Empezar Negocio Sin Dinero? Prueba estas 4 Formas

En la mayoría de los casos cuando se quiere Empezar Un Negocio no se tiene el dinero suficiente, el presupuesto es bajo o no se tiene dinero en lo absoluto, pero esto no significa que no tengas otras opciones.

negocio sin dinero

Empezar un Negocio

Es posible Iniciar un negocio aún cuando se tiene muy poco dinero si tienes la combinación de habilidades, dedicación y sabes lo que necesitas sobre marketing.
Si quieres empezar un negocio sin invertir grandes cantidades, te recomendamos seguir leyendo y llevar a cabo alguna de estas 4 formas de empezar un negocio:

Reventa

Si no deseas elaborar algo (no te consideras una persona creativa), muchos emprendedores que son propietarios de una empresa exitosa que se dedica sólo a la reventa de productos ya manufacturados, esto puede lograrse mediante una variedad de formas o canales:

Tiendas de segunda mano y ventas de garage: Si sabes dónde buscar, puedes encontrar artículos en tiendas de segunda mano, tiendas de antigüedades, mercados de pulgas y ventas de garaje para revender en línea o en tu comunidad local para obtener más de lo que inviertas.

Drop Shipping: es un método de ventas al por menor donde no es necesario tener los productos en stock, en esta forma puedes asociarte con un proveedor mayorista que mantenga tu inventario, transfiera los pedidos de tus clientes junto con los datos de envío, y que también envíe los productos directamente a los clientes finales.

Artículo relacionado: crear negocios exitosos en internet

Ofrece tus servicios

Una manera fácil de comenzar un negocio con muy poco o sin dinero es vendiendo tus servicios, no necesitas capital ya que no se trata de un producto físico. Existe una gran cantidad de servicios que se pueden ofrecer, claro, dependiendo de tus intereses y destrezas.
Debido a que venderás tus servicios te verás en la necesidad de una estrategia de marca, para asegurarte de que tu nombre y la empresa se anuncian frente a las personas que puedan necesitar el servicio. Algunos de los lugares que están libres para la promoción de sus servicios incluyen Fiverr, Craigslist, Elance, TaskRabbit y Skillshare.
También es útil tener un sitio web para mostrar ejemplos de tu trabajo, experiencia, y blog acerca de su industria para atraer a los visitantes.

Consigue lo que necesitas

Por desgracia, es muy difícil comenzar un negocio sin ningún tipo de fondos en absoluto. Incluso la creación de un negocio freelance utilizando Elance y un WordPress u otro sitio web gratuito se sigue necesitando una computadora para trabajar, así como Internet. Sin embargo, hay maneras de obtener los suministros que necesitas para comenzar tu negocio sin dinero.

Relacionado: Negocios Económicos desde casa para 2015

Utiliza servicios de bajo costo

Como mencionamos anteriormente puedes utilizar sitios gratuitos donde anunciar tu producto o servicio aunque también puedes optar por tu propio sitio web con diseños particulares de tu marca.

Mira el siguiente video sobre Negocios comunes con poco dinero
Empezar un Negocio requiere pasión por lo que estás haciendo; una vez que comiences a disfrutar lo que estás haciendo más rápido encontrarás la manera de alcanzar el éxito en tu nuevo negocio.

Cuando inicias un negocio es importante que busques capacitación en las áreas donde tengas poca experiencia, sin embargo no todos los lugares ofrecen lo necesario: capacitación rápida, útil y accesible. Por esto te ofrecemos nuestro curso CEUN 2.0Como Empezar Un Negocio” el cual te brinda una capacitación integral y ayuda para la elaboración de planes de negocios.

2 Comentarios

  1. Jose Luis Gallardo Ramos 19 marzo, 2015
  2. Tomas Porras 7 diciembre, 2014

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend