En este artículo de cursos de negocio encontrarás información útil del curso Cómo Empezar un Negocio, te será de gran ayuda si piensas iniciar un negocio ya que te brindamos información completa desde la idea hasta abrir las puertas de tu negocio. Continúa leyendo para conocer todo sobre este curso.

curso-como-empezar-un-negocio

Información del Curso Cómo Empezar un Negocio

El curso CEUN 2.0: Cómo empezar un negocio, está enfocado a emprendedores que desean iniciar un negocio propio. Te ofrecemos todo lo que necesitas desde la idea hasta la puesta en marcha para tu nuevo negocio.

Generalmente los cursos de negocios que uno toma en la Universidad o en talleres, se enfocan a lo teórico, lo de los libros. Si abres un libro de negocios como los de Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Producción, entre otros, te darás cuenta de dos problemas:

1. Se enfocan a corporaciones o empresas grandes, y se olvidan totalmente del microempresario, que al final en el mundo representan entre el 80 % al 90 % de los negocios de un país.
2. No te enseñan lo necesario para abrir tu negocio, sino que te dan escenarios irreales o casos de empresas grandes como Xerox, Coca-Cola, Ford, etc.

Y, ¿a qué recurre uno? A buscar información en Internet… pero pasa lo mismo:
1. Encuentras información demasiado general que no te dice nada, sino cosas que ya sabías.
2. No hay los recursos que necesitas como videos, audios o guías sencillas, sino que es puro texto que uno no quiere leer.

Esto son solo algunos de los problemas que puedes evitar con nuestro curso Cómo Empezar un Negocio.

¿Qué es CEUN 2.0?

Es un curso de negocios por internet para enseñarte todo lo que necesitas para empezar tu negocio, diseñado para crear un negocio desde 0, a través de un sistema de enseñanza por video, guías prácticas y herramientas para el desarrollo de un negocio.

Diseñamos un programa que paso a paso, etapa por etapa, punto por punto, tomará de la mano al emprendedor y desde 0, desde nada… empezar un negocio.

Nosotros nos enfocamos en el proceso. Es decir, no es nada más decirte que hacer, sino enseñarte con los recursos adecuados, con ejemplos basados en la microempresa, y en el método que más se te facilite entender, para que sepas exactamente en qué enfocarte y qué decisiones tomar.

Entonces empezamos desde la idea de negocio, seguimos investigando la industria, el mercado, la competencia. Nosotros te enseñamos cómo hacerlo y te damos las herramientas para hacerlo.

Definimos el negocio en aspectos como productos, precio, producción, mercadeo, operación y finanzas. Y finalmente vemos si el negocio es viable y calendarizamos todas las acciones necesarias. Te enseñamos lo más importante cuando empiezas el negocio y te damos las herramientas.

Recursos incluídos en CEUN 2.0

Vamos a utilizar 5 recursos que tendrás acceso por Internet, donde vamos a enseñarte paso a paso como poner un negocio exitoso:
recursos-incluidos-en-ceun

Recurso 1: Video

Más de 10 Horas de Video donde vemos aspectos desde la idea de negocio, ventas, promoción, costos, operación, producción, mercadotecnia, contratación, trámites, organización, planeación y mucho más…

Recurso 2: Guías

20 Guías de Trabajo donde nosotros ya hicimos todo el trabajo por ti; buscamos la información, la pusimos en forma de plantilla, y únicamente tienes que llenarla con tu propia idea para al final.

Recurso 3: Libro

El Libro de Apoyo, que cuenta con más de 250 hojas independientes de lo que vemos en los videos, donde puedes apoyarte e investigar más sobre cada tema, sin necesidad de comprar otros libros y de investigar. Te damos toda la información complementaria posible.

Recurso 4: Libretas

12 Libretas de Estudio, donde ponemos todo lo que vemos en los videos, y de forma sencilla, resumida, sin que tengas que imprimir tantas hojas, vas a poder tomar las notas de los videos e ir planeando cómo quieres que se vea tu negocio.

Recurso 5: Proyectos

El Calendario de Acción, lo cual es una innovación radical para negocios, donde vamos a planear el negocio contigo. Te enseñaremos con video y con otros recursos como planear la puesta en marcha de tu negocio y hacerlo en realidad.

Temas y Aplicación del Curso

Estos recursos didácticos trabajan en conjunto. CEUN cuenta con 12 Módulos de Trabajo, donde se mezclan estos recursos para que, paso a paso, desarrolles la idea de tu negocio y al final, en conjunto, tengas un plan de negocios único y sepas exactamente cómo vas a empezar tu empresa.

Cada módulo representa una parte que necesitas investigar o desarrollar para empezar tu negocio. Estos están divididos en las etapas en que se desarrolla el negocio.

Por ejemplo, en los primeros módulos se ven los temas de emprendimiento, ideas de negocios y oportunidades, en las cuales podrás determinar qué negocio quieres poner.

En las últimas etapas de análisis financiero, riesgos y puesta en marcha, se analiza los puntos finales para determinar si el plan es viable o no, y los pasos siguientes como registrar la empresa, acondicionar el negocio, etc.

A continuación te presentamos una pequeña prueba de los modulos que se explican a profundidad en el curso:


Curso sobre cómo empezar un negocio

  • Curso: CEUN 2.0 // Cómo Empezar un Negocio
  • Maestro: LAE Antonio Ceballos, Lic. Mercadotecnia, Maestría MATI
  • Enfocado a: Emprendedores que desean empezar un negocio propio
  • Tipo de negocio: Negocios físicos
  • Modalidad: Video, con material descargable pdf, doc, xls y ppt
  • Duración: 10 horas de clase
  • Acceso: por Internet, en la página de 100negocios.com/clases
  • Acceso a cursos las 24 horas desde cualquier parte del mundo
  • Garantía de 30 Días con el 100% de Devolución

Precio del Curso Cómo Empezar un Negocio

Honestamente creemos que el precio vale cada centavo si pensamos en CEUN como 10 horas de video, incluídos todos los recursos para empezar. El costo esta a tan sólo $29 dólares.

¿Cómo comprar curso CEUN 2.0?

1. Da clic en “Ver Precios” en Cualquier Curso.

comocomprar12. Selecciona el Paquete.

comocomprar2
3. Llena el Paso 1.
comocomprar3
4. Sigue al Paso 2.
comocomprar4
5. Hacer el Pago, Crear Cuenta y Activación de Cursos.
comocomprar5

Información de contacto

Para una atención personalizada puedes contactarnos en:

  • Teléfono para Puebla:01 22 22 32 67 95
  • Teléfono gratuito para toda la República Mexicana: 01 800 849 95 96
  • 100negocios@gmail.com

Si deseas más información antes de comprar comunícate con nosotros en la sección de contacto.