10 Ideas de Negocios para Jóvenes ¿Qué puedes emprender?

ideas de negocios para jóvenes

¡Estudia y gana dinero al mismo tiempo! Hoy te daremos 11 ideas de negocios para jóvenes emprendedores.

¿Eres universitario o adolescente? ¿Quieres emprender tu propio negocio? o ¿Estás Buscando un Negocio para tus Hijos?

Cualquiera que sea tu situación, si estás saliendo al mercado laboral por primera vez, ¡empezar tu negocio es una gran idea!

Índice de ideas de negocios para jóvenes:


1. Cafetería de especialidad

negocios para jovenes

México y Latinoamérica siguen creciendo en consumo de café. Y los millennials están revolucionando las bebidas y los conceptos de cafeterías.

¿Qué te parece una coffee bike? ¿Una cafetería móvil? ¿O una cafetería temática sobre Harry Potter o Avengers?

Puedes innovar con varios conceptos, se cree que habrá un crecimiento de un 10-12% cada año en cafeterías de especialidad en los próximos 10 años.

Pero hablemos un poco más sobre las cafeterías sobre especialidad; actualmente son aquellas que están innovando no sólo en la calidad de sus granos de café y sus métodos de extracción (qué eso también es muy importante) sino también tratan de innovar en su imagen.

La imagen de una cafetería es importante por una razón, cambia totalmente la experiencia del cliente.

¿Qué es lo que importa a la hora de empezar una cafetería?

Es un hecho que no importa que tan buen café vendas en tu cafetería si no sabes como aplicar un buen concepto para venderlo. 

Un ejemplo de esto es Starbucks, una de las franquicias más importantes de café que actualmente invierte mucho dinero en su imagen y en mejorar la experiencia del cliente, porque saben que tienen que ofrecer algo diferente a los demás.

Por esta misma razón las cafeterías de especialidad son las mejores para poder emprender un nuevo negocio, ya que no requieren de una fuerte cantidad de capital para iniciar y ofrecen algo novedoso para los amantes del café.

Para empezar este emprendimiento para jóvenes sólo necesitas decidirte y empezar a capacitarte en el mundo del café, este tipo de negocios es mucho más fácil iniciar cuando te asocias con alguien más.

Por esta razón lo hace el negocio perfecto para poder iniciarlo con tu pareja o con algún colega de la universidad.

¿Quieres iniciar una cafetería? Aquí te dejamos unos cursos para que inicies con el pie derecho:

 Leer más sobre Idea de Negocio de Cafeterías de Especialidad >>

Volver al índice ↑


2. Crepería móvil

ideas de negocios pequeños para jóvenes

Si quieres ideas de negocios para jóvenes para fines de semana o unas horas en el día, la crepería es excelente opción. ¡Además la inversión es pequeña!

La crepería es un negocio donde vendes crepas dulces (también conocidas como crepes), crepas saladas y bebidas frías, como frappés, malteadas y granizados.

¿Cuánto cuesta este negocio?

Puedes invertir en un concepto simple unos $10,000 pesos (500 USD) y en un concepto más innovador unos $120,000 pesos ($6,000 USD).

Si quieres emprender de manera individual te conviene optar por un concepto simple, si quieres empezar este negocio junto a alguien más lo más recomendable es optar por un concepto innovador.

Este negocio es una maravilla por varias razones, la primera es que a comparación de otros negocios la inversión inicial es realmente muy pequeña.

Hacer una crepa cuesta tan sólo 7 pesos y dependiendo de tu concepto la puedes vender hasta en 30 o 50 pesos.

Lo cual lo hace uno de los mejores negocios porque te puede generar hasta el 70% de utilidad en tus ganancias.

¿Cómo sacarle el mejor provecho a este negocio?

Es un negocio que te permite ofrecer bebidas, las cuales en cualquier establecimiento representan una fuerte entrada de ganancias.

Las bebidas que se pueden vender son tanto calientes como frías, por lo cual, puedes terminar por juntar dos brillantes ideas:

Crepería y Cafetería, claro esto requeriría una inversión mayor, pero las entradas aumentarían considerablemente a comparación de que sólo vendieras crepas.

Si estás pensando iniciar un negocio con tu pareja esta una brillante idea, no necesita de mucho tiempo ni tampoco de mucho dinero para empezar, las ganancias son muy buenas y la rentabilidad es algo seguro.

— Leer más sobre ¿Qué Necesitas para Iniciar tu Negocio de Crepas? 

Regresar al índice ↑


3. Negocios por internet

negocios emprendedores para jovenes

La era digital también ha alcanzado a los negocios, se sabe que, por lo menos en móvil, hay 3,9 billones de internautas activos alrededor del mundo.

Este "pequeño" número solo es una representación de la gran oportunidad que se presenta para generar tus nuevos ingresos, pues del porcentaje antes mencionado, 1,16 billones de personas han comprado por internet.

Así que por ello es importante promocionar tus productos o servicios ¿De qué forma? Existen varias maneras de anunciarle al mundo que tienes una presencia digital en la que le ofreces algo:

  • Tienda online (ecommerce)
  • Sitio web para negocio
  • Blog
  • Redes sociales para postear lo que se vende
  • Plataformas como Mercado Libre o Amazon

Por estos medios puedes empezar a hacer negocio. Para ello es importante que convenzas y des confianza al posible comprador con imágenes sobre tu producto o servicio, tus oficinas (si las tienes), evidencias de tus anteriores clientes satisfechos, etc.

— Lee más sobre los Negocios en Internet →.

Regresar índice ↑


4. Restaurante entre socios universitarios

ideas de negocio

Si tienes planeado algo más grande, júntate con los socios. 1 ó 2 pueden aportar el capital y otro aporta la administración.

Hay conceptos muy innovadores: restaurantes regionales, restaurantes internacionales, cocina fusión, bares tipo pub, cervezas de sabores y mucho más.

¡Si deseas innovar o irte por algo más tradicional, los restaurantes son para ti!

¿Cuánto dinero vas a invertir?

El negocio de restaurantes puede ser muy caro. Pero plantea bien tu proyecto para evitar costos de más.

Un restaurante te puede costar desde $250,000 pesos (12,500 USD) hasta $2,000,000 pesos (100,000 USD) o más.

Es por ello que todo debe estar preparado: tu estudio de mercado, tu plan de negocios, las finanzas y la administración.

Pero… debes saber que lo más difícil de un restaurante no son las recetas. Es la parte financiera y los recursos humanos.

Si quieres empezar de manera correcta tu restaurante, te recomendamos lo siguiente:

Trabajar en tu concepto, (en el tipo de restaurante que quieres abrir). Esto te ayudará a saber de manera más amplia lo que necesitas para empezar.

Esta no siempre es una tarea fácil ya que puede depender de muchos factores, desde la localidad, la competencia, el capital para iniciar, entre otras muchas cosas más.

¿Cómo empezar tu restaurante de la forma adecuada?

Para este paso siempre es bueno buscar necesariamente asesoría sobre como empezar tu restaurante, ya que es común cometer muchos errores al iniciar un nuevo negocio. 

Hay casos en dónde el concepto puede ser bueno, los precios son atractivos pero desafortunadamente la ubicación no es la correcta, el servicio es malo u otro factor que influya para que el restaurante no pueda crecer.

Empezar un nuevo negocio entre amigos puede ser la mejor manera de invertir tu dinero y generar ingresos a futuro.

Pero el estudio de mercado, el plan de negocios y la administración no son temas que tenga que ser discutidos, son una guía práctica que te permite empezar un negocio de manera eficaz, sin riegos de perder tu inversión y hacer de tu restaurante un negocio realmente rentable.

— Leer más Ideas de Negocios para Jóvenes de Restaurantes >>.

Regresar al índice ↑


5. Importar y vender productos chinos

negocios rentables desde casa

Hay muchas fábricas en China que venden productos innovadores que puedes vender: ropa, zapatos, juguetes de mascota, videojuegos, drones. Cualquier cosa que te imagines.

Si vas a iniciar un negocio con poca inversión, la importación de China está en el top.

Puedes empezar con 1 dólar en Alibaba. Pero… ten cuidado con la aduana.

Debes saber cómo importar correctamente para evitar que la aduana te quite tus mercancías.

¿Para quién es este negocio?

  • Solopreneurs: si vas a empezar un negocio tú solo, eres un solopreneur.
  • Emprendedores desde casa
  • Oficinistas con tiempo libre 
  • Madres jóvenes 

Estas ideas de negocios para jóvenes son recomendables especialmente para aquellos estudiantes que siguen en la universidad, porque no es un negocio que requiera de mucho tiempo y la inversión inicial se puede acoplar a su presupuesto.

O Para madres jóvenes ya que este tipo de productos se pueden vender fácilmente por las redes sociales, sin la necesidad de tener un local, este negocio se puede iniciar desde casa.

¿Cuánto dinero vas a invertir?

El negocio de importación desde China se puede iniciar con menos de 10 USD.

Pide una pieza de algún producto e intenta venderla. El tema importante es conseguir clientes y saber vender, poner tu tienda o comercializar por internet.

Entre los productos más rentables se encuentran: la importación de ropa, calzado, maquillaje, tecnología como computadoras y accesorios de celulares.

Las ventajas de importar cualquiera de estos productos de china son muchas, en primera son productos que se pueden vender fácilmente en México y que son muy populares.

¿Por qué es tan buena idea emprender con importación?

Plataformas como Alibaba te permiten hacer tratos directos con fabricas, lo que significa que los precios son realmente bajos y tú al venderlos puedes tener una ganancia mayor.

Cada vez son más los negocios que optan por importar productos de china por los precios bajos y porque la calidad no es mala, lo que los convierte en un productos rentables, seguros y fáciles de vender.

La inversión depende del producto, por lo cual tu puedes decidir con cuanto quieres empezar tu negocio.

Puedes importar otro tipos de productos a los ya mencionados, pero lo recomendable es que para empezar sean pequeños y baratos, de preferencia que no sobrepasen los 5 kilos por pieza.

Es importante tener esto en cuenta porque aduanas tiene ciertas restricciones con muchos productos, algunos que sobre pasan los 5 kilos necesitan cierta documentación para que los puedan recibir sin ningún problema.

Por estas restricciones y otras más Aduanas puede retener tus productos y hacer que tarden más tiempo en llegar o que tengas que pagar algún cargo extra que podría arruinar tus ganancias.

Lo que te recomiendo es capacitarte y tomar un curso sobre importación.

¿Te gustó esta idea de negocio para jóvenes?

— Lee los 7 mejores productos para importar de China.

Regresar al índice ↑


6. Preparar coctelería

negocios rentables desde casa

El mundo de las bebidas es muy emocionante. Se pueden crear miles de recetas modernas. Por ejemplo, malteadas de mazapán, smoothies orgánicos, jugos curativos, mocktails (cocteles sin alcohol), cocteles flameados, etc.

¡Pon tu creatividad a trabajar con los emocionantes sabores y vistosas decoraciones!

¿Para quién es este negocio?

Este negocio es perfecto para muchos emprendedores, pero sobre todo para:

  • -Emprendedor de fin de semana
  • -Multi emprendedores

¿Cuánto dinero se tiene que invertir?

Lo básico es una licuadora, una barra y un local. Esto se puede conseguir con $15,000 pesos (750 USD), pero una inversión más razonable sería de $50,000 pesos (2,500 USD) o más.

Este negocio se puede hacer en eventos como: bodas, quince años, sweet sixteen, fiestas, etc. Pero también puedes poner un local de chocolates o malteadas.

Este negocio aparte de ser muy rentable también es muy divertido, puedes optar por elegir una especialización y con base a eso empezar tu negocio de bebidas.

Puedes elegir por ser un Bartender profesional y conocer la variedad de bebidas que se pueden preparar con alcohol o también puedes elegir ser un Barista y aprender a preparar una variedad de bebidas frías y calientes, con café, con chocolate, entre otros más.

Cualquiera de estas dos especializaciones te permiten también mayores oportunidades laborales, el trabajo de bartender actualmente es muy popular y muy bien pagado.

Por lo cual, en fiestas como bodas, quince años u otras más siempre buscan a un bartender para que este a cargo de la mesa de cócteles y bebidas.

¿Te gusta esta idea de negocio? Te recomendamos los siguientes cursos:

— Lee más sobre Cómo ganar más con las bebidas de tu cafetería.

Volver a la lista de ideas ↑


7. Negocios de ropa de moda o especializada

negocios para emprender

Si has trabajado en alguna tienda de ropa, conoces el negocio y sobre la moda, reúnes casi todos los requisitos para crear tu propia boutique. No obstante, también puedes iniciarte en este negocio aunque no conozcas mucho sobre el mundo de la moda.

Lo primero es elegir la forma de comercialización que más se ajuste a tus posibilidades. Franquiciarse puede ser una buena elección por hay una imagen ya definida y conocida por el cliente, pero todo esto requiere de una inversión muy alta.

Algunas casas brindan la alternativa de establecerte como marca única, es decir, ofrecer exclusivamente productos suyos, o bien, que un porcentaje muy alto de las prendas que vendas sea de su marca, pero sin necesidad de franquiciarte. Así te beneficias de vender una línea conocida, pero sin las ataduras de una franquicia (no pagas por un canon de entrada o porcentaje para publicidad).

¿Cuánto deberé invertir en este negocio?

Es muy difícil que empieces montando una boutique con prendas de marcas reconocidas y en un centro comercial, la inversión sería de más de $200,000 MXN.

Para ello es mejor que empieces con un stock más sencillo, así que contando por lo menos los tres primero meses de renta de un local prudente, aparadores suficientes, un empleado, ahorro por emergencias, etc. La inversión para una tienda de ropa de este nivel puede ser de $70,000 MXN.

Otra opción es conseguir prendas baratas por medio de la importación de China, ¡pero no te asustes! Para los pequeños importadores los filtros de aduanas no son tan exigentes. Además, los precios que ofrecen los chinos son muy accesibles para que armes tu stock.

— Lee más sobre este tipo de negocio con este plan de negocios de ropa.

Volver a la lista de ideas ↑


8. Negocio de tienda de abarrotes

como poner una tienda de abarrotes

¿Alguna vez has escuchado la frase: “En el camino compraré algo”?

Todos los estudiantes o las personas que trabajan tienen un horario fijo, por lo cual, les ocurre esto muy seguido. Eso es por mencionar algunos clientes seguros al abrir una tienda de abarrotes.

Tal vez te suene exagerado, pero casi todo el mundo compra en una tienda al menos una vez al día.

Kantar Worldpanel (México), una red global que hace estudios sobre el comportamiento del consumidor, afirma lo siguiente:

Las tiendas tradicionales (como los abarrotes y minisúperes) representan el 35% del gasto de los 31.5 millones de hogares en el país. De este número, el 58 % se usa para refrescos, agua y jugos.

Por lo tanto, puede ser una de las mejores ideas para invertir y comenzar a ganar dinero.

— Descubre más sobre Cómo abrir tu tienda de abarrotes para conocer los secretos de este tipo de negocio.

— Una vez que tengas tu negocio es importante saberlo administrar, por ello te recomendamos el Curso de administración de pequeñas empresas.

Volver a la lista de ideas ↑


9. Negocio de renta de videojuegos

negocio de videojuegos

Recordemos el furor con el que el mundo recibió las consolas: una revolución tecnológica sin precedente para el entretenimiento.

Sin embargo, como todo lo nuevo al inicio, resulta que las consolas no eran cosa que cualquier familia pudiera adquirir; así que se hicieron frecuentes los centros que rentaban máquinas arcade.

Rápidamente se volvieron lugar de reunión de jóvenes buscando probar la experiencia de los videojuegos por sí mismos.

Así que una de las ideas de negocios para jóvenes que son más atractivas es iniciar su propio lugar de renta de videojuegos.

Con el tiempo, el número de usuarios se hizo más y más grande hasta formar la gran comunidad gamer.

Y aunque las consolas, juegos y generaciones han cambiado, se mantiene el gusto y fervor a los cada vez más variados y mejores diseños de videojuegos.

Según el portal de El Economista “tan solo en el 2017, el mercado global de videojuegos sobrepasó los 100,000 millones de dólares, cifra que marcó un hito en la historia de este segmento, registrando un crecimiento de más de 50% en cinco años”.

Así que ya lo sabes, esto es un nicho joven que quizás estés desaprovechando.

- Te recomendamos leer más sobre el negocio de renta de videojuegos.

Volver a la lista de ideas ↑


10. Negocio junto a tu pareja

negocio en pareja

Es común empezar un negocio junto a socios, pero también es común ver que estos socio son la pareja. En este sentido puede que empieces tu proyecto con tu novio(a) o esposo(a).

¿Pero qué negocio eligen las parejas emprender? Eso depende del perfil y gusto de los dos. Bien se puede iniciar un negocio de manualidades, un negocio de electrónicos, etc.

Si no sabes qué negocio iniciar, piensa en las habilidades que tiene cada uno, como aprovechar sus estudios;

ideas de negocios para jóvenes

Por ejemplo, se puede iniciar una escuela de regularización donde ella (que estudió biología) dé clases de ciencias naturales y química; mientras que él (que estudió español) dé clases de redacción, literatura y lingüística; o iniciar una firma jurídica donde él estudió derecho y ella contabilidad, y por tanto, juntan sus conocimientos.

Otra opción, más para los casados o que viven juntos, es empezar una tienda en línea.

Así una de las partes la atiende desde casa, ya sea que él o ella se dedique a estar en casa y la otra parte se encargue de invertir y asegurarse de que siempre haya stock suficiente.

En este sentido es importante saber de dónde se sacarán los productos, por ello una buena opción es importar de China, y de hecho es más fácil de lo que crees.

Te recomendamos a capacitarte con nuestro Curso cómo importar productos de China.

Volver a la lista de ideas ↑


Cursos para emprender: negocios para jóvenes

Cursos para emprender: negocios para jóvenes

Existen miles de ideas de negocios para jóvenes que quieren emprender, pero algo importante que debes tomar en cuenta antes de emprender es que debe gustarte, pero al mismo tiempo evaluar el mercado para saber si es algo que la gente compraría.

A continuación te dejamos una lista de cursos que pueden ayudarte con eso:

Si tienes alguna duda o comentario te invitamos a dejarla en la parte de abajo o llamar al 55 53 50 11 35 o mandar un mensaje vía Whatsapp al 55 20 58 94 82.

No olvides compartir este post en tus redes sociales, también para esos amigos que tengas que quieran emprender. 

Volver a la lista de ideas ↑

Miguel Mones siempre está buscando nuevos proyectos y formas de ayudar a otros a emprender, por eso comparte sus conocimientos en sus artículos de negocios. Si quieres conocer los cursos que él recomienda, da clic en:

Miguel Mones siempre está buscando nuevos proyectos y formas de ayudar a otros a emprender, por eso comparte sus conocimientos en sus artículos de negocios. Si quieres conocer los cursos que él recomienda, da clic en:

  1. Luis dice:

    Excelente artículo sin duda ayudará a muchos, pongo de ejemplo mi caso soy un joven emprendedor el cual realiza ventas de productos chinos traídos a mi país por buenos proveedores de Alíbabá, Y la verdad es que me ha ido tan también que creado una cuenta offshore para así disminuir algunos impuestos, para ello conte con la ayuda de asesora decFoster Swiss quienes se encargaron de aperturar mi cuenta sin necesidad de mi desplazamiento a andorra.

  2. Valentina Gonzalez dice:

    wow simplemente perfecto , muchísimas gracias .... ahora me toca pensar cual idea de negocio voy a implementar es para el colegio .

  3. Narda dice:

    Hola yo tengo un negocio familiar de panaderia pero no se como sacarlo a flote.podrian ayudarme ppr favor con nuevas ideas.
    Gracias

    1. ACADEM dice:

      Hola Narda, contamos con capacitación en Administración de empresas para que conozcas todos los aspectos a revisar en tu negocio y puedas sacarlo a flote sin pérdidas, además puedes capacitarte también en Aumentar las Ventas para estabilizar tu Panadería

  4. Luciana Barrientos dice:

    Hola estan geniale las ideas, me gustaria si pudieran asesorarme , para poder emprender mi pequeño negocio

  5. Joserfi dice:

    hola , estoy muy feliz con las brillantes ideas que tienen , estoy emprendiendo con un cultivo de champiñones entonces quiero alguien que me asesore sobre eso , para poder tener perseverancia de que todo será accesible con las informaciones.

    Saludos;
    Joserfi

  6. Ariana dice:

    Hola quisiera saber o que me recomienden sobre organizaciones o planeamiento de eventos

  7. Maria dice:

    Hola, soy ingeniera civil con dos años de graduada eh tenido dos experiencias laborales y no han sido muy buenas, me gustaría emprender un negocio por favor necesito ideas

  8. Martha Verónica Villalobos dice:

    hola , mi nombre es Martha Arana y vivo en una playa hermosa de quintana roo en mexico, me gustaría iniciar mi propio negocio aqui, actualmente trabajo en un hotel de la zona pero creo no que estoy en un momento creativo o quiza estoy comenzando a presionar mi mente que no se me ocurre nada, yo siempre eh trabajado en la administración de negocios, estoy abierta a propuestas !

    saludos

    1. Toño dice:

      primero define tu inversión Martha

  9. Hector Andrade Montero dice:

    Hola que tal primero que nada buenas tardes a todos mi nombre es Hector soy del estado de Veracruz, Mex y hay un detallote enorme a cual miles de jovenes nos estamos enfrentando dia con dia lo cual es el desempleo y no precisamente por que no aya por que si hay, el detalle que esta mal pagado y en algunos casos con jornadas largas y descansos cuando el jefe o la empresa lo diga, en pocas palabras ya no queremos seguir siendo esclavos y es que hoy en dia y año tras año son miles los egresados universitarios lo cual dificulta desarrollarnos profecionalmente, mi pregunta es habra alguien o alguna dependencia que nos ayude con el capital financiero para echar a andar nuetro proyecto, por que en nuestro caso somos siete egresados de Ingenieria los cuales queremos echar a andar una idea pero no tenemos el recurso y hemos buscado apalancamiento y nadie nos apoya y es una idea la cual en el primer año ya se estaria viendo recuperada la inverdion. Por Su Ateción MiL Quedo Asus Ordenes.

    1. Dalia dice:

      Hola Hector con gusto te podemos asesorar, llama a ACADEM al 01 55 53 50 17 25 Saludos!

  10. Alexey dice:

    Soy cubano residenciado en Venezuela,y desarrollo mi actividad laboral como artista plástico,fabrico cuadros decorativos de valor artísticos,busco un socio pata crear una empresa que exporte cuadros al mercado en dólar o euros ,yo pongo los cuadros y necesito alguien que pueda exportarlo y comercializarlo,si se puede hacer un equipo serio en varios países mejor ,no tengo capital pero si garantizo la producción al mayor ,solo necesito alguien que consiga el mercado,que sea serio y demuestre confiabilidad para yo entregar los cuadros ,por favor contactar para ver muestra del producto

    1. Dalia dice:

      Hola buen día Alexey te invito a comunicarte con nosotros al (0155)55649692 para darte mayor asistencia. Saludos.

  11. Andrea Mendez dice:

    HOLA, SOY ANDREA MENDEZ TENGO UNA IDEA DE NEGOCIOS PARA SANTA CRUZ, BOLIVIA ES COMO UN CENTRO COMERCIAL PERO LA DIFERENCIA ES LA SIGUIENTE:
    CUANDO UNA PERSONA TIENE UNA FIESTA , CASAMIENTO, GRADUACION,BABY SHOWER, O SIN DE EVENTOS DE HOY POR HOY LOS JOVENES SE AFANAN DE COMO VESTIRSE, DONDE ENCONTRAR ROPA PARA LA OCASION ADECUADA, Y LUEGO HAY QUE IR AL SALON DE BELLEZ Y BUSCAR LOS ZAPATOS IDEALES Y APARTE IR A CAMBIARSE O SEA ES TODO UN AFAN, Y VIENDO QUE EN BOLIVIA NO HAY UN LUGAR DONDE PODRAS ENTRAR Y SALIR CAMBIA Y LISTA PARA LUCIRTE ES POR ESO QUE EL CENTRO COMERICIAL TE AYUDARA EN TODO HASTA LLEVARTE HASTA EL EVENTO DOND LUEGO TODAS TUS PERTENENCIAS TE LA ENVIAN DIRECTO A TU CASA.

    SE PUEDE HACER CONVENIOS AQUI EN SANTA CRUZ COMO LOS MEJORES SALONES DE BELLEZA DESDE LOS MAS CAROS HASTA LOS MAS ECONOMICOS Y LAS MEJORES MARCAS DE ROPA, Y TODO LO MEJOR YA QUE MI MERCADO SON TODA LA POBLACION DESDE NIÑOS HASTA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, PORQUE A TODOS NOS GUSTAN QUE NOS ATIENDAN Y LO MEJOR DE TODO QUE LA CLASE MEDIA PARA ARRIBA.

    YO NECESITO INVERSIONISTAS PARA LA CONSTRUCCION DEL CENTRO COMERCIAL, ARQUITECTOS PARA REFREJAR MI PROYECTO DE ARQUITECTURA QUE TENGO PENSADO CUALQUIERA QUE LE GUSTE SER SOCIO CONMIGO Y PODER EMPRENDER ESTE NEGOCIO ESCRIBIRME A MI EMAIL ANDREA_7575@HOTMAIL.COM O AL 591 77071805

    YA QUE LAS UTILIDADES QUE TENDREMOS SERAN ALTAS Y APARTE QUE TENGO OTROS PROYECTOS PARA COMPLETAR MI IDEA

    1. Dalia dice:

      Hola Andrea buen día somos expertos en asesorar a emprendedores y empresarios como tu para que tengan un negocio exitoso, por favor envia me tu correo electrónico y tu teléfono personal para ponernos en contacto, te dejo nuestra pagina
      Saludos.

  12. HUGO GUILLERMO ZUBER COBIAN dice:

    TENGO UN MODELO DE NEGOCIO DE GRAN IMPACTO SOCIAL, PARTICIPE CON MI PROYECTO EN POSIBLE.COM, PERO EL DIA QUE TENIA QUE PRESENTAR MI PROYECTO ANTE UN PANEL DE EXPERTOS ESTABA VOLANDO DE MIAMI FLORIDA A MEXICO, ESTE PROYECTO VINCULA TANTO A GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL Y H. AYUNTAMIENTO, CREO EN ESTE PROYECTO YA QUE ES DE GRAN AYUDA PARA NUESTROS ADULTOS MAYORES, DISCAPACITADOS O PARTICULARES.

    1. Dalia dice:

      Hola Hugo buen día contamos con cursos enfocados a emprendedores y empresarios como tu obteniendo un negocio exitoso a bajo costo, te invito a visitar nuestra pagina
      Saludos.

  13. Yone dice:

    Yo quisiera montar un negocio que tengo en mente y necesito gente de todas partes para intercambiar ideas, con muy poca capital. les dejo mi número de whatsapp +573203184747

    1. Dalia dice:

      Hola Yone buen día tenemos cursos enfocados a emprendedores y empresarios como tu, te invito a visitar nuestra pagina
      Saludos.

  14. danilo1992 dice:

    me gustaria ser emprendedor de algo propio pero necesito ideas cuento con capital pero es muy bajo de igual maner4a siempre me considero capaz de mucho y puedo consiguir mas necesito ideas o socios en guayaquil ecuador les dejo mi correo positrox@hotmail.es

    1. Dalia dice:

      Hola Danilo buen día gracias por escribirnos , te comento contamos con cursos enfocados a emprendedores y empresarios como tu, obteniendo negocios exitosos a bajo costo; te envíe un correo electrónico con la información que necesitas.
      Saludos

  15. danilo dice:

    me gustaria ser emprendedor de algo propio pero necesito ideas cuento con capital pero es muy bajo de igual maner4a siempre me considero capaz de mucho y puedo consiguir mas necesito ideas o socios en guayaquil ecuador les dejo mi correo positrox@hotmail.es

    1. Dalia dice:

      Hola Danilo buen día gracias por escribirnos te mande información a tu correo electrónico. Saludos.

  16. Marielos Peralta dice:

    Hola soy de Guatemala, estoy estudiando la escuela todavia el siguiente año me graduo y empezare la universidad, pues mi gran sueño es algo sobre modas en la universidad y pues estoy un poco confundida, ya que quiero estudiar algo de negocios tambien y pues ahora que veo su pagina es algo muy bueno, ya que no se si podian darme un link especifico para estas dos cosas juntas.

  17. alejandra calquin dice:

    hola soy de chile,curico...
    alguien que me ayude a inventar algo para ganar dinero...porque ya nose que hacer estoy desesperada he fracasado muchas veces y ya nose que hacer agradeceria su ayuda

    1. Ideas de Negocios dice:

      Hola Alejandra, quieres hacer negocios? lo mejor es hacerlo tu misma, las ganancias son mejores, te dejo donde te podemos asesorar: http://www.cursosnegocios.com

    2. Daniela Mores dice:

      Buenas noches Alejandra, te saluda Daniela Morales, desde Medellín, Colombia.
      Estoy a punto de lanzar un proyecto internacional, y estamos buscando de a 2 a 3 personas claves, con la visión como tú, a lo mejor califiques o tal vez no, no te prometo nada. Podríamos hablar ora los detalles, mi correo damela_199@hotmail.com

      1. Dalia dice:

        Hola Daniela Mores contamos con cursos enfocados a emprendedores y empresarios como tu obteniendo un negocio exitoso a bajo costo, por favor envíame tu correo electrónico y teléfono personal para una mayor asistencia, te invito a visitar nuestra pagina
        Saludos.

  18. Daniel dice:

    Hola soy de Mendoza, Arg. quiero empezar un negocio pero necesito socios... Si estan interesados escribanme a mi correo: estebandan_333@hotmail.com. No hace falta que sean de aca, si tienen alguna idea tambien ustedes pueden escribirme y vemos que podemos hacer. Saludos.-

  19. Fredy dice:

    Hola soy de México, viendo la diversidad de negocios se me ocurre vender comida Méxicana congelada desde internet, sin conservadores organica y con el sabor de México, para que llegue a cualquier parte del mundo y lista para ser calentada y comer.

    Se puede hacer la red para tener comida regional internacional con cualquiera que quiera vender.

  20. Martha dice:

    Buena información, me preguntaba si es posible que alguna persona caritativa o alguna asociación pueda financiarme libros, tengo 15 años y mi hobby es leer y estaría inmensamente agradecida si existe alguna entidad sin animo de lucro que se empeñe en hacer esto o que lo haga porque le nace o una persona que apoye la lectura, cualquier respuesta es valida, gracias.

  21. Luis Hdz dice:

    Que tal. soy de puebla pero en este momento estoy de intercambio por un año en Monterrey,NL estoy en Facpya estudio y trabajo a la vez pero la vdd si quisiera hacer algo màs. vender algo en la Uni o por mi colonia pero aun no decido que? de antemano les agradecería por sus aportaciones.

    1. Laura Cepeda dice:

      Hola Luis mi nombre es Laura soy de Saltillo, Coah. Me gustaria contacarte y exponerte un plan de negocio en el que no requieres inversion, ni vender productos, ni tener inventarios, ni cobrar ni levantar pedidos. Y sin embargo recibes excelentes ingresos, si estas interesado enviame un correo para ponernos en contacto.

      Saludos.

      1. veronica A.R dice:

        hola laura vi el comentario que le hiciste a al joven luís y me intereso mucho lo que le propusiste yo estudio comercio internacional y aduanas igual trabajo y estudio pero me gustaría tener mas ingresos agradeceria mucho tu ayuda yo soy de veracruz
        saludos 😉

      2. Jose Rafael Llanes Naranjo dice:

        Hola Laura. Mi nombre es José. Estoy buscando gente emprendedora para poner un negocio en México, pero carezco de recursos. Esta idea que tengo es muy buena y no requiere de muchos recursos y en poco tiempo veras las recompensas. Si te interesa contactame a llanesnaranjo5509@gmail.com. Saludos.
        José

      3. Dalia dice:

        Hola Jose impartimos cursos enfocados a emprendedores y empresarios como tu, te invito a visitar nuestra pagina de igual manera envíame tu correo electrónico y teléfono personal.
        Saludos.

  22. prisci dice:

    hola soy de Costa Rica. mi idea es negocio turístico de alquiler de Cabinas. , en la playa y un negocio local donde se alquilen motos acuáticas , cuadra ciclos , kataks .

    busco Socio capitales. yo soy la de la idea. no cuento con capital , y necesitó ayuda con el plan proyecto.

    gracias

    1. Ariana dice:

      Hola, yo también soy de Costa Rica y tengo en mente también algunos negocios "turísticos" para Guanacaste, contáctame.

      1. Dalia dice:

        Hola Ariana buen día por favor envía me tu correo electrónico y tu teléfono personal para ponernos en contacto, te dejo nuestra pagina
        saludos.

  23. Hector andoni dice:

    Buen día...bueno a mi se Me han ocurrido muchos negocios pero lo que siempre falta es capital me interesaría asociarme con personas entusiastas cuento con un terreno grande en donde se me ha ocurrido poner desde una granja para que niños de escuelas vayan a visitar, poner un apiario, hotel de mascotas ya que el terreno se presta también para ese negocio y no lo hay por acá bueno infinidad de negocios si alguien le interesa manden msj

  24. eduardo dice:

    Hola soy de argentina , me interesa al elaboracion de alimentos para celiacos
    tengo experiencia en el rubro , poseo formulaciones de 5 premezclas , me gustaria contactar alguna persona interesada o ingeniero en alimentos sldos

  25. mario dice:

    Hola soy ingeniero de sistemas y me gustaria empezar un negocio no dispongo de mucho capital, pero vivo en EEUU y tengo muchas ideas de negocio y me gustaria aliarme con jovenes inovadores

    1. Ronal dice:

      Hola Mario, soy estudiante de ingenieria CIvil ultimo año, me gustaria discutir contigo unas ideas de negocios que te podrian interesar. Aqui te dejo mi correo ronal267@hotmail.com

    2. Paola Peña dice:

      Hola Mario,

      Soy Paola Peña, contactame.
      Junto con mis hermanos estamos interesados en llevar a cabo nuestros proyectos de negocio, soy de Colombia.
      reyes.p.paola@outlook.es

      1. Dalia dice:

        Hola Paola buen día contamos con cursos enfocados a emprendedores y empresarios como tu obteniendo negocios exitosos a costos bajos por favor envíame tu teléfono personal para darte una mayor asistencia, de igual manera te invito a visitar nuestra pagina
        Saludos

    3. jesus dice:

      Hola mario, como estas? Yo tambien soy Ingeneniero en Sistemas, Actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones y estoy pensando en iniciar un negocio, me gustaria conocer tus ideas, te dejo mi correo electronico para estar en contacto, saludos.

      1. Dalia dice:

        Hola Jesús buen día podemos ayudarte tenemos cursos especializados para emprendedores y empresarios como tu obteniendo un negocio exitoso a bajos costos, te invito a visitar nuestra pagina de igual manera envíame tu correo electrónico y teléfono personal para una mayor asistencia.
        Saludos

  26. renso dice:

    hola soy de Perú me gustaría empezar a trabajar en un negocio propio como importación de repuestos pero es costoso la otra idea que tengo es empezar a trabajar en una minigranja de producción de perdices, alguien sabe algo de esto??

    1. RODRIGO dice:

      TU IDEA ES EXCELENTE YO QUIERO PONER MI TALLER DE MECANICA GENERAL DE MOTOS Y QUIERO QUE ALGUIEN ME OFRESCA REPUESTOS SOY DE PIURA

  27. HEYDYS TIRADO TUIRAN dice:

    hola soy de colombia y quisiera montar un negocio de pañales para bebe necesito que me den su opinion y me ayuden gracias

    1. Ideas de Negocios dice:

      Hola, ya hay empresas grandes que venden estos productos a mayoreo, te recomendaría evaluar otra idea.

  28. eymer cortinas velasquez dice:

    micorreo es este: cortinaseymer@gmail.com todo va en ponerle ganas y voluntad de desempeño de uno mismo 🙂

  29. ana maria leon dice:

    hola; soy ana; tengo una estetica hace algunos años y ya me parece monotono, quisiera que me ayudaran a darle un cambio algo muy nuevo.

  30. jari vasquez cruzado dice:

    me llamo jari vasquez vivo en peru quisiera poner un negocio de ropa o de anuncios publicitarios alguien interesado tambien estaba pensando en poner una empresa de donas tambien de capuchinos , ect alguien que este intreresado que me agrege al facebook:jari vasquez cruzado. gracias

    1. Marisol G.T dice:

      Hola Jari, dame tu correo ya que no te pude agregar a face 🙂 saludos!

  31. anaya dice:

    Holaaa.. tengo 18 años y soy una amante de la moda , me encantaria iniciar un negocio diseñando ropa y zapatos , y venderlos por internet ,en redes sociales etc.. pero nose como iniciar .. me pueden dar opiniones ... grasiiaas !!

    1. editor2 dice:

      Hola Anaya, te podemos ayudar desde cómo obtener una idea de negocio, como empezar el negocio, como hacerlo por internet y más. Manejamos un paquete de cursos bastante accesible en precios y con una información completa lista para que empieces tu negocio ya. Te dejamos el link:

  32. Vanesa dice:

    Hola mi consulta es que otras formar de pagos hay para comprar los cursos ya que soy de la Argentina y esta un poco complicado los movimientos bancarios, un saludo.

    1. editor2 dice:

      Hola Vanesa, ofrecemos diferentes formas de pago alrededor del mundo. Envíanos un correo a 100negocios@gmail.com para que te indiquemos como hacerlo. Saludos!

  33. alejandro dice:

    hola quiero comenzar en mi casa ----otra entrada de dinero extra y si veo que me va bien continuar tengo algunas aves exóticas me dijeron que comience con un criadero no se si puede ser rentable y si está permitido ya que conozco algo de aves desde ya gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    1. editor2 dice:

      Hola Alejandro, si quieres saber cómo iniciar un negocio te invitamos a que leas la siguiente información:

  34. rodrigo dice:

    Hola que tal soy de Argentina, estoy buscando alguna idea para iniciar un negocio con poco capital, tengo una casa de mi familia en la que no vive nadie, con un jardin muy grande alejada de la ciudad, se me ocurrio montar un hotel para perros pero necesita mucha inversion, a alguien se le ocurre alguna idea?

    1. editor2 dice:

      Hola Rodrigo, te recomendamos leer la siguiente información:

    2. Federico dice:

      Rodrigo como estás ?
      A mi me interesa mucho eso del hotel para perros, me encantan los animales, todos. Ponete en contacto conmigo y por lo menos compartimos un par de ideas.
      Saludos.

    3. Marisol G.T dice:

      Hola Rodrigo, contactame mi correo es marisol.wunlife@gmail.com
      saludos!

  35. Angelo Mayo dice:

    Me pareció excelente las ideas, yo tengo un lugar para hacer turismo, ejemplo; Canopy, puente cayetano, etc.
    Lo que me falta es el capital" si alguien le interesa comuníquese con migo angelo2009@live.cl Pucon Chile!
    Gracias y Bendiciones para todos y que siga adelante todo lo que pretendan.

  36. mauricio dice:

    Hola empiezo con un negocio de compra y venta muy chico no tengo mucho capital y no conosco el negocio pero ganas me sobran quisiera que me ayuden con consejos acerca del tema.

    1. editor2 dice:

      Hola Mauricio, buen día, te invitamos a ver la siguiente información podrás encontrar desde ideas de negocio, como administrar el negocio, etc. Ahí mismo puedes probar los demos de manera gratuita:

  37. maria dice:

    hola me gustaria poner como algo a si parecido a una miscelanea pero quiero poner cosas nuevas no lo normal de todas miscelaneas algo asis como vender variedades zapatos ropa no se ustedes que me aconsejarian en mi barrio ya hay una pequeña miscelanea pero con muy pocas cosas y poco llamativa me gustaria algo asi para sorprender a la gente vivo en neiva huila o por fa algun negocio rentables gracias espero su colaboracion

  38. leticia dice:

    Hola soy de Viedma Rio Negro Argentina, la verdad es que sin querer encontré esta pag y esta genial, soll que mi tema es diferente, yo vendo desde mi casa pero no como negocio, por ej hoy digo tal dia voy a vender pan casero, o tallarines caseros, sorrentinos , canelones, etc , mando msj a mis contactos y ofrezco , levanto pedidos para ese dia y segun lo que tenga en gasto le pongo el precio... El tema es que me gustaria tener un negocio fijo o saber comprar para ganar más, en el barrio donde vivo abunda la inseguridad por tanto queda descartado poner un negocio, que ideas me dan, no cuento con dinero para alquilar un local, tengo 24 años secundario completo, una hija y un bebé en camino! Espero su pronta respuesta 🙂

    1. editor2 dice:

      Hola Leticia, te dejamos este link: , ahí puedes conocer varios cursos desde Como Encontrar y Analizar Ideas y Oportunidades de Negocios (curso gratis) hasta investgación de mercados con demo gratis. Te invitamos a que los veas para poder definir tu negocio y ponerlo en marcha. Cómo te comentábamos, te damos la oportunidad de ver los demos gratis para que te animes!

  39. hector peru dice:

    Quiero hacer una alianza con jóvenes que quiran hacer una alianza para aperturar.
    una red de turismo internacional. desde Europa, centro américa y Sudamérica pero no convencional, innovador..

    1. leidy dice:

      hola yo soy de venezuela me parece interesante tu idea,soy ing industrial si estas enterezado con hacer alianzas con tu red aca comunicate conmigo.

    2. leidy dice:

      hola yo soy de venezuela me parece interesante tu idea,soy ing industrial si estas enterezado con hacer alianzas con tu red aca comunicate conmigo.leidyb4@hotmail.com

    3. judit dice:

      Yo estoy muy interesada en tu propuesta. Soy de España

    4. Bibiana dice:

      Hola!
      Yo soy de Colombia y estoy interesada tambien

    5. CARLOS RIQUELME dice:

      POR PURA CASUALIDAD encontre este sitio y te digo algo me encanto tu idea yo soy de santiago de chile y me uno 😉

    6. SOLEDAD dice:

      hola soy de bolivia quisiera acoplarme tu idea soy ingenieria comercial asi que espero tu mail.

      1. carolina dice:

        holaaaaa¡¡¡¡ soy de Panamá. estoy actualmente estudiando Ingeniería Industrial y me gustaría empezar algún negocio desde ahora, claro para ir creciendo e ir teniendo experiencias. pero no sola, pienso que dos, tres, cuatro hasta cinco personas podrían unirse para empezar una idea emprendedora e innovadora, sin embargo no tengo capital pero estoy muy entusiasmada y con varias ideas. si estas interesado en alearte conmigo mi correo: carolinacardenas_23@hotmail.com

    7. victor dice:

      interesante tu idea.. me gustaria implementarme.. me pasas algunos datos a mi correo
      saludos
      victor.ortiz.m@hotmail.com

    8. julio dice:

      Me interesa tu idea so de mexico saludos

    9. Luis Gonzalo B. Mejía dice:

      Hola me podria alguien explicar en que consiste esta idea? Pues me da curiosidad a parte de que tengo contactos en varios países. Adđ me Facebook como Gonzalo B. Mejía previo mensaje para saber el proposito por favor. Gracias

    10. johana dice:

      hola

      me interesa tu propuesta de negocio que mas tienes pensado me uno

    11. Paulina dice:

      Hola soy de Chile, estoy interesada..es una genial idea... ptorrec@gmail.com

    12. alejandra vargas dice:

      hola soy ale, de México, y me parece muy buena tu idea, también estoy pensando en iniciar en algo así de turismo pero no lo convencional, si no los lugares poco conocidos de determinada región, que en la mayoría de las veces resultan mas interesantes y bonitos que los que se publicitan comúnmente yo estudio mercadotecnia y viajo con constancia dentro y fuera del país, ponte en contacto y platicamos. saludos

    13. sandra dice:

      Si aun estas disponible me interesa tu red soy de mexico:)

    14. Jania Sandoval dice:

      Hola me gustó tu idea, soy Mexicana y soy licenciada en Comercio Internacional, me gustaría te pudieras comunicar conmigo, saludos!

    15. Haru dice:

      Saludos soy de Chiapas Mexico y creo que tu idea es muy buena, me gustaría saber más y ver si podemos hacer algo juntos.

    16. David Nuñez Rodriguez dice:

      me gustaria comunicarme contigo quiero ori mas de tu ideaconfio en que podemos llegar lejos juntos, sigo en crecimiento y me parece interesante tratar de estos asuntos con gente como tu

    17. danko gv dice:

      Me.interesa tu idea dejo mi e mail danko_gv91@Hotmail.con soy de Perú saludos

  40. William Lezcano dice:

    Holas bueno hay un negocio que es prestar dinero a un porcentaje de 10% mensual, el dinero se presta a personal de una empresa grande con mucha clientela! Si hay personal que desee invertir comunicarse Ud. Ganaría el 5% y el otro 5% para administración saludos desde Perú.
    dejar número de teléfono gracias. No es mi e-mail por seguridad solo dejar telefono.

  41. mari dice:

    hola, soy de México y tengo 17 años,me gustaria saber como hacer que un negocio prospere, el negocio es de mi mama y es de maquinitas pero ya no tiene los mismos ingresos por la competencia, me podrian aconsejar, de que forma podriamos atraer nuevos clientes o recuperar algunos de los anteriores

    1. editor dice:

      En estos casos, siempre la opción es ofrecer algo que la competencia no tenga y así no solo atraeras más clientes sino que recuperarás a los anteriores, por ejemplo: integra renta de X box o Wii y cobra por hora.Saludos.

  42. Yliana Ramirez dice:

    Hola, quisiera montar un negocio de dulces pero no en un local sino más bien como ofreciéndolos en Restaurantes, Supermercados etc. Mi idea realmente es montar una compañía de mesas de dulces para fiestas pero el detalle que lo quiero montar en Bogotá-Colombia porque quiero emigrar de Venezuela, no sé que tan dificil sea en Colombia poder montar un negocio de ese tipo.

  43. Katty dice:

    Hola yo vivo actualmente en Suiza, y me gustaria empezar un negocio propio, pero no se de que!!! Tengo un MBA hablo ingles, aleman, pero lamentablemnte no puedo trabajar por el alto costo de las guarderias $130 diarios, y no me es rentable si trabajo en una empresa...

    1. editor dice:

      Hola, pues lo que podrías hacer es quizás montar tu propia guardería y así no tendrías que gastar en una y a la vez comenzar un negocio propio. Saludos.

    2. Gustavo dice:

      Se me ocurre que podrias trabajar o iniciar tu negocio como traductora

    3. Paola Navarro dice:

      Buenas yo tengo una agencia de viajes y que tal si nos asociamos y organizamos paquetes para gente a Costa Rica???

      1. Ricardo Chavarria dice:

        Hola Paola, me llamo Ricardo Chavarria, soy de Guatemala, me parece interesante tu propuesta comunícate conmigo y platicamos, a ver si se puede hacer algo.

    4. hector peru dice:

      Quiero hacer una alianza con jóvenes que tengan pasión en hacer una empresa de red turístico europa sudamericana, claro es no convencional.

      1. Alejandro dice:

        Hola hector me interesa tu idea, cuentame más de la misma Saludos
        Alejandro

  44. Paola dice:

    Hola soy de Chile ..tengo un presupuesto de 3millones de pesos... Y un negocio de comida rapida ya funcionando hace 6meses y es bueno... Pero ya me esta aburriendo,pues ahora quisiera invertir en otra cosa q me deje más dinero y que no trabaje tanto... Si me puedes dar alguna idea te lo agradezco ... Paola de Chile...

    1. Alejandra Lagos dice:

      Hola. Podrías enviarme una dirección de correo? para enviarte un audio del perfil de la persona que estamos buscando para la industria del bienestar y hogares ecologicos. Como dices que estas abierta a nuevas posibilidades. Mi correo es alagosr39@hotmail.com

  45. Cris dice:

    hola soy de ecuador tengo 22 años en realidad este blog me ayudo mucho yo sali hace unos meses como egresada de la universidad como docente de educacion inicial o maestra jardinera pero la verdad es que aca las cosas estan cada vez mas complicadas para trabajar piden experiencia y yo no tengo la experiencia requerida yo al principio moria de ganas por salir de la universidad pensando que encontraria trabajo rapido por ser joven, pero ya veo que eso tambien tiene su lado negativo , asi que he estado pensando en ponerme un negocio de comida muy innovador pero el problema es que no cuento con el capital para poder comenzar asi que me gustaria que me ayuden con algunos consejos por favor gracias

    1. 100 Negocios dice:

      Te comento por experiencia que el negocio de la comida es de los más difíciles que existen, el margen es bajo y la competencia es alta. Te recomendaría seguir buscando trabajo, ganar experiencia, y empezar a crear relaciones con otras personas emprendedoras para encontrar un inversionista.

  46. lulu dice:

    hola. yo estoy espesando un negocio dentro de mi trabajo. le vendo a mis colegas ropa interior, calcetines y zapatos y me va muy bien.
    ahora que se acerca navidad quiero hacer muñecos de napa Dios quiera que todo me salga bien

  47. Jairo dice:

    Hola buenas noches antes que nada, la verdad quisiera poner un negocio de comida,No se como empezar necesito que me apoyaran con eso pues solo tengo 16 años, Mi novia Y yo nos gusta cocinar Y hemos pensado en el mañana para que tengamos un buen negocio mas adelante igual si dios quiere, hemos pensado en promocionar nuestra comida en lugares de trabajo, negocios, Si me apoyaran con ideas o sugerencias seles agradece antemano gracias si me pueden apoyar.

    1. lina dice:

      Quiero decirte esa es una excelente idea comienza promocionando por tus amigos y comienzas hacer un folleto que clases de comida usteden hacen y asi comenzaras y otras idea repartir volantes utiliza tu imaginacion para disenarlo y comenzaras con comida a domicilio espero que esto te sirva

  48. eduardo dice:

    hola, creo que podrias poner algunas ideas mejores que comiense chico pero que termine grande... yo no tengo un negocio de mi familia, lo que me quedo de mis padres es la combiccion de ver lo que no se ve y la ser tesa que ba a llegar lo que se espera... en otras palabras FE con obras... quiero emprender algo que distribuya a negocios kioscos y super mercados. necesito algunos consejos y que me tiren ideas... por favor

  49. MARCIA dice:

    Hola, soy de Perú me encanta las ideas de negocio que nos brinda este blog, pues son de mucha utilidad, soy estudiante de Administración de Empresas, y ando buscando muchas más ideas de negocio, como por ejemplo crear Preservativos con sabores de frutas exóticas del Perú como el camu camu, la mora, la cocona, por favor pediria que me puedan ayudar a conseguir más ideas de negocio ya que en Perú la economía se a incrementado y gracias a los tratados podemos comercializar con el exterior.
    GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, BENDICIONES

    1. Marisol G.T dice:

      Hola Marcia! si aun estas interesada en iniciar un negocio, contactame marisol.wunlife@gmail.com

  50. LUZ dice:

    Hola a todos, vivo en la ciudad de Medellín y estudio derecho, mi idea de negocio es realizar tutelas con el fin de ayudar a personas que no tengan conocimiento en la elaboracion, el precio a partir de $ 10.000 si alguien necesita ayuda favor escribir al correo luzma.cr@hotmail.com

  51. leidy guerrero dice:

    BUEN DIA TENGO UN NEGOCIO FAMILIAR MI MAMI ME ESTA BRINDANDO LA OPORTUNIDAD DE ADMINISTRARLO ES UN BAR RESTAURANT PERO REALMENTE NO TENGO CAPITAL PARA REMODELAR Y CONVETIRLO EN UN MEJOR SITIO ESTA EN MUY BUEN PUNTO PERO MAS QUE TODO FUNCIONA ES COMO CERVECERIA SE LO PASAN MUCHOS BORACHITOS ENTRAN A LOS BAÑOS Y LO DEJAN ASQUEROSOS OSEA ESA ES LA VISION QUE HAY ACTUALMENTE, INTENTE TRABAJAR CON EL RESTAURANT PERO A LO QUE YA LA COSTUMBRE ES QUE ES UNA VENTA DE CERVEZA PUES TENIA POCOS CLIENTES YA QUE NO ES AGRADABLE LLEGAR A COMER EN UN SITIO DONDE HAY PURA GENTE TOMANDO... QUISIERA IDEAS QUE PUEDAN AYUDARME EL NEGOCIO ES RENTABLE PERO NECESITO INVERSION Y COMO CAMBIAR LA IMAGEN DE VISION DE LOS CLIENTES SOBRE EL NEGOCIO

    1. leidy guerrero dice:

      APARTE PUES ESTOY SOLITA Y ES ALGO COMPLICADITO PARA LIDIAR CON PUROS BORACHITOS Y EN SU MAYORIA HOMBRES BUSEANDOTE Y VIENDO LA MANERA DE COMO LIGARSE CON UNA Y COMO VOY A EMPEZAR AUN NO PUEDO TENER EMPLEADOS SI ACASO ALGUIEN A DESTAJO QUE ME AYUDE A LLENAR EL CUARTO FRIO Y NEVERAS DE MERCANCIA MIENTRAS NO PUEDO CONTRATAR A NADIE.. CONSEJOS POR FAVOR

      1. Daniel dice:

        Amiga de donde eres?? Pasame tus datos por correo daniel.ramirez.fts13@gmail.com

      2. Víctor dice:

        Hola. No has penado en casarte con una marca de cerveza. Hay marcas qué por comprar su producto te dan ciertas cosas como mesas tarros etc. o te pintan el lugar claro pintan un poco de publicidad, sí contratas a alguien qué sea un hombre qué sea mesero y ya dentro de sus funciones le das esas labores qué requieres y las propinas qué gane.
        Puedes transformarlo poco a poco en un ambiente más joven, por ejemplo hay personas qué te dan toca discos a comisión es decir ellos ponen la máquina y te dan un porcentaje. Tu puedes decidir qué tipo de ambiente quieres dependiendo de ja música qué manejes decoración etc
        Puedes decorar con cosas baratas te implica tiempo pero tu misma puedes armar tu decoración ejemplo recortas una foto de un grupo o poster y le colocas en un marco o con discos de acetatos busca en internet como reciclar y decorar

  52. alejandro dice:

    HOLA AMIGOS SOY DE CHILE TENGO 30 AÑOS DE EDAD, ME PARECEN MUY BUENOS SUS IDEAS Y PROYECTOS.EN LO PERSONAL ME GUSTARIA FORMAR ALGO ACA EN MI PAIS INVERTIR COMO 2 MILLONES Y MEDIO DE PESOS PERO ME GUSTARIA QUIZAS QUE UNA CHICA EXTRANJERA TUVIERAS LAS GANAS DE VENIR A CHILE Y INICIAR JUNTOS UN NEGOCIO QUE ELA TB QUISIERA INICIAR Y SALIR ADELANTELE DEJARE MI CORREO SI TIENEN IDEAS DE ALGUN NEGOCIO O ALGUNA CHICA QUE LE GUSTE MI IDEA
    FENANEWYORK@HOTMAIL.COM
    UN ABRAZO A TODOS Y QUE LE RESULTEN MUY BIEN SUS IDEAS QUE ESTEN BIEN
    ALWAYS

  53. Rafaela dice:

    HOLA SOY UNA JOVEN DE PREPARATORIA Y ME GUSTARIA INICIAR UN NEGOCIO DE COORDINADORA DE EVENTOS PERO TENGO TEMOR SI ME PUEDEN AYUDAR CON CONSEJOS, GUIA DE NEGOCIOS, SE LOS VOY A AGRADECER VIVO EN BAJA CALIFORNIA SUR MEXICO Email. beltranmorena@live.com.mx

  54. Amanda dice:

    Hola..soy de Ecuador, saludos a todos, por favor me pueden dar ideas de que tipo de negocio puedo poner en frente de un hospital , que no sean farmacias, tiendas, cybers, restaurants, bares, aparatos ortopédicos, panaderías, cafeterías, laboratorios...algo novedoso y que los principales demendantes sean los pacientes y personal médico?

    Gracias por sus ideas....

    1. 100 Negocios dice:

      Me la pusiste difícil, esos negocios que comentas son los más demandados, sería cuestión de que hagas un estudio de mercado para definir el perfil de ingresos de los pacientes o personas que visitan el hospital, puede haber oportunidad de negocios.

    2. fabiola C dice:

      un puesto de revistas, un spa o centro de masajes,

      1. alex dice:

        unos vbaños publicos regaderas duchas etc

  55. Olina Mora N. dice:

    Hola... Escribo desde Republica dominicana. Escribo porque voy a estudiar a estados unidos y quiero poner un negocio alla, me encantan como toda mujer, la Ropa, no se una tienda de zapatos femeninos, etc... Mi capital no es mucho, pero me darian una idae por favor!!! Bendiciones.

  56. jesus dice:

    quisiera vender ropa y productos de belleza pero nose como vnderlos, osea a quien venderselos y o como hacerle para que la gente sepa que vendo esto sin salir de casa y donde poder buscar ropa barata???
    soy de monterrey, nuevo leon, mexico 🙂

  57. JOSE ARBEY dice:

    Ola a todos me llamo JOSE ARBEY PILLIMUE. lo que pasa es que yo quiero comenzar mi plan de negocios ya tengo la idea. pero necesito una ayuda o un empujon para poder abanzar en mi proyecto de negocios....vivo en cali vallle en el barrio polvorines. Muchas gracias

  58. april dice:

    hola soy de mexico !! ... Pues yo desde hace tres años queria haacer un negocio la verdad lo tengo en la sangre mis papas tienen negocios y pues desde chica he estado en todo eso a los 18 queria hacer algo ya de mi vida aparte de estar en la escuela queria eso ... algo mio!!! me la vi algo dificil se requiere de tiempo esfuerzo y mucha pero mucha paciencia siempre pensar positivo pero afortunadamente ahora tengo tres bares a mis 20 años y gracias a dios me va muy bien me asocie con mi novio con el que llevo 4 años y todo va muy bien le deseo suerte si emprender algo todo se da poco a poco y animo !!! ...

  59. Anel dice:

    Hola

    excelente blog para todos los emprendedores, soy de Panamá y yo al igual que ustedes me interesa crear mi propio negocio, cuento con un pequeño capital pero todavía no tengo claro en que invertirlo ya que en Panamá hay empresas de todo tipo, una de mis ideas es importar licores y vinos para luego distribuirlos,a diferentes bares, restaurantes y supermercados pero necesitaria un socio con el cual invertir, otra de las ideas ha sido la creación de bolsas biodegradables, para empezar pero estas dos opciones estan en el proceso de investigación de mercado para ver cual de las dos seria mas factible.

    mi correo anel2610@gmail.com para cualquier persona que desee contactarme

    saludos

    1. april dice:

      hola soy abril un consejo que te doy es que te asocies con alguien puesto que es un poco dificil !! yo desde el principio me asocie con mi novio y la verdad empeze a ver dinero despues de 7 meses .... no tenia tanto trabajadores yo y mi novio mesereabamos cobrabamos para no gastar tanto en trabajadores no es facil yo me empeze a decesperar por que no se levanto tan rapido ... pero como te digo empeze a ver dinero para mi! despues de 7 meses los primeros meses fueron todo el dinero fue para el bar pero todo lleva su tiempo aveces hasta un año yo tengo bares y no es tan facil pero si sabes donde y como ubicar tu negocio como un lugar comercial !! bueno aqui en mexico los locales tienen permiso para comida alcohol y si no los tienen tienen que sacarlo y la verdad cuesta un pokito caro esta el permiso a $50,000 ... asi lo que hice fue buscar un local donde tubiera permiso para vender alcohol y comida y asi es mas facil y tambien debes de tener todo en regla todo lo que te dicta el permiso salidas de emergencia cosas asi te deseo suerte y mucha paciencia yo tengo 20 casi 21 y pues no me quejo me va bien ya me independice haaa bueno no se alomejor y paresco un poko loca pero pero cuando abras un negocio sea el que sea lleva a un padre ve a una iglesia y pidele al padre que si te vendice el local eso aslo antes de que gente de fuera ejemplo.... clientes pisen el local yo lo hice cuando fue la innaguracion y la verdad ayuda mucho o por lo menos yo asi lo veo !!! muchisim suerte !!! y me gustaria saber como te va y que negocio abriste un beso !

    2. robin dice:

      me interesa comunícate conmigo yo tengo todo el interés del negocio 68995911

  60. Iliana dice:

    Buenas tardes a todos mi nombre es Iliana soy de Panama

    Me encanta esta pagina, ahora mismo estoy desempleada y estoy pensando colocar un negocio de ventas de joyas de plata por Facebook me parece buena idea.

    Saludos

    1. jhorman dice:

      hola como estas, mucho gusto, mira yo tambn estoy desempleado, pero creo q de tu pais es bueno el comercio para el mio, (Colombia), si quieres nos comunicamos y charlamos, hay tienes mi correo.. jhocop19@hotmail.com

  61. dayana dice:

    hola quisiera que me ayudes soy estudiante de administracion de empresas y voy a presentar una tesis de proyecto de inversion pero ese proyecto lo quiero hacer real estuve pensando en un restaurant pero la idea es diferenciarme de todos los demas

  62. david gomez dice:

    disculpen ando buscando un provedor de ropa clone la verdad llevo tiempo buscando pero no eh encontrado a nadie.. espero respuestas dejo mi email d_avid_12hotmail.com saludos

    1. Edmundo dice:

      Hola, David Gomez! Vi tu post y quiero hacerte un par de preguntas para saber si podemos hacer negocio:
      1.- De donde eres? Nuestra empresa está ubicada en Monterrey, Nuevo León, Mexico.
      2.- Necesariamente tiene que ser un clon lo que buscas? Por lo general ese tipo de ropa no tiene la calidad de la original, además de que el bajísimo precio le indica a la gente que es un clon del original, pero solo en apariencia porque nadie va a vender un clon con los mismos materiales y control de calidad de la ropa original. Nosotros tenemos marca propia con diseños originales (propios. no clonados) con los que podrías hacer un gran negocio en el que contarías con la exclusividad de nuestra marca en tu territorio si alcanzas las ventas que lo ameriten. Mándanos un email con tus respuestas. Esta podría ser una excelente oportunidad para ambas partes, independientemente de que vivas en México o en otro país. Nosotros te asesoramos para que puedas hacer tu propio negocio desde cero... Saludos!

      1. gloria reyes dice:

        hola Edmundo, vi tu comentario y me intereso ya que soy una chica que anda en busca de crear mi propio negocio, es por eso que me interese en tu comentario y tengo varias preguntas:
        cual es la marca que venden? que tipo de ropa es? es dirigida a todo publico?
        espero tu respuesta, saludos. soy de panama

  63. RUDY dice:

    HOLA ESCRIBO DE PERÚ Y QUISIERA INVERTIR EN UN NEGOCIO QUE ESTA EN FRENTE DE UNA ENTIDAD FINANCIERA QUE NEGOCIO ME RECOMIENDAN HABIA PENSADO EN UNA LIBRERIA PERO VEO QUE ELLOS LO FACILITAN CASI TODO LUEGO PENSE EN UN LOCUTORIO NO SE SI INVERTIR EN ESE RUBRO LA VERDAD ESA ENTIDAD ES UNA SEDE QUE SE INAGURA DE ACA 3 MESES Y MI IDEA ES PODER RENTAR EL LOCAL QUE ESTÁ AL FRENTE, LES AGRADECERIA DE ANTEMANO SALUDOS

  64. criss dice:

    Hola amigos yo pretendo dar clases de hidráulica, electricidad, tren de fuerza entre otros, me encanta mi trabajo y me gusta enseñar. Sólo k no se si sería un buen negocio ni cómo empezar. Me podrían dar un consejo saludos desde México

    1. 100 Negocios dice:

      Lo primero es identificar dónde estarían tus estudiantes, y empezar a mercadear tu concepto de clases, puedes empezar con clases personalizadas a los interesados, y ver qué tanta demanda tienen tus cursos.

  65. Jely mendoza dice:

    Soy panameña, No cuento con gran capital, pero si me interesa poner un negocio empezando en mi casa, para evitar los gastos de alquiler necesito una o un socio.
    Mi correo jelymendoza1@hotmail.com

  66. Diana Barbosa dice:

    que buena página, quisiera iniciar a trabajar con 1 volqueta, me encuentro en Colombia pero pues sé que es un buen negocio pero no conozco mucho y no sé con quien asesorarme, si alguien conoce el tema agradezco sus comentarios.

  67. Fernando Prado dice:

    Hola, hablo desde Chile, soy estudiante de ingieneria civil industrial y mi idea para cubrir mis estudios es de comprar 2 o 3 máquinas expendedoras de café e instalarlas en universidades del sector. Quiero saber tu opinión y un lugar donde poder comprarla (importarlas) 🙂

  68. Maribel Calderon dice:

    Hola buenos dias estoy muy interesada y me llama la atencion el traer algun tipo de mercancia de China y registrarlo con mi propia marca aqui en Colombia pero no he logrado definir el producto. por favor todas las ideas son bien recibidas, mil gracias

    1. 100 Negocios dice:

      Primero es necesario determinar qué producto está en demanda en Colombia, que pudieras traer de China, en general lo más demandado en el mundo son toda la cuestión de la tecnología, que sí puedes ponerle tu propia marca.

    2. carlos jose dice:

      hola mira vie en un video de jovenes chinos emprendedores en españa y uno tiene 5 grandes empresas basadas en importacion de productos chinos, hablaba de tres grupos 1. FERRETERIA, COCINA, Y JUGUETES, espero q te sirva de punto de partida para desarrollar tu idea del producto

    3. jhorman dice:

      Hola como estas, yo tambn estoy en Colombia, y quisiera importar productos de la china, si quieres contactarme y hablamos,, mi mail es jhocop19@hotmail.com

  69. virginia dice:

    Hola mi nombre es Virginia soy de la Republica Dominicana... en mi caso yo quiero poner en mi propia casa... alquilar vestido de novias y dar asesoramiento a las novias.... pero tengo un problema no tengo mucho dinero me gustaria saber si alguien podriavenderme algunos vestidos de novias mas o menos a 100 dolar pueden ser usados pero que esten en buenas condiciones....te puedes contactar conmigo al e-mail delacruzsantana1@hotmail.com o llamarme al 829-875-8106

  70. Giuliana Argote dice:

    hola soy de perú en primer lugar felicitarlos por esta pagina que sirve de mucha ayuda, soy del ultimo año de la carrera de administración y al igual que todos me gustaría tener mi propio negocio... Tengo las herramientas como maquinas para comenzar con un negocio de ropa y sacar mi propia marca... pero no tengo la experiencia necesaria para poder hacerlo... me gustaría que me puedan dar algunas indicaciones que me ayuden a poner en marcha mi idea. Muchas gracias.

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, mi mejor consejo es que el primer negocio que empieces, no pongas todo tu capital, hazte a la idea de que fuera a la quiebra. Generalmente es lo más común que en el primer negocio, debido a la falta de experiencia en todo tipo de materias, por ejemplo en relación a los costos, negociación con proveedores, falta de conocimiento del mercado, hacer cosas "suponiendo" en vez de "probando", etc. Piensa en un negocio que te cueste poco dinero si fracasara, y aprende lo más que puedas en los siguientes años de él, para después emprender el que de verdad quieres. También te recomiendo checar este curso donde hablo de todas estas cuestiones:

    2. Nora dice:

      Hola
      Ya iniciaste el negocio
      a mi me gustaria distribuir tu
      producto, para eso necesitarias
      como unas fotografias para elaborar una especie de
      catálogo
      ok
      saludos y suerte

  71. Perla dice:

    Hola, yo tengo mi trabajo pero me apaciona la idea de un negocio propio, ya tengo uno que es venta de cosmeticos americanos, lo vendo a compañeras de trabajo y me da buenas ganancias, me gustaria expandirme, pienso que vender por internet en facebook seria buena idea, que opinan? Que me recomiendan, seria buena opcion entrega a domicilio??

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, si es buena idea, facebook se está usando mucho para la venta de este tipo de productos. La opción de entrega a domicilio dependerá del análisis de tus costos, para ver si es costeable por el precio, si se puede incluir para darlo gratis como promoción, etc.

      1. carlos jose dice:

        hola perla tus ideas son buenas pero muy basicas, realizalas, confia en ellas, mira los grandes empresarios dicen que desde que empiezas debes virtualizarte, es decir estar en internet, te dará mas credibilidad y atreras mas potenciales clientes, maneja tambien una base de datos de tus clientes y mantente en comunicacion con ellos, ofreciendole de vez en cuando tus nuevos productos un beso adios.

  72. Yamile Leyva dice:

    Hola otra vez yo bueno yo les quería pedir a todos que me den ideas por que ami me gustaría abrir mi propio negocio pero no se que abrir yo soy Mexicana y tengo 14 años asi que si me pudieran ayudar se los agrade seria gracias

  73. juanita dice:

    hola mucho gusto
    soy colombiana y tengo un almacen de ropa importada son replicas de marca... no se como publicitarlo y darle un empujon ni en donde ni hacia que gente, por que la ropa es muy bonita a bajo costo y de buena calidad.
    cualquier consejo esta bien recibido
    muchas gracias

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, la forma más práctica de encontrar estrategias de mercadotecnia efectivas para tu giro específico es copiar lo que está haciendo la competencia, checa un negocio exitoso de ropa en tu ciudad e imita la forma en que se promocionan.

    2. FREDYS ACOSTA A dice:

      primero saber donde tienes el negocio, en la ciudad o municipio. que tipo de publicidad tienes, a que sector esta dirigida tus prendas de igual el lugar donde se encuentra tu negocio en tu casa, en un centro comercia ete, me escribes y con mucho gusto te puedo asesorar

    3. viviana ramos dice:

      hola mi nombree es viviana ramos, y yo compro ropa y la reevendo a mis amigas, y surto en medellin me interesa saber tus precios, y si nos podemos comunicar te agradezco

    4. Diego Ignacio Diaz dice:

      Juanita Soy de Chile me gustaría emprender un negocio como el tuyo por casualidad estarías dispuesta a darme datos de proveedores de tus lineas de ropa , no manejo mucho capital y me gustaria saber de datos económicos , de antemano muchísimas gracias , Saludos.

    5. francisco dice:

      hola juanita soy francisco de ecuador-guayaquil esa ropa la puedes vender aca en guayaquil a muy buen precio si gustas llamame 0990723736 yo te puedo ayudar a venderla

    6. gilberto david gomez dice:

      disculpa no te convence la idea de associarnos ando buscando un provedor de ropa clon soy de mexico saludos

  74. dulce dice:

    hola, bueno tengo 17 años estoy trabajando en un negocio que es renta de peliculas pero solo soy empleada y mi pago quincenal es de $1200 segun el movimiento que hay aqui es muy buen negocio se gana bastante, y la verdad me gustaria abrir mi propio negocio de renta de peliculas pero no tengo contactor para eso de conceguir peliculas ni el dinero necesario, me gustaria que me ayudaran que me den una idea mas clara sobre esto gracias.

    1. 100 Negocios dice:

      Es cuestión de investigar esa información, ya tienes la experiencia, pero recuerda que es diferente ser empleado a ser empresario, planea bien e investiga.

  75. Zully dice:

    Estoy interesada en hacer contacto con alguna persona de Bolivia, mi idea de negocio es traer zapatos Bubble gummers desde Bolivia a Ecuador, alla cuestan a la mitad que aca. entonces si alguien quiere entrar en mi negocio comuniquese conmigo.

    1. nancy dice:

      me interesa saber cuanto cuestan en tu país. me parece q bubble gummers son mas baratos aca en mexico, por que no m dices y si nos conviene nos ponemos de acuerdo, gracias

      1. jhorman dice:

        hola nancy, estoy en colombia y me gustaria saber q mas podemos traer de tu pais o enviar del mio, estoy interesado en ser emprendedor y tener mi propio negocio, t dejo mi correo jhocop19@hotmail.com

      2. leidy guerrero dice:

        buenas amigas estoy interesada contatacme nancy mi correo es leidygue@gmail.com

    2. Jorge dice:

      Yo soy de Bolivia me interesa tu propuesta mi Mail es jjustiniano@friccion-bo.com

    3. Mayra dice:

      Zully:
      Me interesa tu propuesta, si aun sigues necesitando alguien para hacer el negocio de los zapatos acá te dejo mi correo, por cierto soy de Bolivia: mayravidesh@hotmail.com

  76. ximena vallejo dice:

    hola amigos,soy ximena taMbien estoy creando mi idea de negocio y lo mas triste es q como estamos en una sociedad costumbrista, nuestros amigos hasta familiares muchas veces dicen que lo de un negocio no es para uno, bueno trataan de desanimarnos...pero tambien se que habemos personas que somos muy positivos y que esos comentarios no nos van a desanimar para seguir con nuestra idea, amigos debemos empesar a pasar nuestra idea a accion.... porque en idea se puede quedar toda la vida y van pasando los años y no salimos haciendo nada, ahora que estamos jovenes ACTUEMOS, formemos una revolucion con nuestras ideas... demostremosle a todas esa personas que tratan de desanimarnos que SI PODEMOS, ACASO EL DUEÑO DE COCACOLA ES MAS PERSONA QUE NOSOTROS???? O EL DE MC DONALS? SOMOS IGUALES verdad??' ASI COMO ELLOS PUDIERON , TAMBIEN NOSOTROS LO LOGRAREMOS Y SEREMOS EL DOBLE DE MEJORES QUE ELLOS.... somos una nueva generacion con nuevas ideas.... y para algunos amigos que dicen que todo ya esta inventado, NO ES CIERTO, hay tantas cosas que faltan por haceR; OTRA COSA MUY IMPORTANTE, nadies va a hacer las cosas por nosotros , ni tu mejor amigo(a), ni tu novia ni tus padres,POR ESO quiero decirles que ejecutamos la idea, CONVIRTAMONSLA EN ACCION... PERO ES YA LO MAS RAPIDO POSIBLE NO DEJEMOS PARA MAÑANA LO QUE PODEMOS HACER HOY, AMIGOS MIOS,¡NO MAS EXCUSAS¡¡¡¡accion, accion,ve levantate mañana muy temprano, busca el local bueno si tienes ya la idea bien formada y ejecutala... o si apenas la estamos formando escribela en un cuaderno, imajina como la vas a convertir en realidad.. ponte metas a corto plazo, que esas metas te ayudan a llegar a las de largo plazo...

    Tengo una super idea. que tal si nos unimos todos nosotros.. digamos un ejemplo: mi idea es montar un restaurante todos los que queremos montar un restaurante nos reunimos puede ser poniendonos en contacto a la misma hora por algun medio y compartimos ideas, y quizas alguna persona me puede aclarar mas mi idea y viceversa.. asi con todas las diferentes ideas...
    es muy chevere, juntos, nos podemos retar, retos buenos como es un negocio, no ser mas empleados sino mejor DAR EMPLEO...QUE NO NOS PAGUEN UN MINIMO, UN SUELDITO... SINO NOSOTROS PAGARLE A NUESTROS EMPLEADOS. a ver quien ejecuta mas esa idea , eso nos puede ayudar a actuar a despertar mas esa idea tan importante que tienes..
    bueno amigos , gracias por leer este parrafo espere les guste mi idea jejej porque en verdad, es tan chevere cuando tu sientes que alguien, tan solo una persona aporta algo positivo para tu idea...

    JOVENES ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO MAS A MENUDO LUCHANDO POR NUESTRA IDEAA..
    les recuerdo, DE NADA SIRVE UNA IDEA SI NO HACENOS NADA PARA CONVERTIRLA EN ACCION..
    ximena de sur america con cariño..
    saludos

    1. Yamile Leyva dice:

      Hola yo soy Yami y ami me gusta tu idea y tus opiniones sobre los jóvenes por que ami también me gustaría ser micro empresaria y yo solo tengo 15 años pero yo quiero algo para mi futuro así que pienso en actuar desde ahora así que ami también me gustaría hacer como un restaurante pero no tanto así solo un lugar que se pueda vender cosas que se a gan rápido y sin mucho esfuerzo pero con algo de emoción para que lleguen gente joven igual que nosotros

    2. andy dice:

      me encanta tu manera de pensar de exo pienso igual por favor agregame o escribeme a terapeuta_mma@hotmail.com y conversamos

    3. carlos jose dice:

      oye gracias por tu animo y entusiasmo, mira tambien desarrollo la idea de un restaurante si quieres me escribes y bno podemos comunicarnos sobre algo.... soy bueno ayudando ... adios, un beso.

    4. fabiola C dice:

      tienes mucha razon hay que ponernos en acción... y no dejarnos vencer ni por el pesimismo ni por la pereza, hay que ejecutar nuestras ideas.

  77. francisco dice:

    pasos pequeños pensamientos grandes

  78. francisco dice:

    hola como estan mi onda es hacer zapato y quien guste lo inbito a iniciar el negocio claro este ramo megusta porque soy de leon gto.y lo entiendo meda gusto que quieran enpesar un negosio propio con umilda respeto y mente positiba contra coriente animo yo creo en ustedes mil sonrisas para cada uno de ustedes felicidades porque ya lo enpesaron todo parte de la mente grasias

  79. Elena dice:

    Hola!!! ya esdtoy preparando todo el plan de trabajo.lo que quiero montar es un negocio de servicios...DESAYUNOS A DOMICILIO se que ya hay varios,pero el mercado da para mas,no necesito grann capital,tengo auto para repartirlos,como puedo llegar a mas gente,conozco el facebook solamente,Que me ñpuedes comentar? Gracias!!!

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, un nicho que me parece quedaría bien para tu idea serían las empresas pequeñas o sucursales de gobierno, hay mucho mercado por la cantidad de personas que trabajan, así como que puedes arreglarte con el administrador o el gerente de sucursal para ofrecerlo como un servicio agregado a su personal.

  80. Ena Arredondo dice:

    Hola, yo tengo la idea de montar una refresqueria, pero aun lo estoy dudando, no se que les parezca. Gracias. PDTA: Excelentes las ideas de negocio que están en el post.

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, en México no conozco el término "refresquería", en general recuerda que toda la cuestión de los negocios de alimentos o comida dependerán de la demanda que exista, es decir, ¿existen otras empresas competidoras? ¿cómo les va en sus negocios, cómo son, han crecido, siguen iguales después de años? ¿hay franquicias del tipo de negocio que quieres poner? Al resolver estas dudas, te darás cuenta si tiene potencial o no el negocio.

  81. Massiel dice:

    Hola, saludos a todos, felicito a esta web porque es una de las mejores plataformas de ideas para jovenes emprendedores. Soy de Nicaragua, y estudie Ingenieria en tecnologia de la información,a parte que me gusta marketing+publicidad, como sabran en mi pais, la tecnología es un campo no muy explotado y ando buscando una idea de en la que pueda mezclar los 2 conceptos, he pensado en formar una empresa familiar encargada de dar publicidad por todos los medios a otras pymes dentro y fuera del país, pero no se si seria rentable. Les agradeceria una sugerencia y me pueden escribir a mamh_1089@hotmail.com

    Gracias!!

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, yo empezaría por ofrecer servicios de diseño web o diseño de sistemas de información a micro empresas, verás que en general en pequeños negocios, tienen total desconocimiento de cómo promocionarse en internet, es una gran oportunidad para el emprendedor que si conoce estos procedimientos.

  82. Daniel Gogh dice:

    Hola a todos, exelente link para intercambiar opiniones e ideas de negocios, estoy en Estados Unidos y trabajo en el area de ventas, por lo cual quiero empezar a exportar algunos productos especialmente a paises de habla hispana, se que cada pais es diferente en cuanto a demanda de productos se refiere, me podrian dar informacion acerca de cuales productos se pueden vender por ejemplo, en Mexico, Colombia, Bolivia, Ecuador, Etc, si alguien esta interesado me pueden contactar, tengo contactos directos con distribuidores de diferentes productos como ropa, cosmeticos,accesorios para tel celulares, video games etc. danielgogh461@gmail.com Gracias!!!

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, tu pregunta es un poco complicada porque requiere de investigación específica. Más bien, siendo que estás en Estados Unidos, hay un buró dedicado a este aspecto para la exportación de Estados Unidos, investiga más en

    2. SANTIAGO MALDONADO dice:

      hola un saludo aprfa ti , y sigue adelante,. ayao vivo en ecuador , y me gustaria saber que mepuedes ofrecer sobre la venta de cellulares ,y de accesorios samsun para cell. y tambien que tipo de ropa ,ofreces tu,no se si tienes permisos de exportacion, o contactos en las adunadas para poder psar este tipo de mercaderia, que aca tiene muy buena salida....un gracias fuerte. espero tu respuesta,,,

    3. RIGOBERTO dice:

      HOY ESTOY EN ESAÑA MADRID ERO ESTOY CON VISTA DE IRME A ECUADOR A MONTRME UN NEGOCIO QE ME PUEDES ASESORAR I YA LO ABLAMOS ME INTERESARIA DE ZAPATOS ESTE ES MI M NUMERO LLAMAME 648288787

    4. Marilu Fuentes dice:

      Me interesa contactarte yo quiero traer cosas a mexico para venderlas, saludos, escribeme a fmarilu68@hotmail.com

    5. Tim dice:

      Hola yo soy de Potosi-Bolivia y ahora yo estoy montando una empresa de importacion tanto de celulares de ultima generacion y computadoras si me pudieras ayudar en esto te agradeceria mucho mi direccion es yepersstim@gmail.com Gracias....

    6. Juan carlos dice:

      Daniel, me interesa tu oferta... Soy de Peru y estoy interesado en importar ropa de marcas! talvez podemos contactarnos por skype jc.villegas1212

    7. MATIAS dice:

      Daniel, soy de Argentina, estoy con la idea de empezar algun negocio y me interesaria saber de que manera podria ingresar productos de estados unidos, ya que esta complicado el tema de la importacion. Quedo a la espera de una respuesta, saludos y gracias.

    8. Edda Navarro dice:

      Hola, Daniel, me interesa vender productos de EU en Mexico. Si me pudieras contactar para ver cuales son las opciones que tienes. Saludos

  83. leandro giron dice:

    Hola muy buenos días mi nombre es Leandro girón vivo en Venezuela estado bolívar en un municipio llamado sifones cerca de un municipio llamado gran sabana estos municipios se separan por una distancia de uno 150 km es uno de los atractivos turísticos más visitados de Venezuela, porque le digo todo esto, porque aquí donde yo vivo hay poco o si se pude decir ningún operador turístico y las personas de esta comunidad no cuentan con un servicio que le ofrezca un paquete de ningún nivel para disfrutar de ese destino que en comparación a otro está muy cerca y ese excelente destino, yo soy estudiante del último semestre de turismo y quiero empezar a trabajar por mi cuenta organizando viajes turísticos hacia esa zona y quisiera que me diera una recomendación para iniciar con este proyecto de cómo se posiciona este negocio en el mercado y cuál podría ser la mejor estrategia de marketin

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, me parece que lo más importante es tu estrategia de marketing, tienes que identificar quién es el turista o su perfil, por ejemplo, qué edad tienen, son casados o solteros, son aventureros o es un destino familiar, que tipo de actividades les interesa al turista, a fin de que definas el mejor canal de comunicación para atraerlos, por ejemplo, si fueran personas jóvenes, una campaña online podría funcionar, si fueran familias, sería necesario otra estrategia diferente. Así mismo, antes de que empieces, recuerda primero hacer tu plan de negocios, es muy importante para que identifiques al final de cuentas si tiene potencial real tu idea o no.

  84. Carlos Villa dice:

    Muy buen post me gusto mucho soy de mexico y tengo 20 años tengo la idea de montar un pequeño bar que opinan? tengo planeado invertir 80 mil pesos saludos

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, creo que los bares son buen negocio, en general el margen de utilidad es como de 500% en las bebidas, por ejemplo, una botella de $100 pesos se vende normalmente a $500. Sin embargo, a primera vista no creo que te alcance con 80 mil para un bar serio, de hecho puede que solo eso sea necesario para comprar el inventario necesario. Te recomiendo primero hacer tu plan de negocios antes de lanzarte, para realmente definir el monto necesario para la idea de bar que tengas

  85. patricia torres V dice:

    saludos para todos soy una joven que quiere emprender en algun negocio cuento cun pequeño capital y mi pensamiento es aprovechar estas fiesta para abrir un pequeño negocio de venta de juguets para niño lo malo e que nose donde comprarlos no tengo contactos ... que hago recomendaciones por favor

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, te comento lo siguiente de la industria de los juguetes. Yo tengo varios negocios, uno de ellos que emprendí fue venta de helicopteros rc y carros rc. Lo que sucede en este giro, es que es un negocio de temporada. Esto significa que el 80 a 90% de tus ventas las haces en una temporada, en este caso en diciembre y enero. El resto del año es muy complicado venderlo. Para ser tu primer negocio, no te recomendaría este giro, piensa primero en tus fortalezas, que experiencias y conocimientos ya sabes para crear ideas de negocios.

  86. Cecilia Cruz dice:

    Buen dia, yo soy ingeniero civil, no tengo mucha experiencia, pero estoy involucrada en el tema de la topografia, y las vias terrestres, me urge tener ingresos adicionales, pero no como empezar, no se que hacer, he tenido ideas de vender cosas, pero no conozco mucha gente, podrian ayudarme o darme ideas?

    Gracias y Saludos.

    1. 100 Negocios dice:

      Lo que yo aprendí con la experiencia, es que te dediques al negocio o trabajo basado en tus fortalezas, si comentas que lo que mejor sabes es topografía, busca oportunidades de negocios en este tema, por ejemplo, ofrecer servicios especializados para una industria, una región, etc.

  87. Ramón VS dice:

    Soy joven emprendedor, tengo mi plan de negocio también tengo gente para trabajar equipo humano administrativo y legal para trabajar, lo que no tengo y es lo que falta a muchos de nosotros los jovenes emprendedores que iniciamos o queremos iniciar nuestra propia fuente de ingresos y eso es la fuente económica o dinero efectivo, entre a una incubadora pero no funciono por intereses particulares en proyectos de su agrado de dicha incubadora e buscado inversionista pero tampoco a funcionado ya que hoy en día todo es un fraude para ellos, eh intentado buscar respuestas pero no encuentro quien le interese mi proyecto el cual consiste en llevar frutas y verduras directas del campo hacia las llamadas tienditas de la esquina en cada colonia a precios mejorados a los de las centrales de abasto en el municipio o estado del país. Pueden darme una idea o apoyar mi proyecto.

    1. 100 Negocios dice:

      Tendrías que hacer una prueba a pequeña escala primero, para determinar si es viable tu idea, porque ciertamente requiere una logística complicada, coordinar campesinos del cambio, distribuidores y tiendas.

  88. niurky dice:

    yo kiero poner una tienda de zapatos para mujer ayudenme

    1. 100 Negocios dice:

      Tienes que empezar elaborando tu plan de negocios

  89. Ruben dice:

    Muy buen post amigo ... Soy un joven de 20 años, soy de Venezuela ... Y desde hace ya un tiempo he estado buscando una idea de negocio rentable que implementar ... Primero pense en la venta de perfumes y cremas para dama, pero en venezuela ya los venden hasta en quioscos de prensa ... Luego en una fabrica de trajes de baño, pero los costos son elevados para ser una marca nueva que no conosca nadie ... Luego en la venta de video juegos y consolas (esta es la que estoy desarrollando ahora), pero no logro encontrar un proveedor o distribuidor con precios razonables ... Queria saber si podrian ayudarme en algo o darme algunos consejos, ya que soy nuevo en esto de montar un negocio propio ... Muchas Gracias de Antemano ...

    1. 100 Negocios dice:

      Vas bien en el proceso de identificación de ideas, lo que puedes hacer es empezar por la oportunidad de negocios, es decir, buscar problemas que no están siendo solucionados en tu área. Puedes checar este curso gratuito para buscar oportunidades:

  90. othon dice:

    El negocio de networ marketing ha estado en el mundo por mas de 50 anos con exito probado. Es un negocio de no rieriesgo y muy poca inversion con grandes ganancias, es una oportunidad empresarial para el joven que quiera construir una red de empresarios, nuestro negocio ofrece productos de excelente calidad y un sistema educativo para duenos de negocios. Este tipo de negocios pertenecen a la libre empresa de la nueva economia. Se apapoya de una manera sustentable en las redes sociales.

  91. Isabella dice:

    Hola me gusto mucho la informacion,nesesito ayuda quiero poner un negocio,vivo en albuquerque new Mexico usa,es una comunidad atina y existen muchss tiendas,yo me e dedicado ha hacer ventas de ropa,pero para estableser un negocio se me hace que existen muchas tiendas,que podre poner,opciones,gracias

  92. adrian dice:

    hola buenas tardes, soy biologo y quiero emprender algo, cuento con 22 años y amo lo que he estudiado, desde q era pequeño queria poner un restaurante y sigo con esa ilusión ya que he trabajado en restaurntes y me agrado como se maneja, pero ahora con mi carrera me quiero dedicar a lo que son las piedras preciosas, aunque no sean diamantes sino cuarzos, creen que funcione? honestamente no se NADA en cuestión de poner un negocio, solo lo tengo en mente y no cuento con igresos, ustedes que creen porfavor necesito consejos y apoyo.

    1. 100 Negocios dice:

      Un problema común de los emprendedores es está cuestión que planteas, el interés de entrar a algo desconocido. Antes de que hagas algo, tienes que capacitarte en el tema, y hablar con gente de la industria que te diga cómo se maneja el negocio. También comentas que no tienes ingresos (otro problema). Yo te recomendaría aceptar el hecho que necesitas por lo menos unos ahorros para empezar un negocio, y por ello, tendrás que trabajar algunos años en lo que sepas, para juntar dinero para tu negocio, no hay inversionista que suelte dinero a alguien sin experiencia en el giro o sin garantías.

  93. juanalfredo rico dice:

    hola tengo un plan para desarrollar marca propia de muffins y panques de exelente calidad, tambien se pueden elaborar pasteles de panquecitos les comento que lo unico que ando buscando es el empleo, es un exelente plan que se puede expandir a otros estados puesto que la calidad de el producto es de rapida expancion, yo soy de san luis potosi, contactenme para embiarles mas detalles,, saludos,,,, juale6206@hotmail.com

  94. ingris rodriguez dice:

    bueno son muy buenas ideas, pero yo necesito un neegocio propio yo tabajo pero quiero mas ingresos no se q, tipo de negocio ponerme tengo ideas pero me da temor fracasr ya q voy a ser un prestamo en el banco y quiero iniciar algo relacionado con animales pero yo no sigo nada de veterinaria ni nada, es algo complicado bueno necesito ayuda ya q quiero algo nuevo, dirigido si no es para animales, a el target joven

    1. CLaudia Acosta dice:

      muchos comentan qusiera un negocio de esto o de aquello sin tener realmente las habilidades o el conocimiento, mi sugerencia es que te vayas sobre aquello que te apasione, ya que eso te impulsara a a la investigacion a leer a dedicarle ....

  95. mario dice:

    hola tengo 21 años, y me gustaría saber como podría montar una panadería, ya que tengo experiencia en el rubro. me gustaría que sea algo nuevo algo que no sea igual a la tradicional , ya que en mi ciudad abundan de panaderías.. alguna idea? gracias

    1. 100 Negocios dice:

      Una nueva tendencia es la panadería gourmet, como el modelo de negocios que ha seguido "Panadería El Globo".

  96. natalia dice:

    Hataliaola,soy estudiante de universidad y he estado un tiempo pensando en que negocio podria montarme pero no se me ha ocurrido nada que pueda hacer bien para ganar dinero, hasta que pense en las importaciones, he pensado en importaciones en china,pero me gustaria saber si es muy complicado dellevar a cabo por la legalizacion y todo eso, creeisque podria.ser un negocio factible?n

    1. Andre Soto dice:

      hola amiga, yo tambien he tenido muchas ideas sobre negociar trabajando con importaciones, me he puesto a investigar, y eso que preguntas que si es dificil depende de donde vivas y de que pais quieras importar, porque por ejemplo, MEXICO, EUA Y CANADA tienen un tratado que tiene que ver con todo eso del comercio internacional, el TLC, Tratado De Libre Comercio, este hace que entre estos paises sea muy facil todos estos asuntos!

    2. Mavy dice:

      Hola natalia, mandame tu correo electronico y estaria dispuesta a proponerte un proyecto. Saludos.

  97. gabriel dice:

    Muy buen post yo hace 6 meses empezé con el diseño web para pymes y empresas sin muchos resultados satisfactorios parece que siempre me falta el centavo para el peso para empezar a vender mi producto. se me hace que tengo miedo al fracazo por que me llevo mucho tiempo la creacion de los planes y tener miedo al fracazo es uno de mis impedimentos la semana que viene voy a poner mi publicidad en google pero tengo mis dudas por que por la misma inversion podria hacer miles de volantes bueno espero tener mucha suerte y que la inversion inicial me permita estar en el lugar justo y conseguir clientes.

  98. Miriann dice:

    ..Me gustaria poner en las redes sociales los perfumes q estoy vendiendo tanto al contado como a credito. Seria adecuado, o muy riesgoso????.... puesto que por ahora solo vendo a credito a personas que conozco bien. Pero quiero aumentar mis ventas.

    1. 100 Negocios dice:

      Puedes vender en internet usando http://www.paypal.com, acepta tarjetas de débito y crédito y te protege contra fraudes

  99. Cristina Solis dice:

    Me gusta mucha la idea de hacer un negocio con lo que la gente considera basura, pero no se que tipo de cosas se pueden llevcar a cabo o que sistemas novedosos existen, me podrian ayudar??

    1. 100 Negocios dice:

      Todo puede revenderse, esos es lo que se dedican los pepenadores en los centros de acopio de basura, deberías de considerar ideas más innovadoras sobre el uso de basura, he visto unos programas de TV donde reciclan la basura para hacer bolsas de dama, lámparas, es decir, creatividades.

  100. jorge dice:

    hola buenas kiero montar una tienda de 24 h pero keria alguna idea pa ke mas puedo meter aparte de la tienda pa k funcione por el dia no solo la noche

    1. 100 Negocios dice:

      Depende de la ubicación, generalmente estos negocios funcionan cuando están cerca de otros servicios de 24 hrs, como hospitales, bares, antros, central de camiones

  101. miguel dice:

    tengo 11 mil dolares a la mano y es todo mi capital tengo 22 años y vivo en venezuela que me sugieren

    1. Mavy dice:

      Hola Miguel, mandame tu correo electronico y estaria dispuesta a proponerte un proyecto. Saludos.

  102. Edwin dice:

    Hola Gente.

    La verdad que me parece muy buena este link. Y aqui todos coincidimos con un mismo pensamiento el de superación. La verdad que tambien ando en busca de poder invertir en algo o en alguna cosa.
    - Y la idea que tengo es la siguiente:
    Esto se necesita de otra persona en lo posible que sea de otro pais, yo soy de Bolivia, la cual podamos trabajar... en que??? Bueno aqui el tema de venta de celulares y equipos, ascesorios de comunicación esta siendo el bum en muchos jovenes, adultos y mas.

    Entonces... invertir un monto de dinero con la otra persona, los celulares y demas cosas afuera creo que tienen un valor muy bajo que en mi pais ademas estan adelantados en cuanto a tecnologia. Entonces invierto, me mandan el producto, lo vendo aqui con un precio favorable para los dos. Por ejemplo, 5 celulares de los ultimos con un precio XX $ me llega de un pais XXX, yo aqui lo vendo a un precio XX $ + 20% (o 10% eso segun) de lo que cuesta afuera.

    Bueno es mas o menos una idea... claro que la escribi a la fast, ojala se entienda a lo que mas o menos trato de enfocarles.

    Saludos.

  103. Ruben dice:

    Hola leí uno por uno todos los msjs y me paresieron muy interesante sus comentarios.
    Estoy estudiando la lic. En contaduría. Igual estoy tratanto de crear una agencia de edecanes me agradaría que alguien con experiencia me ayudará con información para crearla!! que se necesita? y como se empieza? les agradeseria sus comentarios y por otra parte como generar algún dinero extra sin invertir mucho!! Gracias les dejó mi correo: ruben_14100@hotmail.com

  104. gustavo dice:

    Hola, mi nombre es ernesto, soy de buenos aires, tengo un pequeño emprendimiento publicidad, peara radio,tv. ETC. pero solo en audio, pero no me ah hido muy bien , si alguien tiene experiencia o conocimiento e esto le pido que me tire una idea, a ver si sigo con esto o no .. gracias

  105. lucio orlando dice:

    hola ,, muy buena imformacion brindan, una pregunta hace varios meses estoy con la idea de formar mi propio negocio empresa, y no puedo dormir de tanto pensar por favor alguien podria ayudarme y darme ideas , soy de peru

    1. Mavy dice:

      hola Orlando... con mucho gusto te presento una gran oportunidad... dejame tu correo electronico

  106. Minerva dice:

    Hola !! Felicidades por su pagina, me parece genial que podamos tener este tipo de orientacion para iniciar negocios. Quisiera saber que necesito hacer para poder hacer perfumes con mi propia marca, donde puedo recivir ayuda de inversionistas, si me pueden ayudar con esa informacion se los agradesco bastante...

  107. ARIEL ANTONIO GOMEZ ORTIZ dice:

    HOLA A TODOS, YO CREO QUE SI SE PUEDE EMPRENDER UN NEGOCIO DE CUALQUIER TIPO, PERO UNO TIENE QUE ESTAR COMPROMETIDO CON SU CRECIMIENTO, SI TU CRECES, TU NEGOCIO CRECERA, TENER UN NEGOCIO ES UNA HABILIDAD, QUE SE APRENDE EN LA PRACTICA, PERO TAMBIEN LEYENDO Y ESTUDIANDO... CREO LO QUE SE MUESTRA AQUÍ SOLO ES UNA GUIA, DE NOSOTROS DEPENDE MEJORAR NUESTRAS HABILIDADES DE NEGOCIOS... SEA EL NEGOCIO QUE SEA... YO TAMBIEN ANDO EN ESO DE EMPRENDER, Y PRIMERO ME ESTOY CAPACITANDO MAS, YA HICE ALGUNOS NEGOCIOS PEQUEÑOS, SI OBTUVE GANANCIAS, PERO ME FALTO TENER UN MEJOR EQUIPO... SALUDOS Y A SEGUIR COMPARTIENDO...

  108. David Escot dice:

    Hola,me gustaria saber que opinas sobre emprender con un taller de soldadura pesada mas que todo enfocada en maquinaria civil, como elementos de tractores, volquetas, retroescavadoras, etc, crees que tendria campo aun cuando hay muchos soldadores?

  109. pablo poemas dice:

    Muy buenas, soy muy nuevo en esto y verdaderamente me cuesta creer que se puede ganar por internet...quisiera saber si tienen alguna guia de pymes para principiantes, que podamos descargar o comprar... muchas gracias..

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, tenemos el curso de CEUN 2.0, es un curso online para emprender un negocio

      https://www.100cursosnegocios.com/como-empezar-un-negocio

  110. ADRIANA SILVA dice:

    HOLA, SOY BRASILEÑA EN MEXICO, ME GUSTARIA INVERTIR EN LOS NIÑOS CON ROPA, SOLO QUE TENGO DUDAS, YA QUE HEVISTO MUCHOS NEGOCIO FRACASAR POR LOMISMO, PERO DESPUER DE LER UNA FRASE ARRIBA DE UNA PERSONA QUE PIENSA EN USAR LA FRAS DE WILL EN LA PELICULA, NUNCA DEJES QUE NADIE DIGAS QUE NO PODES HACER, FUE COMO ANIMARME, HACER LO QUE AMO, ESCRIBIR, PERO NO SE COMO FUNCIONA LOS DERECHOS DE AUTOR, Y DEMAS, ANDO PESQUISANDO LOS MERCADOS Y DEMAS, PERO SI PUDIERAN DAME UNA AYUDA CON UN BUEN COMETARIO LE AGRADECERIA MUCHO. SALUDOS

    1. 100 Negocios dice:

      Te recomendaria hacer una investigacion de mercados para que identifiques que tipo de ropa de niños quiere la gente, a que precio, y donde lo comprarían. El problema que veo es que la gente no quiere invertir mucho dinero porque los niños mudan la ropa muy rápido. O podrias pensar en un concepto diferente para la comercializacion de ropa de niños.

  111. Edgar dice:

    Hola, tengo 18 años, quiero fundar un negocio como vender acessorios electronicos(protectores de pantallas, cargadores de ipad, cables, audifonos, etc) eso es bueno?, es que mi papa podria invertir en mi negocio si no estudio en uni o sea tambien estudiaria por internet algo asi universidad virtual, tambien no tengo experiencia pero eso se aprende haciendo,no?, que le parece? debo estudiar o fundar negocio?

    1. Paola dice:

      Estudiar, la base de todo es el estudio. Si puedes hacer las 2 cosas entre emprender y estudiar perfecto, ero te aseguro que estudiando no solo vas a crecer como persona sino vas a tener mas oportunidades de trabajo en el futuro.

  112. Nelcy dice:

    Hola!

    Excelente post!
    Quiero montar un negocio relacionado con la Cosmetologia y la estetica, en Colombia, pero no se me ocurren ideas innovadoras.
    Agradeceria su colaboracion.

    1. Cesar Leo dice:

      Yo tengo una idea que podria ayudarte la pondre en un programa que hay aca de incuvadora de empresas igual contactame via mail y te la platico igual te late ... estamos tan lejos pero tan cerca del mercado colombia como guadalajara son ciudades muy parecidas en el nivel de vanidad y claro que podria funcionar solo por ese hecho... que dices

  113. JRG dice:

    Hola que tal?soy estudiante de Ing. en Gestion empresarial de S.LP. Mexico, y traigo la idea de armar un negocio, se me ocurre algo asi como un restaurante de comida, donde todo lo que ofrescamos sea de alto contenidonuticional, economico y tratar de que tengan un sazon agradable alcliente.
    Estoy tratando de realiza un investigacionde mercados para poder convencer a las personas cercanas a mi de que me apoyen, aparte no tnego nada de experiencia y me da un poco de miedo ¿Creen ustedes que funcionaria? Espero sus respuesta y sugerencias Saludos y gracias 🙂

    1. alexis morales dice:

      tiene que darle el "valor agregado" algo que no sea común por ejemplo starbucks puso sillones y sofás en la instalación, eso lo hizo especial y en ese entonces no era común, me refiero a algo que solo tengas tu y tu competencia no

  114. Estrelli del Mar dice:

    Hola, muy interesante este sitio ......muchas felicidades de antemano ..........pero yo quisiera asi, una idea de micronegocio especialmente para este fin de año, es que estoy en un grupo de jóvenes emprendedores y soy nuevita, aun mis ideas estan en blanco .........ayudenme por favor .............yo estaré eternamente agradecida ........gracias ......soy de Bolivia.

  115. milena dice:

    hoal espar k porfa me ayuden y me digan es k necesito un proyecto con un buen sofware unico algo k le guste alas demas personas yo tenia una de chocolates sinples pero nose no me parese k sea bueno lo k kiero es algo nuevo k impresione pero nose me dijeron k noo sea de comida lo k pasa esque estoy en el cole y ya voy a salir y nesesito una empresa buena mis compañeros tienen una muy buenas y la mas como fea o desadactada k notiene nada k ver con el sofware es la mia y no es bueno k abmiren las demas menos la de uno y si no es mucha molestia me prodrian ayudar con eso les estaria agra de sida =)

  116. juan edgar dice:

    buen dia, una interesante propuesta es dirigirse hacia el negocio de la basura, ya que en aproximadamente 10 años, necesitaremos tanto producto reciclado que le daremos la vuelta a ese mismo envase unas 30 veces, en un negocio muy redituable, solo hay que quitarse la idea de que es basura, con otro nombres seria dinero en el piso, el negocio es tan amplio y es un gran nicho de mercado, ya que todo se empieza a reutilizar como el plastico metal, llantas, teniendo los contactos correctos y una idea de lo que vas a trabajar para reciclar, el monto de inversion es muy poco y el retorno de recuperacion es casi instantaneo, las ganancias son muy buenas, claro el tiempo es completo, sin embargo para todo hay tiempo.

  117. Fatima dice:

    HOLA, lei cada uno de los comentarios, tambien soy joven queriendo emprender, me dieron una sola oportunidad para surgir o por lo menos empezar a hacerlo por cuenta propia, y es lo que estoy tratando de sobrellevar, todo inicio cuesta, y mucho mas ya iniciado, pero nada es imposible, en el mundo de los negocios todo es posible, sumando la perseverencia nuestra inteligencia el empeño que cada rama necesita y todas las cualidades que tenemos cada uno dentro, vas subiendo escalon por escalon. El inicio siempre costara pero su exito depende exclusivamente de nosotros.

  118. andrey dice:

    muy buen post yo tambien ando creando una idea de negocio bueno buena vibraa todos y les dejo una frase de la pelicula BUSCANDO LA FELICIDAD will smith se la dice a su hijo en la peli le dice NUNCA PERMITAS QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDAS HACER ALGO NI SIQUIERA YO?
    AVECES LAS PERSONAS SUELEN DECIRLE A LOS DEMAS QUE NO CUMPLIRAN SUS SUEÑOS ESTO ES POR QUE ELLOS NO LOS HAN CUMPLIDO SI QUIERES ALGO SALA A BUSCARLO Y PUNTO el punto es que si tienen una idea solo planenla bien creen estrategias de ventas lo que tengan que hacer pero que tengan exito buena vibra y que dios los bendiga a todos

  119. Alex Quirino Perez dice:

    Que tal a todos, yo vivo en Los Angeles California y estudie una carrera tecnica de Refrigeracion y Aire acondicionado, y mi propuesta para los que quieren otra idea de negocio es entrarle a lo que tenga que ver con energias renovables, o systemas mas eficientes, automatizacion de edificios, para poder aprovechar mas las energias naturales, como es la energia solar,eolica y idraulica. Eso es para los que tengan background en electricidad, mecanica o simplemente te guste trabajar con las manos y la mente. Chao a todos y espero esto pueda ayudarlos un poco.

  120. fernando ramirez dice:

    hola, si me pudieran dar ideas de como crear un concepto o el diseño de un resaturante exclusivo para universitarios, existen varios lugares con precios accesibles pero quisiera crear un restaurante para ellos, barato, comodo, platillos de calidad, actualmente mi universidad tiene de 700 a 800 alumno, considero que es un super target. debe de explotarse..
    gracias por su atencion

  121. cristhian fernandez dice:

    hola, estoy estudian negocios y tenemos un proyecto de negocio en proceso, estamos realizando floreros con iluminacion led, que en el comercio de la decoracion no se encuentra ningun tipo de este, tenemos otro proyecto que es con desayunos y lo mismo que en el anterior no se encuentra nada en el medio, queremos saber como poder sacar adelante estos protectos.

  122. Santi dice:

    Hola soy de Quito-Ecuador y estoy en la mitad de mi carrera de administracion, he estado investigando un poco las tendencias del mercado interno de mi pais y me e topado que el sector inmobiliario y automotriz son los que mas crecen especialmente en la ciudad de Quito, e estado pensando en algunas ideas de negocios como un house doctor o algo respecto a los autos hibridos algun producto o servicio que pueda ofrecer aun no lo tengo en mente cual pueda ser, pero te agradeceria si me ayudaras con algunas ideas para algo de autos hibridos y algunas recomendaciones cual crees de estos dos negocios que me deberia involucrar ya sea por invercion inicial, rentabilidad, largo u corto plazo etc.
    Tambien queria felicitarte por este post esta muy bueno.
    Esperando tu pronta respuesta, Saludos.

  123. jose dice:

    Estan muy buenas las ideas de los emprendimientos, son muy interesantes pero tampien me gustaria saber algo mas especifico, en que rubro se pueden desarrollar esas ideas dentro del area comercial, gracias!

  124. andrea dice:

    He comprado franquicias en el sector de limpieza comercial y no me ha ido bien, ellos no proporcionan los clientes suficientes, estoy algo desepcionada, que negocio me recomiendan como para hacer algo nuevo?

    1. Pablo dice:

      Andrea, no soy experto en el tema de limpieza sin embargo creo que si buscas a los clientes los puedes encontrar, piensa en empresas, gobierno, escuelas, siempre con buscando que tu y tus clientes ganen con lo que tu les ofreces.

    2. Juan Carlos Hurtado dice:

      Buenas Andrea, después de ver la lo negativo de tu negocio, me permito ofrecerte la posibilidad de poder estudia uno que llevo creando tres años en la rama de deportes y salud y que en estos momentos quiero diseñar montando la master franquicia (de las maquinas que ves en Pág.) para ello necesito inversor pero me gustaría que tuviese la oportunidad de trabajar en el negocio, tenga capacidad de gestionar, no quiero solo inversores por si solo, ya que yo llevo 20 años en este oficio y puedo enseñar. El negocio es bueno. Pero si quieres y esta interesada llámame y concertamos una reunión para ampliar toda la informaci.on, miesntras puedes ver mi Pág. web y tambien mi Factbook por mi email. Tl 679082294.

      Un saludo

      1. Francisco Vera dice:

        Me gustaria conocer mas acerca del negocio o la idea, soy un profesionista estoy interesado en iniciar un negocio.

  125. Orquidea dice:

    Yo necesito una idea, para llevar a cabo un proyecto de inversión de como hacerlo lo que me falta es la idea de que producto debe ser,
    creo q esta es la parte más dificil,

  126. JOSE ANGEL TORRES dice:

    muy buen post, las propuestas son excelentes, estoy por iniciar una oficina para ofrecer servicios ala gente de bajos recursos como abogados,planes de prevision,planes de seguros dentales...etc. porque siendo sinceros todo esto ya existe pero no para la gente de escasos recursos, desafortundamente somos mas pobres que ricos,entonces tenemos que buscar un mercado para que toda la gente tenga acceso a diferentes servicios,he visto el ejemplo de este boom de tiendas de solo un precio o waldos su exito ha sido vender al sector pobre y dejenme decirles que yo he visto uno que otro ricachon conprando ahi,otro ejemplo es estas mueblerias con abonos chiquitos,cual ha sido su exito venderle al mas pobre, hasta el mas pobre ya tiene su t.v a color, su dvd y su buen estereo,entonces si analizamos la situacion actual y la que siempre vamos a tener en mexico nos conviene abrir negocios orientados al sector asalariado,afortunadamente yo voy a iniciar un negocio con este concepto.
    innovar o morir

    1. Cesar Leo dice:

      Jose Angel

      Muy buena la idea tuya ... yo igual quiero invovar o tomar como mercado el de la Gente con no muchos recursos pero en el Campo de la Imagen, acercar este tipo de servicio a la gente que menos tiene y que como dices con un buen plan podria crear este mercado para ellos, tengo una muy buena idea solo me falta el como convencer a otros profesionista a que se unan al proyecto... pero bien creo nuestros proyectos van por el mismo rumbo... y es que igual me pongo a pensar en gente que por imagen no la aceptan en trabajo... de secretaria recepcionista vendedor chofer...

      Como dices Inovar o Morir

  127. Juan Torres dice:

    Mas ideas de negocios para jovenes, es dificil proponer debido a un sindrome que esta sucediendo, y ese es el que los jovenes no quieren hacer negocios, bueno la mayoria, y la minoria esta haciendo la diferencia, pero no culpo a nadie, solo que el sistema educativo que tenemos en varios paises, es de plataforma de los 60s, donde un estudiante le inculcaban las ideas de estudiar y tener un empleo y lamentablemente los jovenes esperan mucho al salir de su universidad , creen ciegamente que los empleos estarán ahi esperandolos, pero es triste ver como se suman a la estadistica del desempleo y hasta que estan dentro de esa estadistica es cuando apenas reaccionan e intentan buscar oportunidades, pero ademas de no saber nada de negocios, no tienen la educacion financiera, mi mejor propuesta es que busquen un mentor de negocios, luego se sumen a un equipo de emprendedores en internet donde se estan gestando grandes negocios, que el pensar en un empleo ya en la actualidad es un sintoma de que no sabes hacer nada mas que recibir instrucciones en un empleo donde intercambias tu tiempo por dinero. saludos

  128. GERARDO dice:

    Antes que nada felicidades y gracias por este sitio q permite a los jovenes darnos muchas ideas d q negocios. quisiera saber su comentario de q tan buen negocio es poner un taller mecanico y electronico automotriz donde se puedan dar una gran variedad de servicios.
    cabe señalar que tengo algo de experiencia en este ramo y esencialmente seria ampliar un negocio de soldadura automotriz incluyendole estos servicios. soy ingeniero en mecatronica y estoy preparando como tecnico automotriz para poner en marcha esta idea

    1. 100 Negocios dice:

      Creo que es una buena idea, especialmente porque hay demanda de varios servicios en particular electrónicos para carros (por ejemplo, ya vez que el negocio de meterle audio al carro es muy lucrativo). Te recomendaría que pensaras en quién quieres que sea tu cliente potencial. Es distinto por ejemplo, un taxista que a pesar de que tienen mucha necesidad de talleres, quieren barato. Del otro lado, esta la gente con altos ingresos, que quiere hacerle modificaciones a su carro, tanto meterle tvs, bocinas, gps.

    2. Mauricio dice:

      Gerardo, tengo el negocio perfecto, necesito alguien como tú, como te contacto? a ver si te interesa...

  129. Pablo dice:

    Muchas gracias por el articulo, muy interesante las propuestas,

  130. paula dice:

    hola me parecen bien de hecho muy bien las ideas de negocios... pero como emprender un negocio en donde ya hay todos lo negocios habidos y por haber.. ?

    1. 100 Negocios dice:

      Por mi experiencia, es más probable que se tenga éxito poniendo un negocio que la gente ya conoce, que queriendo innovar totalmente con un negocio.

      Antonio Ceballos

    2. moises dice:

      hola paula realmente ahora hay mejores oportunidades lo que pasa que no tenemos la imformacion el 95% de la poblacion no nos hemos dado cuenta que la era industrial se acabo hace tiempo ya estamos en la era de la informacion estamos entrando a una nueva economia si quieres mas informaciom sobre los negocios del siglo 21 mira estos videos en youtube el negocio perfecto de robert kiyosaky el negocio del siglo 21 mercadeo en redes pues cuidate y a ver que piensas sobre esto y preparate para nueva economia

  131. Jhonatan Reyes dice:

    He leido todos los posibles negocios para jovenes emprendedores y la verdad me han parecido estupendos, claro esta que hay que mirar otras alternativas.
    Gracias muy bueno

  132. Jose - Employee evaluation dice:

    Hay algunas muy buenas, felicitaciones!! yo incluiria alguna idea que tenga que ver con el alquiler de un bien (de cualquier tipo -maquinas, locales, etc.-).
    Muy buen post, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up