Ideas de Negocios Innovadores del Futuro

Hoy vamos a presentar ideas de negocios innovadores, para oportunidades de negocios de los próximos años. La innovación es fundamental en un negocio, dado que puedes crear incluso un mercado totalmente nuevo para tu idea de negocio.

como empezar un negocio

Lista de Ideas de Negocios Innovadores

Los negocios más innovadores para este año son:

ideas negocios innovadores

1. Servicios por drive-thru

En nuestra lista de ideas de negocios innovadores tenemos la idea de ofrecer servicios como asesoría legal, notarios, contabilidad, asistencia médica, entre otros, por un drive-thru, donde la persona puede ser atendida en su carro. Esta idea se origina por los drive-thrus donde uno pasa a comprar un café. Es lo mismo, pero enfocado a los servicios. En Connecticut, Estados Unidos, ya está trabajando un servicio legal, donde la persona puede dejar sus documentos, ver el estado de su demanda, o checar con su abogado en su mismo carro.


2. Editoriales de ebooks

El segundo puesto de ideas de negocios innovadores lo ocupan las editoriales de ebooks. Antes era un problema publicar su libro con una editorial. Tenía que pasar por varios filtros de personas, y eran pocos los afortunados que publicaban su libro en papel. Ahora esto es fácil, al hacer negocios por internet. Esta idea pretende que 1. usted pubique sus libros en formato ebook, el cual es un libro electrónico que pueden comprar y descargar por internet o 2. abra su propia editorial, y publique lo de otras personas por internet.


3. Asesoría de relaciones

En nuestra lista de ideas de negocios innovadores tenemos la ayuda para personas en una relación personal, tanto de novios, amigos o parejas. Muchas personas no les gusta ir al psicólogo para ayuda en sus relaciones personales, por la pena, el tiempo que tarda, o los precios que cobran. Pero si usted se oferta como un asesor de relaciones, donde le ayude a la persona a conseguir novio, tronar a su pareja, ayudarle a tener amigos, puede hacer de esto un negocio. Hay sitios en internet que ya están haciendo esto, pero sería buena oportunidad de negocio desarrollarlo como un servicio físico.


4. Tiendas de temporada

En nuestra lista de ideas de negocios innovadoras tenemos como número cuatro las tiendas de temporadas. Esta idea es vender en su tienda sólo las cosas que estén de temporada. Por ejemplo, en la época de Halloween, venda todo relacionado a esto, desde trajes hasta llaveros. En época de Navidad, sólo venda artículos de navidad. Estas tiendas necesitan tener como fortaleza tener un buen pronóstico de demanda, manejar el inventario muy eficientemente, y saber cómo promocionarse. Para más información de cómo poner su negocio, cheque nuestro artículo de pasos para empezar un negocio.


5. Secretarías online

El quinto lugar de las ideas de negocios innovadores se encuentran el servicio online de asistentes o secretarías. Tradicionalmente, uno contrata a una secretaría para manejar sus llamadas, citas, reportes, etc. Sin embargo, todo esto lo puede hacer en internet. Puede contratar a alguien que viva hasta el otro lado del mundo, y hacer lo mismo que si estuviera con usted. Esto se hace dado que por ejemplo, puede comprar un teléfono local en Skype, y recibir sus llamadas por internet. Puede mandar mensajes de texto por internet, y compartir todos sus documentos en tiempo real en su computadora. Guíate con nuestro artículo de trabajo desde casa por internet.


6. Venta de ropa en vending machines

La sexta de nuestras ideas de negocios innovadores consiste en vender ropa en vending machines, o máquinas expendedoras. Esta idea nació originalmente para vender refrescos y dulces, para tener un servicio operando las 24 horas con costos muy bajos. Esta idea de negocio se aplica de la misma forma con la ropa. Puede vender tanto accesorios como cinturones, relojes, llaveros, o camisas empacadas, pantalones o zapatos. Esto se está haciendo para productos de tecnología como los iPods. Existen en algunas tiendas de Estados Unidos máquinas expendedoras donde puedes comprar tu iPod!


7. Twitter para negocios

En la séptima de las ideas de negocio innovadores está el uso de twitter para todo en su negocio. Twitter es una herramienta de internet donde puede publicar mini-blogs. Es decir, en menos de 140 caractéres, puede publicar cualquier cosa que desee, y la gente que lo sigue (followers) podrán ver todo lo que dice. Esto se puede usar en los negocios desde marketing social, como se está usando por empresas internacionales como Dominos, Nike entre otras para promocionar descuentos y noticias. Hasta comunicación directa con su cliente, avisándole cuando está listo su pedido, el progreso, etc.


8. Restaurantes temáticos

Nuestra última idea de negocios innovadores son los restaurantes temáticos. ¿Alguna vez has sentido que ir a un restaurante es siempre lo mismo? Todos tienen las mismas mesas, la misma decoración, el mismo servicio. Por eso es momento de diferenciarse: decore su restaurante en base a su tema preferido: John Wayne, ninjas, música salsa. Ponga artículos alrededor de su negocio que tengan que ver con esto, fotos, recuerdos, muñecos, ropa, etc. Con esto, usted está creando un ambiente único para su cliente, y seguramente logrará conseguir clientes fieles a su empresa.

como empezar un negocio


8.5. ¿Qué idea innovadora se te ocurre?

Agrega abajo en la sección de Comentarios tus ideas de negocios innovadores. ¿Qué se te ocurre?

P.D. Checa este video para encontrar ideas de negocios gratis.

68 Comments

  1. MARCELINO
    • Dalia
  2. Maria
    • editor2
  3. Antonio
  4. tony santiago
  5. iris pizarro
  6. ORLANDO
  7. eduardo lozano
  8. xavier
  9. Mariana
  10. vanessa santamaria
    • 100 Negocios
  11. Cesar
    • 100 Negocios
    • 100 Negocios
  12. Fernando da silva
  13. Alfredo Agustin
  14. fernando
  15. Alejandro montes
  16. Sebastián Zuluaga
    • Julio V.
  17. Leticia Cruz
  18. Jose Maria Milan
  19. María Teresa arias
  20. A.v. Ipn 1917
  21. William Zuluaga
    • Julia
    • Lizzz_Zalinas
    • monica
    • Naomi
  22. alex gomez
    • Bruno
  23. gerardo andres valbuena
    • tony santiago
  24. Alejandro
  25. Neptali Gudiel
  26. Mirian
  27. Laura Jimenez Escorcia
  28. Patricio
  29. Cristhian Perez Chamba
  30. Elenya
  31. daniel
  32. sorany valencia
  33. Alexander Franco
  34. Alexander Franco
  35. Vicente
    • Jorge Garcia
  36. José A. Terrientes V.
  37. Luis Samanamud
  38. Camilo Mora Cerda
  39. Daniel Guerrero
  40. josue mercado medina
  41. ender barrientos
  42. Jorge Leon
  43. ignacio armenta
  44. rene arandia
    • Miguel
      • guillermo
    • Naomi
  45. Galia
    • isabel torres
    • Alejandro gonzalez
    • Alfredo
    • Julio Alberto Villasenor Ruiz
  46. Israel Becerra

Leave a Reply