Contáctanos

[ 100 Negocios ] es la página web que te ofrece los consejos para hacer tu negocio rentable, mejor tu propia empresa y adentrarte en el mundo del comercio. No importa si trabajas desde casa, si buscas negocios por internet. Este sitio te ofrece todo lo que necesitas saber.

Nos interesa crear una comunidad de negocios, por lo que es importante que te mantengas comunicado con nosotros. Puedes contactarnos y platicar con nosotros en estos medios:

NOTA: No ofrecemos consultoría ni consejos personalizados. Si busca ideas de negocios, por favor cheque el curso IDEA en cursos para emprendedores.

Envia un Mensaje:
.
.
O Contactanos Por Estos Medios:
.
Twitter
https://twitter.com/100negocios
Facebook
Nombre: Ideas de Negocios
FriendFeed
MySpace
https://myspace.com/100_negocios
Messenger
100negocios @ live.com
Mail
100negocios @ gmail.com
Youtube
http://www.youtube.com/user/100negocios
Blog
Suscribete al feed
 
 

 

 

 

 

 

 

  1. Jiovana dice:

    Hola me justaría saber más sobre los food trucks. Cuales son los requisitos. Gracias l

  2. Lecf. dice:

    hola, buenas noches, estoy estudiando criminologia y tengo la intencion de poner 2 centros de rehabilitación. Uno femenino y otro masculino. Me pueden orientar, gracias. Mi # 3311634414

  3. Hernan dice:

    Hola quiero saber que le parece la idea de negocio que me propusieron, la idea es asi: Yo tendria que abrir un local (alquilar) y me dan la mercaderia a consignacion, la mercaderia son electrodomesticos, en principio empezaria para poner un negocio chico con celulares, camaras, notbook y tablets, yo si vendo pago el costo y las ganancias serian repartidas, es decir 70 % para mi y 30% para el que pone la mercaderia. Que les parece, la verdad es que no se que hacer. No tendria empleados, lo manejaria yo solo.

  4. María Belén dice:

    Soy de Argentina y me gustaría contactarme con aquellos que deseen realizar importación o exportación de pequeños productos, indumentaria, o similares, aunque todo se puede charlar, gracias.

  5. Elisa Carballo dice:

    Hola!
    Me dirijo a ustedes con el fin de felicitarlos ampliamente sobre su sitio web. Ha sido de gran ayuda y sobre todo es muy interesante el leer los consejos y artículos que publica en la página!
    Muy bueno!!!
    Elisa Carballo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up