Ideas de Negocios para 2019

Para 2019, las ideas de negocios están enfocadas a empresas verdes y a las necesidades de personas de edad avanzada. Desde las tecnologías verdes a los alimentos producidos de manera más respetuosa del medio ambiente, los consumidores están traduciendo sus preocupaciones ambientales en acción con su dinero. Las personas mayores constituyen otro mercado donde cada vez abundan las oportunidades de negocios.

Estas son las mejores ideas de negocios para 2019:

1. Construcción Verde

Los consumidores, cada vez más preocupados por los impactos ambientales, exigen más las prácticas verdes de construcción. Ya sea que esté comprando una casa nueva o readecuando su actual, los consumidores quieren un edificio que no sólo se vea bien, pero que cumpla las normas actuales del medio ambiente. La clave de un buen negocio será vender materiales verdes, servicios de construcción con certificación ambiental y servicios para el mantenimiento enfocado al aspecto ecológico.

2. Tecnologías Verdes

Esta idea de negocio para 2019 se puede aplicar perfectamente en Latinoamérica sin necesidad de mucho capital. Abundan las oportunidades de negocios para las ideas verdes. Por ejemplo, existe una norma en México que va a solicitar a los constructores que instalen calentadores basados en energía solar en las casas nuevas. Puede aprovechar esta oportunidad de negocio, revisando la legislación de su estado o región, o preguntando en nuevas construcciones qué requisitos están pidiendo las instituciones gubernamentales.

Ideas de Negocios 2010

3. Tiendas de descuento

En 2010, todo el mundo va a seguir diciendo que la economía está mejorando. Los consumidores en general, sin embargo, seguirán siendo precavidos con su dinero y estarán buscando gangas, lo que hace la tienda del dólar (en México, por ejemplo, las tiendas de $3 pesos) y de tiendas de descuento franquiciadas (por ejemplo, Waldos). Para ello, necesita encontrar proveedores que les sobren inventarios, y de esta forma comprarlos a un precio más barato.

4. Cuidado de personas de edad avanzada

El cuidado de ancianos es una de las mejores ideas de negocios para 2019, debido a su creciente demanda. Las oportunidades de negocios en la gama del cuidado de ancianos es amplia, desde la apertura de su propio hogar de cuidado de ancianos hasta proporcionar el cuidado a domicilio o servicios para el hogar, tales como la preparación de comidas, limpieza o mandados.

5. Renovación de casas de personas de edad avanzada

Las renovaciones de casas han sido siempre una idea de negocio exitosa. ¿Cómo distinguirse entre toda la competencia? Enfoquese a un nicho de mercado. Esto es, un segmento específico de consumidores a los que toda su estrategia de negocios estará aplicada. Las personas adultas ancianas necesitan renovaciones para hacer su vida más fácil y permanecer en sus casas. Las rampas y accesorios de baño especializados son sólo el comienzo.

Ideas de Negocios 2010

6. Productos y Servicios de calefacción y refrigeración

La calefacción y refrigeración son grandes ideas de negocios para este 2010, porque la industria recibe un impulso de los incentivos gubernamentales para el medio ambiente. Al instalar un calentador solar en el hogar no sólo ahorra dinero a largo plazo, pero recibe un reembolso o una rebaja de impuestos, los consumidores tienen muchas más probabilidades de hacerlo. Las pequeñas empresas que instalan y dan servicio a hornos, estufas, chimeneas de gas, aire acondicionados, calentadores, etc. les irá bien.

Ideas de Negocios 2010

7. Proveedores locales de alimentos orgánicos

El suministro de alimentos locales es otro ejemplo de cómo la demanda de los consumidores forma el mercado. Hace 5 años casi nadie se molestaba en leer las etiquetas de los alimentos, y ahora es necesario saber exactamente de dónde vinieron los alimentos y cómo se cultivan. Es una buena idea de negocio para 2010, especialmente para las personas involucradas en la producción local de alimentos. Si produce estos alimentos de forma orgánica, puede encontrar un nicho de consumidores que estén dispuestos a pagar más por ellos.

8. Consultoría de Nutrición

La preocupación de la gente acerca de los alimentos y cómo se han producido también se ha traducido en una constante para la industria de la salud. Esta idea de negocio se enfoca a ofrecer a los consumidores no sólo servicios de nutrición, sino incluso servicios naturistas, enfocados en la salud. Un ejemplo clásico en México es Chaya Michan. Ofrece pastillas y medicinas de plantas para el cuidado de la salud.

9. Marketing y Administración del Social Media

A menos que se haya sido escondido en una cueva en algún lugar durante el 2018, ustedes saben cómo los medios de comunicación social por internet han crecido y cómo ha venido a ser vistos como el Santo Grial de la próxima tendencia en comercialización para las empresas. Lo que no puede haber notado es lo difícil que es para muchas empresas, especialmente las pequeñas empresas, de utilizar, haciendo el Social Media Marketing una idea de negocio excelente. Si usted puede prometer y ofrecer campañas de social marketing eficaces, esta idea de negocio 2019 será un éxito y los consumidores vendrán.

Ideas de Negocios 2010

10. Empresas de Seguridad

La tendencia de las empresas para reforzar su seguridad va a continuar, creando todo tipo de oportunidades de negocio para productos y servicios, desde los sistemas de seguridad biométrica hasta guardias de seguridad. Tenga en cuenta que el tipo de seguridad en demanda tiende a variar mucho con el tamaño y tipo de negocio, las pequeñas empresas son mucho más propensos a invertir en un sistema de alarma que en un sistema de identificación de huellas dactilares.

ACTUALIZACIÓN: Checa esta lista de 301.5 Ideas de Negocio Rentables

Créditos de fotos: doug88888, four4dots, Photos8.com, deweller, twicepix, Thox

TIP: Si quiere más información para desarrollar su idea de negocio, vea este curso gratuito para crear ideas de negocios. Recuerde que uno de los pasos más importantes después de su idea de negocio es la implementación. Cheque esta guía para empezar un negocio, le puede ayudar.

35 Comentarios

  1. ivonne 20 agosto, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend