Oportunidades de Negocios Innovadoras: Parte 1

En esta serie de artículos, te presentaremos 30 oportunidades de negocio innovadoras, divididos en 3 artículos mensuales. Abarcamos distintos sectores del mercado para así permitirle tener más opciones que puedan adaptarse a sus necesidades y a su entorno.

Oportunidades de Negocios con Innovación

Actualmente existen muchas oportunidades que están esperando ser descubiertas. A continuación te mostramos la primera parte, donde encontrarás 10 oportunidades de negocio innovadoras.

Oportunidad de Negocios 1. Entregas a Domicilio Flexibles

Tendencia:

Los consumidores que carecen de tiempo necesitan más flexibilidad en cuanto al tiempo de recoger y entrega de un producto o servicio.

Oportunidad:

Considere la posibilidad de iniciar un servicio para entregar y recoger de 24 horas.

Por ejemplo, en Australia Post se está probando un nuevo sistema de seguridad de entrega de 24 horas de la compañía de tecnología de TZ, donde los paquetes son depositados en casilleros inteligentes afuera de las oficinas de correos con un mensaje que contiene un código de autorización de seguridad, el cual se envía al destinatario a través de SMS o correo electrónico.

El paquete puede ser recogido desde el armario en cualquier momento. Amazon está probando un sistema similar en 7-Eleven en los EE.UU.

Lea más en el artículo Negocios Innovadores del Futuro. Podrá leer cientos de comentarios y retroalimentación de otros lectores.

Oportunidades de negocios innovadoras

Oportunidad de Negocios 2. Socios comerciales bajo demanda

Tendencia:

Los inversionistas quieren reducir la exposición a los riesgos y maximizar las habilidades que traen las inversiones individuales.

Oportunidad:

Considere la posibilidad de asociarse con un grupo de inversionistas con ideas afines a las habilidades y recursos.

Un grupo de inversionistas se han unido para crear StartMate.

Cada año StartMate selecciona un grupo de empresas y emprendedores recién formados para participar en un programa de incubadora de empresas, que incluye capacitación, mentoría, redes, apoyo legal y contable, así como una pequeña inyección de dinero en efectivo.

Nota: tenga cuidado con las oportunidades de negocios multinivel, se pueden confundir con la búsqueda de socios o sociedades de inversión

Oportunidad de Negocios 3. Comercio electrónico

Tendencia:

Venta al por menor en línea requiere vendedores que respondan a las demandas y deseos del consumidor en lugar de la fabricación consentida a través de la publicidad tradicional.

Oportunidad:

Para tener éxito en el comercio minorista en línea, usted tiene que saber lo que quiere el cliente. Lea más de este aspecto en el artículo “Oportunidades de Negocios por Internet

Considere el uso libre de la web basado en herramientas de búsqueda ​​tales como Google Trends y Google Insights for Search para rastrear los términos más buscados y combinaciones de términos en Google.

El director de los muebles Milan Direct, Dean Ramler comenta: “Si vemos que la gente está buscando los muebles de mimbre negro, seguimos adelante e importamos muebles de mimbre negro y damos a los clientes lo que quieren “.

Oportunidad de Negocios 4. Aprovechar Plataformas Online

Tendencia:

Tendencia: Los consumidores están acudiendo en masa a los sitios de comercio electrónico en lugar de genéricos sitios como eBay.

Oportunidad:

BR W empresario del año y ejecutivo de puestos de trabajo de Freelancer.com, Matt Barrie, dice: “mientras que eBay y Craigslist son grandes y amplias, sitios como Airbnb (alquiler de vacaciones) y Etsy (artesanía y productos de la vendimia) proporcionan una experiencia mucho más profunda y más rica para los usuarios”.

Y añade que “hace 10 años sólo había 50 millones de personas en Internet y ahora hay 2 mil millones. El mercado es lo suficientemente grande como para apoyar a estos microcosmos “.

Oportunidad de Negocios 5. Patrocinio como fuente de ingresos

Tendencia:

Los tradicionales medios de noticias operando en Internet necesitan atraer a los lectores a través de un pago. El problema es que los lectores no quieren pagar por el contenido, ya que ahora lo reciben de forma gratuita y si lo deciden pagar, ellos no quieren ver ningún anuncio de publicidad.

Oportunidad:

Obtener un patrocinador. El director ejecutivo de la editorial digital de EE.UU. Say Media, Matt Sánchez, desafía a los medios a pensar más creativamente. ¿Por qué no construir segmentos de lectores?, “Creo que hay toneladas de oportunidades si usted comienza a pensar de una manera más segmentada acerca de cómo se está estableciendo el valor de cambio entre el tiempo de alguien y el contenido que está leyendo “. Esto forma parte de varias oportunidades de negocios internacionales que ya hemos discutido en otros posts.

Negocios innovadores

Oportunidad de Negocios 6. Uso de Opensource

Tendencia:

Las empresas de todos los tamaños necesitan aumentar la productividad, pero en un entorno de capital limitado, ¿cómo pagar el software y la infraestructura que necesitas para aumentar la producción? ¿cómo innovar en negocios?

Oportunidad:

Deje de pagar por software. En lugar de luchar con costosos paquetes de software corporativo, mire en casos donde las licencias caras de cada usuario pueden ser reemplazadas por productos gratuitos, software llamado opensource.

Simplemente reemplaza Microsoft Outlook por Gmail, o Adobe Acrobat por PDF Nitro, así reduce los costos por usuario de $1000 dólares al año e incrementa la flexibilidad de la organización.

Oportunidad de Negocios 7. Uso de comunicación móvil

Tendencia:

Soluciones móviles para una fuerza de trabajo móvil.

Oportunidad:

Muchas industrias dependen de los vendedores quienes deben de regresar a la oficina para cerrar el trato y realizar el papeleo.

Sin embargo, las empresas que se dieron cuenta de esto y de como cerrar un trato tendrán una ventaja. A partir del próximo año, John McGrath de Bienes Raíces equipará a todos sus agentes con una tableta y un software que permita que la documentación y administración se realice en el mismo sitio.

Él está buscando la primer ventaja y las compañías de software deberían de tomar nota.

Artículo recomendado: Oportunidades de Negocios Nuevas

Oportunidades Nuevas

Oportunidad de Negocios 8. Uso de redes sociales para vender

Tendencia:

Conseguir sus “amigos” para comprar

Oportunidad:

Se trata de una creciente comprensión de las empresas que tienen muchísimos “amigos” en Facebook o seguidores en Twitter, ésto no significa nada si sólo se limitan a navegar y no a comprar.

En 2012, se trató todo sobre el tipo de conversión en la web y empresas que pueden ayudar a tener más “amigos” sobre la línea de demanda. En la agencia de medios sociales Working Three, el gurú de social media y columnista en BRW, Mark Cameron, está escribiendo una descripción para un papel que él dice estará en demanda el próximo año.

“Esto es alguien que tiene poco conocimiento sobre la web social pero es capaz de analizar los datos y los patrones de comportamiento “, dice Cameron.

P.D. Chequen el Facebook de 100Negocios

Oportunidad de Negocios 9. Reclutamiento inteligente

Tendencia:

Las mujeres tienen que ser designadas a los consejos de administración que cotizan en la bolsa y si las juntas no pueden hacerlo por sí mismos, se enfrentan a la amenaza de la legislación.

Oportunidades:

Hay un gran mercado para una firma de reclutamiento inteligente, que esté especializada en permitir encontrar mujeres adecuadas para los consejos.

El Instituto Australiano de Directores de Empresas informa que la proporción de mujeres en los consejos de S & P / ASX ha aumentado de 8.3% en enero de 2010 a un 13% en agosto de 2011.

Mientras tanto, el grupo de activistas influyentes, Women on Boards, se ha fijado la meta de un 25% de mujeres en consejos en una lista de entre 200 empresas y el gobierno federal quiere que el 40% de los puestos de gobierno sean ocupados por mujeres en el 2015. (Más sobre negocios de mujeres)

Oportunidad de Negocios 10. Crowdsourcing

Tendencia:

Crowdsourcing (Aprovisionamiento de multitudes)

Oportunidad:

La capacidad crediticia de los clientes puede parecer integral en las operaciones de un banco y es algo que se quisiera modelar por uno mismo.

Asimismo, un sistema de salud debe querer predecir cuáles de sus componentes son más propensos a enfermarse, por lo que puede permitir la intervención temprana para mitigar una atención hospitalaria costosa.

Sin embargo, estos son sólo dos de las funciones que están “crowdsourced” vía kaggle.com, donde las reclamaciones del co-fundador Nicholas Gruen es “revolucionar el mercado de trabajo en la minería de datos, la previsión y la bioinformática”.

En Kaggle, un banco podría publicar información “anónima” sobre un grupo de clientes de tarjetas de crédito y pedir “un ejército de frikis” para identificar quienes han delinquido en el año pasado, explica Gruen.

El banco conoce las respuestas, por supuesto, pero Kaggle genera un algoritmo de corrección más cercano que pueda ser usado para predecir los futuros clientes morosos.

Los arquitectos del modelo ganador obtienen un premio monetario por parte del banco, Gruen comenta que es probable que sea una fracción de 250,000 dólares, suma que le habría costado al banco construir en sí dicho modelo.

Los ganadores también ganan prestigio en Kaggle, podrían ser recomendados por la compañía para otros competidores donde los clientes quieran limitar su alcance debido a la sensibilidad de datos.

Kaggle ha organizado ya 50 concursos, entre ellos uno patrocinado por NSW Caminos y Autoridad de Tránsito para predecir con mayor precisión los tiempos de viaje y recientemente traído por $11 millones de dólares en la financiación de luminarias tales como el fundador de PayPal: Max Levchin.

Gruen dice que esto ilustra su creencia de que el crowdsourcing “ya ha llegado a la cima de la pirámide de habilidades y habrá una masa de empresas que reconozcan que van a terminar con un modelo mejor por menos dinero al pagar por ello “.

crowdsourcing

Curso de Oportunidades de Negocios Gratis

De clic para ver el curso de oportunidades de negocios, aprenderá a cómo buscar oportunidades y desarrollar ideas de negocios. El curso es gratis online.

Esta es una muestra del curso…

2 Comentarios

  1. Ketim 17 junio, 2013
  2. Eladio Almengor Torres 17 mayo, 2013

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend