Oportunidades de Negocio Innovadoras

En este post veremos oportunidades de negocios innovadoras, de mercados de última moda o nichos nuevos.

Oportunidades de Negocio Nuevas

Abajo puede ver 10 oportunidades de negocios innovadoras:

oportunidad de negocios innovadora

1. Mercadotecnia en internet

Una de las oportunidades de negocio innovadoras está en la venta, consultoría o servicios de mercadotecnia en internet. Esta forma de mercadotecnia es un nicho nuevo de mercado, y está en apogeo, para negocios que quieren promocionarse en internet o posicionar su marca. Hay empresas grandes que lo están usando considerablemente, como American Express (usando Adwords como forma de posicionamiento de marca), o negocios pequeños (banners para atraer clientes).

2. Comida orgánica

En esta oportunidad de negocios innovadora, se destaca por el nuevo estilo de cocina llamado cocina orgánica. Básicamente, se crea un restaurante donde todos los ingredientes se cultivan personalmente, para saber el origen de cada uno. Este estilo de cocina es muy usado en Europa, y es una oportunidad de negocios potencial para Latinoamérica.

3. Cirujía de ojos

Otra oportunidad de negocios nueva está en comprar franquicias de cirujía laser de ojos. Este tipo de operaciones son rápidas, y a un precio atractivo para personas que quieren dejar de usar lentes. La inversión es considerable debido al equipo, las instalaciones y el personal, pero es rentable y es un mercado con poca competencia.

4. Cursos de verano online

Una oportunidad innovadora está en dar cursos de verano por internet. Existe ya un mercado bastante grande para los cursos de verano, sin embargo por la alta competencia, los precios han ido disminuyendo, en forma de paquetes para toda la familia  a precios reducidos. En esta oportunidad, usted puede desarrollar cursos online, donde la persona pueda tomar un curso directamente en la computadora.

5. Juegos en kioskos

Una de las oportunidades de negocios innovadoras en mayor crecimiento son el uso de kioskos, para poner juegos móviles. Algunos de estos juegos son inflables, trenes que dan la vuelta al centro comercial, vehículos montables eléctricos, entre otros.

6. Viajes para conciertos

Una de las oportunidades de negocios nuevas que está teniendo mucha demanda son los viajes en autobus a eventos o conciertos en la capital. Por ejemplo, en el caso de México DF, la mayoría de los eventos internacionales como conciertos de rock, circos, festivales, etc., se dan aquí únicamente. Puede con poca inversión, iniciar un negocio de viajes exclusivamente para estos eventos.

7. Promocion de descuentos

Una idea de negocios innovadora es crear un medio donde promociones descuentos de otros negocios a cambio de una comisión. Esto puede hacerse impreso, o incluso online, como lo hacen empresas como groupon.

8. Negocio de mayoreo online

Puede empezar a importar de China, y vender al mayoreo exclusivamente en internet. En esta oportunidad de negocio inovadora, usted necesitará crear un sitio de comercio electrónico bien hecho, y deberá de dar un precio atractivo a la compra en mayoreo.

9. Ebooks

Los ebooks o libros electrónicos es la oportunidad nueva de negocios más atractiva con respecto a la publicación de libros. Este es un mercado en crecimiento, que está dejando atrás la necesidad de una editorial y de las impresiones de libros.

10. Más oportunidades

Puede ver todos los artículos de oportunidades de negocio de 100 negocios.

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2022. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend