5 Negocios para Navidad que no fallan

Una de las fechas más importantes del año está a la vuelta de la esquina. Y, si quieres cerrar este año con un nuevo negocio, necesitas apurarte. Aunque todos sabemos que los negocios navideños son muy exitosos, no todos triunfan durante estas fechas. Por eso te traigo esta lista con los mejores negocios para navidad.

negocios para navidad

Vender juguetes

vender juguetes en navidad

Definitivamente el negocio para navidad que más dinero genera al año es la venta de juguetes. Si ya tienes un negocio, puedes aprovechar y destinar alguna parte de tu local a la venta de juguetes por temporada. Sin embargo, si buscas emprender algo desde cero con esta idea, lo mejor es que busques algún lugar que te ofrezca la facilidad de rentar por temporada y asegurarte de estar en un lugar con alta afluencia de gente.

Respecto a los juguetes, dependiendo de cuál sea tu enfoque, puedes conseguirlos a mejores precios importando de China y vendiéndolos aquí a precios más elevados.

¿Quieres aprender cómo importar en cantidades pequeñas para iniciar un negocio? En este paquete de cursos Online puedes aprender cómo importar desde China:
<<Ver paquete de cursos online para importar>>

Hacer cenas y comidas navideñas

vender comida navideña

No es un secreto que una de las partes más importantes de las festividades es reunirse con los seres queridos y compartir un festín. Sin embargo, no todo el mundo sabe cocinar o no les da tiempo. Es aquí donde entra esta oportunidad de negocio para navidad.

Si cuentas con el equipo necesario en tu cocina (un horno de buen tamaño, estufa, licuadora y demás implementos) y la habilidad, vender comida navideña puede ser una mina de oro.

Asimismo, tienes dos opciones principales, vender por platillo bajo pedido o hacer paquetes que tengan una cena o comida completa. Además de tu habilidad para cocinar, lo único que necesitas es promoverlo con conocidos y en redes sociales.

Vender productos electrónicos

vender productos electronicos

Otro de los negocios para navidad que ha crecido muchísimo en los últimos años es la venta de productos electrónicos y accesorios.

Desde audífonos hasta relojes inteligentes, celulares, consolas de videojuegos y computadoras, cualquier artículo que te ayude a conectarte a la red se vende como pan caliente en estas fechas.

La mejor parte de este negocio es que no es exclusivo de la temporada navideña, ya que estos productos se venden bien en cualquier momento.

La parte no tan buena es que para empezar un buen negocio de este tipo necesitarás una inversión algo elevada, sin embargo, si consigues tus productos importando a través de un proveedor en China, lo más probable es que te salgan mucho más baratos.

Venta de cupcakes navideños

cupcakes navideños

Aunque pueden no ser tan tradicionales, los cupcakes se han vuelto inmensamente populares para dar en fiestas y reuniones. Son fáciles de preparar y versátiles, ya que puedes decorarlos con la temática que quieras, lo que los hace una excelente opción para vender en Navidad.

Si dominas la decoración con fondant puedes crear diseños únicos con motivos navideños que puedes vender como regalos de último momento o como postre para la cena y los convivios.

Lo mejor de esta idea es que puedes aprender fácilmente cómo realizar los mejores cupcakes decorados desde cero con este curso online, así iniciar un negocio desde casa será facilísimo.

Importar ropa de China

importar ropa de china

Uno de los regalos más socorridos por todos es la ropa en navidad, especialmente los suéteres, las bufandas y las chamarras, ya que es la época más fría del año. Por ello una excelente idea de negocio para navidad es vender este tipo de prendas.

Como ya lo hemos establecido, no hay mejor lugar para conseguir cosas a buen precio y de calidad similar a las de las grandes tiendas que China.

Es por eso que importar estas prendas (usando páginas como Aliexpress, Shein, entre otras) es tu mejor opción para obtener ganancias.

Una de las cosas que más te pueden separar de los otros es vender cosas poco comunes como 'suéteres feos' navideños, que se han vuelto muy populares en los últimos años.

Inicia un negocio de temporada

Como puedes ver, la navidad es una época en la que tienes muchas oportunidades de hacer dinero extra, sólo tienes que prepararte bien y poner el negocio que más te guste de los que te sugiero aquí.

¡Mucha suerte con tu emprendimiento y Feliz Navidad de parte de todos aquí en 100Negocios.com!

  1. Pedro Cedillo dice:

    Muy agradecido por su valiosa informacion para afinar conocimientos para emprender negocios propio,Aun no estoy completamente independiente pero su informacion me esta permitiendo ir escalando para lograrlo en 2011. Les deseo un Feliz Año Nuevo y muchos Exitos. Gracias.

  2. Dorian Santeli dice:

    Exelente por tener esta pagina muy buenos toda la informacion qie tiene escribo desde HONDURAS.Feliz Navidad y muchos exitos para el 2011.

  3. rene dice:

    Gracias por sus valiosos articulos, espero continuar con sus valiosos articulos en este nuevo año de 2011.

    Feliz Navidad y prosperidad en el año nuevo.

  4. Nahum Correa Ruvalcaba dice:

    ** Gracias por la informacion que el staff de http://www.100negocios.com envio a mi correo este 2010.

    ** Gracias por hacerme conciente de muchas cosas, que en el pasado, no sabia.

    ** Gracias por proveerme de una mejor vision con sus articulos

    ** Gracias por alimentar mi Mojo en cada uno de sus correos, en su pagina web, con sus recursos (gratuitos o en venta).

    ** Muchas gracias nuevamente, rodearse de personas (ustedes) cuyos conocimientos exceden los mios, es una actividad productiva cuyos dividendos tengo planeado cobrar en este 2011.

    ** En fin... Gracias, Gracias...

    Mas alla de la actividad empresarial que ustedes decidieron emprender con la creacion del sitio 100negocios.com, espero sean concientes, del cambio que estan ejerciendo con su influencia en cada personas inscrita a la pagina.

    Por cambiar mi vida, y las de mis demas compañeros, por ello les deseo una muy feliz navida, una excelente noche buena y un magnanimo año nuevo en compañia de sus seres queridos.

    Y..... Que el año que entra, el 2011, sea su año y alcancen todo el exito que su imaginacion y sus corazones les permitan conseguir.

    Recuerden... El cielo es el limite !!

    Muchas gracias, muchas Felicidades y un fuerte abrazo para todo el equipo.

  5. teresita castillo dice:

    Agradezco mucho todos sus articulos mismos que han sido buenisinos, gracias por compartirlos y muchas bendiciones para el proximo año, un abrazo.

  6. jose bastidas perez dice:

    animo y que tenga exito en todos sus `proyectos

  7. genadio Rodriguez dice:

    antes de todo doy gracias al todopoderoso y a ustedes q me han asesorado cada día por medio de mi correo gracias muchas gracias y deseo una feliz navidad y un venturoso año nuevos y espero q el año nuevo nos sigamos comunicando gracias

  8. baldomero castillo soto dice:

    feliz pascua y prospero año nuevo para todas las personas que me ayudan con afecto y cariño para encontrar el camino hacia el éxito personal, gracias

  9. Douglas Vargas dice:

    Don Antonio,gracias por todos sus temas publicados,que ahi los voy poniendo en practica en mi negocio.
    que tenga usted y su familia una muy bonita navidad y un prospero año nuevo.
    saludos desde Costa Rica!!!

  10. Leo Hernandez dice:

    Estimnados Señores:
    Quiero agradecerles de todo corazón por todos los articulos e información valiosa que durante este año enviaron a mi correo. Valiosa porque he aprendido mucho en mi caminar por el emprendimiento. En este nuevo año, Primero Dios, las cosas van a cambiar para mi en ese sentido. Seguimos en contacto. FELIZ NAVIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up