Negocios de verano ¿Qué vender este 2019?

¡Hola amigos emprendedores! Hoy les vamos a dar los mejores negocios de verano para este 2019.

Sabemos que es una época muy buena para empezar un negocio, ya que la mayoría de las personas tienen una economía estable y no tiene gastos encima que les prohíban salir de viaje o darse algunos gustos.

Por esta misma razón debes aprovechar ese mercado que está dispuesto a gastar tanto en servicios como en productos de verano.

LISTA DE IDEAS DE NEGOCIOS DE VERANO

  1. Cocteles y mocktails
  2. Negocio de cervezas
  3. Crepas con helado y bebidas frías
  4. Alquiler de bicicletas
  5. Food truck de mariscos
  6. Intérprete de turistas
  7. Guía de turistas
  8. Guardería de mascotas
  9. Clases particulares

Curso para emprendedores →

Cocteles y Mocktails

Cócteles y Mocktails

¿Quieres ganar dinero en este verano de una manera divertida y en algo apasionante? ¡Los cocteles son lo tuyo!

Aprender a hacer cocteles en este verano es una de las mejores ideas por una simple razón, es la época en la que los turistas aumentan, mucha gente está de vacaciones y por ende el consumo de alcohol aumenta.

Una vez que aprendes las técnicas del bartender estás listo para empezar tu negocio de cocteles y mocktails. En las costas y zonas de bares casi todos buscan y piden bebidas frías con alcohol, pero hay un gran número de personas que solo buscan algo rico y refrescante como los mocktails. Si quieres que tu negocio prospere rápido deberías de incluir ambas ideas.

Empezar un pequeño bar o un kiosko de bebidas no es complicado, también no necesitas mucho para empezar y la inversión es relativamente baja.

Si tú no cuentas con el capital suficiente este tipo de negocio es excelente para que lo empieces con un amigo, familiar o incluso con tu pareja. Se pueden dividir inversión y responsabilidades, tanto desde hacer los cocteles hasta la parte administrativa.

Aprender hacer cocteles es lo más divertido del mundo, experimentar con sabores e incluso crear bebidas originales es algo que le da prestigio a muchos establecimientos.

Aquí te dejamos un video en el cual se enseña a preparar cocteles:

Si estás interesado en empezar tu negocio de cocteles te recomendamos que le des un vistazo a este curso ¡te servirá mucho para empezar!

>>Cursos de coctelería<<

Y si estás interesado en aprender hacer bebidas sin alcohol te recomiendo ver el siguiente curso:

>>Curso para aprender hacer bebidas sin alcohol<<

Volver a la lista de ideas ↑

Negocio de Cervezas

Negocio de Cerveza

¿Buscas algo práctico, fácil de empezar y sin una gran inversión? ¡Lo que tú estás buscando es un negocio de cervezas!

Todas las personas con este clima de verano siempre buscan una cerveza fría y bien preparada. Por lo cual, se convierte en uno de los negocios más rentables de verano.

Este tipo de negocio es perfecto en zonas de costa, si vives en una zona costera no desaproveches la oportunidad y empieza ahora mismo.

Lo único que necesitas es buscar un concepto novedoso, saber preparar bebidas con cerveza e incluso incluir algunos alimentos sencillos de preparar. Verás cómo desde el primer día notarás ganancias.

Y si no vives en una zona costera no te preocupes, este tipo de negocio durante verano es totalmente rentable en casi cualquier lugar, por lo cual, no deberías pensarlo mucho.

Si estás interesado en empezar tu propio negocio de cervezas y no sabes por dónde empezar, nosotros te recomendamos el siguiente curso especializado que te enseña paso a paso como iniciar tu negocio de cervezas.

>>¡Empieza tu negocio de cervezas ahora!<<

Volver a la lista de ideas ↑

Negocio de Crepas y Helados

Negocio de Crepas con helado

Uno de los negocios más rentables en cualquier época del año son las crepas, son fáciles de preparar, no necesitan una gran inversión para iniciar y te permiten implementar muchas ideas que te harán vender aún más.

¡Una idea novedosa que realmente deja mucho dinero en este verano es preparar crepas con helado!

¿Cómo hacer crepas con helado?

Empezar es muy sencillo, solo necesitas una crepera, un refrigerador, algunos insumos, licuadora, batidora, entre otras cosas pequeñas.

Mucho de lo que se necesita para empezar ya lo tenemos en casa, por lo cuál la inversión puede ser muy mínima.

Y si esta idea no fuera tan brillante, en tu negocio de crepas puedes ofrecer también bebidas. Las bebidas en cualquier negocio representan una fuerte cantidad de entrada de dinero.

Por lo cual, en este verano poner una Crepería con diferentes especialidades como la crepa con helado y aparte incluir bebidas frías como frappes u otras parecidas, es una de las ideas más novedosas y rentables.

¡Si quieres aprender hacer crepas con helado y otras recetas más da clic aquí!

Aquí te dejamos un video que te enseña cómo preparar un buen frappé de chai… bebidas como estas son muy populares entre los clientes.

Volver a la lista de ideas ↑

Alquiler de bicicletas o equipo para andar

Empezar un alquiler de bicicletas o equipo para andar
Empezar un alquiler de bicicletas o equipo para andar

El verano es muy esperado por sus oportunidades para hacer dinero, porque muchos chicos y chicas buscan salir con sus amigos, divertirse y pasar un buen rato.

La renta de equipo siempre es un buen negocio, todo dependiendo de tu zona y del dinero que tengas para invertir.

Si bien la renta de bicicletas puede ser una de las opciones más baratas porque puedes invertir en bicis que solo son para andar en una plaza y/o parque, o por el contrario, puede ser un negocio caro porque puedes rentar bicicletas para andar en las montañas y practicar deportes extremos.

Otra opción muy buena es la renta de motos, ya sean acuáticas si estás en una zona de costera o cuatrimotos si estás en una zona turística sin costa.

Los turistas siempre están dispuestos a rentar un vehículo para andar por la ciudad o dar un recorrido por el mar, sin duda esta es una de las mejores ideas para empezar un negocio de verano.

No necesariamente tienes que empezar con muchos vehículos, puedes comprar una pequeña flotilla y con el paso del tiempo ir aumentando tu número de motos.

Si quieres que profundicemos en este tema y te digamos las mejores estrategias para empezar, por favor déjalo en los comentarios.

Volver a la lista de ideas ↑

Foodtruck de mariscos

Cómo poner un Foodtruck de mariscos

Este es uno de los mejores negocios que puedes empezar en verano, aunque es un negocio que requiere de una gran inversión inicial.

Lo fantástico de los Food Truck es que te puedes mover y buscar el mejor lugar para encontrar a tus clientes perfectos, algo que evidentemente no te permite un local normal de comida.

Depende mucho de la zona, pero es un hecho que en verano la venta de mariscos aumenta considerablemente.

Lo que requieres para empezar es conseguir un food truck con suficiente espacio para preparar cocteles, algunos platillos básicos y bebidas refrescantes.

Hoy en día los food truck ya no son tan caros y puedes encontrar unos de segunda mano a precios realmente accesibles.

Aparte son bastante populares por sus innovadoras ideas y sus buenos precios, por lo cual, ten seguro que en el lugar que decidas estacionarte venderás bastante.

¿Quieres informarte más sobre los Food Truck? Te recomiendo leer nuestro artículo llamado:

>>“Muévete y vende con un Food Truck”<<

Volver a la lista de ideas ↑

Intérprete de turistas

Intérprete de turistas

Esto es uno de los negocios de verano adecuados para los que dominan un segundo idioma y, aunque seguramente ya lo han pensado, es algo que aún no se animan a hacer.

Ser interprete de turistas o de alguna empresa es una de las mejores formas de ganar dinero en verano, ya que es la fecha en la cual se recibe mayor cantidad de extranjeros.

Aunque muchos extranjeros ya tienen conocimientos del español, siempre optan por buscar a alguien que les ayude a comunicarse de mejor manera y explorar lugares con mayor confianza, o hacer algunos tratos con mayor confiabilidad.

Ser interprete es un trabajo bien remunerado, aparte de que te pagan por las horas que estés con ellos, también puedes cobrar algunos gastos extra como comida o transporte dependiendo de la zona en la que te encuentres.

¿Cómo conseguir trabajo como intérprete?

Al principio puede ser un poco complicado, pero con el paso del tiempo tener clientes será más fácil de lo que crees.

También existe la opción de ser traductor de textos, esa también puede ser una gran opción para generar ingresos no solo en verano, sino en cualquier época del año.

Puedes aprovechar las redes sociales para promover tu servicios en grupos de viajes extranjeros en Facebook, o bien visitar una de estas páginas para buscar alguna buena oferta:

Trabajo de intérprete o traductor

Trabajo Freelance de intérprete

Volver a la lista de ideas ↑

Guía de turistas

Guía de turistas

Para ser guía de turistas no necesariamente tienes que dominar un idioma, aunque claro, saber hablar ingles, francés o alemán puede darte aún mejores ingresos.

Muchas personas llegan a lugares turísticos sin ningún itinerario, por lo cual optan por tomar algún recorrido turístico en el mismo lugar. Para esto tienes que conocer muy bien el lugar en el que te encuentres y planificar un recorrido, incluir gastos en caso de visitar museos o zonas arqueológicas con costo de entrada.

Otra opción viable es organizar viajes a destinos turísticos atractivos. No es necesario que compres un autobús o un vehículo para transportar a las personas. Puedes rentar un autobús grande y dividir el costo de la renta por el total de asientos que hay en él. Después de eso agregar algunos costos como seguro de viaje, entradas a los lugares populares y/o un desayuno o comida, y obviamente lo que tú creas conveniente de ganancias para ti.

La mayoría de los autobuses suelen tener de 21 a 47 asientos, depende de tu viaje. El costo de la renta realmente no es muy caro, por lo cual la inversión no será muy grande. Este negocio es perfecto para que lo empieces con amigos o familiares que les guste la experiencia de viajar y organizar.

¿Estás pensando en invertir en un nuevo negocio y no sabes cuál?

¡Las cafeterías son la mejor opción! Una taza de espresso es uno de los productos más económicos y con una ganancia superior al de cualquier alimento preparado.

Así que al diseñar tu proyecto de cafetería puedes crear un menú que te arroje ganancias por arriba del 60%. Además, las cafeterías crecen 12% cada año.

Si quieres saber cómo poner tu propia cafetería desde cero da clic en el siguiente enlace:

>>¿Cómo poner mi cafetería desde cero?<<

Volver a la lista de ideas ↑

Guardería de mascotas

Guardería de mascotas

Durante el verano muchas personas buscan salir de casa y el primer impedimento es su mascota, en la mayoría de los casos no pueden llevarla con ellos y no tienen con quién dejarla.

Tener una guardería de mascotas puede ser una gran idea para ganar dinero en verano, ya que puedes ofrecer más servicios, los cuales puedes incluir en el gasto total de la guardería o venderlos por separado. Es decir, bañarlos, sacarlos a pasear, cepillarlos, etc. Es un trabajo demasiado agradable porque estarás en tu hogar y las mascotas son increíbles compañeros.

Puedes dar a conocer tu guardería a través de las distintas redes sociales, ya sea por Facebook, Instagram, Whatsapp, etc.

Si estás interesado en cuidar mascotas, te recomendamos visitar la siguiente página, en la que puedes registrarte como anfitrión de Hotel Para Mascotas:

>>Anfitrión para Hotel para Perros<<

Volver a la lista de ideas ↑

Clases particulares

Empezar a dar clases particulares

Este es un negocio fácil de emprender y muy común en la temporada de verano, ya que muchos padres buscan regularizar a sus hijos en las materias que reprobaron o donde no salieron muy bien.

También es común que muchos adultos aprovechen sus días libres para aprender un nuevo idioma, a tocar un instrumento, bailar, pintar, etc.

Si tú eres muy bueno en algo, aprovecha ese talento y ofrece cursos de verano, pueden ser desde sesiones de guitarra hasta clases de inglés, francés o cualquier otro idioma.

Puedes ofrecer estos cursos a través de las redes sociales, o incluso grabarte y ofrecer tus cursos en línea, para eso hay algunas plataformas como Udemy, en las cuales subes tu contenido y te pagan por ello.

Volver a la lista de ideas ↑

Curso para emprendedores

Empezar un negocio es una de las mejores ideas de cuidar tu dinero y generar más.

Por esa misma razón tienes que saber todo sobre cómo emprender de la mejor manera con estos negocios de verano, y evitar los errores más comunes.

Si aún no estás convencido de qué negocio iniciar o si tienes dudas acerca de cómo hacerlo, no te preocupes, ACADEM cuenta con cursos de negocios que te guiarán al éxito en tu emprendimiento.

Solo tienes que dar clic en la siguiente imagen y serás dirigido al curso:

También puedes pedir informes y detalles llamando al 55 53 50 11 35 o mandando un mensaje vía Whatsapp al 55 20 58 94 82.

Volver a la lista de ideas ↑

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend