Negocios con Mayor Rentabilidad para el 2019

Hola, en este artículo queremos darle algunas idea de negocios para que comience el 2019 conociendo cuales son los negocios con mayor rentabilidad para este año, y así le sirva de ayuda para determinar por cuál negocio puede comenzar.

Negocios Más Rentables 2019

analisis financiero

Esta empezando un nuevo año y esto significa para muchos una nueva oportunidad para comenzar nuevos proyectos que les ayuden a alcanzar su estabilidad económica y su realización profesional.

Por eso buscamos estas ideas de negocios que están catalogadas como buenas oportunidades para este año y que le pueden ayudar a mejorar sus ingresos, a continuación se las explicamos, así como le ponemos algunos artículo que le sugieren otras ideas o que le pueden ayudar a mejorar.

Tienda de Cosas Usadas

Al comenzar el año muchas personas se ven muy afectadas a su economía por las diversas deudas que adquieren durante el mes de diciembre o simplemente hay quienes no les alcanza el dinero.

Sea cuales sean las razones aunque no lo crea una tienda que ofrezca cosas usadas, seminuevas o de segunda mano resulta una buena oportunidad de negocios para comenzar el año.

Estos negocios pueden ser como tipo las ventas de cochera que se efectúan en E.U.A pero que en México las vemos más en mercados, ya que hay muchas personas que venden las cosas que ya uno utilizan como son:
Electrodomésticos: licuadoras, hornos, estufas, planchas, refrigeradores, estéreos, etc.

  • Ropa: de bebé, niños, disfraces, vestidos de fiesta, etc.
  • Juguetes (idea genial para la temporada de reyes en México)
  • Zapatos
  • Adornos
  • Libros y discos

Evidentemente, todas las cosas que venda deben de estar en buen estado, ya que de esto dependerá la cantidad de dinero que desee recibir.

Seguridad Para Niños Pequeños

En otros países es muy común entre los padres primerizos y sin experiencia requerir los servicios de un asesor o asesora en seguridad para niños, quienes son personas con experiencia que ayudan a esto padres a mantener seguros a sus hijos dentro de su hogar.

Aunque no lo crea hay muchos peligros para los bebés y niños pequeños estando dentro de casa, sobre todo lo que son escaleras, conexiones de electricidad, estufas e incluso medicamentos, que muchas veces pueden llegar a estar a su alcance y ocasionar accidentes, para prevenir todo esto están dichos asesores.

Un asesor de seguridad se encarga de inspeccionar todas las áreas de la casa donde los niños estén y puedan llegar a correr algún peligro, sugiriendo a los padres que cambien muebles, pongan candados, limiten el acceso a los pequeños, etc.

Así que si usted tiene experiencia en esto, puede comenzar por abrir un negocio en casa de este tipo, por ejemplo, para conseguir buenos clientes enfóquese en ofrecer servicios en kinders o primarias a las que acudan niños de un nivel socioeconómico medio alto.

Reparaciones a Domicilio

Muchas personas creen que este no es un negocio rentable, pero puede resultar todo lo contrario aplicando las estrategias correctas.

Primero, si va a ofrecer múltiples servicios como de plomeria, cerrajeria o electricidad debe tener conocimientos en ello y hacer su trabajo bien, ya que muchas personas es lo primero que se quejan y al no recibir un buen servicio no lo recomiendan con sus conocidos.

Segundo, cobre lo justo, ya que este es otro problema, el hecho de que sea un servicio a domicilio no significa que tenga que cobrar mucho más por otros. El contar con precios accesibles le ayudará a conseguir más clientes y entre más clientes tenga menos necesitará cobrar más.

Es cuestión de que sepa valorar su trabajo y el bolsillo de sus clientes, además tenga siempre a la mano tarjetas de presentación para que puedan contactarlo y recomendarlo.

Empresas de Energía Renovable

El uso de energía solar cada vez es más una realidad y esta idea está enfocada a nuevos y jóvenes emprendedores que poseen ideas innovadoras haciendo uso de los recursos naturales para generar energía eléctrica.

Si bien este tipo de energía puede resultar algo cara a un principio con el tiempo representa una gran inversión, ya que es duradera, falla poco y ahorra muchisimo. Así que estamos a tiempo para comenzar a crear nuevos proyectos que contribuyan a la economía y conservación del medio ambiente.

Servicios de Limpieza a Domicilio

Esta idea, al contrario de la anterior no requiere de tanta experiencia profesional pero sí de cierto grado de profesionalismo, es decir, lo que puede hacer es comenzar su mini agencia de limpieza que ofrece servicios garantizados para limpiar casas u oficinas.

Lo que puede hacer con esta idea es contar con productos que le faciliten la limpieza, eliminando suciedad y dejando un ambiente limpio y desinfectado. Incluso hoy en día hay muchos productos especiales para eliminar bacterias de lugares contaminados con algún virus como es la influenza, así que puede ir añadiendo estos servicios y ofrecerlos.

Si usted hace un buen trabajo podrá contar con más clientes e irse especializando en la limpieza de ciertas áreas, comprando más equipo y materiales y ofreciendo otro tipo de servicios. Solo recuerde no excederse en los precios pero tampoco subestimar su trabajo.

analisis financiero

Servicio de Comida para Oficinas

Cuando se comienza el año, también se inicia con un ritmo de trabajo alto y con poco dinero, muchas personas que trabajan más de 8 horas diarias no cuentan ni con el tiempo ni las ganas para cocinar y consumen productos de la calle, sin embargo como dentro de sus propósitos de año nuevo muchas veces está en mejorar su alimentación.

Así que usted se puede aprovechar de todo esto, puede ofrecer alimentos completos y sanos a las oficinas e incluso hacer una que otra comida personalizada para aquellos que están a dieta o que gustan de ciertos alimentos y cobrar una cuota extra.

Cabe mencionar que este negocio es rentable cuando se cuenta con el sazón y el tiempo para repartir la comida.

Turismo Gastronómico

Hay un gran sector turístico que visitar nuevos países no solo para conocer lugares sino para probar cosas nuevas. La comida y bebida en muchos países, sobre todo en México será siempre altamente representativo del país, por lo tanto quien cuenta con la experiencia puede sacarle provecho.

Si cuenta con experiencia en turismo y hotelería, esta puede ser su gran oportunidad, así como muchos ofrecen recorridos turísticos a lugares, usted pude ofrecer recorridos a restaurantes o bares que sean representativos de su localidad y en los que se pueda hacer buenas degustaciones.

Ahora bien, si lo que usted está buscando es una oportunidad de negocios en otro país le recomiendo que lea entonces oportunidad de negocios en Rusia.

Academia de Artes para Adultos Mayores

Así como hay academias donde ofrecen pintura, danza, teatro o música para niños y adolescentes también puede ser una gran oportunidad ofrecer dichos servicios enfocados en la población adulta mayores.

Los ancianos son un sector de la población a la cual muchas veces se les olvida tanto a los familiares como a la sociedad entera, así que el ofrecer un poco de recreación para la gran cantidad de tiempo libre que tienen es una buena oportunidad de negocios, que con el manejo y la administración apropiada llega a ser muy rentable.

Otras ideas de buenos negocios para adultos mayores son:

  • Agencia de trabajos para adultos mayores
  • Cuidado personal
  • Clases de computación y nuevas tecnologías para adultos mayores

Tienda para Diabeticos

La diabetes es una de las enfermedades más populares hoy en día y causa de muchas muertes en la población joven y adulta. El problema con las personas que la padecen es principalmente el cuidado que se debe tener con su alimentación.

Si usted cuenta con experiencia en nutrición y medicina o bien se puede asesorarse con especialistas puede montar una tienda o restaurante que se dedique a vender productos para diabéticos que van desde productos del cuidado de la belleza hasta alimentos como son bebidas o dulces especiales para ellos.

El enfocarse en este sector puede requerir de cierta inversión, pero si la maneja bien puede llegar a ser altamente rentable ya que la competencia es mínima.

Secretarias Virtuales

Hay muchas mujeres que están buscando comenzar negocios desde su casa, el ofrecer servicios de secretariado de forma virtual le puede ayudar mucho ya que lo puede hacer desde su casa y no necesariamente tiene que trabajar para una persona.

Hoy en día el mundo virtual se expande cada vez más y más y hay personas que solicitan los servicios de secretaría para llevar el control de sus llamadas o administrar su correo y mensajes y todo por medio virtual, es decir, a través de una computadora.

Este trabajo le permite hacerlo desde la comodidad de su casa, teniendo una computadora y acceso a internet, además de que puede tener varios jefes a la vez recibiendo más ingresos.

Si busca más ideas le recomendamos leer negocios en casa para mujeres emprendedoras.

Como pudo haber leído, le hemos presentado una gran variedad de negocios tanto para profesionistas, emprendedores, negocios rápidos y para amas de casa, esperando que les sirvan y ayuden a comenzar bien el año.

Sugerencia

Le recomendamos que empiece el año con el pie derecho al capacitarse y ampliar sus conocimientos en ciertas áreas de los negocios, al tomar alguno de los cursos que le ofrecemos dentro de este sitio, los cuales están enfocados a todo tipo de personas que desean mejorar.

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2014-2015. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Perú, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras

analisis financiero

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend