7 Maneras de Hacer más Rentable tu Negocio en Casa

Muchos propietarios de un Negocio en casa se ven tentados por llevar su empresa al siguiente nivel, tanto de crecimiento como de rentabilidad, puede parecer fácil pero tratándose de sólo una o dos personas a cargo del negocio no se mide el crecimiento y en varias ocasiones el propietario del negocio termina siendo víctima de su propio éxito.

Cómo Hacer Rentable tu Negocio

Afortunadamente, para que esto no te ocurra, aquí presentamos varias maneras tomar las riendas de tu negocio y hacerlo crecer sin correr el riesgo de que deje de ser rentable o que no haya ganancias.
Sigue estos 7 pasos para hacer Más Rentable tu Negocio en Casa:

negocio rentable

Enfócate en un solo producto o servicio

Enfócate en la venta de un solo producto o servicio y luego promocionalo, véndelo, comercializalo y haz todo lo que puedas para incrementar las ventas.
Si bien es tentador tratar de llenar todas las necesidades de la gente con la venta de varios productos o el ofrecer varios tipos de servicios, es menos arriesgado y más rentable enfocarse en vender un solo producto o dos para que se puedan ejecutar las tareas a tiempo.

Busca formas de incrementar ventas

Busca maneras en las que puedas incrementar tus ventas con clientes recurrentes. Esta opción es mucho más fácil y mucho más barata que si tratas de buscar nuevos clientes, además de que te llevará más tiempo vender tu producto. Una manera fácil de hacer esto es ofreciendoles precios y descuentos por mayoreo, especialmente si tu producto es poco costoso y de fácil producción. Otro recurso para mantener a tus clientes y conseguir que sigan comprando tu producto es regalar una tarjeta de cliente distinguido, que les permita obtener descuentos, promociones y más.

También puedes leer: 20 ideas de Negocios en casa

Crea una Página Web

Crea un sitio web para promocionar tu negocio y además ofrecer la opción de venta online. gracias al internet hoy en día ya no es necesario abrir una para tienda que los clientes vean y conozcan tus productos.

Une tus fuerzas

Unir fuerzas con un negocio que esté dentro de la misma industria es una de las formas más fáciles y baratas de expandir tu negocio.

Dirígete a otros mercados

Cambia la dirección de tu negocio, por ejemplo, si vendes sólo a adolescentes puedes probar tratando de ofrecer tu producto a universitarios.

Expande a otra localidad

Esto podría significar que tienes que rentar algún espacio, alguna oficina virtual o compartir un espacio con algún otro negocio que se asocie contigo y también quiera crecer.

Considera convertir tu negocio en una franquicia

Aunque la mayoría de los negocios desde casa funcionan siendo pequeños, el tuyo puede tener el potencial necesario para llegar a donde quiera a través de franquicias, licencias o distribución al por mayor. La pregunta clave es si tu negocio se puede convertir en un formato de negocio que alguien más podría manejar (una franquicia) o si tienes un producto o servicio que alguien pueda revender varias veces (una oportunidad de negocio).

Lee también: Empieza un negocio sin dinero

Puedes pensar que la expansión de tu negocio requiere la obtención de capital, la contratación de empleados, la compra de equipos y la oficina o espacio de almacén a menudo es más rentable y menos arriesgado licenciar tu producto a una gran empresa con capacidad de fabricación y una fuerza de ventas existente que haga el trabajo por ti.
En 100Negocios decidios crear un curso completo en video, para enseñarte todo lo necesario para poder administrar tu Negocio. El curso ADMINAdministración de micro empresas y PyME’s”
Este curso tiene una diferencia significativa contra otros cursos de administración pues está Enfocado en pequeños negocios, presentamos casos y ejemplos aplicables a microempresas, no ejemplos de trasnacionales o empresas grandes.

WRITING 101 (3)

3 Comentarios

  1. esau 07/02/2016
  2. Tamir 18/10/2015
  3. JAIME CASTAÑO 15/04/2015

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *