Ideas de Negocios México 2019

Si tu sueño es empezar un negocio, pero, aún no sabes bien que es lo que deseas emprender, te dejamos una lista con las mejores ideas de negocios para que te inspires y te animes a comenzar.

Realmente hay muchas buenas razones para comenzar tu negocio pero en lo que realmente te debes enfocar y esto es lo más importante al momento de pensar en hacerlo, en resolver una necesidad de un mercado en especifico y de esta manera estarás por el camino correcto para comenzar a emprender. Ahora con esto dicho aquí está lo que prometí…

Las mejores 10  Ideas de Negocios para México en 2019

1. Food Truck

Los food trucks son más que simples camiones de comida rápida y en México su popularidad va en aumento, en ellos podemos encontrar menús aptos para estudiantes y trabajadores, por lo que son muy versátiles, todo esto acompañado de un servicio personalizado, presentaciones gourmet y carros atractivos

food truck

Si estás listo para invertir en un negocio de comida “rápida” está es tu opción ideal, para poner tu food truck necesitarás de al menos una inversión de 100,000 pesos y debes fijarte que tu camión cumpla con los lineamientos de salubridad, es decir drenaje, electricidad, gas entre otras cosas.

Como dato curioso te puedo decir que, aunque los food trucks sean relativamente “nuevos” en México, llevan años funcionando en Estados Unidos en donde muchos de estos “camiones de comida” son de hecho impulsados por mexicanos.

2. Coffee Bike

Otro de los mercados en crecimiento son los negocios sobre ruedas y son parte de este Top de ideas para negocio porque requieren de una inversión baja y son de alta rentabilidad.

cofee

Hoy en día es fácil encontrar sitios en donde adquirir una Coffee Bike, vienen en todos los estilos y tamaños posibles y su inversión requiere de unos $2500 a $3000dls, que vendrían siendo unos $55,000 pesos mexicanos, claro con este tipo de negocios tienes la libertad de personalizar todo lo que desees, por lo que tu inversión puede ser mayor o menor.

Y así  lo único que me queda hacer es recomendarte que elijas un diseño llamativo para atraer al público y poder encontrar una oportunidad de negocio rentable y por supuesto  si ya sabes de cafeterías o estás en ceros como yo está página te puede ayudar a encontrar una oportunidad de negocio rentable.

3. Mesas de Dulces

Vivimos una sociedad que demanda un servicio personalizado y que está en constante cambio, la idea de iniciar una mesa de dulces es una muy buena opción para iniciar tu negocio en México, ya que está es una tendencia  que tiene un amplio rango de alcance, es decir, son día a día más solicitadas ya sea por empresas o personas en particular

¡Puedes poner una mesa de dulce en cual tipo de evento!

galeria-83959-51e864b071a6f

…si necesitas más información de cómo comenzar tu negocio aquí te dejo algo que te será muy útil Cómo empezar tu negocio

4. Bares Temáticos

Al mexicano le gusta la fiesta ¿por qué negarlo? Y por ello existen una gran variedad de bares donde se puede ir y disfrutar de una cerveza con los amigos

bares

En esta idea de negocio México, les recomiendo decorar su bar con temas de acuerdo al tipo de clientes que desees atraer,

Esta idea de negocios innovadora te dará ventaja sobre otros negocios, recuerda que la originalidad es parte esencial a la hora de comenzar un negocio

Si estás realmente interesado en iniciar un bar temático aquí te dejo un plan de negocios para bares y antros ¿Dime qué opinas?

5. Restauración de Muebles

Lo vintage y lo retro regresaron con fuerza estos últimos años, quién no ha navegado por internet y visto miles de tutoriales sobre cómo restaurar un mueble para que parezca del siglo pasado o simplemente que tenga un aspecto desgastado.

Furniture refinishing

Hoy en día para los consumidores se sienten más atraídos por productos que cuenten una historia  y tengan un valor estético

Mi recomendación si es que deseas empezar tu negocio en restauración de muebles es que te asocies con un carpintero o un restaurador que te capacite en este tema.

6. Cuidados especiales/ en casa

Puede que te resulte extraña esta idea o que no te llame la atención de inmediato, pero, el cuidado de personas que necesitan ayuda para sus actividades diarias es un negocio que poco a poco va creciendo y ampliando su base de clientes, esto pasa porque muchas personas no desean enviar a sus familiares a una institución especializada ya sea por los altos costos o por el apego emocional.

potential_of_in-home_care_technology_for_internet_of_things

Entonces lo más sencillo para ellos es contratar ayuda, ya sea médica o no especializada para cuidar de aquellos que aman.

7. Servicios profesionales (Freelance)

Otra opción de negocio que te queremos dar, es la de ser un trabajador “independiente” mejor conocido como Freelance.

Esta es una de las mejores ideas si lo que buscas es desempeñarte en tu campo de estudio, aunque seamos claros  la clave de esta idea de negocio en México radica en la presentación que dé usted.

freelance

La gente necesita ver una buena presentación de usted y su negocio,le recomiendo que invierta dinero para promocionase en la sección amarilla y en internet,  mande a hacer un anuncio luminoso, haga tarjetas de presentación o folletos con su catálogo de servicios; tenga una mesa y silla para atender a su cliente.

8. Medicina similar o herbolaria

Esta idea de negocio en México ha venido creciendo desde hace años gracias a las farmacias Similares.

La clave está en vender medicina cuya patente ha vencido a precios modestos. Por ejemplo, la aspirina, amoxicilina, etc.

También otro formato que se utiliza mucho en los mercados tradicionales es el uso de hierbas o plantas para curar al enfermo. Si logra mejorar la presentación de las mismas recetas y medicinas, puede encontrar una oportunidad de negocio rentable.

9. Servicios Audiovisuales

Si siempre te ha gustado la fotografía no hay mejor opción que comenzar tu negocio siguiendo ese deseo

Aclaremos que no es sencillo, pero si es muy factible y altamente redituable por eso.

Hay mucho más de este negocio que solo ser fotógrafo, puedes realizar campañas publicitarias o enfocarte en un sector en especial, por ejemplo puedes tomar fotos y vídeo de bodas o fiestas similares y así estarías especializándote en un sector que siempre tendrá demanda y que puede darte muy buenas ganancias dependiendo de tu experiencia y la calidad de tu trabajo.

10.Productos Orgánicos

Desde Jabones hasta mermeladas, la industria de los productos orgánicos es cada día más grande.

Vemos todos los días a más y más personas que se preocupan por saber cómo fue producido su alimento o producto, como resultado este mercado crece cada día.

Puedes empezar ofreciendo un solo tipo de producto y conforme vayas creciendo, aumentar la variedad de artículos para tu negocio.

Si quieres conocer aún más aquí te dejó algo que te será de gran ayuda guía para comenzar un negocio

2 Comentarios

  1. Manuel 28 agosto, 2019
    • editor1 11 septiembre, 2019

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend