Ideas de Negocios Para Mujeres

cursos de negocios

En este post veremos ideas de negocios para mujeres, enfocadas tanto para amas de casa, mujeres emprendedoras, y madres solteras.

Ideas de negocios para mujeres

Éstas son 10 ideas de negocios para mujeres:

ideas de negocios para mujeres

Ideas de negocios para mujeres 1. Negocios por Internet

Una forma de generar ingresos adicionales a la casa, es a través de uno de los negocios por Internet. Hay varias formas de hacer dinero en Internet, entre ellas están los ingresos por publicidad por Adsense, vender productos tangibles en un carrito de compras, crear videos virales y vender productos afiliados o publicidad, etc. Para mayor información lea este artículo de cómo hacer negocios por Internet.

Ideas de negocios para mujeres 2. Outsourcing

Hay muchas empresas grandes, que a fin de disminuir sus costos de personal, contratan a gente por comisión o por una compañía tercera. Esto es comúnmente llamado como outsourcing. Entre los principales trabajos que se ofrece para mujeres o amas de casa, es el tele marketing. Para esto, uno tiene que buscar una empresa de outsourcing dedicada al tele marketing, y solicitar empleo. Después, la persona puede trabajar desde su casa, en todo tipo de departamentos de una empresa específica, tanto servicio de cliente como ventas. Es bastante fácil, dado que el personal de tele marketing siempre cuenta con un manual que utilizan para saber qué decir durante la conversación telefónica.

Ideas de negocios para mujeres 3. Servicios

Otra forma de hacer dinero desde casa, es promocionar un servicio específico; entre los más solicitados son las traducciones, el diseño web, y las asesorías escolares. Para implementar esta idea, en algunas cuestiones si es necesario tener cierta capacitación. Por ejemplo en el caso de estos tres ejemplos anteriores, se requiere tener experiencia en cada campo, y en el caso de las traducciones, conseguir un certificado para ser válidas las traducciones hechas. Sin embargo, este es un negocio en casa que tiene más ventajas que contras, principalmente poder trabajar y recibir a los clientes en casa, sin necesitar de una oficina o jefe. Puede leer más de como empezar un negocio de servicios.

Ideas de negocios para mujeres 4. Venta de productos chinos

Otra forma innovadora de generar dinero en casa, es vender productos chinos. En este artículo de cómo hacer negocios con productos chinos, hablamos a detalle de cómo implementar esta idea de negocios.

Ideas de negocios para mujeres 5. Comida para llevar

Una forma muy útil de utilizar todos los recursos con los que se cuentan en la casa, es este negocio de comida para llevar. La idea es muy sencilla: abra los fines de semana una parte de su casa y ofrezca comida para llevar, para amas de casa como usted, que no quieran cocinar el fin de semana. Esto tiene dos ventajas: primero que sólo va a trabajar el fin de semana, por lo que tiene tiempo el resto de la semana para atender a su familia, y la segunda es que su negocio con alta demanda, dado que hay un comportamiento general de no hacer de comer el fin de semana sino salir a algún restaurante. Puede leer este artículo de como iniciar un negocio de comida.

Ideas de negocios para mujeres 6. Cuidado personal

Hay varias modalidades del giro del cuidado personal, puedo aplicar desde su casa. En esta idea de negocios para mujeres, se puede por ejemplo vender productos de cuidado, como cremas hubo remedios herbolarios, o se puede ofrecer un servicio, como tratamiento dermatológico, masajes faciales, tratamiento de manos, etc.

Ideas de negocios para mujeres 7. Cuidado de niños

Hay muchas madres solteras que salen a trabajar todo el día, y no tienen quien les cuide a sus hijos. Esto es una oportunidad de negocios, dado que podemos ofrecer un servicio de cuidado de niños. Para ello, no es necesario obtener una licencia o una cédula educativa.

Ideas de negocios para mujeres 8. Intermediario de Ropa

Un artículo siempre de interés para las mujeres es la ropa. Una forma de venderla es a través de grupos de amigos o contactos. En este gran negocio, se puede conseguirle ropa o accesorios de moda a petición de un cliente (inicialmente una amiga), y cobrar una cuota por conseguirlo. Es decir, en vez de arriesgar su dinero en comprar inventario o poner una tienda física, usted se vuelve un intermediario entre la tienda y su cliente. Para más información lea como iniciar un negocio de ropa.

Ideas de negocios para mujeres 9. Clases Personales

Cuenta con un talento especial, por ejemplo sabe hacer pinturas al óleo, sabe un idioma extranjero, sabe hacer vestidos, una forma de hacer dinero extra es dando clases particulares para una o cinco personas. La clave de este negocio en casa es buscar clientes leales y darles una a dos horas de clase. Poco a poco, éstos le irán recomendando otros clientes, y así podrá ir formando un negocio exclusivo.

Ideas de negocios para mujeres 10. Qué otro negocio se te ocurre?

Si tienes alguna otra idea de negocio para mujeres, compartela con 100 negocios abajo en la sección de comentarios. Si nos están leyendo por mail, por favor entre el sitio y díganos que piensa. Pará más ideas lea cual es el mejor negocio.

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2012. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras

10 comentarios en “Ideas de Negocios Para Mujeres

  1. Laura Melendez says:

    Vivo en USA y me interesa mucho la opcion de vender productos chinos e importarlos a Mexico tienen alguna idea de cuales son los sitios web para comprar productos chinos

  2. Trabajo de tiempo completo, pero aún así no me alcanzan mis ingresos, por lo que también se me dificulta reunir un capital para invertir… Alguna idea??

  3. alejandra says:

    Seria rentable un negocio de solucion de tareas, ejemplo en las escuelas, kinder etc les piden materiales de un dia para otro y las mamas de hoy con los horarios no tiene tiempo de hacer esas compras se podria hacer un servicio a domicio, o tambiem tengo la ide de la lavanderia y planchaduria pero tambien con servicio a docimicio a las oficinas o lugares de trabajo, cual creen que es mas rentable?

    • 100 Negocios says:

      Cuando la idea es muy innovadora, siempre es recomendable buscar la que la gente acepte más rapidamente, si tienes que escoger entre las ideas que propones, es más probable que tengas éxito con el servicio a domicilio de lavandería. Saludos

  4. deberian hacer recuerdos para bautizo

  5. Diana Patricia Ariza says:

    Vivo en colombia y se de muchas mamas que no saben con quien dejar a sus hijos mientras ellas trabajan,y me parece una buena oportunidad de ingresos y colaboracion pero no se que requerimientos legales habria que cumplir para ello seria como un centro de atencion y cuidado

  6. Tengo maquinas de coser,y se algo de costura,hago arreglos,pero me gustaria tener mejor entrada de dinero,si tienen alguna sugerencia ,se los agradezco.

    • 100 Negocios says:

      Hay mucha demanda de vestidos de novia o quince años para personas de bajos recursos, podrías incursionar ahí.

  7. Cada vez mas las mujeres están pasando de ser espectadores a realizadoras de grandes negocios. De echo muchos especialistas consideran a las mujeres con el gran mercado que ya empieza a crecer. Sin duda ellas tienen mucho talento y para nosotros es una gran opción de aprender desde otra perspectiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>