15 Negocios Rentables en México para 2012 y 2013

cursos de negocios

En esta lista de ideas de negocios rentables para México en 2012 y 2013, le explicaré la tendencia que existe de estos giros de negocios y algunos tips al empezar el negocio.

Negocios Rentables en México

La lista se enfoca en oportunidades de negocios rentables en el sector de la tecnología (venta y reventa), así como en tendencias del consumidor actual.

Negocios Rentables en México para 2012

Negocio Rentable 1. Comida Rápida Móvil

Es cierto que la comida siempre ha sido un negocio difícil para el emprendedor. Sin embargo, un nuevo modelo de negocios rentables, implica la venta de comida en un vehículo móvil.

Algunos ejemplos de este tipo de vehículos son las motocicletas modificadas para cargar producto, los mini trailers que pueden llevarse atrás de un carro y se ubican en un mínimo espacio en la calle, por los camiones o vagonetas adaptados con una función de cocina, para la cocción inmediata del platillo.

La recomendación en este tipo de giros, es solicitar los permisos adecuados en el ayuntamiento de su ciudad, así como ponerse de acuerdo en la renta de un espacio mínimo en una zona donde transite mucha gente.

Negocios Rentable 2. Negocios por Internet

En 100 negocios, hemos hablado mucho de los negocios por Internet, y su valor como nuevo modelo de negocios.

La ventaja principal de un negocio por Internet, radica en la baja inversión necesaria para iniciarlo, así como las muchas posibilidades de ingresos que ofrece, entre ellas publicidad, adsense, venta de productos físicos, venta de productos intangibles, afiliados, promoción de servicios o empresas, etc.

Le recomiendo checar el curso de CENI, donde enseñamos cómo iniciar un negocio por Internet.

Negocio Rentables 3. Venta de cámaras y equipos de seguridad

Debido al alto índice delictivo en México, uno de los negocios más rentables es la venta de accesorios y equipo de seguridad, tanto para empresas, casas, y personas.

Este giro no es difícil de iniciar, puede empezar su negocio vendiendo productos importados como cámaras, artículos de autodefensa y seguridad.

Una vez que detecte un nicho, puede ofrecer servicios especializados como la instalación de las cámaras y equipos, vuela condicionamiento de vehículos, ropa o edificios.

Negocios Rentables 4. Venta de tablets

Un producto tecnológico que tiene mucha demanda por el público, son las tablets.

La más famosa es la Ipad, sin embargo existen otros modelos más económicos, que puede empezar a importar de China o Estados Unidos.

Una recomendación es que antes debe importar un lote de este tipo de productos, importe pruebas o muestras para verificar que la calidad y funcionalidad del tablet sea adecuado para la venta.

Negocio Rentable 5. Agencias de Internet Marketing

El internet marketing es una de las ideas de negocio de nueva tendencia, que se centra en el posicionamiento en buscadores de las páginas, la promoción por medios digitales y redes sociales de un sitio, así como el desarrollo de páginas web con alto contenido como juegos, videos, social media, etc.

Éstas agencias son nuevas en México, y representan una de las oportunidades de negocios rentables para 2012 y 2013.

Negocio Rentable México 6. Espectaculares y vallas publicitarias

En ciudades como el DF, Puebla, Guadalajara y Monterrey, observamos una gran cantidad de espectaculares y vallas publicitarias alrededor.

Esto apunta que existe gran demanda de este tipo de publicidad, y hay un gran nicho de mercado en ciudades secundarias de México, como Córdoba, Orizaba, Saltillo, San Luis Potosí, Cancún, Mérida, Querétaro, Pachuca, Tuxtla Gutiérrez, Campeche, etc.

La clave de este giro de negocios es obtener el permiso adecuado de la ciudad. Ciertamente, debido a la alta corrupción en nuestro país, será necesario aplicarlo para obtener el permiso correspondiente, sin embargo representó negocio rentable por ser una renta fija del espectacular.

Negocios Rentables en México 7. Turismo para extranjeros

A pesar de que los noticieros en México presentan la inseguridad en las calles, la realidad es que esto sólo será en ciertos puntos de conflicto. El resto del país no ve este tipo de actos violentos, y representa por ello una oportunidad para generar turismo enfocado hacia los visitantes extranjeros.

Éste es una negocio rentable en México, dado que existe poca disponibilidad de guías que hablen varios idiomas, de páginas web enfocadas al visitante extranjero, o de paseos turísticos para pequeños grupos de turistas.

Nuevos Negocios Rentables 8. Clases de zumba

El ejercicio físico, especialmente para las mujeres mexicanas, ha cambiado hacia un estilo más divertido. Hay gran demanda de clases nuevas como la zumba, que se enfoca en ejercitar el cuerpo a través del baile.

Una de las claves de este negocio es la ubicación y la promoción para atraer a las mujeres. Algunos negocios ofrecen la membresía exclusiva para mujeres, clases especializadas para bajar de peso, o un horario accesible para las mujeres que trabajan.

Negocios Más Rentables 9. Renta de video juegos

Otro segmento de mercado son los niños y los jóvenes. Una de sus pasiones son los video juegos. Esto brinda una oportunidad de negocio para la renta de video juegos de PSP, Xbox, DS, Wii, entre otros.

Otro servicio que ofrecen es poder jugar en el local, y cobrar por hora. Un ejemplo negocios innovadores, es crear un ambiente atractivo para ofrecer el servicio de jugar por hora. Los juegos se ven en televisiones de 60 pulgadas, en sillones cómodos adaptados para escuchar el audio del juego.

Negocio Rentable Innovador 10. Medicina alternativa

Esta idea de negocios rentables se enfoca en ofrecer el cuidado de la salud por medios alternativos, como la herbolaria, jugos naturales, masajes terapéuticos, uso de equipo especializado para cierta enfermedad.

En México, las dos grandes enfermedades que nos aquejan son la diabetes y las enfermedades cardíacas, por lo que es recomendable enfocarse en ellas.

Negocios Rentables 2012 – 11. Gimnasios

Un giro que ha tomado fuerza en los últimos años son los gimnasios. Hay demanda de todo tipo de gimnasios, desde los exclusivos (que ofrecen albercas, saunas, masajes, equipo de primer mundo) hasta los económicos, que al hacer un pago anual, se disminuye considerablemente el costo mensual.

Negocio Rentable 2013 – 12. Kioscos en centros comerciales

Por qué es un negocio rentable? Por la ubicación vs. la baja renta. En México, los centros comerciales resultan muy atractivos para los negocios, pero generalmente se ocupan muy rápidamente los espacios disponibles.

La alternativa que ofrecen, es abrir un kiosko que ocupe un par de metros de espacio, que le permita vender un producto al alto número de visitantes.

Negocio Rentable en México 13. Lavado de autos

Este su negocio típico de México. Sin embargo, debido al alto número de vehículos que ahora existen en la ciudad del país, la demanda ha subido considerablemente.

El factor más importante para este negocio es desarrollar un procedimiento para entregar el carro lavado rápidamente. Un problema de los pequeños negocios es que no están organizados para ofrecer esto, tardando incluso horas en entregar el carro.

Sin embargo, un buen servicio implica un cliente leal, que puede llevar su carro de dos a tres veces al mes a lavar, generando ingresos estables.

Idea de Negocio Rentable 14. Bares universitarios

Para 2012 y 2013, uno de los negocios más rentables son los bares universitarios.

El objetivo de este negocio, es abrir un bar cerca de una universidad pública o privada, a fin de atender las necesidades de los jóvenes que buscan un lugar para divertirse, cerca de su universidad. El giro de los bares tiene una alta rentabilidad, dado que los precios llegan a ofercer hasta 500% de utilidad.

Oportunidad Negocio Rentable 15. Importación de China

Finalmente, con la apertura comercial que ha tenido México debido a la eliminación de aranceles durante el 2011 y el 2012, existe una gran oportunidad para importar productos chinos y venderlos en el mercado nacional. Le recomendamos checar el curso de importación de China que ofrece 100 negocios.

 

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2012-2013. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras

486 thoughts on “15 Negocios Rentables en México para 2012 y 2013

  1. Hey very nice website!! Guy .. Beautiful .. Superb .. I will bookmark your blog and take the feeds also?I am satisfied to search out so many helpful info right here in the publish, we want work out extra strategies on this regard, thank you for sharing. . . . . .

  2. Soy de San Luis Potosí…. quisiera saber si una zapatería es un buen negocio???? por que tambien me interesa una ludoteca, cuanto con 100 mil.
    Podrían orientarme? Mil Gracias.
    Muy interesante sus articulos.

    • Hola, lo que te recomendamos para determinar cuál de los 2 es mejor negocio y que te ayude a invertir bien tu presupuesto es tomar el curso de investigación de mercados o bien el de proyecto y análisis, si te interesan puedes contactarnos y solicitar ver los demos (cursos gratuitos) que tenemos.http://www.100negocios.com/cursos-gratis

  3. Juliana Carvalho says:

    Hola! Soy brasileña, pero vivo en Chile, hace mas o menos dos años vendo cupcakes en el trabajo de mi esposo, pero ahora me vino la idea de montar un auto donde me pueda estacionar frente a una universidad y exponer dentro del proprio auto mis cups. Tendria que ser algo refrigeraddo, pero no tengo idea de por donde empezar a bucasr…alguna ayuda? Dato…un abrazo!

  4. silvia lopez lopez says:

    Holame gustaria q me orientaran para un negocuo de. no mucha inversion y enfocado mas a menos a lo q estudie soy licenciada en derecho pero aca en mi estado esta muy abarrotado de despachos juridicos y como no tengo mucha ecperiencia en litigio me cuesta mas trabajo ..

    orientenme por favor necesito generar dinero

  5. juan acevedo says:

    Me avente a poner una tienda naturista pero no funciono la puse por 6 meses ,el local esta sobre una av. bien transitada y es propio,no tiene mucho estacionamiento(solo acotamiento pues es parada de camiones) pero enfrente esta una colonia muy grande que el servicio a domicilio creo que puede funcionar, asi que deseo poner otro giro pienso en sushi,o renta de videos que me recomiendas tengo suficiente dinero para iniciar cualquiera de estos giros pero no tengo experiencia en ninguno de ellos.
    psdata enseguida del local esta una veterinaria bien aclientada con mucho gente(pensé en un acuario o sugiéreme por favor alguna idea) y del otro lado local de jugos y licuados(tengo 3 mercados cerca, a menos de un km en diferentes rutas)GRACIAS POR ESCUCHARME Y DOY GRACIAS ANTICIPADAS POR SU ATENCION

    • 100 Negocios says:

      Hola, te comento que el sushi es un negocio que está de moda y las utilidades son muy altas a comparación de otros alimentos, si lo que me comentas es que estás entre estos 2 negocios, me iría por el sushi. También te comento que a mi parecer muchos negocios como el tuyo, por la cuestión que me comentas de varias ventajas, fracasan por la falta de planeación: ¿cuánto te va a costar el proyecto? ¿Cuál es la demanda del producto? ¿qué tipo de personas pasan por el local? etc. Checa nuestros cursos de negocios en http://www.100cursosnegocios.com, creo que te pueden servir mucho.

  6. ERIKA DOMINGUEZ says:

    es la primera vez que ingreso a esta pagina y me resulta interesante las opiniones que dan a las personas acerca de emprender un negocio. yo me encuentro de la misma forma con intenciones de iniciar un negocio aunque no he decidido ni el giro ni la cantidad a invertir, francamente tengo miedo de fracasar y perder gran parte de mis ahorros y por ello no me decido a que hacer, en lo particular me inclino mas por algún tipo de cafetería gourmet o un buen lugar para desayunos y almuerzos económicos, de igual forma me interesa lo relativo a farmacias, o algun lugar de venta de accesorios, en fin, como ven, no tengo un lineamiento respecto de lo que pueda hacer. quisiera me pudieran orientar en que me conviene mas como negocio, aunque entiendo que todo lleva un riesgo, pero quisiera tener un poco mas de certeza en saber que me convendría mas, mi capital disponible para poder invertir es de aproximadamente $250,000.00. muchas gracias

    • Hola, recientemente hemos publicado artículo sobre el negocio del café y el montaje de cafeterías como negocios rentables, sin embargo hay que tener conocimiento de causa antes de decidirse a poner un negocio. Te recomiendo que si te interesa poner una cafetería visites este sitio http://www.cafeexperts.com.mx, ahí te pueden asesorar, capacitar y ayudarte con el montaje de tu cafetería con un poco menos de la inversión que has puesto. Esperamos y te sirva, saludos.

  7. hola soy sola y de 46 años tengo algunos ahorros que quisiera invertir, el giro no lo tengo bien definido, pero me gusta el trabajo fuerte, me gustaría si me pueden sugerir opciones que pueda hacer sola por lo menos en un principio.y si crece pues a contratar empleados.

  8. Elizabeth says:

    entre mi novio y yo queremos iniciar un negocio propio

    un negocio de materiales para construccion, es algo rentable??????

  9. Mi esposo y yo estamos buscando inversionistas para un proyecto q tenemos de venta de terrenos son 335 hectareas comenzamos hacer una casa club para los socios q compren su terreno pero pues nos falta liquidez por eso mismo estamos buscando inversionistas ya q se le dara un buen porcentaje dependiendo de su inversion les dejo mi correo para mas informacion joanyzurita2606@gmail.com

  10. Buanos dias, soy de peru casado con una hermosa chilanga, pensamos radicar en el df ahora nos encontramos en lima, tengo en mente poner un negocio de catering para empezar y si los medios economicos se dan un pequeño negocio de comida de mi pais..cree uds que funciona?

  11. Hola , estoy pensando en poner un negocio de cupcakes desde mi casa, la pregunta es saber si el precio que le de a un restaurante o cafeteria de mis productos , seria el mismo que el que le doy al publico? Gracias

    • Hola, Pues cuando vendes a un restaurante o cafetería das un precio especial, algo que le sea a ellos más económico porque finalmente ellos lo venderán y necesitan sacar ganancia de eso, así que necesitas delimitar bien tus costos. Por lo tanto no es conveniente que les des el mismo precio a todos. Saludos

  12. viridiana cardoza says:

    hola muy interesante esta pagina, y gracias por orientar a los que quieren emprender un negocio, a mi me gustaría uno, realmente me gustaría un negocio donde no tuviera tanta competencia, estaba pensado en una sexshop jejeje, la tienda me gustaría en Toluca, lo que he observado de las tiendas que existen es que están ubicadas en lugares poco discretos, y mucha gente aun siente pena por ser vistas al entrar a estas tiendas, además la atención y la poca orientación de los que atienden estos establecimientos, como que me recomendarían en caso de ponerla y saber si seria buena idea poner algo asi. gracias espero comentarios

    • Fíjate que yo también pienso que una sexshop es una excelente idea de negocio. Más que todo por la “aparente poca competencia”. Sin embargo veo esos mismos detalles que vez tú, de que la gente promedio tiene mucha timidez para acercarse a una tienda de este rubro. El detalle estaría -en mi opinión- en saber llegar a esos clientes que quieren mucha discreción, ya sea que se hagan ventas por internet o se envíe producto disfrazado. Y además, creo que tienes mucha razón en lo de la ubicación de la tienda, pues también pienso que debe ser un lugar discreto pero a la vez debe ser accesible. En fin es un dilema, sobre todo por el aspecto de que puede afectar tus ventas el hecho de que este escondido el local. Te dejo mi correo por si quieres rebotar algunas ideas: raul_d204@hotmail.com

  13. JOSE MANUEL says:

    Disculpe cuento con la cantidad de $100 mil pesos que negocio puede ser rentable en una comunidad de 35 mil habitantes y con pocos servicios cercana al puerto de Acapulco, Saludos.

  14. Hola, espero me puedan dar algun comentario, tengo un capital un tanto amplio para empezar un negocio de bicicletas y accesorios de una de las marcas mas fuertes, mi idea es ponerla en la cd de cordoba veracruz o en veracruz veracruz aun no he decidido eso, como ven la tendencia del ciclismo hoy en dia? Venderia bicis profecionales y algunas mas asequibles y al mismo tiempo quiero poner algunas en renta en el mismo local, tambien cuento con una micro empresa en la cual se diseñan imaenes y frases chuscas acerca del ciclismo y la ecologia y pienso ponerlas en venta en la tienda q quiero abrir y ofrecerla a otras boutiques de ciclusmo, espero me puedan hacer un comentario acerca de mi idea, gracias

    • leslie arroyo says:

      Muy bn la vdd este año se desató el ciclismo, es muy buen negocio, yo soy de tepic, nayarit y 4 veces x semana hay recorridos en bici, y van mas d 200 personas, ánimo y echale ganas

    • Yo trabajo en una tienda de bicicletas y la verdad es un negocio muy noble y que tiene mucho fututo. Se me hace una gran idea. De hecho hay mucho ciclista de ruta y de montaña que no cuentan con muchas opciones a la hora de querer reparar o dar mantenimiento a sus bicicletas y al ver una tienda que te ofrece servicios como taller, venta de refacciones, venta de bicicletas etc, estos se sienten satisfechos. Espero puedas emprender tu tienda, verás que es un gran negocio y aparte fomentas el ciclismo. Te dejo mi correo por si te interesa una humilde opinión: raul_d204@hotmail.com

  15. Alma Delia says:

    Qué agradable es entar en busqueda de información y encontrarse con esta pág, tan bien administrada y con comentarios enriquecedores.100 negocios, muchas felicidades y buen trabajo!

  16. Doris Mora says:

    Hola que tal… Sólo quiero que me den una idea de invertir 24 mil pesos… No para poner un negocio solo para comprar mercancía y revenderla…

    • Hola, puedes buscar importar productos de china, es lo que hoy muchas personas están haciendo. Saludos

  17. Alejandro says:

    Hola buenas tardes…

    Quiero poner una agencia de viajes pero muchos dicen que no es negocio en estos dias, uds que opinan o que negocio me recomiendan ya que tengo un local a la orilla de una avenida y es algo transitado pero los negocios de comida no pegan mucho ahi ya que no hay mucho espacio para estacionarse…

  18. Rocio Rojas says:

    Hola, yo vivo en los cabos b.c.sur y estoy planenado abrir mi negocio de articulos, ingredientes y todo lo necesario para pasteles, asi como venta de cup cakes.
    Me gustaria saber como comienzo, la verdad me da miedo por que son todos los ahorros de mi esposo y seria la entrada para nuestro futuro y de nuestros hijos.
    es un negocio rentable? como comienzo?

    • 100 Negocios says:

      Hola, primero que todo recuerda que el capital de un negocio se le llama capital de riesgo, porque obviamente vas a correr un riesgo al poner el negocio, no todos los negocios prosperan. Si sientes que estás usando un dinero que necesitas, entonces no es momento de poner tu negocio. Con respecto a los cupcakes, creo que es una moda que se va a poner más fuerte, en tu caso en Los Cabos hay muchos extranjeros que probablemente se vean atraídos por este producto por ser tradicional en USA. Te recomendaría checar el curso de CEUN 2.0, en 100Negocios tenemos una promoción especial para nuestros lectores que puedes checar en http://www.100cursosnegocios.com/promocion

  19. tengo 60,000 pesos y no se en que invertir, si en negico, en cetes, en bolsa de valores…. necesito un poco de ayuda….gracias

    • 100 Negocios says:

      Tus opciones son muy distintas, una cosa es poner un negocio que requiere de habilidades, tiempo, investigación, esfuerzo, y otra cosa es invertir en un instrumento financiero.

  20. oye, ¿y con 15,000 puedo hacer algún negocio?
    Tengo 16 años y no tengo idea sobre qué podría ser

    Estos 15,000 me ha costado ahorrarlo muchos años

    Varios me han dicho que cuando cumpla 18 lo mejor es invertirlos en la bolsa de valores
    Y otros dicen que lo mejor con esos 15000 es un buen carrito de hotdogs fuera de los trabajos

    • 100 Negocios says:

      No te recomiendo invertirlos en la bolsa, de hecho a mi parecer es mala idea intentar invertirlos sin conocimiento, incluso para quienes tienen el conocimiento a veces se hacen malas inversiones. También creo que no es capital suficiente, no solo te cuesta por ejemplo para tu idea del carrito, el stand, sino te falta considerar los permisos, la mano de obra, los insumos que vas a usar, etc. Lo mejor sería que lo metas en Cetes, algunos te dan hasta 5%, cuando tengas aprox. $50,000 ya puedes pensar en un negocio propio.

  21. ing. jesus guzman peña says:

    BUSCO INVERSIONISTAS PARA EQUIPAR UNA COPERATIVA PRODUCTORA DE AGUAMIEL EN TAMAULIPAS LO INTEGRAN 50 PRODUCTORES POBRES DEL ALTIPLANO TAMAULIPECO LA INVERSION ES DE 1 A 2 MILLONES DE PESOS OFRESEMOS ACCIONES DE LA SOCIEDAD. EL AGUAMIEL ES UNA INULINA BARATA ARTESANAL QUE SE OBTIENE DEL AGAVE. LA INULINA ES EL PRODUCTO CON MAS POTENCIAL ECONOMICO ACTUAL POR EL GRAN PORCENTAJE DE DIABETICOS,PREDIABETICOS,HIPERTENSOS Y OBESOS QUE HAY EN MEXICO TEL 834 II 436 74

  22. Muchas gracias por su articulo me parece super interesante, yo me dedico a la administración de salones para eventos, desde 10 personas hasta 300, como están dentro de una universidad, me dedico mayormente a rentarlos para conferencias, cursos y talleres, pero me cuesta trabajo rentarlos, me promociono por todos lados y no se como hacer para conseguir mas clientes, tienen algún consejo? Espero sus comentarios.

    • Hola, mira primero que nada te recomiendo que leer nuestro artículo de 6 tips para aumentar ventas http://www.100negocios.com/aumentar-las-ventas-negocio, son tips generales que puedes adaptar a tu negocio. Una cosa que podrías hacer es integrar otros servicios, como cafetería, bocadillos o un menú que se atractivo para tus clientes, además puede hacer una investigación en qué tipo de enventos se solicitan más salones y ofrecer servicios propios para cada evento. Espero y esto te sea útil. Saludos.

  23. Elias Luna says:

    Hola Soy de Tijuana y me gustaria Abrir un negocio de Renta de Computadoras( CafeInternet) y ahi mismo poner televisiones y consolas de Ps3 para rentarlas por hora y como extra vender botanas y frappes accesorios para pc como usb cd en blanco etc creen que pueda ser un negoscio Rentable

    • 100 Negocios says:

      Veo que vas a invertir mucho dinero, será mejor que hagas tu plan de negocios primero antes de invertir todo tu capital.

  24. Marco Mora says:

    Hola, estoy pensando en abrir un negocio sobre renta de videojuegos como el que mencionan en su artículo. Solo tengo la duda de si se debe sacar algun permiso especial con Microsoft, Sony o Nintendo… o si solamente al darse de alta en el SAT con el giro ya no tendre problemas. Estoy en Ecatepec en el estado de México
    Espero contar con su apoyo. Saludos!

    • 100 Negocios says:

      No es necesario un permiso especial de esas empresas, en registrarte en Hacienda y sacar tus permisos de ayuntamiento.

  25. SAM NIETO says:

    Buen día tengo planeado poner un bar en León, Gto. Prácticamente ya tengo el local y la licencio de venta de vinos busco un socio para invertir unos $300,000.00 en el lugar. A si mismo me ayude en el manejo de este. Si te interesa comunícate con tu servidor por correo.

  26. Hugo Fdez says:

    Me interaza mucho comprar un curso, el más amplio y fácil en cuanto a preguntas o dudas que pueda tener, estaré agradecido por la respuesta, por favor pueden enviarme toda la información a mi correo, gracias por la ayuda y atención.

  27. Luis Muñoz says:

    Bueno, yo consideraba pedir un prestamo al ghobierno local para poder emprender mi proyecto de venta de autos, comprarlos de aseguradoras, repararlos y venderlos; solo que pensaba en hacer el bombardeo de publicidad de estos autos por facebook, aununcios en el periodico, mercadolibre y crear mi propia página o algo similar, no se si sea buena idea ya que por donde vivo muchos tienen auto, pero hay chavos q buscan teenr su primer auto, estaria bien invertir en eso????

  28. soy de reynosa quisiera abrir una guarderia infantil es lo que quiero hacer pero no me atrevo por la renta de el local o el terrreno yo creo que todos tienen miedo de que los negocios quiebren o siemplemente no generen ganacias,tengo el dinero para ponerla, solo uisiera saver los requisitos ,los permisos,.por cierto quisiera que fuera privada , me gustaria saver que opinas y si crees que vaya a tener exito,por cierto me gustaria ponerla cerca de una secundaria .gracias por la atencion

  29. quisiera oponer una guarderia en tamaulipas privada ,quisiera saver los requisitos ,los permisos,si es rentable,vivo en tamaulipas

  30. hola que tal.
    he estado indagando en varias paginas, para saber si el negocio del videojuego es rentable y hasta que en éste foro escucho algo positivo, tengo varias ideas de como empezar para atraer clientes, pero antes de eso.. necesito lo mas importante un crédito para solventarlo, ya que es una buena inversión, espero me puedan ayudar con algunas estancias donde solicitar un crédito..
    gracias

  31. Christian Velazquez says:

    Hola soy egresado en la carrera técnica de “quirofísico” que es una serie de terápias alternativas que van dirigidas a todo el cuerpo, pero en especial al tratamiento de la columna vertebral. Tengo la idea de poner mi propio centro quirofísico pero no se si es buena idea el instalarlo en un centro comercial ó buscar un lugar más retirado que esté situado dentro de una torre medica??? Gracias

  32. Arnulfo Camas says:

    Estoy por emprender un negocio, como bien dice el tema de este blog, lo mas rentable, pues es lo que por ende uno busca al inciar algo e invertir un ahorro. Mi lugar actual de residencia por la cantidad de personas y lo que eh observado estoy interesado en 2 opciones, una opcion es una estancia infantil o guarderia pues veo solo hay una por la zona y la segunda opcion un gimnasio. aunque con los parques del gobierno y su concepto de aparatos para ejercicios aveces dudo.la sincera realidad es que no eh realizado ningun tipo de estudio de mercado, bien sabemos que para que tenga buen exito cualquiera hay que realizar un estudio. en realidad bien definido el giro no lo tengo.

  33. hola, soy de chihuahua tengo 30,000 pesos que me gustaria invertir en un negocio ya sea de comida o una escuela…..mis pensamientos son poner un negocio de comida que se enfoque en comida usando puras papas francesas ejemplo….papas con queso, chili cheese fries, etc….o uno que se enfoque a comida como antojitos ya que mucha gente tiene antojos de algo…mi ultima ide sera poner un salon o negocio de ingles, asesorando gente con el ingles como ninos con sus tareas, proyectos, interpretaciones, apostillados etc…mi ingles al hablarlo es 100% pero mi espanol no es muy bueno me gustaria contratar a alguien q sepa bien los dos idiomas y sepa bien la gramatica. necesito de su ayuda por favor…..gracias saludos.

    • 100 Negocios says:

      Con tu capital lo más viable es el negocio de comida, recuerda que un concepto demasiado innovador en comida puede alejar a tus clientes, usa algo tradicional y dale un spin, sea en su variedad de sabores, tamaño de la porción, precio, etc.

  34. VANIA VILLARREAL says:

    Buenas tardes, mi esposo y yo estamos indecisos sobre la apertura de algún negocio…el quiere un local donde se vendan autopartes europeas exclusivamente pue hemos visto que hay pocos establecimientos de este tipo, además de que a el le fascina y sabe mucho sobre el ramo.
    La segunda opción es una vinatería grande pues tenemos la idea de que el alcohol es buen negocio, y la tercera sería la venta fisica de productos de una linea que se llama Bath & Body Works (cremas, lociones, perfumes,velas aromaticas, room sprays, jabón liquido para manos con un largo etc)le comento que quiero venderlos fisicamente pues estas tiendas tienen un gtran exito en E.U.y aqui hay mucha gente que compra los productos via mercado libre, segunda mano, etc. El exito de los productos radica en sus precios super accesibles aunados a su excelente calidad con el plus de que tienen los aromas mas exquisitos del mercado y tienen una mezcla de fragancias que bueno…! Simplemente aqui en Mexico no hay algo que se le compare, quiero vender los productos aqui, para que la gente pueda oler todo lo que quiera y decidir convenientemente pues por internet funciona, pero a menos de que uno ya conozca los productos. Por lo que se, aqui aún no hay sucursales.
    Vivimos en el D.F. a 5 min de Cuemanco y del campo de los Cherokees,cerca de la nueva linea del metro, Lomas Estrella, nos gustaria saber su opinión al respecto.
    Gracias!!!!!!

    • 100 Negocios says:

      Me parece que la más viable es tu tercera opción de Bath and Body Works, venderás más rápido, tienes más mercado y también creo que es algo en demanda.

      • Osvaldo Castillo says:

        Ola quiero enprender un negocio de purificadora de agua pero igual como muchos ando con dudas si es un buen negocio puedes darme algún consejo.gracias saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>