Ideas de Negocios Innovadores del Futuro

cursos de negocios

Hoy vamos a presentar ideas de negocios innovadores, para oportunidades de negocios de los próximos años. La innovación es fundamental en un negocio, dado que puedes crear incluso un mercado totalmente nuevo para tu idea de negocio.

Lista de Ideas de Negocios Innovadores

Los negocios más innovadores para este año son:

ideas negocios innovadores

1. Servicios por drive-thru

En nuestra lista de ideas de negocios innovadores tenemos la idea de ofrecer servicios como asesoría legal, notarios, contabilidad, asistencia médica, entre otros, por un drive-thru, donde la persona puede ser atendida en su carro. Esta idea se origina por los drive-thrus donde uno pasa a comprar un café. Es lo mismo, pero enfocado a los servicios. En Connecticut, Estados Unidos, ya está trabajando un servicio legal, donde la persona puede dejar sus documentos, ver el estado de su demanda, o checar con su abogado en su mismo carro.


2. Editoriales de ebooks

El segundo puesto de ideas de negocios innovadores lo ocupan las editoriales de ebooks. Antes era un problema publicar su libro con una editorial. Tenía que pasar por varios filtros de personas, y eran pocos los afortunados que publicaban su libro en papel. Ahora esto es fácil, al hacer negocios por internet. Esta idea pretende que 1. usted pubique sus libros en formato ebook, el cual es un libro electrónico que pueden comprar y descargar por internet o 2. abra su propia editorial, y publique lo de otras personas por internet.


3. Asesoría de relaciones

En nuestra lista de ideas de negocios innovadores tenemos la ayuda para personas en una relación personal, tanto de novios, amigos o parejas. Muchas personas no les gusta ir al psicólogo para ayuda en sus relaciones personales, por la pena, el tiempo que tarda, o los precios que cobran. Pero si usted se oferta como un asesor de relaciones, donde le ayude a la persona a conseguir novio, tronar a su pareja, ayudarle a tener amigos, puede hacer de esto un negocio. Hay sitios en internet que ya están haciendo esto, pero sería buena oportunidad de negocio desarrollarlo como un servicio físico.


4. Tiendas de temporada

En nuestra lista de ideas de negocios innovadoras tenemos como número cuatro las tiendas de temporadas. Esta idea es vender en su tienda sólo las cosas que estén de temporada. Por ejemplo, en la época de Halloween, venda todo relacionado a esto, desde trajes hasta llaveros. En época de Navidad, sólo venda artículos de navidad. Estas tiendas necesitan tener como fortaleza tener un buen pronóstico de demanda, manejar el inventario muy eficientemente, y saber cómo promocionarse. Para más información de cómo poner su negocio, cheque nuestro artículo de pasos para empezar un negocio.


5. Secretarías online

El quinto lugar de las ideas de negocios innovadores se encuentran el servicio online de asistentes o secretarías. Tradicionalmente, uno contrata a una secretaría para manejar sus llamadas, citas, reportes, etc. Sin embargo, todo esto lo puede hacer en internet. Puede contratar a alguien que viva hasta el otro lado del mundo, y hacer lo mismo que si estuviera con usted. Esto se hace dado que por ejemplo, puede comprar un teléfono local en Skype, y recibir sus llamadas por internet. Puede mandar mensajes de texto por internet, y compartir todos sus documentos en tiempo real en su computadora. Guíate con nuestro artículo de trabajo desde casa por internet.


6. Venta de ropa en vending machines

La sexta de nuestras ideas de negocios innovadores consiste en vender ropa en vending machines, o máquinas expendedoras. Esta idea nació originalmente para vender refrescos y dulces, para tener un servicio operando las 24 horas con costos muy bajos. Esta idea de negocio se aplica de la misma forma con la ropa. Puede vender tanto accesorios como cinturones, relojes, llaveros, o camisas empacadas, pantalones o zapatos. Esto se está haciendo para productos de tecnología como los iPods. Existen en algunas tiendas de Estados Unidos máquinas expendedoras donde puedes comprar tu iPod!


7. Twitter para negocios

En la séptima de las ideas de negocio innovadores está el uso de twitter para todo en su negocio. Twitter es una herramienta de internet donde puede publicar mini-blogs. Es decir, en menos de 140 caractéres, puede publicar cualquier cosa que desee, y la gente que lo sigue (followers) podrán ver todo lo que dice. Esto se puede usar en los negocios desde marketing social, como se está usando por empresas internacionales como Dominos, Nike entre otras para promocionar descuentos y noticias. Hasta comunicación directa con su cliente, avisándole cuando está listo su pedido, el progreso, etc.


8. Restaurantes temáticos

Nuestra última idea de negocios innovadores son los restaurantes temáticos. ¿Alguna vez has sentido que ir a un restaurante es siempre lo mismo? Todos tienen las mismas mesas, la misma decoración, el mismo servicio. Por eso es momento de diferenciarse: decore su restaurante en base a su tema preferido: John Wayne, ninjas, música salsa. Ponga artículos alrededor de su negocio que tengan que ver con esto, fotos, recuerdos, muñecos, ropa, etc. Con esto, usted está creando un ambiente único para su cliente, y seguramente logrará conseguir clientes fieles a su empresa.


8.5. ¿Qué idea innovadora se te ocurre?

Agrega abajo en la sección de Comentarios tus ideas de negocios innovadores. ¿Qué se te ocurre?

P.D. Checa este video para encontrar ideas de negocios gratis.

66 thoughts on “Ideas de Negocios Innovadores del Futuro

  1. Hola me interesa desarrollar el negocio de Servicios por drive-thru. Como podría conocer mas información sobre el tema?. Gracias, María

  2. Hola planeo comenzar un negocio en producción de tablas de Surf-kayaks-Wave skis- SUPs en Panama

  3. tony santiago says:

    hola galia crees que se pueda cultivar este tipo de planta stevia en reynosa tamaulipas, tomando en cuenta el tipo de clima que no es extremosa pero si llega a los 40 c y 2 grados dependiendo de el mes en que nos encontremos, el tipo de tierra es suelta pero aqui se cultiva el sorgo y muy poco el maiz, pero el mayor problema seria la sequia que a veces nos toca. Bueno a ver que me contestas gracias.

  4. iris pizarro says:

    hola soy de chile me intereza el negocio de la cochinilla o carmin es un colorante natural tengo el terreno el clima en chile es bueno para el cultivo pero necesito ayuda

  5. HOLA ESTOY BUSCANDO PROOVEDORES PARA FORMAR MI EMPRESA DE CONGELADAS TIPO BONICE
    YA QUE ME E DADO CUENTA QUE ES BUEN NEGOCIO, PERO ME GUSTARIA VER COMO PODRIA COMPETIR CON ESTA MARCA.

    YA ANALICE COMO TRABAJA ESTA.

    Y ESTOY BUSCANDO ALGO INOVADOR PARA PODER COMPETIRLE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>