estás buscando iniciar un negocio pero no sabes cómo ni por donde empezar, lo mejor es no arriesgarte a tomar decisiones precipitadas que te den inseguridad, lo que te recomendamos siempre es buscar asesoría y capacitación, por esta razón te ofrecemos el curso de como empezar un negocio.
Este curso te ayudará a entender mejor lo que necesitas para montar tu negocio y tomar las decisiones más acertadas sin importar que tengas o no experiencia. Para adquirir una versión gratuita del curso, solicítala en la sección de contacto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend