25 Negocios de Baja Inversión para Emprendedores

negocios de baja inversion

La primera pregunta que uno se hace cuando está a punto de iniciar un negocio es ¿cuáles son los mejores negocios de baja inversión? Especialmente si es la primera vez que vas a emprender, preguntarte qué negocio rentable de baja inversión es mejor para ti es muy necesario.

En 100Negocios nos dimos a la tarea de reunir los mejores y separarlos en categorías para que puedas elegir mejor cuál te conviene más.

Contenido del artículo

¿Qué Negocio se Puede Montar con Poco Dinero?

negocios rentables con poco dinero

Para montar un negocio con poco dinero debes de saber cuáles son tus habilidades, gustos y si hay mercado para esa idea. La clave para montar un negocio con poco dinero es evitar personal, gastos administrativos y alquileres (rentas) que utilizan el 70% de tu presupuesto. Entonces, para mantenerte en bajo presupuesto, puedes optar con negocios:

  • Desde casa
  • Por internet o redes sociales
  • O con instrumentos que ya tienes

A continuación las ideas de negocios de baja inversión para ti:

Ideas de negocios creativos

negocios creativos

Lo más importante al momento de emprender es conocer en qué campo podremos desarrollar mejor nuestras fortalezas, por eso, si siempre has sido del tipo creativo, estas ideas te ayudarán a explotar ese potencial:

1. Cocina de autor

Aunque la comida siempre ha sido y será negocio, con tanta oferta en cuanto a qué comer, la gente está optando por las opciones más originales y de mejor calidad que encuentren.

Es aquí donde entra la comida artesanal o comida de autor. Si ofreces alimentos que, además de tener calidad y sabor, ofrecen algo distinto y único que la competencia no tiene, el negocio se convertirá en un éxito.

Puedes hacer hamburguesas, pizzas y hasta bebidas de autor, un negocio de este tipo te dejará ser creativo en un campo que siempre tiene demanda.

Lo mejor es que no tienes que ser un chef de culinario, simplemente necesitas capacitarte para aprender a preparar lo que vayas a montar y asegurarte de que tu concepto sea único.

Conoce nuestros cursos para iniciar negocios:

2. Arte y artesanías especializadas

Las personas creativas son capaces de transformar algo cotidiano en arte. Si tienes talento para pintar, dibujar, esculpir, escribir o alguna combinación de las anteriores, dedicarte al arte es una gran opción.

Puedes vender tus obras u ofrecer tus conocimientos para realizar trabajos por encargo. Lo más importante si planeas dedicarte al arte o la artesanía es que aprendas a convertirlo en negocio.

Para esto debes saber cuánto cobrar por tu trabajo y cómo debes valorar, costear y distribuir tu tiempo, materiales, esfuerzo y habilidades.

Aunque tengas mucho talento, si planeas hacer de tu arte un negocio, es muy importante que aprendas cómo iniciar un negocio, para que no malbarates tu trabajo. Por eso te recomendamos conocer el curso: <<Cómo iniciar un negocio>>

 3. Diseñador de interiores

Este es un emprendimiento ideal para personas con buen gusto y muchas amistades, especialmente jubilados que buscan una forma de ganar dinero con la experiencia que han adquirido.

Este servicio se basa en las recomendaciones de boca en boca, por lo que será vital para tu negocio tener contactos y ser bueno para las relaciones públicas.

Si siempre has tenido buen ojo para los espacios y la decoración, puedes ofrecer tu talento tanto a gente que busca darle un nuevo look a su casa como a aquellos que están diseñando un negocio.

Incluso puedes asistir en diseñar el concepto para un negocio, ya sea una cafetería, un restaurante o una tienda.

Cursos online diseñados para que inicies cualquier negocio sin arriesgar tu inversión:

-Curso “Cómo iniciar un negocio”
-Curso “Cómo importar de China”
-Curso “Cómo poner un negocio de comida”

Ideas de nichos de mercado

nichos de mercado

Un nicho de mercado se refiere a un segmento de personas con características similares, que consumen o se comportan de la misma manera.

Esto significa que tienen necesidades específicas que el público en general no tiene. Cuando estas necesidades no son satisfechas, se presenta una oportunidad de negocios.

4. Vender tu experiencia y conocimientos

Una de las mejores ideas cuando no se tiene el capital inicial suficiente para emprender un negocio más grande es aprovechar los conocimientos y habilidades que tienes.

Ya sea dentro del área que estudiaste en la universidad o de algún oficio que hayas realizado, el conocimiento especializado siempre va a ser necesario, por lo que puedes ofrecer consultoría y asesorías a empresas o particulares y cobrar por tus servicios, ya sea por sesión o por horas.

Si te interesa iniciar tu propio Negocio de servicios desde casa, pero no sabes cómo, en ACADEM tenemos cursos para que puedas iniciar desde cero.

<<Ver curso para iniciar negocios desde casa >>

5. Negocio de tu hobbie

La gente se interesa por lo que apasiona a los demás, es por eso que hacer de tu hobbie un negocio no sólo es una idea rentable de baja inversión, sino que también es una muy satisfactoria.

Como lo dije antes, un nicho de mercado funciona con otras personas con necesidades o afinidades similares, por lo que tener clientes que entienden y son apasionados de lo mismo que tú hará que manejes mucho mejor tu mercado.

Ya sea que decidas vender productos coleccionables, hacer vestidos, pulseras o hasta cupcakes y pastelillos, ganar dinero haciendo cosas de las que eres aficionado es un ganar-ganar.

6. Poner una tiendita o tienda de abarrotes

Aunque esta es una idea de negocios que puede resultar muy rentable, también es una de las que cuentan con más variables en esta lista.

Primero, es una excelente idea de nicho de mercado cuando en la localidad en la que vives no hay una tiendita o hay sólo una en una zona muy amplia, ya que siempre será necesario y todos los que viven cerca serán tus clientes.

Sin embargo, para poner este tipo de negocio sí necesitarás tener algo de presupuesto para el local y hacer tratos con los proveedores para asegurarte de que tu tienda siempre esté surtida.

Si estas condiciones se cumplen, podrías tener uno de los negocios pequeños más rentables que hay, pero eso sí, lleva mucho trabajo.

¿Te interesa abrir tu propia tienda de abarrotes? Te recomendamos el siguiente curso: "Cómo iniciar una abarrotería" >>

Negocios de Venta de Productos

negocio de ventas

Algunas ideas de bajo costo de venta de productos son:

7. Venta de ropa (bazar de ropa)

Esta es una de las ideas más solicitadas en la actualidad, pues dependiendo de lo que quieras hacer, tiene un par de variantes.

Si no tienes presupuesto para iniciar, podrías comenzar con un bazar de ropa de uso en línea, vendiendo cosas que no hayas usado y pidiéndole a tus conocidos que te vendan o donen ropa de esas características.

Si quieres vender ropa nueva y hacer una tienda o boutique, la mejor opción que existe en estos momentos es importar de China. Como el mayor productor y exportador de ropa, los productos te saldrán muy baratos y puedes revenderlos hasta en el doble o triple de su valor.

Claro, para aventurarte a esto, lo mejor es que sepas cómo importar de China. En ACADEM tenemos un curso que te mostrará todo lo que debes saber para iniciar tu negocio importando.

Lee nuestro artículo cómo iniciar un negocio de ropa>>

8. Tienda en línea

Tal como te expliqué en la idea anterior, si no tienes mucho presupuesto para operar, iniciar una tienda en línea es una excelente opción para empezar tu negocio.

La ventaja que te da Internet es que no necesitas contratar un local y pagar los servicios, puedes hacer todo desde casa, sólo con una conexión a la red y una computadora.

Claro, al principio podrías no tener demasiados clientes o inventario, pero la idea es que vayas creciendo. Si quieres iniciar un negocio de este tipo, te conviene aprender sobre marketing digital y las bases para vender por internet.

9. Importar de China

¿Recuerdas cuando te dije que comprar ropa de China es una excelente opción para iniciar un negocio de baja inversión? Bueno, pues como la 'fábrica del mundo' China ofrece muchísimas opciones para importar productos a bajo costo e iniciar un negocio propio.

Ideas de Servicios Empresariales

negocios empresariales

Una alternativa a la venta normal al público, es la venta directa a negocios. Esto resulta atractivo, porque generalmente las empresas consumen más o requieren compras al mayoreo o de gran cantidad de piezas, resultando para el vendedor en ventas rápidas y de mucha mercancía. Algunas ideas de negocios de baja inversión son:

10. Servicios contables

Toda empresa registrada en Hacienda, requiere de un manejo contable. Para aquellos contadores emprendedores, esto resulta en una oportunidad de negocios.

Recuerde que entre el 85 y 90% de las empresas totales, son pequeñas empresas, esto resultan gran cantidad de empresas que requieren servicios contables.

11. Soporte técnico

La tecnología es un recurso necesario en cualquier negocio. Sin embargo, nos enfrentamos a que siempre van a existir problemas como fallas, pérdida de datos, falta de conocimiento para el uso de programas, etc.

Una idea de negocios para ingenieros, es ofrecer un servicio de soporte técnico, enfocado incluso a negocios específicos, como los programas utilizados en la industria de manufactura (control de calidad, control de operaciones, control de producción).

12. Servicio de seguridad

En el caso de México, hemos visto incrementada la inseguridad para los negocios. Una idea de negocios para México, es ofrecer servicios de seguridad, y en este giro, existen varias ideas, como seguridad personal, instalación de equipos de seguridad, equipos de vigilancia, protección externa de las instalaciones, venta de equipo de protección, etc.

Conoce nuestros cursos para iniciar negocios:

13. Servicio de traducción

En un mundo más interconectado en relación a los negocios, llegó un punto en que una empresa puede expandirse a mercados internacionales o aprovechar oportunidades de negocios internacionales.

Para las personas entrenadas en un idioma como el inglés, francés y mandarín, existen muchas posibilidades de ofrecer servicios de traducción para giros específicos, como la industria médica y aspectos legales (por ejemplo, documentos traducidos para la embajada).

14. Asistente virtual

Esta idea de negocios de poco dinero, se refiere a ofrecer servicios secretariales a distancia. Mucho del trabajo que realizan las empresas es intangible, por ejemplo los documentos en Word, presentaciones de Powerpoint, o análisis financieros en Excel. Un asistente virtual puede ayudar en estas tareas, sin necesidad estar presente en una oficina.

Ideas de Negocios de Servicios

negocios de servicios

Las ideas de negocios de servicios resultan los más rentables, incluso más que la venta de productos. Esto se debe a que un servicio pagado, resultan su mayoría utilidad, es decir, los servicios presentan pocos costos a considerar en el negocio. Algunas ideas de negocios de poco dinero son:

15. Cuidado de niños

El servicio de niñeras siempre es necesario para los padres ocupados. Esto resultan una oportunidad de negocios de baja inversión, para aquellas personas que puedan ofrecer un nivel de confianza para los padres, y un precio atractivo sea por hora o por día.

16. Cuidado de Ancianos

La generación mundial de Baby Boomers (aquellos nacidos después de la Segunda Guerra Mundial) requiere de servicios especializados para personas de edad avanzada.

Una idea de negocios innovadora, será desarrollar servicios no sólo de cuidado, sino también de entretenimiento, educación y salud enfocadas exclusivamente a las personas mayores.

17. Consejería financiera

Existe gran facilidad para el consumidor, de obtener créditos para el consumo, como tarjetas de crédito, hipotecas, y créditos para vehículos. En algunos casos, esto genera un problema, principalmente por el desconocimiento de cómo administrar estos recursos.

Una idea de negocios rápida para expertos en finanzas, es ofrecer asesoría y consultoría en este tema.

18. Gestión de trámites

En el caso de México, si usted desea es gestionar un trámite, sea cual sea, desde sacar los permisos de construcción, hasta el aspecto de protección de derechos de autor, generalmente nos enfrentamos a una burocracia difícil y complicada.

De alguna forma, esto resulta en una oportunidad para gestores, que se especializan en un trámite en específicos. Por ejemplo existen gestores especializados en obtener créditos del Infonavit, para la atención de un crédito hipotecario.

19. Comprador personal

Generalmente, las personas adineradas no tienen suficiente tiempo para hacer sus compras. Esta idea se refiere a ofrecer un servicio de asistencia para las compras, donde usted cobra una comisión o una mensualidad por hacer las compras que requiere la persona.

Esta es una idea de negocios de cero inversión, que requiere más que nada contacto con personas de ingresos altos. / Lea el artículo qué negocio poner con poco dinero /

20. Contratista para remodelaciones

Otra idea de negocios de servicios, es ofrecer servicios de construcción especializados para remodelaciones. Por ejemplo, hay servicios especializados en instalación de jacuzzi, que venden el producto, lo adaptan en las condiciones que el cliente quiera, no instalan y le dan mantenimiento.

Esto pueda aplicarlo a un nivel de baja inversión, en problemas específicos o comunes como la instalación de paredes o baños en una casa construida.

Nuestro editor te recomienda los siguientes artículos:

> Qué negocio poner con poco dinero
> Cómo financiar un negocio
> Oportunidades de negocios de poca inversión

21. Contratista para reparaciones

También puede especializarse en reparaciones, que las personas no tienen tiempo de realizar. Por ejemplo, el caso de una pared agrietada, es un problema frecuente en las casas, y esto ofrece una oportunidad de negocios para el constructor.

Es importante que en el caso de la reparaciones, se enfoque en dar precios competitivos y servicio eficiente.

22. Servicio de educación personalizada

Existen varias ideas de negocios de baja inversión, como tutoriales, ayuda para pasar un examen específico, ayuda para pasar materias, enseñanza de idiomas a domicilio, ayuda con tareas, etc.

23. Planificador de eventos

La cultura latinoamericana se centra mucho de celebrar eventos, como la quinceañera, los cumpleaños, las bodas, los días santos, los bautizos, etc.

Una idea de negocios de servicios presentan planificar estos eventos, consiguiendo todo lo necesario, desde el lugar del evento, hasta los detalles específicos del evento. / Lea más sobre esto en el artículo como opera un negocio /

24. Fotografía profesional

A pesar de la llegada de la cámara digital, muchas personas todavía asisten a su fotógrafo profesional, para obtener fotografías de pasaporte, título, credenciales, o fotografías para eventos.

Esto resulta en una idea de negocios que debe de construir con reputación en su nombre.

¿Cómo poner un negocio rentable con poco dinero?

En nuestras consultorías, recomendamos que tengas un presupuesto. Así sea bajo, es complicado iniciar sin dinero. Pero para iniciar un negocio rentable con poco dinero tienes que utilizar lo que tienes: conocimientos e instrumentos. Además, tu creatividad y contactos, para evitar gastos. Como se ha dicho, tendrá que ser desde casa o por internet.

Ahora, si bien es cierto que cualquiera puede emprender un negocio, siempre es recomendable  desarrollar sus habilidades empresariales antes de iniciar cualquier tipo de negocio. ACADEM, es una escuela especializada en temas empresariales con más de 8 años de experiencia. Visítala y prepárate para iniciar tu negocio con el pie derecho.

El equipo de redacción de 100negocios publica en este portal diferentes artículos sobre temas como: ideas de negocios, administración, ventas, emprendimiento y más.

Si te interesa capacitarte en alguno de estos temas, te invitamos a conocer más sobre nuestros cursos y servicios dando clic en los siguientes botones:

  1. Ruth Marilia Chura Huaraya dice:

    Buenas con todos soy de Perú, quisiera saber como iniciar con mi propia empresa de Importación y Distribución de venta al por mayor y menor de productos para fiestas infantiles, eventos en general

    1. ACADEM dice:

      Hola Ruth, buen día

    2. ACADEM dice:

      Hola Ruth, buen día. Con gusto podemos enviarte información sobre capacitación de Importación, déjanos tu correo electrónico o comunicate con nosotros al +52 55 53 50 11 25, también puedes revisar nuestra capacitación online en: http://www.comercioyaduanas.com.mx/cursos/cursos-online

  2. Daniel Mitj dice:

    Hola, vivo en Sevilla, España, sin embargo no trabajo en lo mio y por contar con 50 años, deseo montar un negocio de lo mio y garantizarme trabajo propio y permanente.
    Soy ingeniero de obras públicas, tengo un postgrado en Energías Renovables y otro en Seguridad Laboral.
    Estoy muy interesado en montar un negocio, pero en España el gobierno ha limitado mucho las energías renovables y me gustaría pensar en instalaciones renovables en Sur América, pero no tengo la más mínima idea de como comenzar.
    He llegado a analizar la opción de comprar un pequeño terreno en un pueblo turistico y tranquilo de Brasil para montar un hostal para turistas.
    Qué me puedes aconsejar
    Daniel Mitj.

  3. Jesús dice:

    Excelente listado de negocios...siempre el gran reto es la ejecución de alguna de estas ideas. Muchas gracias!

    1. emcebar69 dice:

      Así es estimado Jesús te comento que la ejecución de un proyecto es un gran reto por ello nuestros cursos te guían paso paso como hacerlo desde la idea hasta ponerlo en marcha, con la finalidad de que no pierdas dinero y tiempo que son algo valioso al emprender un negocio

  4. Gabriela dice:

    Hola, mi nombre es Gabriela soy de Argentina. Con mi familia buscamos cambiar la calidad de vida y deseamos irnos a vivir a un pueblo. Pero tenemos que ir haciéndolo de a poco, ya que yo tengo mi trabajo en relación de dependencia y mi marido es independiente (tiene mas flexibilidad de horarios) buscamos un negocio que podamos distribuir una o dos veces por semana en el pueblo y nos permita viajar de vuelta a nuestra ciudad Bs.As. Espero puedan darme alguna idea para que podamos trabajarla y ver si es viable para la localidad donde pensamos ir. Muchas gracias.
    saludos

    1. Dalia dice:

      Hola Gabriela buen día contamos con cursos enfocados a emprendedores y empresarios como tu obteniendo negocios exitosos a bajo costo, envíame tu teléfono personal y correo electrónico para una mayor atención; te invito a visitar nuestra pagina
      Saludos.

  5. Ondina Monterroso dice:

    Hola mi nombre es Ondina vivo en Guatemala, tengo 45 años soy mercadologa y me interesa mucho ya sea importar de mexico, usa o exportar a los mismos países productos interesantes que en ambos países tengan demanda. Quien este interesado me puede escribir a garmont4@gmail.com; para establecer que productos requiere, precios, oportunidad, etc.

    1. emcebar69 dice:

      Hola Ondina, Buen Día. Te comento que hemos enviado mayor información a tu correo electrónico. Que tengas un excelente día.

    2. rolando dice:

      me agrada tu propuesta me interesa saber que producto estas manejando en el mercado mi correo es rolando.mendoza@outlook.es

      1. Dalia dice:

        Hola Rolando buen día contamos con cursos enfocados a empresarios y emprendedores como tu obteniendo negocios exitosos a bajos costos, envíame tu teléfono personal y correo electrónico para una mayor asistencia; te invito a visitar nuestra pagina http://comercioyaduanas.com.mx/cursos/
        Saludos.

    3. IRMA PRIETO dice:

      IRMA PRIETO - LIMA- PERU
      Hola Ondina soy comunicadora social y tengo un pequeño negocio de sandalias fabricadas por mi, y modelos únicos no se si te interesen.
      mi correo es granpriproducciones@hotmail.es también estoy por sacar una linea de productos de lavado al seco para auto(exterior e interior) , humectante para llantas y un producto para computadoras y pantallas led

      1. Dalia dice:

        hola Irma buen día por favor envía me tu teléfono personal y tu correo electrónico para ponernos en contacto y darte una mejor asesoría en cuanto a tu negocio, de igual manera te dejo nuestra pagina para que descubras que curso es de tu interes

    4. Dalia dice:

      Hola Ondina buen día la información necesaria esta en tu correo electrónico, saludos.

  6. Hugo Garcia dice:

    Buenas tardes, un negocio que es rentable en una localidad chica es la distribucion de Internet, nosotros tenemos en varias localidades chicas y ciudades grandes y donde nos es mas rentable es en las localidades chicas, suerte a todos en sus emprendimientos

  7. Carlos Aquino dice:

    Tengo negocios interesantes podrian interesarles y son de poca inversion,
    espero su contacto

    1. Juan Manuel dice:

      Adelante Carlos....
      Estoy en una situacion dificil y estoy buscando hacer un negocio de baja inversion y pues que sea facil de iniiciar

    2. roberto dice:

      Hola buenas noches! Estoy interesado en comenzar un negocio pero me hacen faltal ideas espero me puedas pasar informacion aserca de tus ideas de negocio. De ante mano te agradesco el tomar en cuenta mi mail.

      1. editor2 dice:

        Hola Roberto, si deseas ideas de negocio 100 negocios te puede ayudar, estamos ofreciendo un curso totalmente GRATIS para nuestros lectores, el curso es precisamente de ideas de negocio, para tener acceso ve a:

      2. Oswaldo dice:

        Estoy en expansión de mi negocio y si estas interesado podria presentarte el plan de negocios

      3. carlos dice:

        quiero comenzar con mi negocio

    3. Ayelen dice:

      Hola Carlos, te dejo mi mail para que si podes te contactes ayeee_26@hotmail.com. Tengo 25 años y tengo ganas de hacer algo con poca inversion, podrías ayudarme??.

    4. felipe molina contreras dice:

      infor por favor

      1. emcebar69 dice:

        Hola Felipe, Buen Día. Nos gustaría saber en que podemos servirte; esto con la finalidad de brindarte mayor información y un mejor servicio. Que tengas un excelente día.

    5. Miguel Ángel González Santos dice:

      Estoy interesado en algún negocio no tengo muchos recursos pero deseo independizarme.

  8. Luis Vendeta dice:

    Veo que todos tienen excelentes ideas de negocios con un potencial que ni ustedes mismos han notado. Así mismo encuentro una similitud general; la falta de comunicación con sus clientes. Yo la descubrí hace algunos años y hoy puedo decir que es la clave para tener clientes potenciales. Me atrevo a decir que es el eje columnar de la mercadotecnia. Lo mejor es que hay caminos para lograr esa comunicación en los cuales la inversión es mínima.
    Si alguno esta interesado no dudé en marcarme.
    Móvil: 3334875969

  9. Javier dice:

    Hola a todos, yo hago pajareras de madera rústicas estoy en Monterrey les puedo enviar fotos, escribanme a gasj33@gmail.com

  10. edgar dice:

    hola que tal tengo la distribucion de un tratamiento natural 100% natural que son una maravilla para eliminar esas manchas del rostro de paño de embarazo ,axilas codos y entre piernas y acne si alguien le interesa pueden contactarme en mexico

  11. Paul Coz dice:

    Bueno, yo hago cubos rubik personalizados, si alguien le interesa, no dude en comunicarse conmigo. a mi correo: pacoz_13@hotmail.com

  12. fernando olaya dice:

    buenas tengo una mini papeleria y fotocopias, me gustaria meterle algo mas pero nose que... me gustaria una ide que pueda convinar con mi papeleria y que sea de muy poca inversion.. ayudem necesito asesoramientos

    1. editor2 dice:

      Buen día Fernando Ayala, en nuestro sitio contamos con varios artículos que pueden ayudarte, uno de ellos es: https://www.100negocios.com/como-hacer-mas-dinero-en-negocio

    2. alex dice:

      si tienes papeleria y copias obvio necesitas un cybercafe con una 4 o 5 computadors estarias super bien yo te la vendo y te armo lared como vez...puedes aumnetar tus ingresos significativamente

  13. Martha Rodriguez dice:

    Hola Oscar! Me interesa tu negocio, vivo en USA y me gustaria mas informacion de tu product. Gracias

  14. Cesar dice:

    Me gustaría montar un negocio para fabricar Papel Higuienico, toalla de Mano etc pero no tengo mucha infoacion del proceso so alguien tiene información por favor me la
    Podrían Suministrar.

  15. Arturo dice:

    Yo hago diferentes figuras de vidrio plano propias para arreglos florales, para recuerdos de bodas, 15 años, bautizos, etc. estoy en Mexico. Si a alguien le interesa por favor respondan, gracias.

    1. aizar abdala dice:

      me gustaría conocer tu trabajo vivo en Colombia donde gusta mucho sus artesanias

    2. SANDRA LILIANA CORTES dice:

      Agradezco me envie una pagina donde pueda ver su trabajo gracias

    3. roberto dice:

      Hola buenas noches! Estoy interesado en comenzar un negocio pero me hacen faltal ideas y creo con lo que tu produces puede ser muy buena opcion en mi comunidad por tanto norteño que viene a realizar sus fiestas aqui espero me puedas pasar informacion asercade tus productos que ofrece tu negocio. De ante mano te agradesco el tomar en cuenta mi mail

      1. editor2 dice:

        Hola Roberto, si deseas ideas de negocio 100 negocios te puede ayudar, estamos ofreciendo un curso totalmente GRATIS para nuestros lectores, el curso es precisamente de ideas de negocio, para tener acceso ve a:

  16. wolfgangt dice:

    A mí me parece muy rentable la venta de repuestos de autos comprados por el seguro cm perdida total desarmandolos y vendiendolos por mercadolibr

  17. MAURICIO SANCHEZ BAQUERO dice:

    Mi negocio es la manufactura de protectores de pecho para practicantes de Karate Do, se les denominan PECHERAS y son similares a las homologadas por la W.K.F. Las hago porque hay mucho practicantes y pocos productores de este tipo de implementos.

    1. Hugo ArgÛelles Echavar dice:

      Hola me gusta tû negocio es muy bonito podrias enseñarme ?

  18. Rafael dice:

    quiero empezar un negocio de accesorios para plomería con poca inversión con productos de china, mucho agradeceré sus comentarios.

  19. jose dice:

    hola me gustaria poner un auto lavado si alguie ya lo tiene hacerme recomendaciones por favor

  20. oscar raul soto herrera dice:

    tengo un pequeño taller de fabricacion de figuras en polvo de marmol alabastro requiero distribuidores en todo el pais para levantar y empezar a exportar los precios son accesibles con la comision respectiva espero comentarios!

    1. David Coronel Carballo dice:

      Hola Raul, vivo en la Paz BCS . Me interesa la oferta de tu negocio, obviamente necesito mas info. Mandame mas info por favor a mi correo si es posible con fotos, gracias.

      1. Belisario dice:

        fabrico imágenes religiosas sobre azulejo , excelente calidad y precio de fabrica …..excelente oportunidad para USA o para turistas
        solicita mas info belisario_garza@hotmail.com

    2. Asael dice:

      Hola me podrías enviar información de tu producto

    3. ramon dice:

      me podrias dar informacion de tus productos por favor

    4. hernando dice:

      me gustaría conocer tu producto y saver que tipo de figuras fabricas vivo en una zona turística.

    5. sol dice:

      Buen dia me intereza tu propuesta de negocio,me podrias mandar toda la informacion y fotos del producto gracias

    6. miguel corona dice:

      Hola oscar soy de monterrey me interesa tu producto mándame mas información gracias

      1. jose sanchez dice:

        inviertan en tecnologia es un muy buen negocio rentable tengo buenas propuestas aca en bogota colombia

      2. Eloisa dice:

        Hola que tal, te interesa ese tipo de inversion, enviame informacion a mi correo, vivo en mexico

      3. diego erazo mora dice:

        buenas noches me gustaria me diera mas informacion sobre el negocio y precios gracias estare myt atento a su espuesta

      4. Jose dice:

        buenas noches me gustaria me diera mas informacion sobre el negocio y precios gracias estare muy atento a su espuesta

      5. Victor Leal Gastelum dice:

        hola jose
        yo quiero inscursionar en algun negocio pero no encuentro en que o como
        que tipo de tecnologia?
        (en que aplicaciones)
        de antemano gracias por tu attn.

      6. Dalia dice:

        Hola Victor gracias por escribir, contamos con cursos enfocados a emprendedores y empresarios como tu obteniendo negocios a bajo costo, por favor envíame tu teléfono personal y correo electrónico; finalmente te invito a visitar nuestra
        Saludos.

    7. Eunice dice:

      mándeme información sobre su negocio

    8. wendy dice:

      me puedes manadar de favor informacion. Muchas gracias

    9. Angelica dice:

      Hola me puedes enviar mas informacion por favor

    10. aizar abdala dice:

      regalame mas información por email

    11. jose manuel hipolito abad dice:

      mandame informacion de tu producto

    12. Omar dice:

      Hola Oscar, me podrías enviar fotos de tus figuras y más información de tú negocio, gracias.

    13. Guille dice:

      Me interesa conocer tus productos para poder ser distribuidora, saludos!

    14. ALICIA FERNANDEZ dice:

      ME GUSTARIA SBER COMO SON Y EN QUE PAIS ESTAS

    15. Pedro Hernandez dice:

      Hola Oscar me puede mandar informacion? Soy del sureste mexicano estoy muy interesado en tu distrubucion, Saludos

    16. julio dice:

      Me podrías enviar mas información vivo en Tampico Tamaulipas México

    17. julio dice:

      me podrías mandar mas información?

    18. Sandra dice:

      Hola soy de Monterrey requiero más información

      1. editor2 dice:

        Hola Sandra, te invitamos a que entres a 100cursosnegocios.com para más información

    19. Daniel dice:

      Donde te encuentras?
      Pásame fotos y precios para verlos y revisar dónde poder acomodar el producto.

    20. roberto dice:

      Hola buenas noches! Estoy interesado en comenzar un negocio pero me hacen faltal ideas y creo con lo que tu produces puede ser muy buena opcion en mi comunidad espero me puedas pasar informacion asercade tus productos que ofrece tu negocio. Soy de la zona bajio de mexico.De ante mano te agradesco el tomar en cuenta mi mail y espero respuesta. Gracias.

      1. editor2 dice:

        Hola Roberto, si deseas ideas de negocio 100 negocios te puede ayudar, estamos ofreciendo un curso totalmente GRATIS para nuestros lectores, el curso es precisamente de ideas de negocio, para tener acceso ve a:

    21. manuel dice:

      SALUDOS,ME INTERESA SER TU DISTRIBUIDOR EN EL ESTADO DE HIDALGO.TE AGRADECERIA SI ME DIERAS MAS INFORMACION, ESTOY A TUS ORDENES.

  21. Monica dice:

    hola, quiero agradecerles primero que nada por colocar tips así, porque dentro de nosotros siempre hay alguien interno que nos dice que "no nos estanquemos" que nos motiva a superarnos,... y yo soy de Guatemala, y con un grupo de amigos queremos ver que podemos empezar acá a tal punto de que lleguemos a ser sostenibles y rentables para nuestros vecinos... gracias

    1. Enrique Mejia dice:

      Hola monica quisiera saber si ya lograron iniciar su negocio y si no es asi yo tambien me encuentro en la misma situacion pero por mas que le doy vuelta no encuentro que iniciar, me guataria que me contactaras gracias

  22. Carlos dice:

    Buenas noches,
    escribo aqui porque me gustaria saber que opinan, estoy haciendo un plan de empresa para ver si es viable poner una academia de ingles en un pueblo de la provincia de tarragona españa en el cual no hay ninguna academia de idiomas. me parece una buena idea pero tengo el miedo a que lueog no tenga clientes 🙂

    1. 100 Negocios dice:

      Hola, haces muy bien en empezar por el plan de negocios. Date tiempo para hacerlo, incluso si te tardas meses y resultara que no es buena idea, es mejor a invertir tu dinero sin saber si es rentable o no.

  23. oscar dice:

    hola como estan soy de mexico tengo planes de iniciar un negfocio de articulos para bebe en especiald e pañales me gustaria su opinion....

  24. alejandro dice:

    hola, soy de perú y quisiera saber los requisitos para crear una empresa de segurida , y requisitos para importar ropa

  25. edwin cordova dice:

    exelentes tips para iniciar un negocio muchas gracias

  26. oscar dice:

    hola como estasmi intencin es poner un negoci de pañales desechables, tanto para niño como adulto y derivados, a precios bajos, soy de,mexico, me gustaria su pnto de vista

    1. 100 Negocios dice:

      En cualquier negocio de este giro, lo más importante es la ubicación del local, tendrías que checar en dónde están tus principales consumidores y dónde tienes que poner el negocio

    2. juan dice:

      hola Oscar, estuve con la misma duda que tu hace unos años, e afinal monte la fabrica de pañales.! el problema fue que las maquinas no tenia productividad y eran manuales,y en este negocio tine que tener mucha fabricacion ,para poder vender a bon precio y conpetir en el mercado con las marcas. y otra que el propio comercio te lo compre. tuve que vender por menos de la mitad de precio. eso fue en brasil. no es que quiera desilusionarte pero no veo con beneficios, un saludo

      1. angel dice:

        Hola juan leí tú comentario sobre la venta de pañales . Porque no te funcionó. Yo estoy en méxico en un estado del sureste. Donde conseguiste las máquinas. No tengo mucho dinero pero quiero conocer más de este negocio.

      2. RUPERTO dice:

        SI MANEJAS LA VENTA POR KG, PUEDE SER RENTABLE, QUE TE SALDRIA A UN BUEN MARGEN NO DEL 50% SOBRE TU COSTO DE PRODUCCION PERO SI EN UN 25% O 30% Y SERIA UN BUEN NICHO, YA AHORA NO ESTAN PARA COMPRAR MARCAS SINO CANTIDAD EN ESTE GIRO DEL PAÑAL,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up