Qué Negocio Poner Con Poco Dinero

He recibido muchos mails de personas alrededor del mundo, preguntándome qué negocio poner con poco dinero. Algunos tienen miedo a empezar su negocio, y otros sencillamente no tienen acceso al capital de inversión necesario para poner el negocio. En este post veremos este asunto, para que usted tome la mejor decisión.


Qué Negocio Poner?

iniciar un negocio con poco dinero

Que Negocio Poner 1. Ponga un negocio donde tenga experiencia o conocimientos

Lo fundamental al poner un negocio nuevo, donde quiera invertir poco dinero es hacer algo que ya conoce o tiene experiencia. La razón del éxito de las franquicias (típicos negocios rentables) ha sido el hecho de que ya contienen el conocimiento necesario para empezar sin tantos tropiezos, como un negocio normal, donde se dan muchas pruebas y errores. Por ejemplo, si estudió una carrera profesional, puede desarrollar un negocio basado en esto. Muchos profesionistas abren sus consultorías, despachos o asesorías con una inversión inicial menor.

Que Negocio Poner 2. Haga un producto excelente y/o de un servicio muy personalizado

La contra de invertir poco dinero en un negocio es que en un principio va a ser muy pequeño, en relación a la cantidad de clientes y del tamaño del local. Lo que le recomiendo, es que desde el principio ofrezca un producto excelente. Por ejemplo, me preguntaban por mail (un chef) cómo empezar un negocio, y mi respuesta simplemente fue que checara que es lo que le salía más sabroso y que lo vendiera. Muchos negocios alrededor del mundo inician de este modo en su misma casa, y crean un cierto aire de fama y mistisismo que atraen a clientes de todas partes. Por otro lado, es vital que el servicio o la atención al cliente sea personalizada. Cuando empieza un negocio, lo más importante es crear una cartera de clientes que en corto plazo puedan sostener al negocio, por medio de sus ventas constantes.

Que Negocio Poner 3. Busque Ideas y Oportunidades por su Cuenta

Si no tiene idea de qué negocio poner, le recomiendo buscar ideas y oportunidades de negocios. Solemos buscar listas de ideas de negocios, sin embargo, es mejor que uno haga su investigación por su cuenta. Para ello, puede ver este video para encontrar ideas y oportunidades de negocios.

Qué Negocio Poner 4. Piense en resolver un problema

Muchas veces los emprendedores están pensando en poner el negocio de sus sueños. Sin embargo, lo real es poner un negocio que resuelva un problema que está observando.

Consejos Para Invertir Poco Dinero

Que Negocio Poner 5. Elabore un plan de negocios

Para definir qué negocio poner, lo más recomendable es que empiece por una idea de negocios y un plan de negocios. Existe el mito de que un plan de negocios no tiene uso, sin embargo, la realidad indica que tiene 80% más de probabilidad de éxito teniendo un plan de negocios que abriendo el negocio sin pensarlo.

Que Negocio Poner 6. Piense en cómo puede vender sin necesitar un local

Las dos factores de descapitalización de un negocio (es decir, adonde va el capital que invierte) es la renta y los pagos de sueldos y salarios. En este aspecto del local hay algunas opciones que puede desarrollar:

  • Tener un sitio web como su centro de operaciones.
  • Utilizar el modelo de citas para ir al cliente, no que el cliente llegue a su "local".
  • Utilizar el carro como oficina (esto es real, muchos agentes inmobiliarios no tienen oficina y cargan consigo en su vehículo todos los documentos necesarios).
  • Utilize el celular bastante

Que Negocio Poner 7. Piense en cómo reducir o eliminar personal

Como decía en el punto anterior, los sueldos y salarios son la 2a. causa de que un negocio se descapitalize. Antes de decidir qué negocio poner con poco dinero, le recomiendo pensar en formas de reducir los gastos del personal o eliminar al personal. Algunos consejos que le doy en este asunto son:

  • Pague por comisiones, son una forma ideal para no tener un costo fijo, y que dependiendo de sus ventas, pague o no sueldos.
  • Venda por internet, reduce en mucho la necesidad de vendedores.
  • Póngase ud. como vendedor, es la forma más sencilla de eliminar sueldos (pero considere el suyo!)

Que Negocio Poner 8. Busque socios

Cuando uno quiere poner un negocio con poca inversión, al final puede contar con capital que sea demasiado limitado. Una posibilidad a considerar es buscar inversionistas particulares (no bancos) o socios que quieran invertir en el negocio. Aquí hay algunas ideas:

  • Existen los ángeles inversionistas, que son personas con recursos adicionales que quieren invertir en proyectos que les de mejor rendimiento que el banco. Puede buscarlos en los periódicos o en el área de emprendedores que maneje el gobierno.
  • Generalmente, los principales socios son los familiares. Sin embargo, también puede incluir a amigos con capital de inversión.

Que Negocio Poner 9. Empiece pequeño

iniciar un negocio con poco dinero

Muchas personas tienen miedo a poner un negocio. A estas personas, les recomiendo empezar pequeño. Esto significa que desarrolle su negocio desde abajo, sea que empiece comprando unas tarjetas de presentación y dandolas a amigos y conocidos. Esto le va a ir dando fuerza y motivación para invertir cada vez un poco más.

Que Negocio Poner 10. ¿Qué opinas?

Escribenos en la sección de abajo qué opinas de qué negocio poner con poco dinero.
> Cómo iniciar un negocio sin dinero
> Cómo financiar un negocio
> Cómo vender más con poco dinero

  1. niki dice:

    hola estoy mirando la opcion de poner una tienda de chucherias y queria tener opinion de alguien que entienda y me pueda ayudar a decidirme

  2. Johnatan dice:

    Hola buenas tardes yo quisiera poner un negocio propio pero no c como hacer la idea mia hera poner o una tienda de ropa o algo de comida rapida pero no c me podrian allludar o alguna almascen

    1. ACADEM dice:

      Hola Johnatan, con gusto te apoyamos para que inicies tu negocio. Comunícate con nosotros al 01 55 53 50 17 24 o mándanos un mail a info@academ.org.mx Saludos

    2. CLAUDIO DOMÍNGUEZ MIÑ0 dice:

      Hola buenos días, Miren yo tengo hecho un proyecto de montar un negocio de un taller MECÁNICA RÁPIDA DE COCHES porque dónde vivo yo hay talleres mecánicos pero ninguno se dedica específicamente a este tipo de trabajo todos son de mecánica general, por ejemplo, para hacer un cambio de aceite y filtros del coche hay que esperar bastantes días para que te lo hagan, todos los talleres están con mucho trabajo, porque hacen distribuciónes, juntas de culata, vamos trabajos laboriosos, pues yo solo me dedicaré pues a los, cambios de aceite y filtros, pastillas de frenos,motores de arranque, alternadores, cambiar los neumáticos,repar pinchazos etc etc. Quiero saber cómo me podrían ayudar a mí,yo tengo hecho un proyecto de viabilidad y tengo también las escrituras del pabellón donde yo voy a realizar este tipo de trabajo, y también tengo el nombre del taller registrado y solo me falta el dinero para la maquinaria de taller y la herramienta, pues dos elevadores de coches, una equilibradora de neumáticos, la desmontadora de neumáticos, una pluma para poder cambiar algún motor de coche,, dos gatos hidráulicos, etc etc, tengo también un presupuesto de lo que me costaría la maquinaria del taller bueno ahora mismo sería un poco más caro que el año pasado el presupuesto era de unos 10.000 euros. Quiero saber cómo me podrían ayudar muchas gracias y saludos buenos días.

      1. Jezrrel dice:

        Hola Claudio, veo que en efecto ya tienes gran parte del negocio cubierto para emprender, incluso por el aspecto de los trámites, sin embargo, toma en cuenta que aún hay otros permisos que considerar como el de Uso de suelo.
        Antes de recomendarte alguno de nuestros cursos, primero debes evaluar bien la competencia de la que nos hablas, es decir, has visto sus desventajas (como no dar un servicio pronto), pero debes evaluar minuciosamente si tú puedes cubrir las necesidades que los clientes a veces, por urgencia, requieren. Dicho otra forma, en caso de que empieces a generar la clientela: ¿puedes hacer el servicio y entregar la unidad en un tiempo, por mucho, más corto que el de tu competencia?, ¿y tienes pensado a empleados para ayudarte a satisfacer esa demanda? Todo esto es algo que deberás considerar muy bien y plasmar en un plan de negocios, lo cual me lleva a hablarte sobre lo que comentabas del dinero.
        Conseguir el capital de inversión es algo que preocupa a muchos emprendedores, una forma de conseguirlo es a través de préstamos con ciertas instituciones, como los bancos; pero para solicitar el dinero debes tener hecho dicho plan de negocios, donde el prestamista evaluará si es una inversión que promete o no retorno.
        Quizás te suene complejo todo esto, pero para ayudarte a realizar todo el proceso de forma más sencilla te recomendamos el Curso Cómo empezar un negocio. Ahí verás más detalles de inversión, gastos iniciales, plan de negocios, etc. de todas formas te estaremos enviando más información a tu correo electrónico. Espero leerte pronto, y que me cuentes cómo te fue con tu idea de negocio exprés.

  3. Cynthia Arguello dice:

    Hola bue dia quiero poner un negocio dd parquizados y decoracion de jardines donde el cliente pueda dehar volar la imaginacion y nosotros llevarlo a la realidad cuento un poco fondo de dinero .. pero me gustaria saber como iniciarme y no se si estamos en epoca como para empezar

    1. ACADEM dice:

      Hola Cynthia, buen día

    2. ACADEM dice:

      Hola Cynthia, buen día. Lo ideal es buscar capacitación para emprendedores, y podrás tener tu éxito en tu Negocio, sin importar el rubro en el que te encuentres, comunícate con nosotros al 01 55 53 50 17 24 para que podamos apoyarte en el inicio de tu Negocio, sabrás por dónde empezar y Cómo administrarlo. También puedes contactarnos vía correo electrónico info@academ.org.mx

  4. juan esteban dice:

    Buenas noches quiero poner un negocio de cosas electronicas como los smart whatch, bocinas bloetooth, audifonos, relojes para vestir y ese tipo de cosas pero no se donde phedo encontrar buenos proovedores 🙁 y el capital

  5. FATIMA dice:

    FATIMA MESONES: HOLA ME INTERESA MUCHO EL TEMA DE LOS NEGOCIOS PROPIOS, YA QUE QUIERO TENER MI PROPIO NEGOCIO , EN REALIDAD QUIERO UN NEGOCIO MULTI USOS DONDE ME PERMITA VENDER , ROPA, ZAPATOS, ENTRE OTROS. Y QUISIERA TENER UNA ASESORA PARA QUE ME AYUDE REALIZAR MI PROYECTO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION ESPERO SU RESPUESTA .

    1. editor1 dice:

      Hola Fátima, buen día, con gusto te asesoramos para que inicies tu propio negocio, mándanos tu número a info@academ.org.mx o déjanos tu correo electrónico para darte mayor información

  6. Juan David dice:

    ola yo estoy pensando en poner una panadería pero aun no se como empezar y no cuento con el suficiente dinero para empezar con mi proyecto me gustaría una asesoría o un consejo

    1. Brenda dice:

      Hola Juan David, con mucho gusto te ayudamos a prepararte para iniciar tu panadería, comunícate con nosotros al 01 55 53 50 14 15

  7. Rosa dice:

    Quiero poner un negocio pero no se q negocio , meter una urban a trabajar sera rentable?? Esk no se m ocurre otra cosa,,, tambien he pensado en una guarderia pero no se como.emprender.

    1. Dalia dice:

      Hola Rosa buen día claro que podemos asesorarte para que decidas que negocio te conviene por favor envía me tu correo electrónico y tu teléfono personal para ponernos en contacto, de igual manera te dejo nuestra pagina
      Saludos.

  8. Ricardo Borjas dice:

    Siempre he pensado en un negocio ferretero ó de materiales eléctricos

    1. Dalia dice:

      Hola Ricardo buen día gracias por escribirnos, contamos con cursos enfocados a emprendedores y empresarios como tu, obteniendo negocios exitosos a bajo costo; por favor envíame tu teléfono personal y correo electrónico para una mayor asistencia, finalmente te invito a visitar nuestra paginahttp://www.academ.org.mx/
      Saludos.

  9. Eduardo Orozco dice:

    Mi nombre es Eduardo Orozco me guataria poner un negocio de cosas Deportivas aqui en mi pueblo me podrian decir como hacer para encontrar el capital que nesecito,ahorita en este momento tengo solamente mi proyecto

    1. Dalia dice:

      Hola Eduardo buen día, gracias por escribirnos, somos expertos capacitando a emprendedores y empresarios como tu obteniendo un negocio exitoso a bajo costo; por favor envíame tu teléfono personal y correo electrónico para una mayor asistencia.

  10. Lupita dice:

    Hola a todos quiero poner un negocio de papad fritas ambulante a pie de carretera a cuatro cuadradas de mi casa,tengo un local pero veo que casi no hay gente circulando por esa zona ,no tengo mucho capital y no se realmente que necesito o necesario para el negocio ya que no quisiera gastar el dinero en cosas que no me sea útil,vivo en Tlaxcala ,y ya Sr acerca la temporada de lluvia siento que tengo que preverme de todo eso y lo único que estoy logrando es autodesanimando,así como he pensado mejor ocupar el local que tengo y sentarme a esperar,no se que opinan ustedes me gustaría saber de todas las opiniones posibles porque de verdad quiero hacerlo,gracias y agradezco de antemano su atención .....

    1. Lupita dice:

      Tengo treintaicinco años y se que a estas alturas no debería tener miedo de empezar algo para tener un ingreso propio,la mayor parte de mi ingreso a sido en una tienda de vinos y licores ,pero ya no estoy ahí ahora sólo trabajo dos Díaz de la semana como empleada doméstica viernes y sábado y el resto de la semana medio día me voy a un curso de belleza pero toda la tarde la tengo libre, me urge todo tipo de opiniones ,consejos ,experiencias y por supuesto mucho animó, gracias y hasta pronto.

  11. Lupita Montiel dice:

    hola.... soy de Monterrey N.L
    estoy interesada en la venta de playeras, camisas a Empresaa o uniformes escolares....realmente ya cuento con las maquinas industriales y una cortadora y $20,000 pero no se como promocionarme ni como empesar

    me podrian orientar

    1. Ideas de Negocios dice:

      Hola Lupíta, te dejo el link:

  12. TereL dice:

    Hola, me interesa saber que tan rentable es un negocio de venta de productos de limpieza y belleza a granel aquí en México o bien que experiencias han tenido acerca de este tipo de negocio? Saludos

  13. Gleni Sotelo dice:

    Hola Mi Nombre es Gleni, tengo 30 años y quiero mucho emprender mi proprio negocio el problema como el de muchos es tener bajo capital....En estos momentos estoy con ventas de Chalas Decoradas (las hago yo) y venta de productos Jeunesse (que no ha sido muy fácil por tratarse de productos buenos pero caros)...alguna idea de negocio con baja inversión?

  14. arturo puig dice:

    Hola soy de México D.F y soy diseñador Gráfico, desde hace dos años realizo una gaceta publicitaria de buena calidad, el problema es que cada vez se me ha hecho muy difícil vender los espacios publicitarios, no se si el problema es que todo lo hago yo, desde tocar puerta por puerta para vender, diseñar, cobrar y repartir la revista puerta a en puerta con otras dos personas que e ayudan, no he podido crecer, quisiera un consejo para poder hacerla mas atractiva y que se venda sola, así que los clientes repitan ediciones.

    saludos

    1. Ideas de Negocios dice:

      Hola Arturo, te recomiendo esta página, te va ayudar en cantidad:

  15. Sergio dice:

    Hola estoy interesado en poner un negocio de ropa, soy de leon gto, me fustaria mandar traer la ropa de u.s.a ya que he escuchado que venden por pacas o kilos la ropa aun algunas con etiqueta, cree que sea rentable?

    1. patricia reyes dice:

      Sergio:
      Me interesa tu idea . Posiblemente vamos a León Gto, en el mes de Dic. Comunicate plis.

  16. paola dice:

    hola me llamo paola yo vendo ropa interior puerta a puerta hace 3 años he crecido muy poco a lo que yo esperaba me puden ayudar

    1. Ideas de Negocios dice:

      Hola, el problema que observo es que si no te ha funcionado, deja de hacerlo! necesitas encontrar otra forma de vender u otro producto más atractivo para la venta de puerta en puerta, piensa en qué necesita la gente que no pueda salir de su casa.

  17. Max escobedo dice:

    HOLA MI NOMBRE ES MAX ESCOBEDO, VIVO EN LA CD. DE NICOLAS ROMERO MEXICO, SOY DE VERACRUZ DE UNA ZONA CITRICOLA Y TENGO LA IDEA DE VENDER NARANJAS, YA QUE EN LA REGION DONDE SE DA ESTE FRUTO LO PAGAN MUY BARATO, YO LO CONSEGUIRE A ESE PRECIO Y PIENSO QUE AQUI LO VENDERE MEJOR, ENTONCES QUISIERA SU CONSEJO RESPECTO A ESTO Y EMPEZAR A BUSCAR EL LOCAL DONDE HACERLO, GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.

    1. Pedro dice:

      Hola, en mi opinion puedes vender jugos de naranja, es mas rentable vender jugos que vender naranjas a granel, ubícate cerca de un gimnasio y ve a vender en horas pico donde hay mas gente entrenando. Saludos

  18. NELSON COLOMBIA dice:

    COLOQUE UN NEGOCIO DE VENTA DE TINTOS AROMATICAS Y JUGOS NATURALES INVIERTE MUY POCO SOLO 50 DOLARES EN TOTAL---TE PRODUCE 500 DOLARES MENSUAL DE GANANCIA LO HAGO EN COLOMBIA Y VIVO DE ESO

  19. Josefina Gracia dice:

    Hola soy comercial de toda la vida y siempre he trabajado en sector de ventas en diversas empresas, ahora estoy interesda en en montar mi propio negocio de momento en barcelona y alrededores. Busco producto exclusivo he interesante, para comercializarlo aquí y vender en esta zona. Estoy abierta ha todas las propuestas y sugerencias. Gracias a todos

    1. profr Rafael martinez lira dice:

      hola yo se trabajar el dulce pero en alfeñique como ve si el producto es exclusivo de mexico
      es artesanía en dulce

      1. Dalia dice:

        Hola Rafael buen día contamos con cursos enfocados a emprendedores y empresarios como tu obteniendo negocios exitosos a bajo costo, por favor envíame tu correo electrónico y teléfono personal para una mayor asistencia; te invito a visitar nuestra pagina
        Saludos.

    2. eduardo dice:

      yo quisiera abrir negocio en barcelona soy de mexico, ya sea de comida o ropa

      1. Dalia dice:

        Hola Eduardo te invito a visitar nuestra pagina tenemos cursos enfocados a emprendedores y empresarios como tu obteniendo negocios exitosos a bajos costos, envíame tu correo electrónico y teléfono personal y asi darte una mayor asistencia.
        Saludos.

  20. Carlos valiente dice:

    Hola quisiera saber para invertir en un cotillón, que consejos primordiales podes darme a la hora de ponerlo. En que sitio, que cosas debo tener en cuenta, si me conviene comprar un fondo de comercio o alquilar un espacio para ponerlo.

    Muchas gracias!!!!!!

  21. Fiorella dice:

    Estoy interesada en construir un hostel en Lima.Peru en un distrito de clase B, pero no estoy segura de cuan rentable podria ser? alguien podria asesorarme? gracias

    1. editor2 dice:

      Hola Fiorella, te podemos ayudar, nosotros te damos la información necesaria para que puedas descubrir tu mercado, solo sigue el siguiente link:

  22. Luis dice:

    Hola,

    Soy de Monterrey N.L. quiciera emprender un negocio una tortilleria, quiciera saber que tan rentable seria un negocio asi, tengo el capital de 20,000 pesos, tengo 24 años, y tengo algunas ideas exelentes que pueden servir para que fructifique este negocio.

    Saludos.

    1. editor2 dice:

      Hola Luis, te dejamos la información que responde a tu duda en el siguiente enlace:

  23. Edgar dice:

    tengo una gran idea de negocio el problema es que no cuento con mucho efectivo y el negocio que propongo requiere de mucho; el cual requiere de socios por que en el sitio en que vivo solo hay un solo local y si abrimos esta competencia seriamos el boom del momento.
    espero encontrar algun compañero que quiera conversar conmigo e invertir seria genial. no duden en escribirme.
    saludos
    Edgar.

  24. Idalia Mora Reyes dice:

    Disculpen quiero poner una estética, el problema que estoi viendo es que rentar un local me saldría muy costoo , y otra opción seria ponerla en mi casa que es de un solo sentido y casi no transitn personas.

    1. editor2 dice:

      Hola Idalia, podemos ayudarte desde la idea de negocio hasta poner tu negocio y más. Te invitamos que sigas este enlace para saber toda la información:

  25. Dilcia dice:

    Ustedes me han puesto a pensar y me han ayudado mucho esos datos para poder emprender mi negocio.

  26. Andres Pizarro dice:

    Quisiera poner un negocio de venta de ropa, pero de marcas que generalmente no se encuentran en locales, tengo en mente solo mostrar la ropa en una pagina de facebook, ya que quiero comenzar con poca inversion ya que soy joven y poco a poco incorporando mercaderia, que me recomiendan o aconsejan?

  27. milton javier aguilar dice:

    yo coloque un negocio de crepes con poquito capital ($800.000 colombianos)el negocio lo tengo en la calle donde no pago arriendo ni servicios , vendo mas o menos un promedio de entre 50 y 70 mil diarios , me doy cuenta que mi capital inicial me va disminuyendo y no es que dilapide ni malgaste el dinero , ¿como debo organizarme mejor para que me sostenga?

    1. editor dice:

      Hola, mira lo principal es que no te desesperes, el tiempo para comenzar a tener verdaderas ganancias en un negocio es después del primer año, lo que por ahora debes hacer es ser paciente, y si crees que algo está mal en tu administración entonces te recomiendo un curso que te puede ayudar muchisimo, a continuación te dejo el enlace y espero te sirva

  28. Nery dice:

    Yo pienso poner un negocio muy pequeño porque no tengo mucho para invertir, tengo varias ideas asi que pienso poner de todo un poco en el. El chiste es que aya variedad y que la gente termine comprando algo mas de lo que pensaba comprar

  29. Pablino Trinidad coronel dice:

    Hola: soy electricista me gustaría poner una casa de venta de materiales eléctrico? ya tengo el local funcionara?

    1. editor dice:

      Hola, para saber si tu negocio va a funcionar o no lo que necesitas hacer primeros es una investigación de mercado, con el cual sabrás si te conviene o no poner el local en esa zona o el ofrecer ciertos productos. Para dicha investigación de mercado te invito a que pruebes nuestro curso . Saludos.

  30. ana neri dice:

    me gustaría poner un negocio de papas fritas, y no se como empezar.

    1. 100 Negocios dice:

      Empiezas por tu plan de negocios, checa http://www.100negocios.com/ceun

  31. ana maria gonzalez dice:

    quisiera colocar una pañalera en un buen sitio tengo muy poquita plata no se si es rentable me da mucho miedo y no estoy segura

  32. guadalupe dice:

    hola mi nombre es guadalupe yo quiero poner un negocio de productos de limpieza y cosmeticos al principio dude en esa idea pero despues me anime porque quien compraria los productos de limpieza pues amas de casa y pues ala mayoria nos gusta los cosmeticos asi que creo que es buena idea ya tengo el local solo me falta el capital ustedes que cren ?

  33. paola anastasio dice:

    hola yo quisiera poner un bazar ya que tengo experiencia en el rubro pero trabaje como vendedora, no es lo mismo ser dueña! No tengo mucho para invertir pero me alcanza para empezar y luego ir incorporando mercaderia, yo quiero saber como se hacen los porcentajes para saber las ganancias, los pagos que se deben hacer, como se habilita un negocio, ese tipo de informacion necesitaria muchas gracias

  34. Victor dice:

    Hola,soy de Argentina. Quisiera saber que aspectos tengo que tener en cuenta para poner una verduleria, porque en mi pais hay mucha gente de otra nacionalidad que se dedican a esto y tienen precios economicos en su mercaderia, costos con los que un argentino no puede competir. Mi ide era poner una verduleria boutique. Gracias.

    1. 100 Negocios dice:

      Yo haría primero unas pruebas de mercado haber si la gente realmente lo compra, como te entiendo (yo estando en México) este es un negocio donde se venden verduras, no creo que tu margen te de suficiente dinero para ser rentable o sostenible, en estos productos la gente se va por lo barato (por lo menos en Latinoamérica), en Estados Unidos si funciona porque se vende como "orgánico" vs. la comida chatarra que encuentras en el super.

  35. Ramona A Rolon B dice:

    Holaa yo quieroo invertir en un negocio en el area del cotillon, no tengo capital pero si me decido puedo hacer una inversion empezando con un prestamo. Pero tengo mucho miedo al fracaso ya que nunca monte un negocio tengo 22 años y siempre me ha encantado el mundo del cotillon y organizar fiestas infantiles !! Espero algun comentario soy de Paraguay..

  36. alan dice:

    hola, vivo en nueva york y quiero invertir en algo aqui, es una ciudad turistica y pues estoy un poco indeciso sobre que poner, tambien conosco unos amigos tienen un grupo musical, se me ocurre varias ideas tal vez con ellos hacer promociones, por lo que me doy cuenta ellos ya son algo famosos cada 15 dias suelen tener una tocada y tengo una idea tengo un amigo q compone de echo tiene varias letras, y se me ocurrio hablar con ellos y grabar un disco..
    por otra parte sigo con mi idea de poner un negocio, algo que sea util para los turista en una area turistica, o por mi barrio que es un buen area tambien hay muchos hospitales.. graciass espero que den una ipinion,, espero su respuesta graciass

  37. Dulce dice:

    hola me gustaría poner una tienda donde se venda abarrotes librería bazar estoy juntando capital pero el inconveniente es q no se en donde puedo abrir esa tienda ya q no tengo local y por mi barrio hay muy pocas personas y me gustaría que me den ideas de como solucionar mi problema y me cuenten sus experiencias de insatisfacción en las tiendas a las cuales uds acuden y que es lo que les gustaría q tenga esa tienda o algún tipo de producto o servicio.
    Quiero una tienda completa

  38. enrique martinez dice:

    hola ayudaaaaa no se que negocio poner pensaba una estetica pero la verdad no se de este negocio ni local propio tengo sera muy dificil que inversion necesitoeso por un lado.. por otro lado estaba pensando poner una compañia de videos para bodas xv años todo lo que es eventos sociales pero como en en piezo cual es la ruta a seguir tarjetas volantes pero a donde los reparto ayudaaa!!!!

  39. monica agudelo dice:

    quiero montar mi propio negocio pero no se de que? por favor necesito de su ayuda por que tengo que pasar un proyecto de negocio

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, te recomendaría primero tomar algunos cursos antes de empezar a generar ideas, con esto te darás cuenta de todo lo que interviene en crear un negocio, puede checar http://www.100cursosnegocios.com

  40. javier dice:

    hola me gustaria saver como invertir mi plata tengo 40 000 peso en q lo puedo invertir y q me de ganancia

    1. 100 Negocios dice:

      Considera los factores como tus fortalezas al igual que las oportunidades de negocios, no sólo es meterse en una buena oportunidad, sino que coincida con tus fortalezas.

      1. Malena dice:

        Buenas tardes. Soy de Argentina, corral de bustos. Tengo un trabajo fijo, mi deseo es poder iniciar mi propio negocio. Pensé en un negocio de ropa, es lo que me ha gustado desde pequeña. Mi duda es la cantidad de competencia que tengo en mi localidad.

  41. eliana robledo dice:

    Hola que tal, bueno hace tiempo vengo insistiendo con unos globos metalizados de kitty, bob sponja etc. Los vendia en la calle pero me frustre al ver q no vendia mas de 3 por dia... Quisiera ideas de como vender esos globos y en donde? Como hacerme conocer por la gente? Gracias.

    1. 100 Negocios dice:

      Sería una mejor estrategia de ventas negociar con salones de fiestas para vendérselos a ellos directamente, como un servicio para fiestas.

  42. Claudia dice:

    excelente!!!

  43. Edmundo dice:

    Tengo un pequeño negocio de venta por internet en Mexico,me gustaria contactar distrbuidores para todo el pais sobre todo productos americanos,juegos,consolas wii,xbox,trampolines,bocinas,etc y muchos productos americanos

  44. veronica zamora gonale dice:

    Hola k tal, bueno primeramente muchas gracias por los consejos me parecen muy útiles, me hicieron saber k no estoy tan errada en lo k kiero y k ha sido siempre mi sueño, pero la verdad me da un poco de miedo, ya que es lo primero k emprendo yo sola, y la verdad no cuento con mucho capital, mis ventajas son que si tengo conocimiento kiero poner venta de comidas, desayunos y todo eso, y ya he trabajado tres años en loncherias y la verdad aprendi bastante, soy rapida en eso k tambien es una ventaja, solo me falta iniciativa, te agradeceria mucho unas palabras de animo se podria decir, gracias

  45. sofia dice:

    Estoy interesado en comenzar un negocio, pero primero me voy a documentar por que yo creo que hay que tener el conocimiento antes de empezar cualquier actividad, me llamo mucho la atencion esta pagina.

  46. Paco dice:

    Yo estudie una carrera universitaria, pero el empleo es poco y malo, pero soy muy bueno en las ventas sobre todo vía telefónica, quiero poner una comercializadora pero ¿donde contactar productores que quieran vender con freelance?

  47. moises dice:

    hola al igual q muchos tengo miedo de emprender un negocio no tengo idea de cual poner me podrian aconsejar

  48. alejandra dice:

    Mi esposo tiene un negocio de reparacion y venta de accesorios en celulares, que me aconsejan para hacer el negocio mas rentable, la verdad no tiene muchos accesorios a la vista pq no hay mucho capital, quisiera invertir un poco de dinero en su negocio pero que me aconsejan hacer para repuntar el negocio o que mas poner a la venta en ese lugar que sea rentable??

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, si es importante en lo negocios como este, tener suficiente inventario a la vista, ponte en el lugar del cliente, si ves que el vendedor solo tiene 1 o 2 productos, prefieres comprarle al que tenga más inventario disponible, si no puedes conseguir capital, es recomendable buscar un socio capitalista, o un préstamo familiar

  49. charmi dice:

    Tengo proyectos: soy de la cd. de xalapa, veracruz, busco la viavilidad, de poner un negocio, tengo en mente varios proyectos: venta de productos de limpiezas a granel, internet; pero, si hay otros micronegocios, cual seria el mejor.

  50. Anderson Jimenez Vallejos dice:

    Ola tengo 17 años y quiero poner mi propio negocio, suena extraño por la edad talvez pero quiero hacerme socio con un amigo en donde podamos invertir en algo rentable, quisiera algunas ideas , saludos . gracias

  51. Yamy dice:

    Hola, me encanta esta pagina, la encontre pues he estado buscando y pensando en ideas porque quisiera tener mi propio negocio, pero no tengo ni capital para invertir ni idea de lo que quiero hacer, solo se que estoy ansiosa por emprender algo. Le he expuesto algunas ideillas a mi esposo, pues el tambien quisiera que emprendamos juntos en algo familiar, pero cada idea q le expongo le encuentra un "pero". Estoy desesperada. AYUDENME POR FAVOR"!!!

    1. 100 Negocios dice:

      Las ideas no pueden ser evaluadas como lo está haciendo tu esposo, eso indica más bien el hecho de que no quiere empezar un negocio. Una idea no se califica hasta tener varias, y comparlas para ver cuál es la mejor, te recomiendo ver este curso gratuito para ver como analizarlas correctamente, no basadas en peros o miedos:

  52. abada dice:

    hola, soy de peru me gusto mucho la informacion que brindan . en estos momentos yo estoy interesada en el negocio de importación me gustaria que ayudaran y guiaran sobre el tema . gracias y bendiciones

  53. diego perez dice:

    alguien me puede decir como puedo conseguir clientes
    soy mudancero y jardinero vivo en west palm florida

    1. 100 Negocios dice:

      ¿Ya intentaste tocar de puerta en puerta ofreciendo este servicio? En Estados Unidos es muy común acercarse a los residentes de esta forma, con un volante e información de precios y servicios.

  54. Carol dice:

    Hola muy buenas tardes,soy de Madrid y tengo un local en Daganzio de Arriba,ahoramismo estoy en paro y me gustaria montar un negocio bien en el mismo local o por via internet que me resulta bastante interesante.
    Tambien tengo la oportunidad de montar un Gim con esteticien , me deja el local un amigo por 3 meses ya esta preparado para ello... luego seria pagarle por comision o por mes ,por este tipo de negocio no contrataria a los monitores ni esteticistas les pagaria una comision por alumno o cliente.
    Me podriais ayudar en la decision ?
    Muchisimas gracias

    1. 100 Negocios dice:

      Creo que es una buena idea lo del Gym, principalmente porque si el dueño te está dando pautas para que le pagues, y todo lo demás lo manejes por comisión, tus costos fijos serán bajísimos, y tienes más oportunidad de ganar dinero. Te recomiendo que hagas tu cálculo antes en Excel, suma todos tus costos, y ve cuantas membresías tienes que vender al mes para alcanzar estos gastos mínimos. Con eso te das una buena idea del nivel de ventas que necesitarías para por lo menos salir a flote

  55. laura dice:

    tengo un ciber el local es propio que puedo vender a parte para tener mas ingresos o para atraer gente que tenga exito gracias, se hacer collares y pulceras como0 le hago para vender con exito mis productos por que por lo pronto solo le vendo a mi familia y necesito dinero para pagar deudas. gracias

    1. 100 Negocios dice:

      Generalmente el negocio de los ciber, están relacionados con el de la papelería. Podrías ofrecer sacar copias o vender materiales de papelería. En referencia a lo de los collares, realmente no tiene relación con un cibercafé, tendrías que buscar otro medio de ventas, sea que los vendas por internet, o lo manejes con una marca y tratar de venderlos a mayoreo a otros negocios especializados de bisutería o venta de joyería de fantasía

  56. Tania dice:

    He leido varios de los artículos publicados en este sitio y realmente estoy más animada de lo que ya estaba con emprender una idea de negocio que traemos mi esposo y yo, nuestra idea de negocio consiste en Comida rápida movil y varios de los consejos que aqui nos brindan son muy útiles para un negocio que está por emprenderse en tiempos de crisis.

  57. Nancy Romero dice:

    Hola deseo poner un negocio la verdad n
    no tengo recursos, desde ayer estoy leyendo tu página y me interese por los productos de todo a un precio pero me gustaría saber si es rentable y crees que los prestamos de las casas prendarias sirvan de algo o valga la Peno o mejor dicho sea seguro??

    1. 100 Negocios dice:

      Es un negocio de venta por volumen, necesitas vender gran cantidad de piezas al día para generar utilidades significativas. Estos negocios prosperan más en zonas céntricas de las ciudades, es recomendable en un lugar donde pasen muchos camiones, principalmente porque tu mercado son gente de escasos recursos que buscan comprar productos a precios reducidos. También tienes que buscar un proveedor que te deje el producto por lo menos 1 o 2 pesos más barato de lo que tu lo vendas, y buscar un lugar con renta baja, yo creo que puede andar la rentabilidad si consigues esto en un 20 o 30% de margen de ganancia. Saludos.

  58. Oriana dice:

    Hola soy de venezuela me gustaria montar un negocio pero carezco de los recursos tengo muchas ganas de trÀbajar en algo q me genere ganancias tengo 21 anos pero estoy centrada en lo que quiero! La familia de mi novio tenia una empresa de insumos medicor y farmacos por lo q el posee conocimientos en ese campo solo nos falta lo mas importante q es el capital

    1. Maria dice:

      tengo experiencia en negocios en red y estamos necesitando productos de belleza naturales para un negocio de ventas masivas por red de mercadeo, con precios competitivos y excelente calidad favor comunicarse a mi correo

  59. CLAUDIA dice:

    HOLA TENGO LA OPORTUNIDAD DE VENDER A PRECIO DE FABRICA PRODUCTOS PLASTICOS DE BAZAR; TAZAS, BROCHES, PERCHEROS, ENSALADERAS, ETC Y NO SE COMO COMERCIALIZARLOS. NECESITO AYUDA. SOY DE BUENOS AIRES.GRACIAS

  60. patricia dice:

    Hola con mi novio pusimos una distribuidora de calzado, venta al por mayor y realmente estamos preocupados porque la demanda de pedidos es muy grande y nuestro capital inicial no lo fue tanto por lo que necesitamos un inversor con urgencia el negocio es muy rentable y nos desespera no poder tener el dinero para cubrir la demanda. Espero una respuesta. Soy de Buenos Aires Argentina,Muchas gracias!

  61. Raquel dice:

    Hola, me encantaría poner un negocio, exactamente un centro de estética en la zona sur de Madrid. Soy técnico superior en estética y me encantaría poner mi propio centro lo único que no tengo capital para ello...tengo muchas ganas y mucho caracter comercial.Si alguien está interesado en poner un negocio de estas características.

  62. Gonzalo Gonzalez dice:

    Hola

    Que tal, acabo de encontrarme esta pagina y se me hace muy interesante, al igual acabo de inscribirme, y aprovecho para comentarle, tengo la inquietud de impartir clases de computacion, tengo un cyber y me gustaria hacerlo ahi pero en realidad no se si es buena idea o si hay mercado para este tipo de negocio, me gustaria que me apoyara con esta duda, de antemano gracias y estare esperando su respuesta.

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, las clases de computación si me parecen una buena opción, siempre hay personas que quieren aprender. Sin embargo, la mayoría te va a pedir algun reconocimiento, porque recuerda que muchos quieren validar sus estudios para obtener un mejor trabajo o un ascenso. En este sentido, puedes checar en la SEP los trámites para dar certificados, o en la STPS, hay certificados de capacitación laboral.

  63. Marcy dice:

    Vivo en el area metropolitana de Washington en DC,quiero mi negocio propio de encomiendas y paquetes a Colombia y porque no al resto del mundo, pero necesito un inversionista, quien este interesado,escriba a mi email.

  64. leonardo dice:

    hola tengo 70000 pesos de argentina y quiero invertirlos vivo en una ciudad turistica y necesito algunos concejos para no invertir mal mi dinero

    1. 100 Negocios dice:

      El mejor es hacer un plan de negocios, no aventarse al negocio sin conocimientos y sin tener un plan

  65. Arturo dice:

    Hola, Soy de Queretaro (Republica Mexicana) soy empleado pero deseo emprender un negocio, tengo una persona que me lava la ropa y esta a su vez ya tiene 11 años con su lavanderia, me pide que nos asociemos ya que quiere ampliar su negocio, a mi me llama la atencion y me planteo una sociedad, pero como todos tengo algo de temor ya que comenta que se necesita aproximadamente 100,000.00 pesos para la compra de maquinaria y adecuar el local donde se encuentra.
    cabe señalar que me comenta que si queremos hacer todo bien incluso hacemos una acta constitutiva donde se asigne responsabilidades y beneficios al 50% cada quien.
    No tengo experiencia en el giro, sin embargo es halgo que yo en lo personal ya habia pensado.
    Que opinas?

    1. 100 Negocios dice:

      Creo que si tienes a alguien con experiencia, tienes mayores oportunidades de tener éxito, sin embargo es importante determinar qué vas a aportar tu, no es solo lavar ropa, sino también el aspecto de la administración del negocio.

  66. gustavo dice:

    Hola soy de Argentina, Buenos Aires, hace poco tiempo empece con un emprendimiento, realizo spot para radio, Internet etc.todo tipo de publicidad en audio solamente,tengo varios locutores profesionales y trabajo en todos los estilo.y seguramente el que tiene el precio masa bajos , pues investigue los precios de otras empresas...me gustaría que si alguien tiene una idea de que hacer para conseguir clientes pues no me esta llendo bien, desde ya gracias

  67. sandi sans dice:

    Hola quisiera saber si me puedes ayudar porque quiero saber si la venta de lenceria erótica y disfraces sexys
    serian un buen negocio en Colombia

    1. 100 Negocios dice:

      Te recomendaría checar algún competidor como le está yendo en este giro, y tomar nota de cómo diseña su tienda y ubicación, creo que esa es la clave de este tipo de negocios.

      1. aylin dice:

        hola.yo tambien quiero poner un pequeño negocio,quisiera saber si un negocio de tacos,es bueno para empezar,pueden ayudarme a adecidir si esta bien o no,espero su respuesta gracias.

      2. 100 Negocios dice:

        Es relativamente de bajo costo, te recomendaría checar los permisos necesarios para venta de alimentos, porque por ahí hay permisos fitosanitarios y licencia de uso de suelo

  68. marcela rodriguez dice:

    hola me gustaria saber como encarar un negocio por internet ya que tengo una heladeria y estoy muy endeudada la verdad estoy desesperada pero quiero seguir adelante ya que tambien tengo algun problema de salud que muchas veces me impide seguir adelante por lo que necesito de un consejo que me aliente a seguir ya que no hay muchas personas que me den ese empujon que necesito. Yo tejo bien y raido y fabrico accesorios para el cabello la idea era vender tipo por mayor pero no se si aqui en argentina funcionara ya que la gente es un tanto desconfiada. desde ya gracia s por su ayuda. y me olvidaba el sitio esta muy bueno. gracias.

    1. 100 Negocios dice:

      hola, puedes empezar a vender en mercadolibre por internet, para ampliar tu clientela

    2. Marco dice:

      hay varios de sitios para publicar nuestros productos y servicios sin costo, te recomiendo:

      el mensaje claro y con fotografias ayudan a incrementar las ventas, otro medio es la publicidad casa por casa con tus productos.

      olx.com
      vivastreet.com

  69. Juan dice:

    Sobre el momento ideal para Poner un Negocio y Hacer Mucho mas Dinero.
    El momento ideal para Poner un Negocio para hacer Mucho Mas Dinero no existe, al
    menos fuera de la mente del que lo concibe.

    Es, por lo tanto, una suerte de construcción en la mente. .

    La falla de la mayoría de la gente consiste en esperar ese momento.

    Es una escusa perfecta, de apariencia seria y racional.

    El momento ideal, en general, es siempre.

    Ya, inmediatamente.

    Si usted desea triunfar, comience hoy mismo.

    Pase a la acción, esa es la meta de esta pagina.

  70. Juan dice:

    La pagina me parece re interesante, y quisiera proponerles a toda esta exelente informacion agregarle la que tiene este interesantisimo sitio que encontre buscando oportunidades por la red.

  71. lily cascon dice:

    hola,me encantaria que me pudieras ayudar,soy terapeuta spa y quiero empezar a trabajar por mi cuenta,solo que no cuento con el dinero necesario para comenzar,como le hago.........

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, te recomendaría checar el curso de CEUN 2.0, te puede guiar para desarrollar un plan de negocios, y solicitar un préstamo bancario o de ángeles inversionistas:

      http://www.100negocios.com/ceun

  72. walter dice:

    voy a iniciar un negocio de venta de abarrotes, frutas y verduras, carnes, algunos articulos de libreria, venta de DVDs y CDs, recargar virtuales a celulares, pero no tengo idea que tipó de giro le corresponde a este negocio. gracias

  73. josue dice:

    que me rem¡comiedan hacer o que es lo que se debe hacer para empezar un negocio... me he esta poniendo a pensary pos la verdad no hayo ni por donde empezar

    1. 100 Negocios dice:

      Checa el curso de CEUN 2.0, te va guiando paso a paso en empezar un negocio desde 0

      http://www.100cursosnegocios.com/como-empezar-un-negocio

  74. Jorge Carrión dice:

    MARTIN, por favor si me dejas tu correo electrónico para ponernos en contacto acerca de la línea de créditos y serviios financieros, gracias

  75. jesus dice:

    hola yo soy de veracruz y quiero poner unos negocios pero como muchos de los k estamos aki,no cuento con suficiente capital para comenzar.me gustaria recibir algunos concejos

  76. Merida dice:

    Muy interesante todos sus comentarios, quisiera poner un negocio para jovencitas y madres que quieran aprender hacer cosas con sus propias manos, ejemplo, collares, accesorios para el pelo cosas, como una escuela pero de diseno. Pero no se realmente como iniciarlo. Solo tengo la idea. Es como para que la mujer pueda aprender a ganarse la vida aunque este en su casa. Se llevara esto mucho dinero de inversion?

  77. Yacqueline dice:

    Buenas noches, me parece muy interante esta pagina. tengo en mente realizar un negocio sobre salud visual, una optica, el problema es que tengo muy poco capital y eso de los socios me parece interesante, pero no entiendo mucho como funciona y tengo miedo, me podria orientar en base a su experiencia, si es un buen negocio y sobre los socios.
    de antemano agradezco su respuesta.

    1. Marco dice:

      Hola, haber si podriamos ponernos en contacto para tener mas detalles del sitio donde buscas poner asociarte, saludos
      mguzman49@hotmail.com

  78. jose antonio dice:

    que tal me gustaría iniciar un negocio y tengo pensado un cyber cafe ya que tengo conocimientos, pero en la actualidad que tan conveniente es? cuento con algo de capital. orientenme por favor es difícil iniciarlo por el temor a fracasar. Salu2...

    1. 100 Negocios dice:

      Tendrias que hacer tu plan de negocios para determinar si vale la pena o no, no es solo el giro del negocio, sino la ubicación, la demanda, la competencia, etc. Checa este curso, te puede ayudar:

      https://www.100cursosnegocios.com/como-empezar-un-negocio

  79. Delia dice:

    Requiero ideas de baja inversion para montar puestos de frutas frescas. Que valor agregado puedo ofrecerle a mis clientes que los motive a comprarme dichas frutas? Donde debo colocar mis puestos de frutas preferiblemente?

    Gracias,

    1. 100 Negocios dice:

      Por lo menos en Mexico lo mas común es en el mercado. Pero he visto que cerca de lugares residenciales tambien funciona, siempre y cuando haya espacio para estacionamiento.

  80. Cristian Morales dice:

    Excelentes tus apreciaciones, muchas gracias por compartir tu conocimiento que en esta epoca ninguno lo hace, nuevamente muchas gracias.

  81. ALVARO PINTO FERNANDEZ dice:

    Voy a explicaros mi experiencia , aprender de mis errores. Como siempre me parece muy interesantes tus reflexiones, yo hace 7 meses inicie un negocio de una comercializadora de cafés especiales , y lo hice como tu decías, pero falle en una cosa aquí en Armenia no hay demanda de cafés especiales y muy poca en otras partes de Colombia, aquí hay tradición cultural de la pasilla , poco efectivo en el bolsillo , sueldos bajos, y poco gusto por los cafés especiales siendo el nicho de mercado muy pequeño, así que he variado de estrategia dirigirme al mercado internacional, yo no puedo exportar pero he realizado una alianza que tengo que poner por escrito con una exportadora( requisito formal de la alianza ) y yo me voy a dedicar a la captación de clientes internacionales a través de sitios . En menos de 3 semanas gracias a mi y a mi alianza se va a poder exportar 5.000 libras mensuales, yo no corro riesgos de genero , pero si he de ser pro activo en la búsqueda vía contactos especializados en la web , en estos días chicos reescribiendo la misión, la visión de la empresa, luego la proyección de ventas y las comisiones , calculando el punto muerto de la empresa, antes de dar el primer paso debeis conocer a vuestros proveedores de productos, o de servicios, y conocer sus debilidades y fortalezas y hacer contratos con todos ellos para que las partes lo cumplan.
    En resumen las Ideas que se le ocurre a uno pueden ser maravillosas en la mente, desde un invento, hasta una aplicación comercial, pero hay que estudiar si tiene viabilidad en donde vives en tu ciudad, en tu pais o has de conectarte con el exterior para poder llegar a realizarla. Para hacer negocios , he descubierto que no es necesario tener dinero, puedes apalancarte en tus proveedores hacer contratos de consignaccion con tiendas y ponerlos alli para que te los vendan, o hacer los pedidos con dinero efectivo de tu cliente para pagarlo a tu porveedor mas tarde.
    Gracias por dar ideas nuevas.....Saludos alvaro41bcn@hotmail.com

    daros de alta en la camara de comercio y

    1. kelly gutierrez dice:

      hola alvaro,te felicito,tienes razón no se has e falta tener el dnero, porque hay proveedores,que te balla muy bien en tu negocio.

    2. Cajonaca dice:

      El no correr riesgos lleva aparejado ganancias limitadas.
      Explicar tus errores está bien para darte visibilidad, pero es un error de táctica...porque das ideas a potenciales competidores que no creen nada acorde a tu experiencia y desarrollen tu actividad.
      Y te pueden puentear, es decir, saltarte es lo que yo haría para evitar la comisión que a ti te permite vivir, acumular riquezas o sobrevivir.
      Muchas veces para ganar hay que perder: tiempo de ocio del que se dispone, dinero invertido para ser revendedor no comisionista, si no tienes tiempo de ocio o poco y tienes obligaciones por ejemplo los domingos, en caso que no trabajes, deberás también dejar de lado la familia, en el caso que la tengas.

  82. cristina dice:

    hola escribo desde españa y quisiera q me ayudasen a poder montar algun negocio en cualquier parte del mundo con un minimo de dinero y como hacer gracias.

    1. kelly gutierrez dice:

      me gustaría ponerme un negocio,pero no tengo nadie que me aconseje y que me de un punjosito,tengo el dinero,no mucho claro,pero me muchas gracias de gustaria un lugar pequeño y no se que poner.estoy en suiza ginebra.gracias de antemano

  83. Elizabeth dice:

    Hola, soy empleada en una empresa y me gustaria tener mi propio negocio, he pensado mucho en la opcion deuna papeleria pues vivo cerca de un area de escuelas y no hay muchos negocios de este tipo. Tengo unos ahorros, no es mucho pero quisiera ir empezando poco a poco. Que consejo me podria dar para que mi negocio fuera atractivo para atraer clientes?
    El negocio lo pondria en mi casa, es una buena ubicacion.

    Saludos

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, tienes que determinar que ventaja o diferencia quieres usar para tu negocio, frente a la competencia. Por ejemplo, en el caso de las papelerias, algunos negocios tratan de diferenciarse de otras papelerias con:

      - Precios bajos en copias, por ejemplo si lo normal es $50 centavos, puedes cobrar $35
      - Internet disponible
      - Imprimir documentos de office o a color
      - tener material especial que no hay en otras (papel carton, etc.)

      Depende de que hagas un plan de negocios antes para determinar cual es la mejor y mas rentable estrategia. Te recomiendo checar el curso de CEUN 2.0, te queda perfecto para tu situacion:

      https://www.100cursosnegocios.com/como-empezar-un-negocio

      Saludos
      Antonio C. de 100Negocios.com

      1. Elizabeth dice:

        Muchas gracias, benas ideas. Voy a checar el curso.

  84. carlos dice:

    hola quisiera saber si me pueden ayudar quiero poner un negocio serca de una plaza comercial en cuernavaca morelos y quisiera saber cual seria la mejor opcion ya que no puedo poner comida ya que ya existen muchos mi capital no es mucho gracias espero me puedan ayudar!!

    1. 100 Negocios dice:

      Hola Carlos, te recomiendo checar el curso de CEUN 2.0, vemos desde la mejor idea de negocio, hasta el desarrollo del plan de negocio, con estudio de mercado, analisis financiero, estrategias, etc. para que identifiques que negocio poner en el centro comercial.

      https://www.100cursosnegocios.com/como-empezar-un-negocio

  85. Ma. Amparo dice:

    Hola, muy buenas tardes, me gustaria saber tu opinion acerca de los negocios en red, yo actualmente estoy en una empresa dedicada a esto, y la verdad estoy muy contenta, porque he ganado mucho mas de lo que inverti, he tenido muuuuucho crecimiento personal, tenemos un ambiente muy positivo de trabajo, en fin estoy muy contenta, sin embargo me gustaria saber tu opinion.
    si a alguien le interesa saber de que se trata, con gusto les dejo mi correo a_armenta@hotmail.com
    gracias !!!

  86. pablo ochoa dice:

    hola que tal, 100 negocios me parece excelente forma para abrirse al mundo de los negocios, y ser un empresario exitoso, lo voy a poner en practica los consejos que aqui ensenan, suerte a todos que den su primer paso, pablo ochoa de venezuela.

  87. ronald dice:

    Muchisimas gracias Antonio,

  88. ronald dice:

    por Favor si alguen sabe de alguna empresa que distribuye discos de musicas., puesto que hasta ahora no puedo contactar a uno. Ronald. Perú

  89. ronald dice:

    Hola, en verdad son muy interesantes las publicaciones de 100negocios.com, no tengo mucho dinero para invertir en un negocio, pero si las ganas y la necesidad de tener una ya, estuve pensando en poner una tienda de ventas de musica, de todos los géneros, ya que en mi localidad solo se dedican a vender discos piratas, el temor que siempre tiene un emprendedor es que si te ira bien... puesto que los discos pitatas lo venden en un promedio de 1$ a 2$ por disco, las originales, y los discos originaleses en un pomedio de 15 a 25$ hasta donde tengo informado. la gente prefiere las cosas mas baratas y decho vas a prefedir comprar discos piratas.Como ago para que la gente compre discos origuinales y no piraterias??? seria la primera persona vender discos origuinales en mi localidad.

    1. admin dice:

      Hola Ronald, por mi experiencia en México el negocio de los discos originales está acabado. De hecho, la gente que si tiene dinero para pagar, prefiere comprar en itunes o descargarlo por internet. Te recomendaría más un negocio de videojuegos, puedes vender juegos, aparatos, rentar los cds de juego, venderlos, en fin, ese negocio tiene mucho más potencial que la música.

      Saludos
      Antonio Ceballos
      http://www.100negocios.com

  90. raul dice:

    tengo un mini restaurante y megustaria saver como atraer clientes no soy chef yperdi muchos clientes como le ago para recuperarme no me gustaria dejar mi negocio me gusta

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, te recomiendo checar el curso de 100Negocios "AVE", es un curso para aumentar las ventas de tu empresa a largo y corto plazo con estrategias que no te cuesten mucho dinero.

      Es en:

  91. claudina dice:

    muy bueno su investigacion les deseo exitos en todo voy a tomar en cuenta sus recomendaciones ya que estoy en 0 pero espiro mi propio negocio

  92. adiela dice:

    muchas gracias por tan bonitos proyectos estudio, administraccion de empresas y me an servido mucho para guiarme en mis trabajos

  93. HERIBERTO PUCHI dice:

    ME PARECE MUY INTERESANTE LA EXPOSICION SOBRE COMO EMPEZAR UN NEGOCIO CON POCO DINERO. LEO CON INTERES 100NEGOCIOS.COM Y TENGO EL PROPOSITO DE INICIAL MI PROPIO NEGOCIO, ESTOY A LA EXPECTATIVA DE UNA OPORTUNIDAD Y ESPERNDO CON ANSIAS UN ANGEL INVERSIONISTA.
    GRACIAS POR LA ORIENTACIONES, ESPERO PRONTO PARTICIPAL MAS DIRECTAMENTE DE VUESTROS CURSOS.
    DE VERDAD: HERIBERTO PUCHI. VENEZUELA.

  94. jose dice:

    es dificil imaginar que puedes iniciar con poco dinero pero si lo pienzas tienes toda la razon, si arbol gigante parte de una pequeña semilla. por que no podria hacer lo mismo una empresaem pezar de una pequeña semilla.gracias por ampliarnos los horizontes

  95. Elvira YAJAHUANCA dice:

    Hola te cuento que ya tengo un negocio salon/spa, quisiera que me suguieras como hacerlo progresar, ya que yo no tengo experiencia, gracias por al respuesta.
    atte.
    Elvira

  96. Jorge Vergaray dice:

    hola soy jorge a mi me gustaria montar mi propio negocio ya que trabajo en una empresa, pero no cumbre con las necesidades basicas,y me canse de tener jefes me gustaria montar mi propio negocio,para yo mismo ser mi jefe, tengo pensado en un negocio de comida pero no cuento con capital. me daria un consejo para poder comenzar el negocio. gracias

    1. 100 Negocios dice:

      Mi principal recomendación es que hagas un plan de negocio, lo cual te va a permitir calcular cuánto podrías ganar con un negocio de inversion baja

  97. manuel dice:

    hola me parecio muy interesante tu articulo, pienso yo que con ideas tan sencillas y puestas en practica se logra el proposito, de verdad me parecio muy explicito el q no lo tome es por q no le entendio de ahi el dicho q dice:zapatero atus zapatos muy bien he jejeje...

  98. carlas correa dice:

    muchas gracias por tus consejos. son extraordinarios. y justo lo que necesito para emprender el negocio que quiero.

  99. martin dice:

    realmente e leido unos cuantos consejos tuyos , articulos etc. y la verdad que son muy buenos. hace 18 años empese a trabajar en una compania de creditos , que operaba atravez de los negocios (comercios) como una tarjeta de credito, hoy estoy lanzando una linea de creditos y servicios financieros con mucha espectativa, e incluso con la idea de vender franquisias al mundo . justamente sabemos muy bien lo que rinde , y tenemos unos dias mas para el desarrolo de la marca y el sistema que es super innovador.tambien por otro lado salimos a captar inversores , que por cierto ya hemos encontrado unos cuantos . la renta es exelente estamos hablando un 3% mensual que para la ragentina es muy buen rinde. fijate si te interesa sabar mas , y nos comunicamos mi nombre es martin bon dergham , el lugar de origen es santa rosa , capital de la provincia de la pampa argentina ,mi telefono es 54-02954-419788 cel 54-02954-15545426

  100. Joel Adán Domínguez dice:

    Muy buen artículo Antonio, he comprado CEUN 2.0 y aunque tengo una licenciatura en Administración quiero comentar que CEUN es básícamente tolo lo útil de la carrera en un solo programa, he desarrollado 3 modelos de franquicia rentables y las he cerrado en desarrollo con broche de oro gracias a CEUN 2.0

    para conocerlas pueden entrar en

    http://www.freshngreen.net

    Saludos

  101. LUIS ENCISO BENITEZ dice:

    GRACIAS POR PRESENTAR ESTOS COMENTARIOS TAN INTERESANTES SOBRE COMO MONTAR NEGOCIOS CON POCO DINERO. ALGUNA VEZ ESCUCHE AL EXPRESIDENTE DE COLOMBIA ALVARO URIBE VELEZ EN UNO DE SUS CONSEJOS COMUNALES, UN CAMPESINO LE PREGUNTO DR. QUE NEGOCIO CREE USTED QUE PUEDO PONER? Y EL SIN REPAROS LE CONTESTO INVIERTA EN EN UNA EMPRESA DE BIOCOMBUSTIBLE. PENSE YO EN ESE MOMENTO VAYA CONSEJO SI YO TUVIERA PARA INVERTIR EN EN EMPRESA DE BIOCOMBUSTIBLES, PUES, NO NECESITARIA EL CONSEWJO DE URIBE NI DE NADIE.

    GRACIAS.

  102. Carlos dice:

    Gracias por dedicar tu tiempo a este pots, muchas veces no tenemos claro como comenzar un negocio y el peor de los errores es no hacerlo. Saludos.

  103. Uriel Quevedo dice:

    Estoy siguiendo la serie de anuncios que colocas y de verdad que medite en varios de los casos llevandome a la pregunta: si ellos pudieron ¿Porque yo no?. Y mi idea de negocio en estos momentos es emprender con un SERVICIO DE ENCOMIENDAS Y TRASLADOS. Tal vez pareciera trillado pero los costos para las empresas a las que pretendo ofrecerlo representaria un ahorro. Vivo en Venezuela. Gracias por la información.

    1. OSCAR dice:

      OYE SI ALFIN MONTASTE LA EMPRESA DE ENCOMIENDAS Y TAL, SERIA BUENO Q NOS COMUNCIARAMOS HABER SI PODEMOS HACER ALGUN TIPO DE ALIANZA, YO MANEJO UNA EMPRESA DE ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES EN COLOMBIA. SALUDOS

  104. Jose dice:

    Hola: Tengo 2 dias operando mi nuevo y primer negocio que es la venta de frutas picadas y aderezadas con miel o salsa y limon. Mi consulta es como hacerle para atraer mas clientes ya que mis ingresos por ventas han sido muy reducidos. Me instale en una pequeña plaza comercial donde si hay un flujo importante de personas pero no se detienen a comprar. El mueble tiene un diseño bonito y esta forrado en vinil adherible que contiene la publicidad. Que puedo hacer de manera efectiva para atraer clientes sin invertir mucho dinero y que ya no tengo. Agradezco tus consejos anticipadamente.

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, te comento que ayer mismo terminé un curso para aumentar las ventas, que va a estar disponible online al final del mes. Te recomiendo registrarte del lado derecho de http://www.100negocios.com para recibir la noticia. Prometo que para el viernes escribo en mi blog de consejos de ventas

      Saludos, Antonio Ceballos

    2. Ricardo dice:

      yo te puedo ayudar, pero necesito saber en donde estas, yo estoy en lima peru, dime por favor en donde esta tu tienda, yo voy y veo tu local y te digo como ayudarte, debo conversar en persona pero en tu tienda para ver una solucion, espero que estes en peru, si estas en otro pais no podre ayudarte, saludos. escribeme aqui: rick7000@hotmail.com

  105. bernardo castillo dice:

    hola mi nombre es: bernardo y qíero empezar mi propio negocio pero desafortunadamente no cuento con el capital de invercion. se lo que quiero y tengo el conocimiento acerca del negocio me gustaria saber si hay alguien que kiera invertir su dinero. lo tomaria tomaria como un prestamo con intereses.

    1. arturo dice:

      que negocio propones y que cantidad se necesita?

      1. carlos picone dice:

        necesito inversor para creacion de fabrica de aviones fumigadores ultralivianos en Cordoba, Argentina, interesados comunicarse a:aviacion.picfar@gmail.com

  106. omar dice:

    exlente muy iluztrativo y de entendimiento grasias

  107. leonardo dice:

    me parece estupendo pero quisiera saber si me pueden ayudar en que puedo invertir un dinero de una venta de terrenos en realidad tengo miedo de invertir mal yo quiero invertir en un negocio que de ganancias grandes para luego comvertirme en un empresario que dices

    1. 100 Negocios dice:

      Si tienes un capital suficiente y no te quieres arriesgar busca una franquicia. No se donde estés, pero por lo menos en todo México siempre hay Expos de Franquicias donde puedes encontrar una desde $25,000 pesos

      Saludos, Antonio Ceballos

    2. martin dice:

      Leonardo, buenas tardes ofrecemos la oportunidad de tener una franquicia de nuestra cadenas de pizzerias en Argentina , todo llave en mano y con una minima inversion inicial mas algunas cuotas, no solo proveemos todos los electrodomesticos necesarios, sino tambien la adecuacion del local, puesta apunto y posteriormente todos los productos frescos, lo cual hace que no sean necesarios conocimientos sobre cocina o negocios, arriba esta mi mail espero tus consultas, gracias

      1. MIRIAN VERON dice:

        hola de casualidad lei tu propuesta que no era para mi pero de metida me cole,total el no ya tengo,soy de corrientes capital y estoy buscando una oportunidad de trabajo tengo 40 años,me estoy separando y en la nada porque trabajaba con mi pareja en un autoservicio y carniceria y bueno si te interesa.besos

    3. Diana Villegas Cárdenas dice:

      Leonardo, creo que lo más importante para convertirse en empresario no es contar con Dinero, es tener el conocimiento adecuado. Desde mi experiencia personal no te recomiendo empezar a invertir un capital para después convertirte en empresario. Si no tienes el conocimiento lo más probable es que acabes por perder tu dinero. Te recomiendo que explores el mercadeo en red como una estupenda opción de negocio que tiene posibilidades de ganancias millonarias con una inversión muy pequeña pero que tiene como máximo beneficio el ser una verdadera escuela para empresarios. Me pongo a tus órdenes para platicarte el esquema cuando quieras. Diana Villegas 55 34 88 44 82.

      1. Gustavo dice:

        Hola Diana, disculpa la intromisión, estoy interesado en iniciar un negocio y me gustaría saber más de tú propuesta, me puedes enviar la información detallada?
        Gracias.
        golfo.tango@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up